INMOBILIARIA ZARATE ALQUILA para estancias temporales piso de 91 m2 sobre Licenciado Poza. ***ATENCION ESTUDIANTES*** ***ESTADIA MAXIMA 11 MESES*** Luminoso piso exterior situado en plena calle Licenciado Poza, en el corazón de Indautxu, una de las zonas más demandadas de Bilbao. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal para estudiantes.El piso
HominUp Alquila bonito piso de 94m2 útiles en pleno centro de Bilbao, Licenciado Poza. Consta de una amplia zona común formada por el salón, comedor, cocina totalmente equipada y hall, 3 dormitorios, acceso a la terraza y una de ellas en suite con baño completo y vestidor, y un baño completo. Opcional parcela de parking, ubicada en el edificio contiguo a la vivienda. Se trata de una vivienda totalmente reformada, muy acogedora y luminosa. El piso se encuentra amueblado y para entrar a vivir. Situado en el centro de Bilbao, bien comunicado con comercios, servicios y transportes públicos. Calefacción individual, WIFI, TV plana, secador de pelo, productos y accesorios de limpieza. Alquiler temporal o anual. ¡¡Llámanos ya para concertar tu visita!! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Sólo estancias temporales, se alquila preciosa vivienda en la zona de indautxu cercano a termibus,hospital basurto y a 5 minutos de la plaza indautxu, totalmente exterior con luz natural, recien reformado, puertas lacadas blancas, suelos de roble, ventanas de pvc climalit, paredes lisas, caldera de gas individual, todos los servicios y transportes en la zona ( metro, tranvía, autobus, tren). Distribuido en 2 habitaciones con cama de 1,35 ambas, salón comedor, cocina y 2 baños, la vivienda dispone de armarios empotrados.
Inmobiliaria Salazar alquila piso exclusivo para los meses de JULIO Y AGOSTO en Jose María Escuza, zona de Sabino Arana. La vivienda está distribuida por tres dormitorios, salón amplio, cocina equipada y baño completo. Además cuenta con todo un pasillo de armarios para almacenaje. El edificio dispone de ascensor a cota cero que deja en entreplanta y la vivienda exterior tiene instalación individual de gas natural para la calefacción y el agua caliente. El piso se entrega completamente amueblado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Por su ubicación no tendrás problema para poder acceder a cualquier medio de transporte, además en los alrededores de la vivienda también encontrarás diferentes comercios y servicios, para tu comodidad. Cerca de Termibús, Diferentes líneas de autobuses, Facultad de Ingenieros y Basurto a cinco minutos. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CONTRATOS DE TRABAJO Y NOMINAS LLAMANOS!! TE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS!!
SOLO ESTUDIANTES CURSO 2026/2027!!! INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA vivienda para ESTUDIANTES en Sabino Arana, junto a boca de metro y a 3 minutos andando de la nueva INTERMODAL, en una de las mejores zonas para venir a estudiar a Bilbao, autobuses a la UPV y junto a la Universidad de INGENIEROS y a 15 minutos andando de la UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Vivienda muy amplia con salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños con ducha, cocina totalmente equipada, ventanas climatizadas y totalmente amueblado. Recientemente se ha reformado completamente y está en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de agua caliente y calefacción de gas individual y se ubica en un edificio con ascensor y portero físico. Ven a verlo y resérvalo para septiembre!!
Oficina en alquiler en Licenciado Poza ? Amplio espacio profesional en el corazón de Bilbao Inmobiliaria Artea presenta esta excelente oficina de 126 m² útiles situada en una de las calles más demandadas y representativas de Bilbao: Licenciado Poza. Un espacio versátil, luminoso y funcional, ideal para empresas, profesionales, despachos, consultas, academias, estudios técnicos o cualquier actividad que busque una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Características principales: 126 m² útiles con una distribución práctica y adaptable a diferentes necesidades profesionales. Cinco despachos independientes que permiten una organización eficiente del trabajo. Amplia zona diáfana ideal para puestos de trabajo, recepción, sala de reuniones o coworking. Aseo interior privado, aportando comodidad y autonomía al espacio. Gran luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales. Espacios amplios y bien distribuidos que favorecen un entorno de trabajo cómodo y productivo. Entorno profesional consolidado y perfectamente comunicado. Ubicación privilegiada Situada en Licenciado Poza, una de las zonas más dinámicas y comerciales de Bilbao, rodeada de todo tipo de servicios, entidades financieras, comercios, restaurantes y transporte público. Una localización que facilita tanto la actividad empresarial como la atención a clientes. Una oficina que combina amplitud, funcionalidad, luz natural y una ubicación inmejorable para desarrollar cualquier actividad profesional. Establece tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Bilbao y ofrece a tus clientes la imagen profesional que tu actividad merece. Gestionado por Inmobiliaria Artea Para más información o concertar una visita, contacta con Carolina Marín.
INMOBILIARIA ZÁRATE ofrece en alquiler temporal piso en INDAUTXU. ***ATENCION ESTUDIANTES*** Situado en una zona muy céntrica, a escasos metros de la boca del metro de Urquijo, paradas de autobús y rodeado de todos los servicios. La vivienda dispone de 80m2 útiles distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. SE ALQUILA UNICAMENTE A ESTUDIANTES. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!! Para más información no dudes en contactar con nosotros. INMOBILIARIA ZÁRATE Somos una empresa creada por profesionales, dedicada a la intermediación de ventas y alquileres de inmuebles con una amplia y dilatada experiencia en el sector, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a través de un excelente equipo humano, hasta encontrar las mejores soluciones tanto en venta, compra o alquiler de inmuebles para la plena satisfacción de nuestros clientes. Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento y conocimiento del sector. Nuestra filosofía se basa en comprometernos e involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacción. En inmobiliaria Zárate estamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quiera realizar. Puede contactar con nosotros en nuestros servicios centrales: Teléfono: 94 400 42 05 WhatsApp: 688860604 e- mail: info@inmobiliaria-zarate.com www.inmobiliaria-zarate.com
Estupenda vivienda en alquiler en el centro de Bilbao. La vivienda se distribuye en hall, salón con salida a terraza, con cocina abierta completamente equipada con todos los electrodomésticos, Habitación principal con baño completo incorporado, otro dormitorio y otro baño completo con ducha. Calefacción por suelo radiante. La vivienda es muy luminosa. La finca dispone de ascensor. Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia. ?Arrendamiento de temporada conforme al artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, para uso distinto de vivienda habitual y vinculado a una causa temporal concreta y acreditable. En consecuencia, el presente arrendamiento queda excluido de la normativa aplicable a zonas de mercado residencial tensionado, al no destinarse a residencia permanente. El arrendatario deberá justificar documentalmente la causa de temporalidad con carácter previo a la contratación.?
¡Disfruta de una ESTANCIA TEMPORAL de lujo en el corazón de Bilbao! junto al metro y todos los servicios. Una habitación, un baño, Salón con cocina americana. Amplia terraza para disfrutar de las vistas. Este elegante ático exterior y soleado es perfecto para estancias temporales, ofreciendo comodidad y estilo en una ubicación inmejorable, junto a la plaza de Indautxu ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio!. Solicite información. Honorarios de la agencia 1 mensualidad +IVA por cuenta del arrendatario
HominUp alquila vivienda de 70m2 en la zona Sabino Arana, que consta de 4 dormitorios, 1 baño y una cocina-comedor. Piso totalmente amueblado y para entrar a vivir. Alquiler preferiblemente para estudiantes. Situado en el centro de Bilbao, junto al estadio de San Mamés. Bien comunicado con todo tipo de transportes públicos, servicios y comercios. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos. ¡¡Llámanos para venir a verlo!!
Vivienda de lujo en una ubicación inmejorable junto al parque de Doña Casilda. Exterior con terraza acristalada con amplios ventanales con vistas al parque. Soleada y luminosa. Garaje de acceso directo incluido en el edificio. Reformada total Se alquila sin amueblar. Está distribuida en tres huecos exteriores con amplios ventanales con terraza, todo ello con vistas al parque, dos puertas de entrada, un amplio salón comedor, una cocina toda equipada con una puerta de servicio, tres habitaciones, la habitación principal con un amplio vestidor y baño incorporado y otro baño más. Dispone de varios armarios empotrados. Calefacción central. Conserje. Gastos de comunidad incluidos. Si desea más información, póngase en contacto con Henao Inmobiliaria a través de nuestro email, teléfono o página web. Le atenderemos sin compromiso.
Gran Vía De Don Diego López De Haro, Abando, Bilbao
Junto a San Mames, Bilbao, se alquila esta magnífica vivienda de cinco dormitorios y tres baños completos. Sala-comedor con salida a amplia TERRAZA, cocina reformada con todo tipo de electrodomésticos (lavaplatos, lavadora, horno, microondas, frigorífico etc.). tres baños completos reformados, con ducha. Se alquila a ESTUDIANTES; todas las habitaciones están amuebladas con cama, armario, silla y escritorio. Se trata de un piso totalmente exterior y muy luminoso y soleado, ubicado en la planta 13 del edificio. El edificio dispone de ASCENSOR. Calefacción central incluida en el precio. Vivienda muy funcional en una de las mejores zonas de Bilbao, ideal para estudiantes; junto a Termibús y a un paso del metro y todos los servicios. Contacta con nosotros para visitar el inmueble o consultar lo que necesites. Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
HominUp Alquila por cortas estancias Vivienda totalmente equipada en buen estado, ideal para Productoras de Cine, Series o TV, MIR, estudiantes o gente desplazada por trabajo u ocio en Zona Sabino Arana, que consta de 125m2 Útiles, Hall recibidor, Gran salón, Cocina comedor independiente con despensa y totalmente equipada, 3 dormitorios uno de ellos con salida a Balcón, 2 baño completos y aseo. Garaje de Acceso directo. El piso se encuentra totalmente amueblado, servicio de limpieza no incluido en el precio del aquiler. Portal en buen estado con ascensor. Situado en una zona junto a transportes públicos, Intermodal comercios y servicios. De alquilarlo por temporadas, los gastos de comunidad, luz, agua y gas irían incluidos el precio. No pierdas esta oportunidad. ¡¡llámanos ya para concertar tu visita!! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA vivienda en EXCLUSIVA en INDAUTXU disponible desde el 01 de MAYO AL 30 DE JUNIO. Su ubicación es inmejorable, junto al metro de Doctor Areilza y a un paso de la Plaza Indautxu, una de las zonas más comerciales de Bilbao y a 5 minutos de la Intermodal, con todas las comunicaciones y rodeado de múltiples comercios, supermercados y todos los servicios necesarios. La vivienda se encuentra en perfecto estado y se distribuye en 2 dormitorios equipados, salón comedor, cocina con zona de comedor y un baño completo. Es una vivienda exterior, totalmente amueblado y equipado y en perfecto estado de uso para poder pasar los meses de verano en Bilbao. Dispone de agua caliente y calefacción de gas natural individual y el edificio cuenta con ascensor a cota 0, siendo esta una vivienda en cuarta planta con mucha luz y tranquilidad. No lo dudes y llámanos para realizar una visita y reservarla cuánto antes!
INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA en EXCLUSIVA vivienda PARA ESTUDIANTES 2026/2027 en SABINO ARANA , perfectamente ubicada a menos de 10 minutos andando de la nueva INTERMODAL con todas las comunicaciones y en una zona residencial con comercios y supermercados a un paso de la casa. La vivienda es amplia y se distribuye en 4 dormitorios (una con salida a balcón), cocina equipada y dos baños, uno con bañera y uno con ducha. La vivienda dispone de agua caliente y calefacción centrales pero con contador individual y se ubica en un edificio de hormigón con ascensor. Vivienda exterior y con una pequeña terraza. Dispone de PARCELA DE GARAJE DIRECTA opcional por 100?. Zona inmejorable y muy tranquila, no lo dudes y llámanos para reservarlo!
INMOBILIARIA SALAZAR, alquila PARA ESTUDIANTES 2026/2027 estupenda vivienda en Aureliano Valle junto a la plaza Indautxu. Con una distribución de salón, cocina equipada, tres habitaciones y un baño con plato de ducha y ventana de ventilación. En el precio se incluye la calefacción. Inmueble estructura de hormigón que cuenta con ascensor y elevador para personas de movilidad reducida. Muy bien ubicado con todos los servicios esenciales a mano, con amplia zona comercial y de ocio. Perfectamente comunicado, a pocos metros de metro de Indautxu, y con varias lineas de autobús. LLAMANOS Y TE LO ENSEÑAREMOS ENCANTADOS.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português