ESTUDIANTES universitarios curso 2026-27. Ideal campus de la Universidad de Oviedo de LLAMAQUIQUE y CRISTO. Ubicación estratégica, lado plaza Castilla. Espectacular vivienda de CUATRO dormitorios todos exteriores y totalmente equipados para el estudio (dos camas de 1,35, otra de 1,05 y la otra de 0,90 m), salón comedor amplio y cuadrado, cocina enorme con todos los electrodomésticos (incluido
Se ofrece vivienda en alquiler de larga duración en Oviedo. El inmueble está situado en el Parque de Invierno, una zona ideal para disfrutar de paseos y practicar deporte, además de estar a un paso del centro de la ciudad y contar con fácil acceso a la autopista. La vivienda consta de un dormitorio doble, un baño completo, cocina americana equipada y un salón amplio y luminoso. La calefacción y el agua caliente son comunitarias, gestionadas mediante repartidores individuales; los gastos se facturan cada dos meses. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia demostrable para el alquiler. Los requisitos incluyen un mes de fianza y garantía del inquilino a través de Finaer. Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
Apartamento 42 m² en Oviedo, Asturias Inmobiliaria La Finca pone en alquiler este bonito apartamento ubicado en la Avenida Pedro Masaveu, en el parque de invierno. La vivienda ha sido reformada con materiales de alta calidad y consta de: 1 dormitorio con armario, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos Teka y baño de diseño con ducha, en este baño, tanto la pared como el suelo, han sido revestidos con una moderna cerámica imitación de mármol.
Los suelos son de cerámica imitación mármol. Carpintería exterior de PVC lacado en color madera, con oscilobatientes, rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Tiene plaza de garaje justo enfrente, en el parking de Plaza Castilla.
No dudes en contactarnos, ven a conocer tu nuevo hogar. ¡¡¡AGENDA TU VISITA AHORA!!!
¡SOLAMENTE ALQUILERES TEMPORALES! Disponible desde el 1 de Abril de 2026 (ideal para Mires, prácticas de trabajo, estudiantes de curso escolar Septiembre-Junio, trabajos temporales, etc) Se alquila vivienda en Víctor Saenz. Muy cerca de las Universidades del Cristo y a un paso del centro de la ciudad de Oviedo. Su ubicación es magnífica ya que goza de todos los servicios a pie de casa (supermercados, líneas de autobús, colegios, parques, farmacias, etc). Enclavado en un barrio totalmente residencial, seguro y muy activo en su día a dia. La vivienda se compone de salón independiente, de cocina equipada de muebles altos y bajos de gran almacenaje. Además dispone de zona "lavanderia", ideal para la tender la ropa mojada y para conservar los productos de limpieza. Dispone de DOS dormitorios y un cuarto de baño completo con ducha de obra. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de coordinar una visita SE REQUIERE: -Acreditar solvencia económica, DEMOSTRABLE y con antigüedad de 1 año. (Para autónomos se exigirá UN año de actividad y ultima declaración de renta) -Para estudiantes se pedirá aval de los padres -Un mes de fianza -Un mes de honorarios de agencia+IVA (Abstenerse personas que no cumplan requisitos) -En la medida de lo posible, la información de este anuncio se asemeja a la realidad. No obstante, no será vinculante. Cualquier información detallada se tratará con el agente en una visita al inmueble o por llamada telefónica-.
Calle De Víctor Sáenz, 8, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
Estupendo piso exterior. Estudiantes mir curso 2. 027 / 28 zona del auditorio. Situado a 5 minutos de la academia. 2 dormitorios y 1 baño edificio sin barreras arquitectónicas. Luminoso y tranquilo. Orientación sur. Tarima flotante. Ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento. Pequeña terracita-balcon , amueblada , con luz e instalación eléctrica. Con muy facil acceso a las autopistas de salida de oviedo en todas direcciones. Comunidad incluida.
¡ESTUDIANTES! DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2026-JUNIO 2027 QUEDA DISPONIBLE UN 4 para curso MIR JUNIO 28-FEBRERO 29 (consultar precio) Os ofrecemos edificio en alquiler que dispone de: UN PRIMERO, UN SEGUNDO Y UN QUINTO. Todos ellos compuestos por salón, dos baños completos, cocina con todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas) y 4 HABITACIONES. Los pisos están totalmente pensados para estudiantes, todas las habitaciones están equipadas con cama, armario, escritorio y silla de estudio. La orientación es magnífica, ya que dispone de orientación SUR, perfecto para el clima de Asturias que además dota a la vivienda de muchísima luz natural. Las viviendas son todo EXTERIOR, tiene muchísima claridad y luminosidad. Todas las ventanas tienen DOBLE ventana, otorgando al piso mayor tranquilidad y excluyendo todo tipo de ruidos y frío del exterior. SU UBICACIÓN ES IDEAL, a un paso del seminario. Cuenta con todos los servicios a un paso de casa (supermercados, farmacias, bancos, bares, restaurantes, etc.. . ) Tiene aislamiento térmico y acústico con doble ventana y PVC. ¡LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! COMUNIDAD INCLUIDA (Suministros individualizados a cargo del inquilino) Se requiere: - Acreditar Solvencia económica - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia+IVA.
LIBRE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO !! Avenida Hermanos Menéndez Pidal!! Se alquila estupendo piso, exterior, luminoso y en buen estado. Ideal para estudiantes MIR junio 2026, trabajadores o familias. Se distribuye en amplio hall, salón-comedor con salida a una terraza, tres habitaciones, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) y una fantástica cocina con una despensa. El alquiler incluye la comunidad y una plaza de garaje. La calefacción es central con contador individual. El edificio dispone de portero y dos ascensores, con bajada directa al garaje. Rodeado de todos los servicios. Para más información contacta con Inmobiliaria Foncalada, llámanos, te lo enseñamos encantados!!! Foncalada | Inmobiliaria https: // www.foncalada.com
Se alquila piso en calle Pérez de la Sala, esquina a plaza de la Gesta, todo exterior, superficie de 72 m2, sin amueblar y con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños, 4 empotrados, soleado, vistas a la plaza, recién acuchillado y barnizado, puertas lacadas blanco, buen estado. Consúltenos.
Fantástico piso para estudiantes mir curso 2. 026/ 27. Exterior. Situado a 8 minutos de la academia mir asturias. 3 dormitorios muy luminosos, uno de ellos en suite. 2 baños. Equipado con mesa y silla de estudio en cada habitación. Salon y cocina completamente equipada. Dispone de una terraza de 40 m2, con orientacion sur. Suelos de parquet. Ventanas de pvc. Calefaccion central con contador individual. El precio incluye la comunidad y los mínimos de agua.
Precioso piso para estudiantes mir, disponible para el curso 2. 028 / 29. Situado a 7 minutos de la academia. Recien rehabilitado. Todas las habitaciones están acondicionadas con escritorios. La vivienda dispone de 4 dormitorios, salón comedor, 2 baños con ducha y cocina independiente completamente equipada. Calefacción central con contador individual. Suelos de tarima. Ventanas de pvc. En el precio están incluidos los gastos de comunidad.
Este luminoso piso en alquiler se encuentra en la zona céntrica de Oviedo, en un cuarto piso con ascensor. Con una superficie total de 91 m² y 3 habitaciones dobles, este inmueble ofrece 2 baños, calefacción de gas natural y una cocina completamente equipada. Su orientación oeste le brinda una agradable iluminación natural. Si buscas comodidad y ubicación privilegiada, ¡este piso es perfecto para ti!
Magnifico piso disponible para estudiantes mir curso 2026/27 perfecta ubicación a 5 minutos del la academia mir asturas. Tranquilo, orientación sur, mucha luz. Consta de 3 dormitorios equipados con mesas de estudio, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 baños completos y terraza. Suelos de parquet. Calefacción central con contador individual comunidad incluida. No mascotas.
¡DISPONIBLE A PARTIR DEL CURSO SEPT 26-JUNIO 27! ESTUDIANTES ¡PRECIOSO PISO EN ALQUILER A UN PASO DEL CENTRO DE OVIEDO! El piso se distribuye en cocina independiente completamente equipada, comedor, TRES dormitorios (todos ellos equipados con cama, mesa de estudio, silla y armario. Dispone de UN cuarto de baño completo ¡EXTERIOR! CON MUCHA LUZ NATURAL. Ubicación de 10. Cuenta con todos los servicios a un paso de casa (supermercados, bancos, farmacias, bares, restaurantes, etc.. . ) GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO (Suministros a cargo del inquilino -luz, internet, calefacción, etc- Se requiere: - 2 últimas nóminas y contrato laboral (o en su defecto aval de los padres) - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia +IVA (contrato temporal).
Ponemos al alquiler una vivienda de lujo, amueblada con elevadas calidades, enfrente justo del Calatrava y la nueva sede de la Universidad Alfonso X El Sabio de Oviedo, orientada a grados universitarios de salud, la más prestigiosa Universidad privada de España. Se trata de una vivienda con vistas panorámicas desde las tres estancias principales de la vivienda, al edificio y jardines del Edificio de Calatrava, el más emblemático de Oviedo y donde tiene su sede la universidad, además de El Principado de Asturias, un hotel de lujo y zona de parking. La vivienda dispone de 148 m2 excelentemente distribuidos en cuatro dormitorios y dos baños, con puerta de acceso principal y de servicio, cocina minimalista diseñada por una de las marcas más prestigiosas del sector y dotada con electrodomésticos de muy alta gama y zona de office y lavado. La vivienda está dotada con potentes servicios centrales con instalación de repartidores de consumos en cada radiador de hierro fundido y con la mayor inercia térmica. Dispone de vistas panorámicas desde el salón y dos de los dormitorios principales al edificio del Calatrava y la Universidad y a sus jardines. Los muebles y electrodomésticos de la vivienda son de alta gama y prestigiosos fabricantes. Consulte la posibilidad de alquilar opcionalmente una plaza de garaje doble, con capacidad para dos coches de tamaño medio, por 120.- adicionales. Además de la renta mensual, el inquilino deberá asumir los consumos de los suministros con los que está dotada la vivienda y la comunidad de la vivienda. Imprescindible solvencia y estabilidad económica y profesional. Llámenos y le mostramos esta vivienda encantados!
Guillermo estrada, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
¡TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS! internet, luz, agua, calefacción, NO LO DEJES ESCAPAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 de AGOSTO 2026 (ERASMUS/ESTUDIANTES/TRABAJADORES/MIRES) El piso se distribuye en 4 HABITACIONES amplias, gran cocina y dos cuartos de baño. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. Existe la opción de adecuar el piso con 3 habitaciones y salón. ¡CON ALTURA Y LUZ NATURAL! UBICACIÓN IDEAL, a un paso de las facultades del cristo, del colegio doctor fleming, calatrava, etc.. . también cuenta con todos los servicios a un paso de casa (grandes supermercados, farmacias, bancos, bares, restaurantes, comercio, etc.. . ) ¡VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRÁS! Se requiere: -Demostrar solvencia económica -1 mes de fianza. -1 mes de honorarios de agencia+IVA.
Calle Baldomero Fernández, 4, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
Piso en Alquiler en el Corazón de Oviedo Descubre este espectacular piso en alquiler, ubicado en pleno centro de Oviedo, donde la luminosidad y el confort se unen para ofrecerte un hogar ideal. Con una orientación sur y oeste, cada rincón de este inmueble se baña en luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La vivienda, reformada y en excelente estado, cuenta con un amplio salón que incluye una encantadora chimenea, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables. Este piso ofrece 3 dormitorios espaciosos, ideales para adaptarse a tus necesidades, y 2 baños modernos, uno con bañera y otro con plato de ducha. La cocina con office, que se puede independizar fácilmente, está equipada con un cuarto de colada y tendedero, lo que añade comodidad a tu día a día. Además, las ventanas de aluminio con doble acristalamiento aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad también cuenta con calefacción central y una puerta principal de seguridad, proporcionando tranquilidad y confort. El edificio tiene portero físico y se encuentra en un vecindario tranquilo, perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la paz. Si necesitas parking, hay una plaza disponible a solo unos metros por 50? adicionales. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Oviedo. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português