con suelo radiante, iluminación tipo LED en todas las estancias, carpintería interior lacada en blanco, la calidad de los materiales empleados en la construcción y sus excelentes acabados. En Inmobiliarias Ourense NO cobramos comisión de intermediación al inquilino. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto
?. Zona centro con todos los servicios alrededor. Comunidad incluida. SE SOLICITAN 2 MESES DE FIANZA. NO SE ADMITEN MASCOTAS Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
INMOBILIARIA FLY OURENSE OFRECE ESTE PRODUCTO ESTRELLA. Se alquila fantástico piso de 90 m2 que se divide en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo al lado de la Universidad . Opción de alquiler de garaje en edificio de enfrente . No se admiten mascotas. En cuanto a instalaciones y equipamiento consta de suelos de parquet, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. Edificio
Ourense NO cobramos comisión de intermediación al inquilino/a. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Antigua Oficina de 160 mts con 2 baños y todos los servicios. Se puede reconvertir de oficina a vivienda. Ideal para persona que quiera tener un piso amplio en el centro de Ourense.
PISO CON MUEBLES A ESTRENAR EN URBANIZACIÓN RESIDENCIA Está distribuido en 3 dormitorios (2 con camba de 135 cm y otro con cama nido), salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (lavavajillas) y 2 baños completos (plato de ducha y bañera). Totalmente exterior, tiene una superficie útil de 76 m2. Buena plaza de garaje abierta en segundo sótano y bodega. Calefacción y agua caliente gas
a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Piso de alquiler en el casco antiguo, próximo al centro. Consta de 80 m2 divididos en 2 habitaciones, la principal muy amplia y cómoda. Un salón muy grande con zona de comedor con tv y sofás nuevos... Cocina amplia y con mucha zona de almacenaje, y un baño completo con bañera. Está todo en perfecto estado y preparado para entrar a vivir. Buenas calidades. Calefacción y agua caliente centrales, con contador individual. El precio sería de 485? + 90? de comunidad a mayores donde se incluyen los mínimos de calefacción y agua caliente.
Apartamento tipo dúplex totalmente amueblado. En planta baja dispone de salón con balcón, hall de entrada, cocina y baño; en planta superior de dos dormitorios, baño y balcón con vistas. Vivienda ubicada en el casco viejo, con vistas a la catedral, y a escasos metros de la plaza mayor. Comunidad 50 ?. Dispone de mas inmuebles en nuestra web www.fincasmaya.es
Se alquila apartamento A ESTRENAR, totalmente reformado, todas las estancias al exterior y muy luminoso. Distribuido en 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón-comedor. Mobiliario y electrodomésticos nuevos. Cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio. Calefacción central de gasóleo con contador individual. Situado en el Casco Histórico, a 200m de la Catedral y de la Plaza Mayor de la ciudad. Condiciones del Contrato: - Cuota mensual: 700? - Comunidad: 50? - Fianza: 1 mes - Garantía: 1 mes - Con seguro de impago.
Acogedor estudio totalmentereformado en el Casco Histórico de Ourense. 1 dormitorio independiente, baño completo, salón con cocina equipada y balcón con vistas a la plazuela. Amueblado. Comunidad, calefacción y agua caliente incluidos en el precio. A estrenar! Plazas de garaje de alquiler en el edificio. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Puedes encontrarnos en C/Cardenal Quiroga n22 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
Centro: zona Casco Antiguo: muy bien situado, se alquila apartamento, muebles de diseño, con todo lujo de detalles, luminoso, soleado, exterior, con varios ventanales, y varios armarios empotrados. Consta de un amplio dormitorio, salón, cocina completamente amueblada de alta gama y baño, zona de lavandería con secadora, calefacción y agua caliente por geotérmica, domótica, por lo que el gasto es muy poco. Consulte nuestras ofertas en distintas zonas. Tlf.636014572
GRAN PISO EN LA PLAZA MAYOR Totalmente exterior, está distribuido en 4 habitaciones, salón, amplia cocina totalmente equipada y con 2 despensas, 1 baño completo con plato de ducha y aseo. Balcón a la calle. Calefacción y agua caliente gas natural. Ascensor. No tiene garaje ni trastero. Comunidad incluida. Se solicitan garantías. Situado en el centro con todos los servicios alrededor. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
APARTAMENTO SIN MUEBLES EN EL CASCO ANTIGUO La vivienda cuenta con una superficie de cincuenta metros. Distribuido en salón con cocina americana,dos dormitorios, un baño y zona de lavandería. Dispone de calefacción eléctrica y ascensor. Exterior y muy céntrico. Precio: 675,00 ? (comunidad y agua fría incluida).
MODERNO APARTAMENTO CON VISTAS A LA ALAMEDA La vivienda tiene una superficie de 90 m2, ubicada en el Centro de Ourense. Distribuida en amplio salón-comedor con dos balcones a fachada principal, cocina independiente, un baño, dormitorio secundario, dormitorio suite con baño (plato de ducha) con acceso a balcón de la fachada principal Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Dispone de ascensor, plaza de garaje y trastero. Recién pintado El apartamento cuenta con vistas a la Alameda y al Obispado. Parada de autobús a escasos metros. En frente a la vivienda se encuentra la Plaza de Abastos. Precio: 1.200 ? (comunidad incluida)
PRECIOSO APARTAMENTO EN ALQUILER Exclusivo apartamento de diseño, situado en una zona muy cómoda y bien comunicada, con todos los servicios a escasos minutos. Una vivienda moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad en su día a día. El inmueble cuenta con una superficie aproximada de 70 m², distribuidos de la siguiente manera: 2 habitaciones 1 baño completo Salón comedor amplio y luminoso Cocina totalmente equipada Pequeño trastero Características destacadas: Calefacción de Apartamento de diseño Muy luminoso Comunidad incluida en el precio Ubicado cerca de todos los servicios (supermercados, transporte, comercios, etc.) REQUISITOS: Demostración de ingresos para contratación de seguro de impagos Mes de fianza Mes de garantía adicional Mes en curso No se aceptan mascotas
HERMOSO APARTAMENTO DE LUJO FRENTE A LA PLAZA DE LA ALAMEDA - OURENSE Exclusivo apartamento de alto nivel situado frente a la Plaza de la Alameda, una de las zonas más representativas y demandadas de Ourense. Una ubicación privilegiada que permite disfrutar de todos los servicios, zonas verdes y el centro de la ciudad a escasos minutos a pie. La vivienda cuenta con una superficie aproximada y se distribuye de forma cómoda y funcional en: ·2 habitaciones con armarios empotrados. ·2 baños completos, uno de ellos en suite. ·Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. ·Amplio salón comedor, muy luminoso y con agradables vistas. En cuanto a instalaciones y equipamiento, el apartamento dispone de: ·Ascensor ·Plaza de garaje ·Trastero ·Calefacción de gas ciudad Una vivienda cuidada al detalle, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable en pleno centro urbano. REQUISITOS: ·Demostración de ingresos ·Mes de fianza ·Mes en curso ·No se aceptan mascotas No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar su visita, le esperamos.
Amplio apartamento de 2 dormitorios con armarios, 2 baños completos, salón - comedor, cocina independiente equipada y balcón con vistas a la alameda y obispado. Ascensor, calefacción de gas natural, garaje y trastero en el edificio. Con excelentes vistas y situación privilegiada!! En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. Puedes encontrarnos en C/Cardenal Quiroga n22 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
Centro: Se vende o se alquila precios piso, luminoso, soleado exterior al lado de la Rúa Paseo y Santo Domingo- Consta de tres amplios dormitorios, El dormitorio principal con un vestidor y baño hidromasaje. Un buen salón cocina completamente equipada y dos cuartos de baño Consulte nuestras ofertas en distintos sitios.
APARTAMENTO MUY PROXIMO PLAZA MAYOR Apartamento en alquiler, muy luminoso y completamente amueblado, con 71 m². La vivienda cuenta con una superficie de 71 m², distribuida en dos dormitorios amplios, ambos con espacio para cama de matrimonio, un baño completo y amplio con plato de ducha, y un salón-cocina en un único ambiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de dos armarios empotrados y una despensa dentro de la propia vivienda, ofreciendo una excelente capacidad de almacenaje. Cuenta con calefacción por acumuladores de tarifa nocturna y agua caliente mediante termo eléctrico. El piso es todo exterior al estar en esquina, con grandes ventanales que aportan abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente muy agradable. Se alquila completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Precio: 800 ?/mes, comunidad incluida. Condiciones: se solicitarán nóminas y/o ingresos demostrables, así como las garantías habituales para formalizar el contrato.
PISO DE 4 DORMITORIOS EN SANTO DOMINGO El piso cuenta con 114 m² y destaca por su encantador estilo abuhardillado. Se distribuye en 4 amplios dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y el salón-comedor es amplio y luminoso. Cuenta además con 4 armarios empotrados, uno de ellos en el recibidor, ofreciendo un excelente espacio de almacenaje. Tres dormitorios y salon están ubicados a fachada principal, La cocina , un dormitorio y el baño con ventilación a patio de luces. Dispone de calefacción eléctrica por suelo radiante, garantizando confort en toda la vivienda, y agua caliente mediante termo eléctrico. Cuenta con ascensor y trastero, portal sin barreras arquitectónicas. 900? ( comunidad incluida en el precio)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português