Vivienda para ALQUILER LARGA TEMPORADA , NO ESTUDIANTES, con 120m2, amplio salon de 30 metros con salida a terraza, 4 dormitorios, dos de ellos dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina office, suelos de marmol, orientacion Sur-Oeste, A:A. Posibilidad de garaje. * No se admiten mascotas. * NO ESTUDIANTES, alquiler para familias solventes. ¡Estamos a su servicio!
Descubre este precioso apartamento ubicado en pleno centro histórico, donde la comodidad y el estilo se fusionan. Con 80 m² construidos, este luminoso piso cuenta con dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño, perfectos para disfrutar de la privacidad y el confort. La amplia cocina independiente ofrece un espacio ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, mientras que el salón
Calle Cortina Del Muelle, Centro, Centro Histórico, Málaga
ofrece la comodidad que necesitas. Imagina disfrutar de tus mañanas en uno de los dos balcones que dan a la calle, perfectos para tomar un café al aire libre. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia, y el aire acondicionado centralizado garantiza tu confort en cualquier época del año. Además, el apartamento está insonorizado con doble cristal, lo que te permitirá disfrutar
Calle Correo Viejo, Centro, Centro Histórico, Málaga
¡Descubre tu nuevo hogar en Cortijo Alto! Este espectacular piso de 3 dormitorios es ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Con 109 m² construidos, disfrutarás de un amplio salón luminoso con suelo de mármol, perfecto para relajarte o recibir visitas. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, te permitirá preparar deliciosas comidas. Además, cuenta
Calle Daniel Defoe, Teatinos-Universidad, Cortijo Alto, Málaga
Vivienda en alquiler en Málaga zona Mármoles, 1ª planta 80 metros 3 dormitorios con armarios, 1 baño, salón, cocina amueblada, suelos de gres, ascensor, El piso se reformo hace 6 años, se alquila amueblado, se alquila a estudiantes y parejas.
¿Buscas un piso para ti y tu pareja en calle Martínez de la Rosa, muy cerca del Hospital Civil, del Hospital Materno Infantil y del Hospital Regional de Málaga?. Te traemos este alegre apartamento en alquiler, semi-amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de salón-cocina con mobiliario y electrodomésticos (vitro-cerámica, campana extractora, frigorífico y lavadora), sofá extensible de 2
Apartamento de lujo a estrenar en Mármoles ? Se alquila espectacular apartamento totalmente nuevo, recién terminado y listo para estrenar. Destaca por su diseño moderno y elegante, con acabados de primera calidad que garantizan el máximo confort. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, un baño lujoso y contemporáneo, además de una cocina y espacios pensados al detalle para ofrecer comodidad
Calle Peso De La Harina, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE. PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Avenida Arroyo De Los Angeles, Palma - Palmilla, Arroyo de los Ángeles, Málaga
y equipada, te permitirá dar rienda suelta a tu pasión por la cocina. Los suelos de mármol aportan un toque de elegancia a toda la vivienda, y el aire acondicionado frío/calor garantiza tu confort durante todo el año. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este piso es exterior y goza de abundante luz natural. Además, estarás rodeado de todos los servicios que puedas necesitar
Neighbourhood: Centro Histórico, Centro, Centro Histórico, Málaga
Vivienda en alquiler Amueblada, 11º planta, 90 metros 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón con terraza, cocina amueblada con lavadero, gas natural, suelos de mármol, aire f/c centralizado, orientación sur, ascensor, conserje 24H. Garaje, El piso se alquilada amueblado, cerca de Cortes Ingles, centro comercial Larios, estación Maria Zambrano, Ave,metro, linea de autobuses, centro histórico a 5 minutos andando, playa a 10 minutos andando
Vivienda en alquiler en Málaga zona Vialia , 5ª planta 110 metros, 3 dormitorios con armarios, 2 baños, salón con terraza, cocina amueblada con lavadero, gas natural, aire f/c centralizado, orientación este, suelos de mármol, ascensor, garaje. El piso es luminoso, con vistas despejadas, se alquila sin amueblar, solo la cocina, cerca del centro histórico, estación María Zambrano, AVE, metro, cercanía , autobuses, colegios, comercios, playa.
privada y vistas exteriores. Los tres baños completos son un santuario de lujo, con dobles lavabos de diseño, espejos iluminados, bañera y duchas modernas, y revestimientos de mármol que aportan una estética impecable. EQUIPAMIENTOS Y EXTRAS Sistema integral de aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de madera noble que aportan calidez y elegancia, carpintería exterior de madera
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE.PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Arroyo de los Angeles, Palma - Palmilla, Arroyo de los Ángeles, Málaga
Este piso se encuentra en Calle Demóstenes, 29010, , Málaga, en la zona de TEATINOS, en la planta 2. Es un piso luminoso que tiene 90 m2 de los cuales 84 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baño y 1 aseo. Se trata de un inmueble con orientación sur. Tiene cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y tiene buen estado,el sofá está recien puesto, suelo mármol, antena tv, puerta blindada
Calle Demóstenes, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
LARGA TEMPORADA EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Fantástica vivienda de tres dormitorios para tu alquiler de larga temporada. Aunque es una primera planta, la altura a la calle equivale a una tercera planta. Con gran terraza acristalada, amplias vistas y mucha luz, piso con siguiente distribución: -Recibidor (?hall?). -Cocina amueblada y equipada, más lavadero. -Alacena/despensa. -Amplío salón más terraza acristalada. -Tres dormitorios dobles con armarios empotrados. -Dos cuartos de baño completos, uno de ellos ?en suite?. Equipamiento: -Amueblada. -Aire acondicionado centralizado (frío/calor). -Electrodomésticos. -Garaje aparte (100?/mes). -Acristalamiento en terraza. -Ventanas PVC con doble cristal. Comunidad: -Mantenimiento/conserje, de lunes a viernes. -Pista de fútbol y de baloncesto. -Salón de usos múltiples, con aseos. -Sólo dos viviendas en la planta. Llámanos y te informaremos. Podrás solicitar una visita. Se solicitará justificación de solvencia. SIN HONORARIOS.
Avenida De Andalucía, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
HABITACIÓN EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!!! Disponible habitación en alquiler para estudiantes durante el curso escolar. Situada en piso grande muy bien ubicado, el inquilino tendrá derecho a utilizar las zonas comunes, la vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de muy buen tamaño y terraza. Tiene parada de autobús en la misma puerta y en el entorno se encuentran todos los servicios necesarios. Solicite información!!!
Piso reformado que consta de 3 habitaciones de los cuales 2 son dormitorios y 1 es un despacho para zona de trabajo. También consta de salón, cocina equipada y 1 baño. Zona muy cercana a El Corte Inglés con metro y bus muy cerca. Zona comercial con todo tipo de comercios (supermercado, farmacias, etc...).
Calle Alonso de Palencia 1, Cruz de Humilladero, Málaga
HABITACIÓN EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!!! Disponible habitación en alquiler para estudiantes durante el curso escolar. Situada en piso grande muy bien ubicado, el inquilino tendrá derecho a utilizar las zonas comunes, la vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de muy buen tamaño y terraza. Tiene parada de autobús en la misma puerta y en el entorno se encuentran todos los servicios necesarios. Solicite información!!!
SOLO ESTUDIANTES Se alquila desde Septiembre a Junio. Magnifica vivienda de 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón, baño con ducha y muy luminoso, vistas despejadas. Edificio con portero físico y cámaras de vigilancia, lo que ofrece seguridad y comodidad para nuestros hijos. Se encuentra situado cercano al centro de la ciudad, centros hospitalarios, supermercados, bares, todo tipo de comercios, bien comunicado con líneas de autobuses, lo que ofrece la oportunidad no necesitar coche para desplazamientos.
PISO EN ALQUILER POR TEMPORADA EN MARTINEZ MALDONADO!!!!!Piso recién reformado disponible por temporada con cuatro dormitorios, dos cuartos de baños completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de gran tamaño con acceso a la terraza. Posee buena orientación, es todo exterior con mucha luz y esta rodeado de todos los servicios. Parada de autobús en la misma puerta. Solicite su visita!!!!
Piso HIVE en alquiler. DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE. Se trata de una vivienda de 100m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Martínez Maldonado, calle de renombre en la ciudad de Málaga. Una ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Martínez Maldonado No Number, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
Este apartamento de 1 dormitorio, ubicado en La Trinidad Oeste, Málaga, ofrece comodidad y conveniencia. Equipado con aire acondicionado, calefacción y amueblado, es una excelente opción para inquilinos. También incluye acceso a piscina, ascensor y plaza de aparcamiento reservada. Con wifi incluido, garantiza una experiencia de vida bien conectada. Disfrute de una vida cómoda en una propiedad revisada por Spotahome. La Trinidad Oeste es un barrio vibrante con numerosas atracciones cercanas. Disfrute de opciones gastronómicas como La Tertulia, Peña El Sombrero Málaga y Madre de Dios 2 Kebab y Pizza, todas a poca distancia. Puede hacer sus compras diarias en La Plaza de Día, ubicada cerca. Para excursiones culturales, el Pcta. Compás de La Trinidad, una reconocida atracción turística, también está cerca.
C. Antonio Jiménez Ruiz, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
ALQUILER DE 11 MESES RENOVABLES ¿Quieres espacio, comodidad y una localización de primera? Este piso de 190 m² reúne todo lo que necesitas: Gran terraza con vistas abiertas, sin edificios enfrente, perfecta para relajarte al sol. A solo 10 minutos de la playa andando, para sentirte de vacaciones durante todo el año. Excelente comunicación: metro y autobuses a pie de calle y acceso rápido a las principales vías. Entorno completo, con centros comerciales, supermercados y todo tipo de servicios. Muy cerca del centro histórico, para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el ambiente urbano. Plaza de garaje incluida, que aporta seguridad y comodidad extra. Elevador para personas con movilidad reducida en el edificio. La vivienda destaca por su luminosidad, amplitud y distribución práctica, ideal tanto para familias como para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada. CONDICIONES DE ENTRADA: 2 meses de fianza, mes corriente, y mes de honorarios de agencia. No deje pasar esta oportunidad y Contáctanos para más información. Si está interesado en visitar el Piso en Alquiler en COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ en , avísenos para concertar una cita o si lo prefiere hacer un tour virtual online para conocer todas las características del inmueble.
Exclusivo piso en edificio Scala 2000 - Centro de Málaga Fantástico piso situado en el prestigioso edificio Scala 2000, en pleno centro de Málaga, junto a El Corte Inglés y con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y la catedral. Su ubicación es inmejorable: rodeado de los mejores comercios, restaurantes, supermercados y gimnasios. A pocos minutos andando del centro histórico, el Mercado Central y la calle Larios. Parada de metro y autobús justo enfrente y estación de tren AVE a solo 12 minutos a pie. Características del piso: ?Superficie: 133 m² ?Planta alta (última del edificio) ?4 dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados ?2 baños (uno en suite) ?Amplio salón con terraza y vistas despejadas ?Cocina totalmente equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavadora y nevera ?Vivienda amueblada (salón y dos dormitorios) Zonas comunes y servicios: ?Gran patio interior con zona de descanso ?Dos entradas con ascensor desde el exterior ?Recogida de basuras en la puerta del domicilio Otros detalles: ?Opción de amplia plaza de garaje (para 1 coche y hasta 3 motos) - Consultar ?No se admiten mascotas ?Se requiere documentación que acredite solvencia, referencias y fianza.
Calle Hilera No Number, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Vivienda exclusiva para para contratos distintos a vivienda habitual, solo por temporadadescubre este magnífico piso de alquiler en la zona de Eugenio Gross! Este encantador inmueble cuenta con tres amplias habitaciones , un baño completo y un luminoso salón equipado con aire acondicionado. La cocina es funcional y está completamente amueblada. Con una superficie útil de 78 m, podrás disfrutar del confort que mereces en pleno centro urbano. Además, tendrás vistas a la calle y estarás cerca de paradas de bus así como comercios locales. Condiciones alquiler:fianza: dos mesesmes por adelantado de entrada en la viviendahonorarios de agencia: una mensualidad + iva a cargo del inquilinocontrato: distinto a vivienda habitual, por temporada incluido en el precio: agua, comunidad e internetno incluido: gas y luz
PISO EXCLUSIVO PARA FUNCINARIOS! Acogedor piso a pocos minutos del centro histórico del centro de Málaga! La vivienda cuenta con dos dormitorios uno de ellos con cama de matrimonio y el otro para oficina, estudio o desahogo. Perfectamente comunicado, se puede llegar andando al centro en unos minutos, lo hace ideal para trabajadores que trabajen cerca. Baño completo con ducha y muy funcional. Salón-comedor amplio y cómodo para disfrutar del descanso. Cocina totalmente equipada: -Horno -Microondas -Vitrocerámica -Lavadora -Campana extractora La vivienda cuenta con aire acondicionado! NO SE ADMITEN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Neighbourhood: Perchel Norte, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
SI BUSCAS UN PISO CÉNTRICO EN MÁLAGA, LO TENEMOS! Magnifico piso en el centro de Málaga, a pocos minutos caminando de lugares emblemáticos como la Catedral, Calle Larios, Teatro Cervantes etc. Excelente conexiones de transporte público y todos los servicios cercanos. Originalmente eran tres dormitorios, para ganar amplitud ahora consta de dos dormitorios muy amplios. Uno con cama de matrimonio y el segundo Salón-comedor de gran tamaño y una sensación de confort única en la estancia. Baño muy funcional con bañera. Cocina totalmente equipada. -Horno -Lavadora -Campana extractora -Vitrocerámica -Frigorífico Además consta de garaje incluido en el precio! NO SE ACEPTAN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Estás deseando vivir a un paso del Corte Inglés? esta es tu oportunidad, Grupo Torres inmobiliaria te presenta esta fantástica vivienda en una de las zonas más demandadas de Málaga, Perchel Norte, rodeado de todo tipo de comercios y servicios como: Corte Inglés, supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes, Boca de Metro, todas las líneas de autobuses, etc... A tan solo 500 metros del Centro Histórico, 900 metros de Calle Larios, a 850 metros de la Estación de AVE María Zambrano y a 500 metros del Centro Comercial Larios (EROKI). La vivienda consta de 74 metros construidos distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente equipada y salón - comedor con acceso a una terraza. Se alquila amueblado y en buen estado. IMPORTANTE: ingresos demostrables con nóminas, contrato indefinido y duración. El precio del arrendamiento no puede superar el 35% de los ingresos mensuales del arrendatario.No dudes en llamarnos y venir a visitarlo. REF.CMJ0353A
Doña Enriqueta, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
Housfy alquila piso en Bailén - Miraflores, construido en el año 1968. La vivienda cuenta con 97 m² de superficie construida (verificados con la Dirección General de Catastro). Distribución y estancias principales: Dormitorios: 3, amplios y luminosos. Baños: 2 completos. Salón-comedor funcional. Cocina equipada y en muy buen estado. Detalles que marcan la diferencia: Terraza y balcón para disfrutar del aire libre. Ascensor en la finca. Armario empotrado para aprovechar mejor el espacio. Puerta de entrada blindada para mayor seguridad. Vivienda exterior, con excelente iluminación natural. Vivienda conectada a alarma de securitas, incluida en el precio. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Posibilidad de incluir los muebles, el piso se entrega limpio y en perfectas condiciones. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. IBI a cargo del inquilino: 23,57?/mes Sobre la zona: El piso se ubica en Bailén - Miraflores, una zona muy bien comunicada con paradas de transporte público cercanas. El barrio dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, farmacias, comercios y restaurantes. Una ubicación estratégica que combina comodidad y accesibilidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno urbano. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Aviso legal: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com. AICAT número: 7922.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português