ESTUDIANTES! Disponible para el próximo curso 25/26. Piso en alquiler a un paso de Avenida Dilar. Distribuido en 3 dormitorios y dos baños. Llámanos para verlo. (fotos antiguas, ahora dormitorios adaptados a estudiantes).NOTA: El precio indicado no incluye gastos ni honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se alquila amueblada.
PROPIETARIO alquila piso reformado ? Zona Hípica (Granada) 3 dormitorios ? 95 m² construidos (83 m² útiles) ? Muy luminoso Se alquila amplio y reformado piso en la zona Hípica del Zaidín, en excelente ubicación, rodeado de todos los servicios y perfectamente comunicado con metro, bus y el centro de Granada. 3ª planta sin ascensor pero: ? Características principales: Superficie: 95 m² construidos
Bienvenidos a su nuevo hogar en Granada! Este encantador piso está situado en la popular zona del Zaidín, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario. Con una superficie de construcción de 100 m y un área útil de 95 m, el espacio es perfecto para compartir entre amigos o compañeros de estudio. El inmueble cuenta con cuatro amplios dormitorios llenos de luz natural gracias a ser completamente exterior. Además, dispone de dos baños modernos que facilitan las mañanas antes del inicio clases o al trabajo.La ubicación es inmejorable: tendrás acceso rápido al transporte público como autobuses y metro, así como también estarás cerca centros comerciales donde podrás hacer tus compras diarias sin complicaciones. La proximidad con colegios garantiza tranquilidad si necesitas estudiar lejos del bullicio urbano.El precio mensual es muy atractivo: solo 1180 por este fantástico lugar lleno potencial; no pierdas esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu visita.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ESTUDIANTES. CURSO 2025/26 SUMINISTROS INCLUIDOS !! CONTRATO DE 11 MESES!! Se alquila piso de una habitación, amueblado en excelente estado, ideal para estudiantes. La vivienda tiene 28m2, cuenta con cocina amueblada y totalmente equipada, aseo en perfectas condiciones, suelo de gres y antena de TV. Se encuentra en un edificio con ascensor, lo que garantiza una mayor comodidad. Es una opción perfecta para estudiantes que buscan un entorno tranquilo, funcional y bien acondicionado para el estudio y la vida diaria. SI ES PARA PAREJA EL ALQUILER SUBE A 700 EL BARRIO: por la zona hay varios supermercados, tiendas, bancos, estancos, fruterías, centros educativos, ferreterías, restaurantes, al lado esta el club deportivo, también hay varios locales de ocio por la zona, a comunicación con los medios de transportes es buena ya que cuenta con varias paradas de buses, y metro. A DESTACAR: Amueblado Ascensor Aseo Buen estado Cocina amueblada Cocina equipada Suelo gres
No es una ilusión. Ahora tendrás la oportunidad de venirte a vivir a este magnífico piso ubicado en el elegante barrio de Parque Lagos. Por su excelente ubicación dispone de colegios, institutos, supermercados, tiendas, paradas de bus, etc, en sus inmediaciones. El edifico dispone de dos ascensores y unas zonas comunes muy bien cuidadas y tiene un excelente y tranquilo vecindario. Se alquila recién pintado y como se puede observar en las fotos y la visita virtual que adjuntamos, en perfecto estado para entrar a vivir directamente. Esta situado en una planta alta y cuenta con tres amplios dormitorios, 2 baños, salón con una terraza anexa y cocina completamente equipada con un práctico lavadero anexo. Es muy luminoso y soleado ya que además de ser una planta alta, todas la habitaciones (salvo los baños) son exteriores y disfrutan de unas espectaculares vistas, destacando en este sentido la terraza con idílicos atardeceres. Se alquila sin amueblar por lo que podrás adaptarlo a tu estilo y crear en el un verdadero hogar. El piso dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, así como aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Necesitas más razones para llamar ahora mismo. Estamos seguros que va a alquilarse muy rápido. NOTA: inmueble en alquiler con servicio de Renovalia Gestión Integral del Alquiler. Imprescindible acreditar documentalmente la solvencia económica exigida. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Sólo alquiler de larga estancia
Vivienda situada a 5 minutos del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), centro comercial Nevada, supermercados, zonas de ocio, parada de metro, colegio Juan XXIII Vivienda amplia y luminosa. Cuenta con 3 dormitorios amplios totalmente equipados, dispone de cocina equipada, dos baños, salón y lavadero. Además de una terraza para disfrutar del buen tiempo. El edificio cuenta con calefacción central y ascensor. Es una zona idílica para vivir ya que es muy tranquila y puedes encontrar todos los servicios.
Calle Alhama de Granada 6, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
Para estudiantes del curso 2025-2026, Espectacular ático en séptima planta, totalmente reformado. Tres dormitorios, principal con cama de 1.35 y armario empotrado y los otros dos con armario y camas de 1.05. Los dormitorios disponen de escritorio individual. Gran salón con sofá tipo sherlonge con acceso a la terraza, Dos baños, uno completo y aseo. Cocina amueblada con frigorífico, microondas, horno, lavadora y lavavajilla. Magnífica terraza con vistas de toda Granada 360º. Ascensor. Precio incluye comunidad y wifi fibra de 500mb. parada de Bus y Taxi. Metro a 100 Metros. Supermercados y servicios, todo a cinco minutos a pie (Carrefour, Mercadona, Lidl, Aldi, etc) Se alquila de Septiembre a Junio. Se puede visitar y hacer reserva YA
Te presentamos un piso nuevo a estrenar, pensado para dar tranquilidad a los padres y comodidad a los estudiantes. Todo nuevo: colchones, sofás, mobiliario, cocina equipada y menaje, para que tu hijo sea el primero en disfrutarlo. Ubicación estratégica: rodeado de comercios, supermercados y servicios diarios Conexión total: a pocos pasos del metro y con excelente comunicación al Campus Universitario del PTS y de Fuente Nueva. Un espacio cuidado, seguro y perfectamente comunicado, donde podrás estar tranquilo sabiendo que tu hijo vivirá con todas las comodidades. Condiciones:Solo para estudiantes.No se admitirán mascotas.Se solicitarán avalistas.Una oportunidad para estrenar vivienda moderna, luminosa y perfectamente equipada en una zona muy demandada de Granada. LA ILUSIÓN Y EL DESEO DE HACER BIEN LAS COSAS
El residencial Be Suites, se encuentra ubicado en un lugar estratégico de Granada. A un minuto de la parada de metro Andrés Segovia, paradas de bus, fácil y cómoda salida a la circunvalación de Granada, próximo al PTS y a 15 minutos andando al centro de Granada. Este residencial está construido con altos estándares de calidad y con unos excelentes acabados. Entre sus instalaciones cuenta con piscina y pista de pádel. Los apartamentos se encuentran totalmente amueblados, con cocinas equipadas con electrodomésticos, sistema de climatización por bomba de aire, wifi comunitario, plaza de aparcamiento y gastos de comunidad incluidos en el precio, etc? Para ello, disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios en régimen de alquiler. Los apartamentos de 1 dormitorio constan de salón comedor, cocina, 1 baño, terraza y plaza de aparcamiento.
Profesor Manuel Garzón Pareja 36, Genil, Cervantes, Granada
Bonito y acogedor piso situado en la zona del Zaidín, Fontiveros, bien comunicado y con buen acceso. Es una vivienda muy cuidada, reformada en su conjunto y cerca del metro, líneas de bus, comercios y servicios esenciales. El piso tiene cuatro habitaciones, salon-cocina y un baño. Se pide solvencia económica o avalista.
¿Buscas un piso alto, luminoso y con espacio? Este piso en alquiler en la zona del Zaidín lo tiene todo: amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Características principales: 90 m² construidos (útiles) 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles 2 baños completos Cocina amueblada Salón con salida a terraza exterior Amueblado y en buen estado de conservación Aire acondicionado (frío/calor) y calefacción eléctrica Puerta blindada Ascensor Se aceptan mascotas Ubicación: En la novena planta de un edificio en el barrio del Zaidín, zona muy bien comunicada con transporte público, servicios, supermercados, centros educativos y zonas verdes. Ideal para familias o parejas que buscan un espacio cómodo y funcional en una de las áreas más demandadas de Granada. ¿Quieres más información o agendar una visita? Contacta con nosotros sin compromiso.
Se alquila piso en el zaidin entre alcazar del genil y fontiveros, con servicios, metro, autobuses cerca y a 15 minutos andando del centro. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salon con cocina americana, se ofrece sin amueblar, cocina equipada (Friforifico, Horno, vitroceramica, termo electrico, campana extractora y lavadora) ademas cuenta con aire acondicionado en el salon y suelos de tarima. El piso esta en magnificas condiciones, reformado y el baño a estrenar. Es un 4º con ascensor con todas las habitaciones exteriores. No se admiten mascotas. En el precio se incluye la comunidad. Se piden nominas.
Avenida Del Duque De San Pedro Galatino, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
Maravilloso piso en el zaidín reformado con tres habitaciones con cama doble, cuenta también con un baño para poder relajarse y satisfacer las necesidades del día a día. Este magnifico piso esta justo al lado de plaza Fontiveros la cual cuenta con servicio de metro que te llevara a todas zonas de esta hermosa ciudad como es Granada. También cuenta con supermercados cercanos y por si fuera poco cuenta con una terraza para disfrutar las de las noches granadinas.
Nuevo Grupo Torres pone en alquiler este moderno y acogedor piso en La Hípica, una de las zonas de moda, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 3 dormitorios amplios, ofrece el espacio ideal para familias o para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Los 2 baños, completamente equipados, aseguran que todos tengan su propio espacio.Una de las características más destacadas son las 2 terrazas, donde podrás relajarte al aire libre, disfrutar de un café por la mañana o compartir momentos agradables con amigos y familiares. El piso está amueblado y ha sido reformado con calidades de primera, lo que significa que podrás mudarte sin preocuparte por nada. Aire acondicionado en todas la habitaciones. Además, su ubicación es inmejorable: estarás cerca de todo tipo de negocios, desde tiendas hasta restaurantes, y con fácil acceso al metro, parada de taxi en la puerta, lo que facilita tus desplazamientos por la ciudad. Es un lugar ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Si necesitas más detalles o información adicional, estaré encantado de ayudarte! Alquiler para larga duración.No se admiten mascotas.
Disponible a partir de Septiembre 2025! Descubre este atractivo piso ubicado en el emblemático Palacio de Deportes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Consta de 2 dormitorios que ofrecen un ambiente acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales. El inmueble cuenta con un baño completo equipado con caldera que garantiza agua caliente constante y calefacción mediante gas natural, lo cual asegura un confort óptimo durante todo el año. Además, dispone de aire acondicionado Daikin instalado, proporcionando una temperatura agradable incluso en los meses más cálidos.La propiedad incluye la ventaja adicional de una cochera ubicada en el primer sótano del mismo edificio; así podrás aparcar tu vehículo sin preocupaciones ni complicaciones adicionales. Los gastos comunitarios están incluidos dentro del precio mensual establecido.Es importante destacar que se solicita un mes de fianza además de demostrar solvencia económica suficiente a través documentación pertinente antes mencionado si desea formalizar su interés.Larga temporada, no se admiten estudiantes.NOTA: El precio indicado no incluye gastos ni honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se alquila amueblada.
Torre de peralada, Genil, Camino de los Neveros, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português