Estupenda oportunidad de alquilar una vivienda a estrenar en el Soto Lezkairu. Espectaculares vistas con excelente orientación Sur-Este, por lo que tiene muchísima luminosidad el inmueble. La vivienda se alquila sin amueblar, pero cuenta con armarios completamente vestidos, con materiales de primera calidad, y vestidor en el dormitorio principal. Maravillosa terraza de 18 m2 con salida
Si buscas un hogar moderno, elegante y con una ubicación privilegiada en pleno centro de Pamplona, esta es tu oportunidad. Este impresionante piso de 112 m ha sido completamente reformado con materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo pensado para ofrecerte el máximo confort y bienestar. Ubicación inmejorable: Situado en la Plaza de la Libertad, uno de los puntos más emblemáticos de Pamplona, este piso te permitirá disfrutar de la vida urbana con todos los servicios a pocos pasos: comercios, restaurantes, transporte público, centros culturales y zonas verdes. Una ubicación perfecta para quienes buscan comodidad sin renunciar al encanto de vivir en el corazón de la ciudad. Distribución y características: Amplio salón-comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural. Cocina americana totalmente equipada, integrada en el salón con un diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de los espacios abiertos y acogedores. 2 dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados, lo que ofrece gran capacidad de almacenamiento y un diseño práctico. 2 baños completos con acabados de primera calidad, modernos y elegantes. Terraza privada, un espacio ideal para desconectar, relajarse o compartir momentos especiales al aire libre. Calefacción por suelo radiante, con caldera individual, que garantiza una temperatura óptima y confortable en todo el piso. Aire acondicionado, para disfrutar de un clima perfecto durante todo el año. Domótica ( leds techos iluminación regulable ). Persianas regulables eléctricas control domótica. Un hogar de lujo en el corazón de Pamplona, diseñado para ofrecer una experiencia única de confort y exclusividad.
Plaza de La Libertad, 1er Ensanche, Pamplona / Iruña
Un piso elegante, recién pintado y cocina a estrenar. (actualmente en obras). En un magnífico edificio de fachada regia. Con sus techos altos y grandes estancias, escayolas discretas, tarimas nobles y grandes ventanas. Con una distribución poco común en la zona: 4 huecos a la Calle Amaya, Salón, comedor con salida a balcón y dos habitaciones y el resto de la vivienda, dos habitaciones, baños con ventana y ducha y cocina con amplia terraza tendedero, a enorme patio de manzana. Y con las zonas comunes renovadas , portal sin barreras y cubierta y fachada en buen estado. Calefacción individual de gas natural. Se piden dos meses de fianza y tener ingresos estables y demostrables. Se pide documentación antes de la visita.
Apartamento tipo estudio doble amueblado en alquiler en Tr. de Extremadura. Twin Studio totalmente accesible para uso doble. Totalmente equipada con dos camas con almacenaje bajo, armario doble, escritorio doble, cocina equipada, baño en suite, internet y aire acondicionado. **Precio por persona, compartirás la habitación con otro estudiante** Importante: - Esta propiedad es una de un conjunto. Esto significa que hay otras unidades casi idénticas en el edificio. Por lo tanto, lo que ve arriba puede ser ligeramente diferente a lo que realmente alquila.
Precioso piso seminuevo, con gran terraza de 19 m2, recién pintado y en perfecto estado. En la Plaza Valle de Aranguren, con la parada de bus en la misma puerta, cerca de las piscinas, supermercardos y rodeado de zonas verdes. Es una primera altura con orientación sur en la zona de las habitaciones y orientación este para el salón, cocina y terraza. Cuenta con tres habitaciones todas ellas con armario empotrado, dos baños completos, el baño del pasillo con ducha y el de la habitación principal con bañera. La cocina totalmente equipada y actual con salida a un amplio tendedero acristalado, dónde están la secadora y lavadora y con acceso a la terraza. Cuenta con un generoso salón también con acceso a la terraza. Armario empotrado en las habitaciones y la entrada. Calefacción individual. Plaza de garaje incluida en el precio y opción a una segunda plaza. Se piden dos meses de fianza y tener una situación laboral estable con ingresos suficientes y demostrables. NO SE ADMITEN ANIMALES
Si buscas una vivienda joven y moderna en un barrio nuevo al lado del centro de Pamplona, esta es tu oportunidad.Disfrutarás de su espectacular terraza con la mejor de las orientaciones.Luminosa y con cerramientos lumon para poder aprovecharla todos los meses del año.Amplio y diáfano salón comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños completosPlaza de garaje, incluido en el precio, y otra plaza de garaje opcional (no incluida en el precio).Te interesa? Llámanos y te lo enseñaremos
URBANTIA ALQUILA PISO EN PLENO CENTRO DE PAMPLONA CALLE PAULINO CABALLERO Extraordinario piso de 207 m en una de las mejores zonas de Pamplona, la Calle Paulino Caballero. La vivienda esta reformada y se entrega amueblada, lista para entrar a vivir. Ubicación privilegiada. Situado en pleno centro de Pamplona, este piso ofrece todas las comodidades a su alcance: universidades, transporte público, supermercados, comercios, bares y restaurantes. Características del piso: Superficie de 207 m con amplios espacios. 4 dormitorios grandes y luminosos, ideales para el estudio y descanso. 3 baños completos, modernos y funcionales. Salón espacioso y acogedor, perfecto para compartir momentos con compañeros de pis Cocina montada y equipada con electrodomésticos. Mobiliario nuevo y funcional, pensado para el confort de los inquilinos. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO DE 2025.
Pisazo en la calle Abejeras !!!! Este amplio piso dispone de 4 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, 1 aseo, cocina, salón y 1 despacho. La calefacción es central. El piso es para estudiantes. Anímate y ven a visitarlos !!!!
Ático en el centro de Pamplona, 112 m, 30 m2 de terraza con vistas a la plaza de toros, una habitación de 18 m y otra de 12 m, un baño con plato de ducha, un aseo, cocina montada. Carpintería interior de madera y exterior aluminio climalit orientación norte sur, suelo de tarima.
DISPONIBLE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO!!! Este encantador piso de 90 m² en Plaza del Castillo te ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, el inmueble cuenta con un amplio salón-comedor que incluye un cómodo sofá cama, ideal para recibir visitas. La cocina está completamente equipada con menaje incluido, lista para que prepares tus platos favoritos sin preocupaciones. El dormitorio doble dispone de un espacioso armario empotrado, además, de un segundo armario empotrado en pasillo, proporcionando almacenamiento más que suficiente para todas tus pertenencias. El baño completo está diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Además, el piso cuenta con tres balcones, perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. Incluye ropa de cama y toallas, así que solo tendrás que traer tus maletas. La calefacción individual y aire acondicionado garantizan una temperatura agradable durante todo el año. Este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad única y contáctanos para más información o para programar una visita!
Plaza del Castillo, Casco Antiguo, Pamplona / Iruña
Código de inscripción Registro Apartamentos Turístico Gobierno de Navarra UAT01634 -- Co-living Pamplona Ripagaina I -- -- Apartamento destinado a arrendamientos de hospedaje para empleados desplazados temporalmente en Pamplona, contratación exclusivamente con empresas -- Apartamento semi-nuevo totalmente equipado con una decoración cuidada, que cubre todas las necesidades de un trabajador desplazado temporalmente en la ciudad de Pamplona. Servicios incluidos en la oferta: -Limpieza semanal incluida con sustitución de ropa de cama y baño -Suministro de conexión de internet y consumos calefacción, ACS, agua, residuos y electricidad incluidos en la tarifa. -Equipamiento integral con ropa de cama, ropa de baño y menaje de cocina. -Máximo confort y eficiencia energética. -Facturación sujeta a I.V.A. con facturación de servicios. Se trata de una solución integral para empresas que desplacen trabajadores temporalmente a Navarra. Periodo mínimo de estancia de 15 días. Tarifa ejercicio 2024: 46,66 ? + I.V.A. / día. Consulte disponibilidad en: info@colivingpamplona.com Tfno.: +34 651820412
Estupendo piso de estudiantes en iturrama, cerca de las universidades y del centro. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y recibidor. Llámanos!
Alfonso el Batallador, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
Buen piso con altura y reformado, en Iturrama, cerca de las universidades, muy bien situado, con 3 dormitorios y 2 baños, salón, amplia cocina y recibidor..Gastos de comunidad y calefacción central incluidos en el precio.
Alfonso el Batallador, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
Buen piso con altura y reformado, en Iturrama, cerca de las universidades, muy bien situado, con 3 dormitorios y 2 baños, salón, amplia cocina y recibidor..Gastos de comunidad y calefacción central incluidos en el precio.
Alfonso el Batallador, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
¡Tu nuevo hogar en el corazón de Iturrama! La vivienda cuenta con 96 m² distribuidos en 3 luminosas habitaciones, una de ellas destaca por su encantadora terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el salón también ofrece acceso a otra terraza, creando un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina está equipada, mientras que los 2 baños garantizan comodidad para toda la familia. Con calefacción central y armarios empotrados, este piso combina funcionalidad y confort. El edificio cuenta con ascensor, trastero y cuarto de bicis, facilitando aún más tu día a día. La seguridad es una prioridad aquí, con servicio de portería y cámaras de vigilancia en el portal y ascensores.
Calle de Iturrama 14, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
Bonito piso en la arteria principal de pamplona, en pio xii, ideal para estudiantes, consta de 4 dormitorios y 2 baños, salón cocina y 2 balcones. Ventanas de madera, pintura de gotelé y suelo de parquet.
Avenida Pío xii, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português