ALQUILER TEMPORALHominUp Alquila por temporadas Vivienda en Exclusiva de reciente construcción en el Parque de Ametzola, que consta de hall recibidor con gabanero, 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada de electrodomésticos con zona de lavadero y 1 baño completo con bañera. El portal se encuentra en buen estado, cuenta con videoportero, dos ascensor a cota 0. La estructura del edificio es de hormigón y acabados interiores de calidad media alta. Llámanos si necesitas más información o si quieres concertar una visita. Te esperamos!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE MAYO HominUp Alquila Bonita Vivienda en zona de Amezola, que consta de 1 dormitorio con cama doble, segundo dormitorio, baño con ducha cocina equipada junto al comedor. Se trata de una vivienda ubicada cerca de la estación de tren de Amezola. Queda totalmente amueblado, para entrar a vivir. Gastos de servicios aparte. Comercios y servicios en los alrededores, así como tiendas, bancos, colegios, supermercados, etc. IMPRESCINDIBLE demostrar solvencia económica a través de nóminas y contrato laboral. No dudes en llamarnos si necesitas más información o si quieres concertar una visita... te esperamos! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos
Piso de 50 m2 con terraza de 30m2 en Bilbao-Alquiler Temporal. La vivienda dispone de Hall con practico rabanero, salón con zona de estar y de comedor, dormitorio con maca grande y armario empotrado, cocina completamente equipada. y baño completo con plato de ducha y mampara. Toda la vivienda está orientada a la estupenda terraza privada de 30 metros, con acceso desde la cocina y el salón, ideal para disfrutar del relax , veladas al aire libre, comidas o reuniones. La vivienda está totalmente reformada, amueblada y equipada, con menaje de cocina, ropa de cama y toallas, todo lo necesario para llegar con lo personal. Está muy bien ubicada cerca de todos los servicios, comercios y transporte. Es una vivienda ideal para estancias por periodos cortos, por motivo de trabajo, estudios, por necesidades de traslados por obras en la vivienda habitual, nómadas digitales... Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia
Se alquila vivienda para estancias temporales, ideal estudiantes o trabajadores a compartir. Junto al nuevo paseo de basurto, distribuido en 2 habitaciones ( ambas con camas de 1,35 ) una de ellas con baño incorporado y otro en el hall, dispone de tv y menaje. Disponible a partir del 1 de julio . No se admiten animales
HominUp Alquila por temporadas bonita vivienda reformada de 110m2 útiles en zona La Casilla, que consta de amplio salón con terraza cubierta, cocina-comedor totalmente equipada, 4 dormitorios con camas grandes, 1 baño completo y aseo. Vivienda exterior y muy luminosa, con buena altura e impresionantes vistas de todo Bilbao. Zona bien comunicada con servicios, comercios y transportes públicos. Llámanos ya para concertar tu visita!! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
!!ESTUDIANTES!!! CURSO DE SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026 Les presentamos este precioso piso que tiene una superficie de 80m², exterior y con una pequeña terraza para disfrutar de la vista y tomar algo en verano, se encuentra en una ubicación muy céntrica, junto al polideportivo de la Casilla y el Parque de Amézola. El piso cuenta con un salón comedor, ideal para relajarse después de un largo día. La cocina es amplia y está totalmente equipada con todo lo que necesitas. Además, dispone de 3 habitaciones con armarios y un baño completo. Tiene calefacción central lo que garantiza un óptimo confort en cualquier época del año. El edificio es de hormigón y cuenta con ascensor y rampa de acceso. !!ESTUDIANTES!! Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves? Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 O en inmo@bertegi.es.
INMOBILIARIA ZÁRATE ofrece en alquiler MAGNIFICO PISO en AMETZOLA.***DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO DE 2025*** Situado en una zona perfectamente comunicada con todo tipo de servicios y medios de transporte.La vivienda dispone de 90m2 construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño en suite, ambas con acceso a la amplia terraza, salón, cocina totalmente equipada con balcón tendedero y otro baño completo.Dispone de ventanas PVC y calefacción y agua caliente mediante gas natural.Cuenta con garaje opcional no incluido el precio. Una vivienda de reciente construcción con todas las comodidades y muy luminosa dada su altura y orientación.IMPRESCINDIBLE CONTRATO LABORAL Y NOMINAS.Para más información no dudes en contactar con nosotros.INMOBILIARIA ZÁRATE.Somos una empresa creada por profesionales, dedicada a la intermediación de ventas y alquileres de inmuebles con una amplia y dilatada experiencia en el sector, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a través de un excelente equipo humano, hasta encontrar las mejores soluciones tanto en venta, compra o alquiler de inmuebles para la plena satisfacción de nuestros clientes.Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento y conocimiento del sector.Nuestra filosofía se basa en comprometernos e involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacción.En inmobiliaria Zárate estamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quiera realizar.Puede contactar con nosotros en nuestros servicios centrales: Teléfono: 94 400 42 05 WhatsApp: 688860604 e- mail: info@inmobiliaria-zarate.com www.inmobiliaria-zarate.com
Trueba, Rekalde, Rekaldeberri - Larraskitu, Bilbao
Inmobiliaria Fernando Blanco Alquila Bonito Apartamento en Basurto dispone de un amplio Salón, habitación, cocina, y 2 baños. Esta Impecable y es muy luminoso. La Calefacción y el Agua caliente son Centrales con los consumos mínimos incluidos en el importe mensual. La ubicación es muy cómoda rodeada de todos los servicios y muy bien comunicada con trasportes, además muy próxima a la Intermodal y a diez minutos del hospital de Basurto.
Se alquila piso exterior en la zona de la casilla, cercano al hospital de basurto, paradas de metro, tranvia y autobuses. Comercios en la zona. Distribuido en 2 dormitorios con armarios emportados y camas de matrimonio uno de ellos con balcón, despacho ,salón ,cocina moderna completa con lavavajillas y horno. y baño con ducha. El precio incluye los consumos de calefaccion y agua caliente y servicio de recogida de basuras. Disponible para primeros de agosto. Ideal para medicos residentes ,sanitarios o trabajadores jovenes a compartir. Se requiere contrato de trabajo y nominas.
Inmobiliaria INDAUTXU alquila piso para ESTUDIANTES ,500 HABITACIÓN (CONSUMOS AGUA,LUZ, CALEFACCIÓN E INTERNET A PARTE (30/35 MEDIA MENSUAL) 5 HABITACIONES junto a INGENIEROS.PISO A ESTRENAR Tiene 5 habitaciones salón con cocina americana montada y 2 baños completos, el piso cuenta con calefacción eléctrica, WIFI en cada habitación y es un piso muy cómodo ya que está en el centro de Bilbao y cuenta con servicios de todo tipo como por ejemplo , tranvía y metro, supermercados, centros comerciales zonas abiertas de parques, centros de salud y hospitales. Edifico de HORMIGÓN con ASCENSOR.
Piso en Alquiler Temporal en Bilbao El piso dispone de distribuidor, salón con zona de estar y comedor, cocina equipada, dormitorio con cama grande y baño con plato de ducha y mampara. La vivienda está totalmente amueblada y equipada, como se ve en las fotos, dispone de menaje de cocina, ropa de cama y toallas, para llegar con las cosas personas. Es un piso actual, muy cómodo. la calefacción y agua caliente es individual con gas y los consumos están incluidos en el precio, (con un máximo de consumo). Está bien ubicado, cerca de todos los servicios. Ideal para una pareja o persona sola para alojamientos por desplazamientos de trabajo, estudios, nómadas digitales, por reforma en la vivienda habitual... Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
Se alquila vivienda exclusivamente para estancias temporales en la calle autonomía junto a la plaza zabalburu, ideal estudiantes, distribuido en 3 dormitorios, sala, cocina y baño. Amueblado, cocina y electrodomésticos a estrenar. I. Disponible el 31 de julio. Se requiere 2 meses de fianza. No se admiten mascotas.
SE ALQUILA PISO TEMPORAL HASTA AGOSTO!! Piso TOTALMENTE REFORMADO Distribuido en 4 DORMITORIOS (principal exterior con cama grande y baño incorporado ,los otros 3 dormitorios con cama de 90 ) 2 BAÑOS con DUCHA (uno incorporado en habitacion principal) COCINA COMPLETA con lavadora,lavavavjillas ,horno ,microondas y menaje, SALÓN -COMEDOR exterior. El precio incluye los consumos de CALEFACCIÓN CENTRAL.Ubicado en BASURTO junto a la parada de BUS , TRANVIA y BICIS y A 7 minutos de la INTERMODAL,METRO Y TREN y a 10 de la PARADA DE BUS UPV e INGENIEROS.Barrio tranquilo con todos los servicios y comercios alrededor.POSIBILIDAD DE GARAJE APARTE.
Sólo estancias temporales, vivienda reformada en la zona de sabino arana junto a la intermodal, distribuido en 3 dormitorios, salón comedor, cocina completa , baño y aseo. Garaje incluido. Disponible el 16 de agosto. No admite animales.
Piso para estudiantes universitarios de septiembre a junio oncluidos , con mesas de estudio en habitacion,armarios empotrados , 2 baños ,amplia cocina , salon amueblado ,todo nuevo , tv, todos los Huecos tienen luz natural , cocina totalmente equipada , ascensor a pie de calle , cerca de termibus ,cerca de metro,cerca de supermercado ,en el centro de vilbao
Calle Autonomía 78, Basurto / Zorroza, Basurto, Bilbao
ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE 1 DE JUNIOHominUp Alquila acogedor Ático para entrar a vivir en Zona Indautxu, que consta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y salida a terraza, salón, cocina totalmente equipada y segundo baño. Totalmente equipada, Luminoso. Decorado y amueblado con un gusto único. Zona bien comunicada con servicios y transportes. No dudes en llamarnos si necesitas información adicional o si quieres concertar una visita... te esperamos!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.
Piso totalmente reformado en Amezola, última planta, moderno y listo para entrar a vivir. Este espectacular piso exterior de 48m², ubicado en la última planta de un edificio de hormigón con ascensor (última planta andando), ha sido totalmente reformado para ofrecer un hogar moderno, funcional y acogedor. Su diseño de concepto abierto integra un luminoso salón comedor con una cocina equipada. Dispone de 2 habitaciones bien distribuidas y un baño completo con acabados de calidad. Además, cuenta con calefacción de gas natural y ventanas de PVC, que garantizan un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Para mayor comodidad, incluye dos trasteros, proporcionando espacio extra de almacenamiento. Tienes la posibilidad de alquilarlo como esta, o se valoraría de aumentar el mobiliario Ubicación inmejorable en Amezola, junto a La Casilla, con acceso inmediato a transporte público, colegios, comercios, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día. Un hogar con estilo, comodidad y excelente ubicación. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves? Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 O en inmo@bertegi.es
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português