Inmobiliaria tejares alquila excelente piso , zona centro rosario. El piso tiene tres habitaciones amplias, en la habitacion principal tiene un baño en suite, con un gran armario empotrado de 4 puertas y un altillo. La otra habitacion matrimonial tiene un armario tipo nido. Y la tercera es habitacion con cama individual y un escritorio estudio. Tiene 2 terrazas una a la calle principal y la otra
W437 INMOHOUSE ALQUILA PISO PARA ESTUDIANTES - LUMINOSO Y BUEN ESTADOConsta de salon comedor , cocina equipada independiente ,3 habitaciones ,1 baño y 1 aseo .-armarios empotrados en todas las habitaciones y escritorios. -vivienda amueblada, luces de led en toda la vivienda, cocina con office amueblada con lavadora secadora, microondas, frigorífico, etc..Solo tiene de gasto la luz y el gas, son consumos muy reducidos, el agua de momento está dentro de la comunidad -------------SOLO ESTUDIANTES-------------WWW.INMOHOUSE.NETCALLE CABA N5 ENTREPLANTAALBACETE
GRAIN ALQUILA REF: 17359 Piso amplio en alquiler cerca de universidades y con todos los servicios a mano. Ideal para estudiantes o familias: 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y totalmente amueblado.. ¡Comodidad, espacio y ubicación en un solo lugar! Llámanos para más información. También puedes entrar en nuestro portal inmobiliario, (Inmobiliaria GRAIN), donde encontrarás información detallada de esta vivienda y de muchas más. GRAIN te garantiza un servicio de calidad durante todo el proceso. Nuestros Asesores Inmobiliarios te facilitarán toda la información necesaria, y te acompañarán personalmente durante la compraventa, de principio a fin. Además, nuestros departamentos Jurídico y de Administración gestionarán toda la tramitación, guiándote y asesorándote.
SE ALQUILA PISO UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES. Vivienda a escasos metros del Parque de Abelardo Sánchez, de 80 metros útiles, aproximadamente, con tres dormitorios, un baño completo, un aseo, cocina con lavadero y patio para tender y salón. La vivienda está totalmente reformada y con todos los muebles nuevos de hace poco tiempo. Calefacción individual de gas ciudad, ventanas batientes con cristal climalit, armario empotrado en los tres dormitorios, cocina con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas y secadora, suelos de gres porcelánico. La vivienda para tres estudiantes está genial y en un sitio ideal. El precio incluye la comunidad y el consumo de agua y recibo de basuras.
Calle María Marín, Fátima - Franciscanos, Albacete
Inmobiliaria tejares alquila piso muy luminoso en franciscanos-ensanche este piso cuenta con una excelente ubicación. El piso tiene 3 dormitorios amplios con armarios empotrados. Tiene un salón bastante amplio la cocina independiente totalmente equipada para entrar a vivir con total comodidad puerta principal blindada 2 meses de fianza inmobiliaria tejares la llave de tu nuevo hogar
Acogedor piso en alquiler SIN MUEBLES en el centro de Albacete, con 3 dormitorios y 2 baños en excelente estado. Con una amplia cocina independiente amueblada con electrodomésticos, este luminoso piso de 120m2 es ideal para familias. Situado en una zona con parques públicos, zonas comerciales, gimnasios, restaurantes, bancos y colegios cercanos, ofrece comodidad y conveniencia. CALEFACCION Y AGUA COMUNITARIOS 100 ? AL MES FIJOS .Además, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro urbano de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar en una de las mejores zonas de Albacete!
Servicios Inmobiliarios Carretero Carcelén les ofrece bonito piso en alquiler en zona Avda. España. Piso totalmente reformado y amueblado. 95 metros, 2 dormitorios, 1 baño grande salón de unos 45 metros aproximadamente, balcón a la calle, cocina amueblada, lavadero, electrodomésticos, calefacción central, armarios empotrados vestido en dormitorios, puertas blancas, suelo de tarima, ventanas oscilobatientes en blanco con climalit, video portero, puerta blindada, ascensor a cota cero. En le precio esta incluida la calefacción y el agua. Para los amantes de vivir en el centro.
Se ofrece en alquiler UNA HABITACIÓN en piso compartido ubicado en un 4º sin ascensor, con una superficie total de 80 m en la zona de Franciscanos. El piso completo cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, balcón, calefacción eléctrica y cocina equipada con electrodomésticos y muebles nuevos. El piso se encuentra en excelente estado de conservación, reformado, amueblado y con capacidad para 3 inquilinos. Además, cuenta con puerta blindada. En el precio entra el agua y la limpieza, una vez a la semana va una persona a limpiar.
Germán- Gestión de inmuebles les ofrece exclusiva vivienda a estrenar en pleno centro de Albacete, situada en la Calle Cristóbal Pérez Pastor se enclava en un entorno con todo tipo de servicios, comercios, supermercados y los mejores centros de enseñanza para tus hijos. Vivienda a estrenar con tres dormitorios (todos ellos con armarios empotrados revestidos interiormente en madera), 2 cuartos de baño completos, amplio Salón comedor y gran cocina con terraza lavadero y zona de office. Finca con ascensor y calefacción individual de gas natural, también dispone de aire acondicionado en toda la vivienda por conductos. Ventanas oscilobatientes con persianas motorizadas, Puerta de acceso acorazada, suelo en madera. La vivienda se entrega con cocina amueblada y los baños equipados(espejos y mampara de ducha. También se pondrá la iluminación con focos led. SE REQUERIRÁN INGRESOS DEMOSTRABLES PARA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. ABSTENERSE SIN INGRESOS DEMOSTRABLES. Para solicitar más información pueden llamar al teléfono de publicación o bien nuestras oficinas sitas en Plaza Benjamín Palencia, 2- Entreplanta.
Precioso Apartamento recién reformado en el centro de Albacete, con primeras calidades, dispone de un sistema de calefacción/refrigeración con Aerotermia, suelo laminado, ventanas de PVC con puente térmico encimeras de Corian y dispone de una isla central que separa a la cocina del salón, sofá reclinable eléctrico de 3m, dos balcones y muy luminoso.
Inmobiliaria la mancha alquila piso en pleno centro de albacete. Vivienda formada por: - 4 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. - salon amplio y luminoso exterior. - cocina con galeria. - 3 aires acondicionados bomba frio/calor. - calefaccion central con contadores individuales. -garaje incluido en el precio. *portal y ascensor reformado a cota cero, vivienda situada junto al parque abelardo sanchez**todo exterior, muy luminosa, comunidad tranquila y muy buena, situada en pleno centro de la ciudad, rodeada de servicios, colegios y zonas de ocio*para más información y visitas contacte en el teléfono *681*960*503 o en el *967*044*815. Inmobiliaria la mancha bienvenido a tu nuevo hogar. Www. Inmobiliarialamancha. Es
Calle San José de Calasanz, Centro - Carretas, Albacete
INMOBILIARIA TEJARES ALQUILA PISO REFORMADO ZONA CENTRO-PARQUE ABELARDO SÁNCHEZ Piso reformado de 2 dormitorios y 1 baño con bañera hidromasaje. El apartamento tiene una elegante sala de estar, donde podrá relajarse en el acogedor sofá y ver la televisión, o salir al balcón para tomar un poco de aire fresco en un día soleado. La cocina cuenta con todo lo básico junto a la galería. Esta vivienda da al exterior. Vivirás en el centro de Albacete en unas de las zonas más demandadas a 2 minutos del centro. 1 mes de fianza INMOBILIARIA TEJARES LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR
Se alquila piso , preferiblemente a estudiantes. Cuenta con 4 habitaciones, dos baños, cocina y gran salón, muy luminoso, junto al parque Abelardo Sanchez, a un paso de todos los servicios, incluida parada de bus. Con calefacción.
Calle Teodoro Camino 28, Centro - Carretas, Albacete
Se alquila espectacular vivienda amueblada de 120 metros útiles en Parque Sur. La vivienda tiene cuatro dormitorios (tres de ellos grandes y uno mas pequeño), salón grande, cocina con lavadero, dos baños y plaza de garaje (opcional). Calefacción individual de gas ciudad, consola de aire acondicionado en salón, suelos de mármol, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas, congelador y secadora), armarios empotrados grandes. SE ALQUILA UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES, POR SU SITUACION IDEAL PARA ELLOS (DISPONIBLE PARA VISITAR A PARTIR DEL MES DE ABRIL). HASTA EL MES DE AGOSTO SE PUEDE ALQUILAR POR PERIODOS CORTOS (DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL).
Calle Antonio Gotor, Hospital - Parque Sur, Albacete
W392 INMOHOUSE ALQUILA PISO GRANDE - ZONA PARQUE SUR Justamente al lado del Corte Ingles con todos los servicios en la zona.Consta de 4 dormitorio transformado a 3 dormitorio, los 2 dormitorios principales tipo suite, vestidor,1 dormitorio doble, 2 baños completos, salón comedor, cocinas independiente 1 frigorifico 1 congelador independientes verticales de 1 puerta , lavadora secadora , lavavajillas, microondas , etc ...aire acondicionado , suelo de marmol , calefaccion individual , etc ... piso totalmente equipado en buen estado y con mucha luz.----------garaje incluido--------------WWW.INMOHOUSE.NETCALLE CABA N5 ENTREPLANTAALBACETE
Este piso se encuentra en Calle Antonio Gotor, 02002, Albacete, En la zona de Parque Sur. Es una tercera planta, que tiene 127 m2 de los cuales 110 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones una de ellas suite y otra muy amplia en la cual se hizo un vestidor. Tiene cocina equipada, amueblado, luminoso, balcón y vistas al exterior, La cocina con lavadero, también amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y un frigorífico de dos puertas con gran capacidad, comodidad y funcional. Ventanas climalit. Puerta blindada. Aire acondicionado, ascensor y dos armarios empotrados. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Se requiere hacer seguro de hogar. También disponible para estudiantes.
Calle Antonio Gotor, Hospital - Parque Sur, Albacete
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português