Alquiler para FIJO en el centro de Santander, junto al ayuntamiento, distribuido en 2 habitaciones grandes con armarios empotrados, salón comedor con cocina y 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), se alquila amueblado, no tiene ascensor pero está el proyecto aprobado.
calle Jesus de Monasterio, Centro - Ayuntamiento, Santander
BUSCAS PISO DE ALQUILER FIJOEN EL CENTRO DE SANTANDER? ÉTICA INMOBILIARIA te ofrece este precioso piso de 96 metros cuadrados útiles en pleno centro de la ciudad. Distribuido en dos habitaciones, la principal muy grande, dos baños completos uno con plato de ducha y otro completo con bañera de hidromasaje, salón grande y cocina totalmente equipada con barra de acceso al salón. Tanto el salón
Calle Jesús de Monasterio, Centro - Ayuntamiento, Santander
Se alquila vivienda en Jesús de Monasterio en pleno centro de Santander, a 10 minutos del Hospital Marques de Valdecilla, vivienda que consta de 3 habitaciones y 1 despacho con 1 baño con ducha y 1 aseo, la cocina equipada, vivienda con calefacción individual, con ascensor. , comunidad con Conserje. Todos los servicios a pie de calle, transportes, autobuses, museos, tiendas. Se alquila para profesionales de Valdecilla, docencia u organismos públicos, si es lo que necesitas contacte con el departamento de alquileres de San Fernando Grupo Inmobiliario de Santander para visitarlo.
Centro - Ayuntamiento, Valdecilla-Calle Alta, Santander
Se alquila vivienda en Jesús de Monasterio en pleno centro de Santander, a 10 minutos del Hospital Marques de Valdecilla, vivienda que consta de 3 habitaciones y 1 despacho con 1 baño con ducha y 1 aseo, la cocina equipada, vivienda con calefacción individual, con ascensor., comunidad con Conserje. Todos los servicios a pie de calle, transportes, autobuses, museos, tiendas..... Se alquila para profesionales de Valdecilla, docencia u organismos públicos, si es lo que necesitas contacte con el departamento de alquileres de San Fernando Grupo Inmobiliario de Santander para visitarlo.
Se alquila piso de 3 habitaciones en pleno centro de Santander, ideal para aquellos que busquen comodidad y una excelente ubicación. El piso, ubicado en un tercero sin ascensor, cuenta con las siguientes características:Habitaciones: 3 dormitorios, dos de ellos con cama doble y uno con cama individual. Todos con armarios.Mobiliario: TODO EL MOBILIARIO ES NUEVO A ESTRENAR, perfecto para quienes busquen un espacio moderno y funcional.Baño: Un baño completo con plato de ducha.Vistas: Desde el piso se pueden disfrutar vistas al centro de la ciudad, una ubicación privilegiada.Transporte: Parada de autobús a solo 1 minuto a pie, lo que facilita el acceso a todo Santander.Opciones de alquiler:900EUR/mes si se alquila vacío (sin muebles).1000EUR/mes si se alquila amueblado como en las fotos del anuncio.Condiciones:Se requiere solvencia económica y seguro de impago favorable.Se alquila a largo plazo (alquiler fijo).
Apartamento reformado frente al ayuntamiento, a un paso de todo, con transporte en la puerta de casa. Se alquila precioso bajo reformado completamente con muy buenas calidades y buen gusto, se encuentra ubicado a un paso del Ayuntamiento de Santander y se alquila para TEMPORADA, hasta últimos de junio. SOLAMENTE ESTUDIANTES o PROFESORES. El piso está distribuido en 1 habitaciones, salón con cocina americana y un baño. Se encuentra amueblado y equipado moderno con radiador eléctrico para los días mas fríos. Ideal para profesores y estudiantes. Llámanos y te asesoramos en tu alquiler. Consultar resto de condiciones. Sujeto a decisión última del arrendador. Honorarios de la agencia mitad de mensualidad + IVA correspondiente.
Oportunidad única para tu estancia en Santander! Este acogedor y moderno apartamento, completamente reformado, está listo para recibirte en la zona Universidades, una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Disponible para alquiler de temporada hasta el 30 de junio del 2025. Y curso académico 25-26. La comodidad que buscas a tu alcance! Reformado y decorado con estilo, cada rincón está cuidadosamente pensado para tu confort. Dormitorio independiente con cama doble para un descanso reparador. Salón-comedor luminoso ideal para relajarte o trabajar. Wifi incluido en el precio. Cocina equipada con todo lo necesario para sentirte como en casa. Baño moderno con ducha para tu bienestar. Ubicado en una primera planta con ascensor, calefacción eléctrica y ventanas nuevas para garantizar tu confort durante todo el año. No dejes pasar esta oportunidad! Llámanos y te brindamos todo el asesoramiento necesario para tu alquiler. Consulta el resto de condiciones y asegúrate de que se adapta a tus necesidades. Honorarios de agencia: mitad de mensualidad + IVA correspondiente. Sujeto a decisión última del arrendador. Tu hogar temporal te está esperando!
Se alquila moderno apartamento completamente reformado en la calle Magallanes, a 10 minutos del centro de la ciudad y del Hospital de Valdecilla.Está distribuido en una habitación con armario, salón-comedor con cocina americana completamente equipada y baño con plato de ducha.Se alquila completamente amueblado. Dispone de calefacción individual de gas. Se solicita mes de fianza y seguro de alquiler.
Centro Santander, sin muebles apartamento muy luminoso. 1 dormitorio,1 cuarto de baño ascensor calefaccion individual Armarios empotrados. Recien Pintado. No mascotas
Disponible Julio y Agosto 2024 El Sardinero, Valdenoja. Vistas. Mobiliario y pintura a estrenar Muy Cerca Campo de Golf Mataleñas 3 DORMITORIOS,2 CUARTOS DE BAÑO. Gran SalOn con terraza . 110 M2 CONSTRUIDOS .OrientaciOn SUR, ASCENSORES , CALEFACCION Individual. Urbanizacion Privada EL FARO . Garaje Consulte precios ...
ALQUILER FIJODescubre este increíble ático en el centro de Santander! Ubicado en la última planta de un edificio residencial tranquilo, este espectacular apartamento ofrece unas vistas despejadas y, en algunas zonas, podrás disfrutar también de un pequeño vistazo al mar. La luminosidad inunda todo el espacio gracias a sus techos altos y sus vigas de madera, que le dan un toque único y acogedor.El baño es un lujo en sí mismo, con una bañera de hidromasaje perfecta para relajarse tras un largo día. El piso cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio, y la cocina, aunque pequeña, es completamente funcional y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios en perfecto estado.Al ser un ático, disfrutarás de una mayor intimidad y de unas vistas inigualables. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que hace que la accesibilidad sea cómoda y práctica. Está situado a solo unos metros de todos los comercios, lo que te permite disfrutar de la comodidad de vivir cerca de todo.
Piso en C/ Isabel II. Edificio historico rehabilitado en obra nueva conservando solo la fachada. 2 hab, amplio salon, cocina, 2 baños. Excelentes calidades. Muy buen estado. Recien Amueblado (nuevo). 2 Ascensores (a cota cero). Videoportero.
Calle Isabel II 23, Centro - Ayuntamiento, Santander
En calle Calderón de la Barca, en primera línea de mar, se alquila para FIJO este estupendo piso de 4 habitaciones, gran salón comedor, cocina y tres baños, orientación Sur, con terraza y vistas a la Bahía de Santander, se alquila amueblado, junto estaciones, ayuntamiento y todos los servicios
calle Calderón de la Barca, Centro - Ayuntamiento, Santander
Tenemos para ti la vivienda en alquiler que estas buscando, a dos minutos caminando del Ayuntamiento de Santander y su hermosa Bahía, en la céntrica calle Juan de Herrera. Consta de con DOS dormitorios, DOS baños con bañera, cocina equipada y un amplio salón con TERRAZA. Inmueble con orientación Sur. En un edificio con ascensor y dispone de calefacción. Bien comunicado y con todos los servicios necesarios próximos para hacer tu día a día mas cómodo. Llama a nuestra inmobiliaria y un comercial de San Fernando de Santander te acompañará a visitarla.
Descubre tu próximo hogar en el corazón de Santander! Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo 500 metros de la emblemática Plaza Porticada, este moderno y luminoso piso es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación. Rodeado de todos los servicios y comercios que necesitas para tu día a día, vivir aquí es disfrutar de la cercanía a todo lo que Santander tiene para ofrecer. Este espectacular piso cuenta con 2 amplios dormitorios: uno doble, perfecto para relajarte después de un largo día, y otro individual, ideal para una habitación extra, oficina o zona de descanso. Además, dispone de un baño completo muy acogedor que incluye bañera aportando funcionalidad y estilo. El salón comedor es muy espacioso, con suficiente luz natural que entra por el balcón, creando un ambiente acogedor y perfecto para tus momentos de descanso o para recibir visitas. Incluye una mesa extensible, perfecta para cenas con familia y amigos, y una decoración minimalista que te permitirá adaptarlo fácilmente a tu propio estilo. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos nuevos. Además, cuenta con una puerta corredera que separa la cocina del salón y la entrada, dándole un toque de distinción y aportando privacidad. Los balcones que tiene el piso aportan un toque extra de aire fresco y luz, permitiéndote disfrutar de vistas agradables y de una mayor sensación de amplitud. Los acabados modernos y nuevos garantizan que este inmueble se encuentra en perfectas condiciones para que puedas mudarte de inmediato y convertirlo en tu hogar. Además ofrece la posibilidad de plaza de garaje de manera opcional, lo que supone una gran ventaja. Ideal para Personal de Valdecilla. Te imaginas viviendo en un lugar tan único y bien ubicado? Este piso está esperando por ti! Si buscas un lugar cómodo, funcional y con una ubicación envidiable, no dudes en llamarnos para agendar una visita y conocer cada detalle de esta maravillosa propiedad. Te esperamos! TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA: No se admiten mascotas. Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português