Piso en alquiler en zona Avenidas-CorteInglés de 200 m2. Consta de Salón-comedor, 4 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo, cocina amueblada y equipada con coladuria. Terraza y balcón exteriores. Se alquila amueblado. Imprescindible presentar garantías de pago de la renta de alquiler mediante contrato de trabajo fijo, acreditar 6 meses de aval bancario o contratar un seguro de protección de alquileres. La propiedad sólo quiere alquiler de larga estancia. Rogamos que contacte por EMAIL detallando al máximo sus condiciones como arrendatarios. #ref:3683 - 0002
Llevant / Levante, Marquès de la Fontsanta, Palma de Mallorca
Piso de 3 habitaciones junto a Plaza España Alquiler temporal Este amplio y luminoso apartamento de tres habitaciones se encuentra a solo 100 metros de Plaza España, en pleno corazón de Palma. Su ubicación privilegiada ofrece excelente conexión con la autovía y todos los servicios a pocos pasos: supermercados, transporte público, colegios, zonas de ocio y mucho más. Características del piso: 3 dormitorios dobles, Salón espacioso con aire acondicionado ,Cocina moderna totalmente equipada 1 baño completo con plato de ducha Pequeña habitación adicional ideal para invitados o despacho Primera planta (sin ascensor) Disponible para alquiler temporal. Ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y bien ubicado para compartir. Listo para entrar a vivir!
Llevant / Levante, Marquès de la Fontsanta, Palma de Mallorca
SE ALQUILA este piso en Palma con tres habitaciones dobles y un baño. El piso cuenta con una sala de estar decorada y con buena iluminación, dormitorios con ventanas que dan una buena iluminación a las habitaciones, luego los dormitorios hay dos que cuenta con una cama de matrimonio y la otra habitación tiene una litera doble. Los baños cuenta con todo lo básico y una cuenta con una lavadora para ropa mientras que el otro baño tiene un aspecto bastante impresionante con el adosado que tiene. Contáctanos para más información.
PRECIOS VARÍAN SEGÚN LA ESTANCIA Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este impresionante apartamento completamente reformado, a estrenar, con acabados de lujo, en primera planta sin ascensor, ubicado en pleno centro histórico de Palma: Calle Velazquez. Ésta ubicación destaca por estar íntegramente rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes, bares y mucho más. Se localiza entre la Plaza España que conecta con calle San Miguel y Olmos; y entre la calle Sindicato, la cual conecta a su vez con la Plaza Mayor y Paseo del Borne. Olvídate de tener problemas en aparcar ya que podrás llegar a cualquier sitio del centro de Palma caminando con facilidad y además, tendrás la completa conexión con cualquier línea de autobús, metros y trenes para alcanzar lugares de la isla más lejanos. El precioso piso se alquila completamente amueblado con gusto. Se compone por un espacioso y muy luminoso salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos; un pequeño balcón que da vista a la célebre Calle Velázquez al cual podremos acceder desde el mismo salón; una acogedora habitación doble con ventana a exterior y finalmente, un espectacular baño con doble lavabo y ducha. Cabe destacar que la propiedad dispone de una cómoda zona de lavandería y una deslumbrante terraza compartida entre los únicos dos pisos de la finca. Además de aire acondicionado f/c instalado por todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirían los gastos de agua y wifi. No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar este impresionante apartamento y contacta con nosotros para agendar una visita!
Nappo Real Estate presenta esta espectacular vivienda en Calle Velázquez, recién reformada con materiales de alta calidad y lista para entrar a vivir. Con 98 m construidos (92 m útiles), este piso combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, diseñados para ofrecer el máximo espacio de almacenaje sin perder amplitud. Dispone de dos baños completos, modernos y funcionales, con acabados de diseño que aportan un toque de sofisticación. El salón-comedor, luminoso y acogedor, da acceso a un balcón privado, un rincón perfecto para desconectar sin salir de casa. La cocina, de estilo moderno y con toques de calidad, ha sido diseñada para aunar estética y funcionalidad. Se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y mobiliario de diseño, ofreciendo un espacio práctico y elegante para los amantes de la gastronomía. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la vivienda cuenta con calefacción individual mediante bomba de frío/calor y aire acondicionado. Además, su orientación norte proporciona una temperatura agradable en cualquier estación. Ubicado en un edificio en pleno centro, este piso es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en una de las calles más emblemáticas de Mallorca. Si buscas una vivienda con estilo, confort y una ubicación inmejorable, esta es tu oportunidad. Contacta con nosotros y ven a descubrir tu próximo hogar.
Piso con terraza y vistas despejadas. Esta vivienda tiene una superficie de unos 133m2 aproximadamente y consta de un gran recibidor, salón comedor con chimenea muy luminoso, amplia cocina amueblada con office, coladuria, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño, aseo, carpintería interior lacada en blanco, suelos de terrazo, aire acondicionado frío/calor, terraza de 10m2 aprox. , 1 plaza de garaje y trastero en otro edificio. , vistas despejadas.
Alquiler. Piso en el centro de Palma, Plaza España. Esta vivienda tiene una superficie de unos 160m2 aprox. y consta de un amplio salón comedor de unos 40m2 aprox. , cocina amueblada y equipada con office, 4 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aire acondicionado frío/calor, terraza y 1 plaza de garaje opcional. Muy bien conectado con servicios de transporte: autobús, trenes.. . Todos los servicios necesarios para vivir: supermercados, centros comerciales etc.
Disponible desde el 1 de julio hasta el 15 de marzo de 2026. Situado en el corazón del casco antiguo de Palma, este apartamento renovado ofrece la combinación perfecta de confort moderno y auténtico encanto mallorquín. A pocos minutos de las Avenidas, la Plaza Mayor, la Plaza Cort y los monumentos históricos más emblemáticos de Palma, la ubicación es realmente inmejorable. El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, un despacho adicional, dos elegantes cuartos de baño, un acogedor pero elegante salón y una cocina ultramoderna equipada con electrodomésticos de alta gama. Cada rincón de esta vivienda desprende calidad, calidez y carácter, combinando acabados contemporáneos con detalles tradicionales mallorquines. Tanto si está en Palma por trabajo como por ocio, esta propiedad le ofrece una base acogedora y sofisticada desde la que disfrutar de la ciudad. Tenga en cuenta que está disponible exclusivamente para contratos temporales. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con su agente de First Mallorca.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la calle D'En Rubí. La propiedad está en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, smart tv y balcón.
Carrer d'en Rubí, Centre / Centro, El Sindicat, Palma de Mallorca
Se alquila acogedor apartamento amueblado en un edificio totalmente renovado en el centro de palma, a unos pasos del mercado de Pere Garau y a escasos minutos andando del casco antiguo. Una habitación con baño en suite, cocina amueblada y equipada y salón- comedor. Ideal para una persona o una pareja. Incluye WIFI y una plaza de parking. Gastos de electricidad y agua son a cuenta del inquilino. Piso céntrico muy bien comunicado con transporte público. SÓLO PARA ALQUILER TEMPORAL.
Este moderno apartamento, está ubicado en el corazón de Palma, y se encuentra a solo unos minutos de las Avenidas, la Plaza Mayor, la Plaza Cort y los principales monumentos históricos de la ciudad. Su ubicación es inmejorable, ideal para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. El apartamento está disponible exclusivamente para alquileres de corto plazo hasta finales de noviembre de 2025, con un período mínimo de 3 meses. El apartamento ofrece la comodidad perfecta para quienes buscan un hogar temporal en el centro de Palma. El apartamento dispone de dos dormitorios, cada uno con baño en suite, y un amplio salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, lavadora-secadora y frigorífico. Además, el salón y el dormitorio principal están equipados con televisores de pantalla grande para mayor comodidad. El apartamento está listo para entrar a vivir, y incluye ropa de cama y utensilios de cocina. El sistema de aire acondicionado (frío/calor) con control independiente en cada habitación garantiza un ambiente ideal durante todo el año, mientras que los armarios empotrados en ambos dormitorios proporcionan un amplio y ordenado espacio de almacenamiento. En el patio comunitario, hay espacio para guardar bicicletas. El edificio, recién construido en 2023, y cuenta con todas las comodidades de una propiedad nueva, ofreciendo una experiencia de vida moderna y confortable. Una oportunidad única de vivir en el centro de Palma, disfrutando de la comodidad y el confort de este apartamento, rodeado de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Para obtener más información o organizar una visita, contactar con el equipo de First Mallorca!
Disponible para contratos temporales a corto o largo plazo y también como vivienda habitual. Apartamento en pleno centro de Palma, en una pequeña calle peatonal situada entre La Rambla y Plaza Mayor. Esta encantadora vivienda es una planta baja de una habitación grande más otra pequeña que puede servir para invitados, un baño con ducha, cocina abierta al salón, un patio interior muy luminoso en planta y una azotea de uso privado de 70 metros cuadrados en la planta de arriba. Tiene aire acondicionado frío/calor y suelo radiante. El precio no incluye parking pero se puede alquilar a parte. A un paso de restaurantes, comercios y cultura.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón del casco antiguo. Este encantador apartamento de dos habitaciones es ideal para disfrutar de la vida urbana, y está disponible para contratos a largo plazo. Consta de dos habitaciones dobles espaciosas, dos baños completos, cocina amueblada equipada, salón-comedor, patio cubierto de 12m2, y trastero en el sótano de 11m2. La vivienda ha sido remodelada recientemente y goza de aire acondicionado frío/calor, y calefacción central. Ubicado en el centro de la ciudad, este apartamento te sitúa a pasos de una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios, permitiéndote disfrutar de todo lo que el casco antiguo tiene para ofrecer. Su diseño moderno y acogedor, combinado con su ubicación inmejorable, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar con carácter y comodidad. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso apartamento tiene para ofrecerte. Tu nuevo hogar en el casco antiguo te está esperando!
IKA00433-1. Bonito apartamento de 76 m2 recién reformado a estrenar, en una zona priviliegiada de Palma en Santa Catalina a 50 mts. de la Plaza Progreso.Tiene 2 habitaciones con baño en suite cada una de ellas, con armarios y todo a estrenar.Cocina nueva totalmente amueblada y electrodomésticos nuevos.Aire acondicionado bomba frío y calor en todo el apartamento.También tiene un aseo dónde tiene la lavadora, todo a estrenar.Todo el apartamento tiene suelo laminado de alta calidad con suelo radiante en su totalidad.No tiene muebles (las fotos son actuales).En el precio mensual incluye la comunidad, no incluye agua ni luz.Un apartamento moderno y funcional con una fantástica ubicación.Santa Catalina en Palma de Mallorca es un barrio con encanto, conocido por su ambiente bohemio y su proximidad al mar. Originalmente un pueblo pesquero, se ha convertido en una zona residencial y de moda, con una mezcla de residentes locales y visitantes. Limita con los barrios de Son Espanyolet y Son Armadams, y está situado en una colina. Inmobiliaria King Binissalem es una empresa familiar fundada por los hermanos Joan y Narcis Rosselló, especializada en propiedades rústicas en el interior de Mallorca y casas de pueblo. Nos destacamos por conectar compradores y vendedores con todas las garantías, y conocemos a la perfección las particularidades del mercado local. En Mallorca, esto es un valor agregado.Ya sea que busques una casa de pueblo, una propiedad rústica en el campo, una vivienda frente al mar o un apartamento en la ciudad, o si deseas vender o permutar tu propiedad, estás en el lugar indicado. Nos dedicamos a encontrar las mejores propiedades para cada uno de nuestros clientes.Te invitamos a visitarnos en nuestra oficina en Binissalem, un encantador pueblo en el corazón de la isla de Mallorca.
Este moderno apartamento ha sido decorado y amueblado con buen gusto e incluye lo último en tecnología, equipamiento e instalaciones. El alojamiento incluye una espaciosa sala de estar principal de planta abierta que ofrece una cómoda zona de estar con chimenea de leña y una gran pantalla plana de televisión, un amplio comedor y una atractiva segunda sala de estar / lectura en el sur y bien iluminado, arqueado, nicho. Todo abierto a la fabulosa cocina moderna equipada con top de la gama de equipos y con una gran preparación isla con 5 quemadores de gas y cocina barra de desayuno. Lavadero independiente. Guardarropa de invitados / w. c. Hay 3 habitaciones preciosas, incluyendo la suite principal excepcional con bañera ovalada característica de diseño con iluminación de suelo y una gran ducha con enormes instalaciones de alta presión y característica iluminada que cambia de tono y color. Lavabos gemelos se encuentran dentro de finos gabinetes y espejos inteligentes. Los armarios empotrados con estantes iluminados y paneles acristalados se extienden a lo largo de toda una pared. La cama, situada frente a un gran televisor de pantalla plana, está rodeada de elegantes armarios con iluminación de diseño. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y comparten un lujoso cuarto de baño familiar. Las características abundan en esta propiedad excepcional de los magníficos techos artesonados, con iluminación discreta, el suelo de madera, los azulejos hexagonales iluminados en la zona de la cocina, la calidad de los accesorios y accesorios empleados en todo y los accesorios de iluminación fabulosa. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción central por radiadores. Sistema de domótica. Descalcificador de agua. Eliminación de residuos. Sistema de purificación de agua (ósmosis). Segunda planta con acceso por ascensor desde el vestíbulo principal. Incluye plaza de garaje para un coche.
Avenida De Gabriel Alomar, Llevant / Levante, Foners, Palma de Mallorca
Espectacular piso de diseño a estrenar en pleno centro de Palma con dos plazas de parking Bienvenido a tu nuevo hogar! Presentamos esta espectacular vivienda de diseño moderno, ubicada en una finca histórica construida en 1915 en pleno centro de Palma, calle 31 de Diciembre Con 208 metros cuadrados construidos, esta vivienda combina el encanto del pasado con las comodidades del presente. Los materiales de alta calidad y las últimas tecnologías garantizan una experiencia de vida incomparable. La cocina, equipada con mobiliario de primera calidad y una isla de ensueño invita a disfrutar de momentos culinarios inolvidables siendo el corazón de la casa. La salida a una majestuosa terraza con vistas complementa la estancia. El salón comedor es simplemente espectacular: amplio, techos de 4 metros, luminoso y con tres salidas a los balcones, permitiendo una conexión constante con el exterior. La vivienda consta de tres habitaciones dobles muy luminosas con armarios empotrados revestidos minuciosamente. Dos de las habitaciones, las cuales además tienen acceso a un balcón exterior, se caracterizan por su amplitud y proximidad al baño de diseño. A continuación, la habitación principal ofrece un gran vestidor, un segundo baño en suite y un acceso directo a la terraza. También encontrarás un cuarto de lavandería perfectamente acondicionado y equipado junto a la cocina. Las calidades de la vivienda se basan en ventanas de madera maciza con doble acristalamiento, junto con el aislante térmico y acústico en paredes y suelos, asegurando un confort óptimo en todas las estaciones. Además, la vivienda está equipada con radiadores y aire acondicionado central por conducto a todas las estancias, controlados individualmente. El revestimiento de suelo es de madera natural, alumbramiento por luz tipo focal y cintas de LED. El descalcificador de agua y los electrodomésticos de alta gama completan este hogar perfecto para ti y tu familia. Disfruta del jardín comunitario en planta baja y de la terraza comunitaria en la azotea de la finca. Un trastero de 5 metros cuadrados proporciona espacio adicional para almacenamiento. El precio incluye dos plazas de parking. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina historia, modernidad y confort en un solo lugar. Ven a visitarlo y enamórate! Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza + 1 mes entrante + 1 mes gestión inmobiliaria. No se admiten mascotas.[IW]
31 de Decembre, Nord / Norte, Arxiduc, Palma de Mallorca
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português