DISPONIBLE 1º MARZO DEL 2026 .Si deseas vivir en Alicante pero alejado del bullicio de la ciudad, te ofrecemos este estupendo piso en la Playa de la Albufereta tan sólo unos minutos de la playa y de la parada del tranvía. Ubicado en la Urbanización Residencial Isleta, que cuenta con zona ajardinada, pista de paddle, y piscina con hidromasaje, además de garaje subterráneo. Además cuanta
Avenida Villajoyosa 117, Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Alicante Zona Pla del BonRepós Precio: 900 /mes Periodo disponible: OCTUBRE 2025 a JUNIO 2026 Documentación obligatoria para concertar visita:Contrato de trabajo (si aplica)Últimas 3 nóminasDNI, NIE o documento de residencia válido Suministros (luz, agua, internet, etc. ) no incluidos en la renta mensual. Envío de documentación previa a:
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
ABSTENERSE PARA TODO EL AÑO. Vivienda para estudiantes y empreseas. En el precio del alquiler esta incluido consumo de agua y luz no superiores a 90?. Vivienda totalmente reformado en 2018. Equipada con enseres y menaje para su uso inmediato, catalogada para uso turístico. Distribuida en 2 dormitorios 1 baño. Cocina americana, salón, aire acondicionado. Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño. Dormitorio supletorio con litera "2 camas de 90". Todo exterior. Urbanización privada con zona de parking, parque infantil y jardines comunes. Situada a 5 min de la playa del Postiquet y frente al centro comercial Plaza Mar2. El parking es de uso privativo para todas las personas que pueden entrar en la urbanización pero no hay plazas asignadas, por lo tanto es uso según disponibilidad.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Piso reformado de 60 m² con 2 dormitorios, salón con salida a terraza de 3 m², cocina amueblada y equipada, 1 baño, 1 split de A/A con bomba de frío/calor y calefacción individual eléctrica. Vivienda exterior, sin amueblar. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se aceptan mascotas.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Actualmente está disponible el estudio de 1 habitación sin terraza. Es totalmente nuevo, a estrenar, y cuenta con cocina equipada, baño privado y aire acondicionado. Incluye microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora y calentador de agua de 80 L. El wifi está incluido en el precio. El apartamento tiene su propio contador de electricidad y agua, por lo que esos gastos se pagan aparte según consumo. Condiciones: Contrato de 12 meses. Se solicitan 6 meses de alquiler por adelantado más 1 mes de fianza. A partir del séptimo mes se paga el alquiler mensualmente hasta completar los 12 meses.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
1. Estudio independiente completamente nuevo a estrenar en Alicante. Dispone de cocina equipada con electrodomésticos, baño privado, aire acondicionado y distribución funcional. Cada estudio cuenta con contador independiente de agua y electricidad y wifi incluido. Ideal para una persona o pareja. 2.Estudio moderno a estrenar con terraza privada de aproximadamente 14 m². La vivienda cuenta con cocina equipada con electrodomésticos, baño completo, aire acondicionado y wifi incluido. Existe la posibilidad de plaza de garaje opcional. 3.Estudio independiente totalmente nuevo con terraza privada, ubicado en Calle Francisco Giner de los Ríos, Alicante. Dispone de cocina equipada, baño completo, aire acondicionado y wifi incluido. Vivienda moderna con excelente distribución, ideal para una persona o pareja.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Ref. 00696 | Alquiler de larga temporada | Carolinas Altas (Planta baja a pie de calle) Se alquila vivienda en planta baja, cómoda y de fácil acceso, ubicada en la zona de Carolinas Altas. La vivienda se compone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor y hall de entrada. Se entrega vacía de muebles, pero cuenta con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Condiciones: 2 meses de Fianza Imprescindible acreditar solvencia económica, ingresos estables y antigüedad laboral. No se admiten mascotas. No fumadores. En breve se podra visitar (tour virtual Disponible ya).
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Piso de 80 m² con 3 dormitorios, salón con salida a terraza de 5 m², cocina amueblada y equipada y 1 baño. Piso exterior con poco mobiliario (se puede retirar) y recién pintado. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Zona tranquila con todos los servicios. No se aceptan mascotas.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
La vivienda cuenta con 100 m construidos y 98 m útiles, distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, dos cocinas totalmente equipadas y un amplio salón muy luminoso gracias a su orientación sur y altura. El apartamento ha sido renovado, se alquila amueblado y dispone de armarios empotrados, ventiladores de techo en todas las estancias, aire acondicionado, internet y televisión. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavadora, lavavajillas, horno y microondas. El edificio dispone de ascensor y la propiedad incluye plaza de garaje con espacio para coche y motocicleta. Ubicación inmejorable, con parada de autobús en la puerta y TRAM a solo 7 minutos caminando. Ideal para parejas o familias que buscan confort, vistas al mar y una experiencia residencial exclusiva para larga temporada. Características destacadas: Acceso directo a la playa Vistas panorámicas al mar Undécima planta exterior con ascensor Tres habitaciones y dos baños Dos cocinas totalmente equipadas Plaza de garaje para coche y moto Orientación sur, muy luminoso Excelente conexión con transporte público Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Se alquila piso de 3 habitaciones en Altozano, Alicante. Alquiler de 11 meses. Tercera planta sin ascensor. Descubre este encantador apartamento en la zona de Altozano, Alicante. Con una superficie construida de 70 m2 y útil de 64 m2, esta propiedad se presenta en buen estado, lista para ser habitada. Ofrece un diseño funcional que incluye dos habitaciones dobles iluminadas por grandes ventanales
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Apartamento moderno con terraza y vistas al mar, totalmente equipado y listo para entrar a vivir. Luminoso piso en alquiler situado en una de las zonas más demandadas de Alicante, que combina confort, diseño moderno y equipamiento de alta calidad. Ideal como residencia habitual o para estancias prolongadas con posibilidad de teletrabajo. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 2 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en el municipio de ALICANTE/ALACANT. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en Garbinet - Carolinas - Vistahermosa, Alicante. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Jaime Segarra, 38 y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 660 metros, el hospital más cercano se encuentra a 660 metros, existen 2 farmacias a menos de 300 metros, existen 6 colegios a menos de 300 metros. Además, menos de 500 metros también puedes encontrar 6 supermercados, bancos, una lavandería, una oficina de correos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 5 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Circunvalacion de Alicante, Carrer de Sidi Ifni / Calle Sidi Ifni y la Carrer del Mestre Alonso / Calle Maestro Alonso. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Se alquila para larga durcaion un apartemento exclusivo conun diseño unico eclectico cerca del museo MARQ, Carolinas Altas Alicante. La propiedad de unos 120 metros consiste en 2 dormitorios dobles muy espaciosos, 1 cuarto de baño con balera, un slaon comedor con una cocina integrada completamente equipada con un horno, vitroceramica, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, cafetera Los techos altos y las vigas hacen la vivienda muy acojedora y especial. Está completamente amueblada. -Aire acondicionado en cada estancia -Parking para un coche pequeño - Balcon interior - Doble acristalamiento -Suelo gres y tarima la zona es muy tranquila y tiene todos los servicios disponibles, colegios, el museo MARQ, centro comercial Plaza mar 2, supermercados, paradas de transporte publico. Condiciones: Hay que demostrar la solvencia economica. NO SE EDMITEN MASCOTAS Y FAMILIAS CON MENORES
Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Amplio y luminoso, Solo para Singles. NO PAREJAS NI FAMILIAS. Céntrico y supercomunicado a playas y universidad. Bus aeropuerto, al pie del apartamento. Metro Tram Marq a pie de apartamento.
Calle Manuel Penalva 1, Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Descubre este espectacular piso en alquiler que lo tiene todo! Ubicado a pasos de todos los servicios, este inmueble totalmente exterior ofrece una luminosidad incomparable gracias a sus amplias ventanas. Con 120 m construidos y 110 m útiles, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesitas. Imagina relajarte en el balcón o en la terraza
Avenida del Padre Esplá, Plà Del BonRepós-la Goleta-san Antón, plà del bonrepos-la goleta, Alacant / Alicante
Excepcional y luminosa vivienda para el uso y disfrute en una zona residencial. Características: 3 habitaciones dobles con armarios empotrados en cada una. 2 baños completos. Gran salón con salida a terraza. Amplia terraza. Cocina americana integrada. Calefacción central frío/calor por conductos. Con plaza de garaje y trastero. Espacios exteriores: Urbanización de alto nivel. Piscina comunitaria. Gimnasio equipado. Club social. Parque infantil. Condiciones de alquiler: Precio: 1300 al mes. No mascotas. No fumadores. Ubicado en la calle Bailarín José Espadero en el barrio Parque Avenidas-Vistahermosa. Con variedad de servicios: colegios, comercios y muy buenas conexiones al centro de Alicante, la playa y la universidad (parada del TRAM muy cercana).
Parque Avenidas-vistahermosa, garbinet-parque de las avenidas, Alacant / Alicante
Este elegante piso de lujo, se encuentra en una de las zonas más demandadas de Alicante: Parque de las Avenidas Garbinet. Ubicado en una tercera planta exterior con ascensor, el inmueble destaca por su luminosidad, su diseño contemporáneo y la calidad de todos sus acabados. Cuenta con un amplio salón comedor integrado con una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, creando un espacio abierto y funcional. La vivienda dispone de tres habitaciones, incluida una suite principal con baño privado y armarios empotrados, además de un segundo baño completo con ducha y mobiliario de diseño. Su terraza, de excelente orientación, ofrece un espacio perfecto para disfrutar del clima durante todo el día. La urbanización privada ofrece comodidades exclusivas como dos piscinas, gimnasio, zonas verdes y sala de eventos. La vivienda incluye aire acondicionado frío/calor y persianas motorizadas. Existe la posibilidad de añadir plaza de garaje por 100/mes. Su ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, supermercados, centros comerciales, y a un paso del puerto y las playas de Alicante. Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros. Características destacadas: Vivienda de lujo a estrenar Urbanización con 2 piscinas, gimnasio y sala de eventos Terraza amplia y luminosa 3 habitaciones y 2 baños Cocina equipada y mobiliario de diseño Aire acondicionado y persianas motorizadas Garaje opcional Excelente ubicación cerca de servicios y playas
Parque Avenidas-vistahermosa, garbinet-parque de las avenidas, Alacant / Alicante
RF C585ALQTMP *DISPONIBLE A PARTIR DE MEDIADOS DE ABRIL ** Se alquila en BULEVAR DEL PLA, magnifico piso, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) suelos marmol, climalit, persianas automaticas, amueblado y equipado, aire acondicionado frio/ calor por conductos. Plaza de garaje incluida en el precio urbanizacion completa, piscina, zona deportiva, zona infantil, etc paradas de TRAM y autobus en la puerts con todos los servicios a pie de calle, colegios, supermercados, restaurantes, etc **NO MASCOTAS** **SE PIDE SOLVENCIA DEMOSTRABLE**
Parque Avenidas-vistahermosa, garbinet-parque de las avenidas, Alacant / Alicante
¡Estrena el lujo cerca del mar! ? Abstenerse Agencias. Casa de obra nueva con 2 habitaciones, 2 baños, completamente amueblada y lista para disfrutarse desde el primer día. Esta vivienda está situada en una urbanización moderna, diseñada para ofrecer un estilo de vida relajado y sofisticado justo a un paso de la playa de San Juan, una de las zonas más codiciadas de Alicante ? Características destacadas: ? Casa totalmente a estrenar, con estilo moderno, acabados de primera calidad y mobiliario cuidadosamente seleccionado. ? 2 dormitorios amplios, luminosos y con armarios empotrados; 2 baños completos, uno en suite. ? Cocina equipada y abierta al salón, ideal para socializar; salón luminoso conectado a una terraza para disfrutar del clima mediterráneo. ? Perfecta climatización: aire acondicionado con bomba frío/calor, suelos de gres porcelánico imitación madera, techos continuos pintados, iluminación LED y doble acristalamiento para máximo confort térmico y acústico. ? Garaje y trastero incluidos, para tu comodidad y seguridad. El trastero se encuentra junto a la plaza de garaje. ?? Urbanización: ? Piscina exterior e infantil que cuenta con tumbonas alrededor. ? Club social muy versátil para cumpleaños, reuniones de amigos? que se encuentra justo al lado de la piscina. ? Gimnasio sobre todo enfocado al cardio. ? Ambiente seguro, moderno en una de las mejores zonas de Alicante. ? Ubicación: ? Nou Nazaret muy cerca del hospital y pegado al PAU 5 Este hogar es ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y junto al mar. Su diseño moderno, el equipamiento completo, las áreas comunes de primer nivel y la ubicación privilegiada transforman el día a día en una experiencia de bienestar. ? Para más detalles o concertar una visita, por favor contactar por teléfono.
Vivienda amplia y accesible con ascensor junto al centro cultural Las Cigarreras Se alquila amplio y luminoso piso en Carolinas Bajas (Alicante), junto a Plaza Pío XII y a escasos metros del Centro Cultural Las Cigarreras, una de las zonas con mayor proyección cultural y urbana de la ciudad. La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m², distribuidos de forma cómoda y funcional: - 3 dormitorios exteriores, amplios y luminosos - 1 baño completo adaptado para personas con movilidad reducida + 1 aseo - Gran salón-comedor muy luminoso, ideal para disfrutar en familia - Cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería - Zona de lavadero y almacenaje - Edificio con ascensor Destaca por estar completamente preparada para personas con movilidad reducida, con ducha a ras de suelo, espacios amplios y accesibles, sin renunciar al confort ni a la estética. Vivienda muy cuidada, lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para quienes valoran la comodidad, la accesibilidad y una excelente ubicación urbana. Excelente localización, rodeada de comercios, supermercados, colegios, transporte público y a pocos minutos del centro de Alicante. Alquiler: 1.150 ?/mes Se requiere solvencia demostrable Imprescindible cumplir requisitos para seguro de impago (SEAG). Se solicitará documentación económica. Disponible para larga temporada No deje pasar esta oportunidad. Contacte para más información o concertar una visita.
Este amplio piso en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante. Con una superficie total de 120 m² y una superficie útil de 110 m², este piso cuenta con 2 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles y 2 baños. Además, dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, cocina equipada, comedor, lavadero y un estado de conservación a estrenar. Su orientación al norte lo convierte en un espacio acogedor e interior. El nivel energético de emisiones y consumo es de tipo B, lo que garantiza eficiencia. Los gastos de comunidad oscilan entre 10 y 20?. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Alicante!
En la zona de Pla del Bon Repòs, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 80 m², esta vivienda en el 2º piso cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, lavadero y gastos de comunidad entre 10 y 20?. Destaca por su nivel energético de emisiones C y de consumo C. Una oportunidad única para disfrutar de un espacio cómodo y bien ubicado en Alicante.
Este loft en alquiler se encuentra en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante - Alacant. Con una superficie total de 80 m² y una superficie útil de 70 m², esta propiedad cuenta con una habitación individual, una habitación doble, un baño, cocina, comedor y lavadero. Su estado de conservación es a estrenar, con un nivel energético de emisiones B (5) y un nivel energético de consumo B (4). No dudes en visitar este acogedor loft para disfrutar de un espacio moderno y cómodo en una ubicación privilegiada.
Se alquila amplio piso, talmente reformado. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina americana con galería y con terraza de unos 5m2 con vistas a la plaza PiuXII. A continuación se encuentra primer baño completo con plato de ducha. Un dormitorio doble con dos camas individuales y un armario empotrado. Segundo dormitorio tiene baño en suite y zona de estar. Cocina americana, equipada con nevera, lavavajillas, vitro, horno y microondas. Galería/trastero con lavadora y espacio para almacenaje. Pintura lisa, 2 maquinas de aire acondicionado frío calor, techos con aislamiento térmico, ventanas de PVC nuevas oscilobatientes con persianas, iluminación LED. Internet. Alarma Seguritas Direct con aviso a policía y grabación de imágenes. Totalmente amueblado. Ultima cuarta planta con ascensor. Terraza comunitaria en la cubierta. Imprescindible demostrar la solvencia. Se requiere un mes de fianza y un mes de garantía adicional. Solicita tu cita para visitar esta propiedad llamando a 6 7 3 8 1 1 5 1 5 o enviando un WhatsApp. WE SPEAK ENGLISH - ?? ??????? ??-?????? - ON PARLE FRANÇAIS - ?? ???????? ??????????? - ME RÄÄGIME EESTI KEELT - M?S RUN?JAM LATVIE?U VALOD? Si tienes una vivienda para vender y deseas que aparezca en las primeras páginas de los portales inmobiliarios y en las redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.
Se alquila estudio con contrato de alquiler a 11 meses. Apto solo para 1 persona. 700 euros al mes, incluyendo los gastos (agua, luz y internet). Se pide demostrar la solvencia económica. Presentamos un encantador y reformado estudio ubicado en la vibrante zona de Carolinas bajas, Alicante. Con una superficie construida de 12 m2 y útil de 9 m2, este apartamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y acogedor a tan solo unos pasos del corazón de la ciudad. A pesar de su tamaño compacto, el diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada rincón. Este inmueble destaca por ser todo exterior lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día; perfecto para aquellos que valoran los ambientes soleados.
Apartahotel Alquiler para corta estancia de Octubre a Julio. No apto para larga estancia. Edificio de cinco plantas de obra nueva, destinado a alojamientos de periodos temporales junto al auditorio de Alicante y el hospital general, a seis minutos andando del mercado central, rambla, en la zona dispone de varios parkings, uno de ellos se encuentra en el auditorio, dispone de hall, ascensor, wifi, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia agradable y cómoda. Varios tipos de viviendas en el mismo edificio con terraza, balcon y patio pisable. Consumos incluidos hasta 100? mensuales.
*Mérito Inmoservicios* Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV 5846. API 02178. Ref: MA-2455 Vivienda con amplia terraza en la zona de Virgen del Socorro. Distribuida en dos habitaciones, dos baños, cocina equipada con electrodomésticos y salón-comedor con acceso a terraza de 40m con vistas al mar. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la playa. RESERVA UNA CITA Síguenos en nuestras redes sociales *Instagram: meritoinmoservicios *Facebook: meritoinmoservicios -Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, san antón, Alacant / Alicante
Descubre este encantador piso en pleno corazón de la ciudad! Alquilar un espacio tan acogedor es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Este inmueble cuenta con una moderna cocina americana, ideal para disfrutar de momentos culinarios inolvidables. Su ubicación privilegiada frente a la emblemática Plaza América te permitirá acceder fácilmente a todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes y transporte público están al alcance de tu mano. No solo tendrás comodidad dentro del hogar sino también fuera; vivir aquí significa tener todo lo que necesitas muy cerca. Piso disponible a partir del 01 de Abril.Aprovecha esta ocasión excepcional y hazlo tu nuevo hogar hoy mismo.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Alicante! Esta luminosa habitación en piso compartido es perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía al centro de la ciudad. A tan solo cinco minutos caminando del bullicioso centro, podrás disfrutar de un balcón privado donde relajarte tras un día de estudio o trabajo. El piso, con un total de 130 m, cuenta con cinco habitaciones, dos baños y todas las comodidades que necesitas: aire acondicionado, conexión a internet y una cocina completamente equipada con nevera, horno y microondas. Situada en la primera planta de un edificio con ascensor, esta vivienda está adaptada para sillas de ruedas tanto en su acceso exterior como en su interior, asegurando la máxima accesibilidad. Con un ambiente tranquilo y respetuoso, compartirás espacio con chicos y chicas de entre 25 y 65 años que estudian o trabajan, creando un entorno ideal para concentrarte o descansar. Además, la casa es LGTB friendly y se admiten parejas. Todo esto por un precio de 470 para una persona o 500 para parejas. No se permiten mascotas ni fumar, garantizando un ambiente limpio y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio!
Particular, alquila piso compuesto de 4 habitaciones , 2 baños completos uno en suite, salon -comedor ,cocina ,galeria y 2 terrazas , una terraza dormitorio principal con vistas al centro comercial gran via , toda la vivienda con parquet de madera.
Calle Bellea del Foc 7, Parque Avenidas-vistahermosa, garbinet-parque de las avenidas, Alacant / Alicante
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português