amanecer o de una maravillosa puesta de sol.Situado a 3 minutos andando de la Plaza de Toros y del ADDA, el MercadoCentral y varias avenidas comerciales quedan a 7 minutos a pie, rodeada de paradas de autobús, comercios, gastronomía y ocio para poder disfrutar en todo momento de la ciudad. CONDICIONES: 1.450/mes de alquiler. Sin honorarios de agencia. Contrato de vivienda habitual: mínimo 1 año
Alcalde alfonso de rojas 6, Campoamor-carolinas-altozano, campoamor, Alacant / Alicante
Piso en Alicante zona Plaza de toros - adda, con una superficie construida de 89 metros cuadrados y compuesta de 3 dormitorios, baño, cocina con Patio, salón y balcón, 2º de altura con ascensor, puerta de entrada acorazada, aire acondicionado por conductos en perfecto estado, vivienda semiamueblada con electrodomesticos disponible para visitar en breve! No mascotas se pedira dos meses de fianza se debera acreditar ingresos economicos estables
Piso CÉNTRICO, a pocos metros de Plaza de España. Muy bien comunicado. Un dormitorio. Amueblado, luminoso, en buen estado, gran salón, vestidor, cocina y baño completos. Ascensor, Aire acondicionado en el salón que también tiene balcón. Ideal para una persona sola o pareja. Solo larga temporada. Mascotas a negociar.
Hi Home alquila hermoso apartamento reformado a nuevo 2 habitaciones desde 3 de No- hasta finales de Mayo prorrogable hasta final de Junio. Zona Mercado Alicante, en primer piso con ascensor, totalmente amoblado y equipado para entrar a vivir, ubicación excelente, Mercadona a un paso, 15 min andando de la playa Postiguet. Todos los servicios de transporte. El apartamento cuenta con cocina comedor equipada con electrodomésticos primera calidad, dos habitaciones, una de ellas habitación doble con cama king armario televisor y aire frio calor. Ventana doble de aluminio y persiana y armario, la otra habitación dispone de cama king y una cama simple, televisor, dos aires frio calor, ventana doble con abertura de aluminio y persiana, ambas habitaciones cuentan también con ventiladores nuevos de techo. La propiedad cuenta con dos baños completos con ducha, habitación sector lavadero con lavadora y secadora marca Samsung. El suelo de todo el apartamento es de parqué. La finca es muy tranquila viven propietarios. El precio incluye servicio de WIFI. Aparte Luz y agua. Honorarios de gestión + 2 meses de fianza. Contáctanos y lo visitamos!
Calle Calderón De La Barca, 39, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Be Home Levante Presenta La oportunidad de vivir en un gran piso con un patio de 24 metros, con 2 habitaciones almario empotrado salon exterior cocina americana, muy luminoso baño completo a 5 minutos andando de el mercado central y de el todo lo que el centro de alicante les puede ofrecer muy cerca de el monte tossal el pulmon verde de alicante y auditorio adda, se requiere 1 mes de fianza, 1 mes de alquiler, mas 1 mes de garantia adicional, indispensable contrato de trabajo y 3 ultimas nominas, hago seguro de impago. ¿Te gustaría visitarlo? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Disfrute de la comodidad de este apartamento de 3 dormitorios completamente amueblado en Alicante. El apartamento cuenta con aire acondicionado central, lavadora, lavavajillas, cocina equipada con horno y TV. Relájese en el hermoso balcón, incluido para su disfrute personal. Todos los servicios (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos en el precio del alquiler, lo que lo convierte en una opción muy conveniente. Tenga en cuenta que no se permiten mascotas ni fumar. Spotahome ha revisado personalmente la propiedad, garantizando su autenticidad y calidad. Ubicado en el vibrante municipio de Alicante, este apartamento está muy cerca de lugares de interés cultural. A poca distancia, encontrará importantes lugares como el Mural Doble13 "Gracias a la Vida", la Gestión Territorial y Turística y el Panteón de Quijano, entre muchos otros. ¡Convierta esta residencia en el centro de Alicante en su próximo hogar!
Se alquila piso de particular a particular. Alquiler de apartamento de invierno de octubre a mayo.Incluye 2 dormitorios.En el salón hay un sofá cama plegable.Hay aire acondicionado.Plaza de los Torros
Vivienda de 72 m2 construidos cercano al Mercado Central de Alicante y muy luminosa. Consta de salón-comedor, cocina equipada con galería, dormitorio simple, dormitorio doble, baño completo con bañera y un despacho. Se alquila amueblada y lista para entrar a vivir. Una oportunida de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios para el desempeño de la vida cotidiana. Ideal para estudiantes, profesores, etc. Ven a visitarla! *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN: Se alquilan tres estudios nuevos, reformados y muy luminosos, situados en la zona de Franciscanos (Alicante), a pocos minutos del Mercado Central y del centro de la ciudad, con todos los servicios cerca. Gastos incluidos. Forman parte de un mismo piso dividido en tres estudios independientes, cada uno con cerradura individual y baño privado completo con ducha. En las fotos puedes ver los 3 estudios, ya que en este momento se encuentran disponibles los 3. El Estudio 1 (750 ?) cuenta con cama de matrimonio y cocina completa (vitrocerámica, extractor, microondas y nevera con congelador). Es muy luminoso y da a la galería común con lavadora, de uso compartido. El Estudio 2 (550 ?) dispone de cama individual y mueble de cocina con fregadero, armarios, microondas y nevera, pero no tiene cocina ni extractor de humos. El baño se encuentra junto a la habitación, dentro del mismo espacio independiente. El Estudio 3 (800 ?) es exterior, con balcón privado, cama de matrimonio y baño en suite (dentro del propio estudio). Dispone de mueble de cocina con fregadero, armarios, microondas y nevera, pero no tiene cocina ni extractor de humos. Los tres estudios tienen calefacción eléctrica, acceso a una galería común con lavadora, y están en un edificio con ascensor. Ambiente tranquilo y cuidado. No hay aire acondicionado. No se admiten animales. Agua y luz incluidos en el precio.
Calle Pintor Murillo 57, San Blas-pau, Castillo de San Fernando, Alacant / Alicante
Descubre la oportunidad perfecta para tus vacaciones en este encantador apartamento de alquiler turístico temporal, que cuenta con dos amplios dormitorios. Situado en una ubicación privilegiada, cerca de las principales atracciones turísticas y servicios locales, este espacio ofrece un ambiente acogedor y moderno ideal para familias o grupos pequeños. Disfruta de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Relájate después de un día explorando la ciudad por medio del luminoso salón o desde el balcón privado con vistas panorámicas. Reserva ahora tu estancia inolvidable.
Ubicada en el corazón del barrio de San Antón, esta planta baja combina diseño moderno con una ubicación privilegiada frente a una encantadora plaza y a pocos pasos del emblemático centro cultural Las Cigarreras. Aquí, tendrás la tranquilidad de un vecindario en auge y la cercanía al dinamismo del centro de Alicante. Características que te enamorarán: 2 habitaciones amplias, diseñadas para tu comodidad. 1 baño moderno, funcional y elegante. Cocina equipada, amplia y lista para inspirar tus mejores platos. Patio decorado con gusto, ideal para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Galería funcional, que suma practicidad al hogar. Detalles de calidad: Amueblado y listo para entrar a vivir. Techos altos, que aportan un ambiente de amplitud y elegancia. Carpintería de calidad: interior de madera y exterior de aluminio/climalit. Aire acondicionado frío y calor para un confort total durante todo el año. Ubicación estratégica en San Antón: Frente a una plaza encantadora, perfecta para paseos relajados. A pocos metros del centro cultural Las Cigarreras, el epicentro de actividades culturales y creativas. Rodeado de servicios: supermercados, colegios, centros médicos, parques y excelentes conexiones de transporte. Vecindario en plena renovación, con un futuro prometedor y en continuo crecimiento. Contáctanos y ven a descubrir por qué esta planta baja es tan especial. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo! ? NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Ático en alquiler en Pau5, en la mejor zona de la playa de San Juan, con todos los servicios y a 4 minutos de la playa. Consta de un amplio dormitorio con cama doble y armario corredero de 4 puertas, un sofá cama en el salón, cocina totalmente equipada, un aseo con ducha y una terraza de 90 m². La vivienda se alquila con o sin muebles. Hay un error en la dirección: Calle torero Francisco Antón Pacorro. San Juan playa PAU5
Calle Manuel Antón 6, Centro, mercado, Alacant / Alicante
**Piso en Alquiler en Alicante - Junto al Auditorio Municipal** Descubre este espectacular piso de obra nueva, ubicado en una de las zonas más deseadas de Alicante, justo al lado del auditorio municipal. Con 95 m² construidos y 85 m² útiles, este hogar ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. La vivienda cuenta con tres dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal con baño en suite, perfecto para tu comodidad. La luminosidad es una de las características más destacadas de este piso, gracias a sus vistas despejadas y su orientación oeste, que garantiza sol durante gran parte del día. Los acabados son de alta calidad, con suelos de porcelánico y puertas macizas que aportan un toque elegante. Además, la terraza acristalada se convierte en un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre sin importar la temporada. Este inmueble es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción por bomba de frío/calor, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Con armarios empotrados en cada habitación, tendrás suficiente espacio para organizar tus pertenencias. La cocina se entrega vacía, lo que te permite personalizarla a tu gusto. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda a estrenar en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Elegancia Moderna Junto al Mercado Central Esta preciosa propiedad destila calidez moderna y es el hogar familiar perfecto para vivir en Alicante, rodeado de todo tipo de servicios y frente a una de las joyas de la ciudad como es el Mercado Central lleno de vida a sus alrededores. Interiormente la propiedad se distribuye en tres habitaciones y dos cuartos de baño, siendo en suite el baño principal. Su amplio y luminoso salón-comedor nos deja ver desde sus amplios ventanales las vistas al mercado central, núcleo de reuniones entre amistades y familiares. La propiedad dispone de preinstalación para máquina de aire acondicionado frío/calor cuya instalación será opcional para el inquilino. Y para las más altas exigencias esta propiedad tiene la posibilidad de disponer de una plaza de garaje opcional ubicada en el mismo edificio y accesible por el ascensor de la comunidad. En resumen, se trata de un precioso hogar que sin duda será la elección perfecta para disfrutar de la cercanía a todos los servicios de Alicante centro.
Calderón de la Barca 16, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Disponible a partir del 1 de noviembre de 2025 Vivir en un edificio con historia ?y hacerlo con todas las comodidades actuales? es posible. Este inmueble forma parte de un edificio histórico completamente rehabilitado, donde se han respetado sus elementos originales más valiosos: fachada señorial, escalera clásica y pavimentos de época. El resultado: un hogar que conjuga carácter y modernidad en una zona residencial tranquila del centro de Alicante. La vivienda 2 dormitorios dobles con buen espacio de almacenamiento. 2 baños de líneas limpias y materiales de alta calidad. Cocina abierta al salón, con imponente isla perfecta para cocinar, compartir y vivir. Techos altos que amplifican la luz y la sensación de amplitud. Reforma integral, cuidada al detalle, con una decoración pensada para sentirse en casa desde el primer día. Te encantará por? Su encanto único: conserva el alma del edificio y la combina con un interiorismo contemporáneo. El silencio y la calma pese a estar en pleno centro, con todos los servicios a pie de calle. Un salón?cocina que es el corazón de la casa: funcional, social y muy fotogénico. Ubicación En el corazón de Alicante, con comercios, restaurantes, transporte público y vida cultural a un paso. Ideal para quienes quieren disfrutar la ciudad a pie sin renunciar a la tranquilidad en casa. Disponibilidad y condiciones Entrada: a partir del 1/11/2025. Perfil ideal: quien valore la arquitectura con historia, el diseño y una vida urbana cómoda. Duración y otros detalles: a consultar. (Podemos facilitar inventario, condiciones y documentación requerida.) ¿La vemos? Pide tu visita y enamórate en persona de esta joya del centro. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
IDEAL PARA PAREJAS Y PERSONAS SOLAS QUE QUIERAN TRANQUILIDAD. LUMINOSO PISO REFORMADO JUNTO AL AUDITORIO. Espacioso piso amueblado en alquiler junto al Auditorio Adda. Con vistas despejadas al Castillo de Santa Barbara. A 3 minutos de la plaza de España. Cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio con armarios en ambas y un espacio abierto perfecto para dos puestos de trabajo o como sala. Cocina completa con electrodomésticos. Parada de autobús en la puerta para conectar con la Universidad de Alicante y outlet de San Vicente. A pocos minutos caminando hasta el Hospital General de Alicante. NO SE ADMITEN MASCOTAS Ideal para personal sanitario y funcionarios con acreditación de solvencia. Estudiantes. SE REQUIEREN NOMINAS Y CONTRATO FIJO MINIMO DOS AÑOS. MES DE FIANZA Y MES EN CURSO, VIDA LABORAL. ABSTENERSE CURIOSOS
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português