DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este maravilloso apartamento de 140 metros cuadrados en la tranquila y cuidada urbanización Las Palmeras, en La Orotava, pensado para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con cocina abierta, un espacio acogedor y funcional ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, vestidor y salida directa a la terraza exterior, lo que la convierte en un dormitorio principal especialmente cómodo, luminoso y privado. Además, cuenta con un segundo baño completo, práctico y bien distribuido para el uso diario. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su terraza de 30?m², desde la que se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y al Teide, un rincón perfecto para relajarse al aire libre, leer o disfrutar de una comida con vistas. La vivienda incluye también plaza de garaje con espacio para dos vehículos, un valor añadido para quienes priorizan la comodidad. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, esta propiedad ofrece un entorno seguro y silencioso, a tan solo tres minutos en coche del centro de La Orotava, donde encontrarás todos los servicios necesarios. Una oportunidad ideal para quienes desean vivir con calidad, rodeados de naturaleza y con excelentes conexiones. Se solicitará solvencia económica demostrable. No se admiten mascotas. Gastos de suministros a parte. Si estás buscando un hogar en el norte de Tenerife que combine amplitud, vistas y buena ubicación, esta vivienda puede ser lo que necesitas. No dudes en ponerte en contacto para más información o concertar una visita.
! Lugar donde estar siempre de vacaciones! Alquiler en un complejo rodeado de vegetación con piscina y a cinco minutos del centro del Puerto de la Cruz. Este espectacular piso de dos habitaciones, amplio salón, cocina, baño con plato de ducha, terraza donde disfrutar del clima del Puerto, con un jardín que te hará las delicias de un espacio verde para solo de su disfrute. La propiedad está totalmente amueblada y equipada. El complejo está rodeada de paseos con jardines y zona de piscina para disfrutar del sol de Tenerife. Con todas las comodidades cerca del complejo como supermercados, cafeterías, restaurantes. La zona es muy tranquila, Ideal para personas que trabajan desde casa por la tranquilidad que transmite el lugar, además de un lugar por donde poder realizar largos paseos. El alquiler máximo es de 11 meses porque la propiedad necesita de una serie de mantenimientos. Si es lo que estás soñando LLAMANOS!
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este magnífico piso de 2 habitaciones en uno de los residenciales más exclusivos y tranquilos de Puerto de la Cruz, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida, a solo unos minutos de todos los servicios esenciales: supermercados, farmacia, transporte público, zonas verdes y mucho más. La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, una de ellas doble, ambas equipadas con armarios empotrados y una excelente entrada de luz natural. Dispone de una gran cocina independiente, totalmente equipada, con muy buena ventilación y una práctica mesa auxiliar tipo isla que aporta funcionalidad y comodidad al espacio. El amplio salón, completamente amueblado y con zona de comedor, se abre a una espectacular terraza con mobiliario exterior y vistas despejadas, que inunda de luz natural todo el inmueble y lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del clima y la tranquilidad. Además, dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, lo que aporta mayor comodidad y privacidad. La vivienda incluye plaza de parking privada y acceso a cuidados jardines y una impresionante piscina comunitaria. Ubicada en una de las zonas más top y residenciales del Puerto de la Cruz, esta propiedad te ofrece la tranquilidad de un entorno exclusivo sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Gastos no incluidos. No se admiten mascotas. Se requiere acreditar solvencia económica.
En Doniz Realty ofrecemos esta exclusiva casa de lujo en una ubicación privilegiada en La Orotava. Esta magnífica vivienda en planta baja se encuentra en una zona residencial tranquila y apacible, ideal para familias, con fácil acceso a todos los servicios. La casa dispone de 3 amplios dormitorios dobles, un luminoso salón con chimenea y grandes ventanales que conectan con la terraza, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al océano. La cocina es nueva, moderna y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con un edificio independiente que puede utilizarse como oficina o espacio de estudio y trabajo. El amplio jardín ofrece zonas de descanso y mucho espacio libre para disfrutar al aire libre. La piscina está en construcción, añadiendo aún más valor a esta propiedad única. Condiciones: 1 mes de fianza, alquiler máximo de 11 meses, no se admiten mascotas y los gastos están incluidos.
¡Hogar en el paraíso! Alquila este encantador piso de dos habitaciones, dos baños y dos terrazas con impresionantes vistas al mar en el Puerto de la Cruz, La Paz. Características destacadas: - Amplias habitaciones y baños para tu comodidad. - Dos terrazas privadas para disfrutar del sol y las magníficas vistas al mar. - Acceso rápido y cómodo a través del ascensor. - Refréscate en la piscina comunitaria mientras disfrutas del clima tropical de Tenerife. Ubicado en una de las zonas más codiciadas del Puerto De la Cruz, este piso ofrece una vida costera excepcional. Disfruta de un estilo de vida relajado con fácil acceso a hermosas playas, restaurantes y tiendas cercanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu visita"Los gastos de agua, luz y basura es aparte, no se aceptan mascotas.
Este piso se encuentra en Calle Dr. Barajas, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, en la planta. Es un piso que tiene 55 m2 un bajo exterior y dispone de 1 dormitorio, 1 baño, balcón, salón comedor, cocina equipada. La vivienda se encuentra amueblada y NO cuenta con garaje. Gastos incluidos ( agua, luz e internet ) Mascotas NO. CORTA TEMPORADA DISPONIBLE HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE. Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Dr.Barajas, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz Alquiler larga temporada Bonito estudio recien reformado Completamente amueblado y equipado Disponible para entrar a 1 de Diciembre Consta de un baño, salón comedor cocina dormitorio y terraza. Primera planta con ascensor Zona tahoro Interesados contactar en los teléfonos 635 45 20 53 y 678 69 59 31 preferiblemente WhatsApp
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
BELLA CASA INVEST alquila de OCTUBRE 2024 a 30 MAYO 2025 luminoso y espacioso estudio, totalmente equipado y amueblado con terraza y jardín privado. Ubicado en un prestigioso edificio con magnifica piscina climatizada. La cual esta rodeada de un bonito jardín donde se disfruta la tranquilidad del entorno en pleno centro de la La Paz con el emblemático Jardín BOTANICO como vecino inmediato. Todo tipo de comercio y ofertas gastronómicas fácilmente alcanzable a pocos metros. Disponible SOLO POR TEMPORADA.
Se alquila, para larga temporada, piso de dos dormitorios totalmente reformado Te presentamos este hermoso piso en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, recientemente reformados para ofrecerte un ambiente moderno y acogedor. Situado en un complejo muy tranquilo, rodeado de jardines comunitarios y con acceso a una piscina, perfectos para disfrutar del buen clima y relajarte en tu tiempo libre. Además, dispone de una plaza de garaje para tu mayor comodidad. Este piso se alquila para larga temporada, ideal para quien que busca un hogar estable en un entorno agradable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, tranquilidad y buenas instalaciones! "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
El apartamento, ubicado en la última planta del edificio, se accede a través de uno de los balcones orientados al oeste, desde donde se puede disfrutar del sol de la tarde. El baño con ducha y la cocina americana, totalmente amueblada y equipada, también dan al mismo balcón. La barra americana separa la cocina del salón-comedor. Desde allí, se accede al segundo balcón, que da al interior del edificio y ofrece vistas a la piscina y al hermoso jardín, mientras se disfruta del sol de la mañana. El dormitorio, con amplios armarios empotrados, también tiene acceso al balcón. El apartamento también incluye una amplia plaza de aparcamiento y un armario para alm"Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso". acenar.
Urb. La Paz Distrito Botánico, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este espectacular piso en una de las mejores zonas de la ciudad. Esta luminosa vivienda, en excelente estado, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 dobles y 1 individual. El baño, moderno y en perfectas condiciones, dispone de un elegante plato de ducha. La cocina, totalmente reformada, es el corazón de la vivienda: amplia, luminosa y equipada con electrodomésticos de alta gama, diseñada para ofrecerte el máximo confort y estilo. El amplio salón-comedor, ideal para relajarse, tiene acceso directo a una impresionante terraza que conecta también con dos de los dormitorios, creando un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con materiales de alta calidad, esta vivienda garantiza tranquilidad y luz natural en cada estancia. Además, como extras comunitarios, cuenta con un solárium con vistas. Los gastos de internet y agua están incluidos en el precio, la luz es aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Tenemos la suerte de poderte ofrecer este amplio piso en comunidad muy tranquila de El Tucán. Con ascensor, 3 amplias habitaciones, 2 baños con plato de ducha. Amueblado. Balcón. Muy luminoso con orientación Este . Acceso a servicios y supermercados muy cerca pero conveniente el uso del vehículo. Dentro del precio de alquiler se incluye comunidad, garaje, luz, agua e internet. Se alquila por contratos de temporada entre 3 meses y 9 meses. INFORMACIÓN a nivel publicitario sin Carácter Contractual.
Se alquila un encantador apartamento de una habitación recién reformado en el corazón de Puerto de la Cruz, la zona más valorada y céntrica de la ciudad. Este apartamento cuenta con una piscina comunitaria, hermosas zonas verdes y 2 amplias terrazas. En la base del edificio, encontrarás un supermercado, restaurantes y una parada de autobús para moverte por toda la isla. El entorno es muy tranquilo, rodeado de cuidados jardines y una magnífica piscina soleada con césped, creando un ambiente acogedor. Se trata de una zona residencial de alto standing, a solo 5 minutos a pie del casco histórico, la playa y los Lagos Martianez. El apartamento ha sido renovado con materiales de primera calidad y las dos terrazas son muy amplias. Cada detalle en este apartamento recién reformado está pensado para brindar un lujo cercano a todas las comodidades. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este completo apartamento en un entorno privilegiado! CONSULTAR PRECIO Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Se requiere solvencia económica demostrable. 2 MESES DE FIANZA
Avenida Marqués de Villanueva del Prado, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Puerto de La Cruz! Dos acogedores estudios de 40 m², situados en la tranquila zona de La Paz, es perfecto para disfrutar de una estancia media. Con un diseño renovado y completamente equipado, cuenta con un luminoso dormitorio/salón que incluye TV y una cocina lista para usar. Además, podrás relajarte en su encantador balcón o disfrutar de un refrescante baño en la piscina comunitaria. Ubicado a pocos pasos del Jardín Botánico y cerca de Playa Martiánez, este estudio es ideal para quienes buscan combinar confort y naturaleza. Los suministros de agua y luz están incluidos en el precio, lo que te permitirá disfrutar sin preocupaciones. Con alquileres que oscilan entre 900 y 1000 ?, este espacio es perfecto para parejas o personas que deseen vivir en un entorno tranquilo y accesible. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! La información publicada es ofrecida por los propietarios, es meramente informativa y se asume que es correcta. Nuestra empresa no garantiza su veracidad y declinaría, en su caso, cualquier responsabilidad derivada de estos datos. El anuncio está sujeto a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiro del mercado sin previo aviso. Las medidas son aproximadas, nuestra empresa no ha tenido oportunidad de verificar los datos, salvo la parte documental que, en su caso, ha sido facilitada por el propietario. (Datos meramente informativos, sin valor contractual, gastos e impuestos no incluidos en el precio de compra).
Calle Almácigo, 2, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Descubre tu oasis en Puerto de la Cruz! Este espectacular estudio es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con 30 m² construidos y 27 m² útiles, este espacio ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Relájate en su terraza o balcón mientras disfrutas del aire fresco y las vistas. El estudio cuenta con aire acondicionado para mantenerte fresco en los días más calurosos. Además, podrás disfrutar de tres piscinas refrescantes una de ella techada y climatizada, una cancha de tenis y una de baloncesto, así como de hermosos jardines que rodean el complejo. La vivienda, es accesible para personas con movilidad reducida y está equipada con ascensor. ofrece armarios empotrados para maximizar el espacio, lavadora, baño completo, una pequeña cocina muy bonita y cómoda, La conexión a Internet te mantendrá siempre conectado, y su orientación norte asegura una iluminación natural equilibrada. Con una clase energética A, este estudio es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este encantador rincón del paraíso! Para más información contáctame! Los gastos de agua, electricidad e internet vienen incluidos en el precio! Disponible a partir del 1 de junio 2025.
Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português