Piso en planta baja totalmente reformado, con buenas calidades. Dispone de baño completo, salón y dormitorio. Dispone de aire acondicionado y una terraza de uso privativo en la azotea del edificio. No pierda esta oportunidad y pida información sin compromiso. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
agradable en cualquier época del año. Ubicado en una excelente zona junto al Parque Litoral, tendrás acceso a colegios, institutos y el conservatorio de música. A solo 500 metros de la playa y con buenas comunicaciones al centro de la ciudad mediante metro y autobuses, la ubicación es inmejorable. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Este piso se
Piso amplio y luminoso de 3 habitaciones ? Disponible a partir de noviembre Se alquila piso exterior muy luminoso, con vistas despejadas y buena distribución. Ideal para familias o parejas que buscan amplitud y comodidad. Características del inmueble: 3 habitaciones 1 baño completo Piso exterior Muy luminoso durante todo el día Vistas despejadas No dispone de terraza ni plaza de parking Situado
en el precio. Es un piso de segunda mano en perfecto estado, ideal para entrar a vivir desde el primer día. El edificio, moderno y elegante, dispone de ascensor y ofrece servicios exclusivos: ?Piscina en la azotea con espectaculares vistas de la ciudad. ?Gimnasio totalmente equipado. ?Zona de coworking. ?Jardines y áreas comunes que invitan al descanso. ?Sala de lavandería comunitaria para mayor
En alquiler de LOFT tipo estudio en 650 /mes, totalmente reformado.Tienen en el mismo ambiente, armario alto de dos puertas, mueble bajo con la TV y cocina abierta.Baño con plato de ducha.Zona de salón y dormitorio unificadas, todo en uno.Bien comunicados, dispone de todos los servicios y son luminosos y soleados.Importante aportar 2 mes de Fianza y JUSTIFICANTE DE INGRESOS ó CONTRATO DE TRABAJO.Luz, agua e internet van aparte.Gastos de la intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio.
Exclusivo para estudiantes o trabajadores! ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso en alquiler, recién reformado y con una ubicación inmejorable, se encuentra a pocos pasos del Corte Inglés y del centro histórico. Con 115 m² construidos y 110 m² útiles, este espacio es ideal para estudiantes y personal académico que busquen comodidad y accesibilidad durante la temporada lectiva. El piso cuenta con 3 luminosas habitaciones, perfectas para el descanso y el estudio, y 2 baños modernos que garantizan la privacidad que necesitas. Además, disfrutarás de una amplia terraza donde relajarte después de un largo día. La zona es muy céntrica, rodeada de comercios y con fácil acceso a transportes públicos, lo que facilita moverse por la ciudad. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este hogar ofrece armarios empotrados y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. La cocina está vacía, permitiéndote personalizarla a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar exclusivo para estudiantes o trabajadores. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
NUEVA OPORTUNIDAD EN MÁLAGA! Si buscas una vivienda para una estancia de temporada y confortable y muy coqueta la tenemos! Muy cerca del centro histórico de Málaga! Con todos los servicios a pocos minutos de la vivienda. Dispone de una habitación con cama de matrimonio Baño amplio con ducha y muy funcional. La cocina abierta al salón. Completamente equipada con todo lo necesario, así cómo: -Lavavajillas -Horno -Vitro -Nevera Amplias zonas comunes y con una increíble iluminación. Sin necesidad de tener que ir muy lejos para encontrar supermercados, restaurantes y espacios de ocio. No dude en llamarnos para más información! NO SE ACEPTAN MASCOTAS! En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
VIVIENDA EN ALQUILER ZONA HOSPITAL CIVIL Se trata de una propiedad de tres dormitorios, amplio salón, baño y la cocina ha sido reformada recientemente. Inmejorable ubicación, junto al Hospital Civil, el Hospital Materno Infantil , próxima al Centro y El Corte Inglés. En la zona hay todo tipo de servicios y líneas de autobuses para cualquier punto de la ciudad. Ideal para estudiantes o trabajadores que quieran vivir en un entorno céntrico. Solicite información y vísítelo.
DISPONIBLE SÓLO DESDE EL 1 DE FEBRERO del 2026 HASTA 30 DE JUNIO DEL 2026 PARA ESTUDIANTES, ERASMUS O TRABAJADORES EVENTUALES ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este amplio piso de 80 m² es perfecto para estudiantes o trabajadores eventuales que buscan un lugar cómodo y bien comunicado. Con disponibilidad desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio, este inmueble cuenta con 2 luminosos dormitorios y un baño, todo en un estado excelente.El aire acondicionado y la calefacción en el salón y los dormitorios garantizan tu confort durante todo el año. Ubicado a solo tres minutos a pie del metro más cercano y con múltiples opciones de bus, moverte por la ciudad será muy sencillo. Además, estarás rodeado de comercios y centros comerciales, y a tan solo diez minutos caminando de la emblemática Calle Larios. El piso se encuentra en la segunda planta, cuenta con ascensor y es interior, lo que proporciona un ambiente tranquilo. ¡Y no te preocupes por la conexión a Internet! El wifi está incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y ubicación. ¡Ven a verlo y hazlo tuyo!
Alquiler de apartamento reformado de 1 dormitorio en La Trinidad, Málaga centro A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE WhatsApp 603_818_350 Se alquila precioso apartamento de 50 m², totalmente reformado, amueblado y decorado con estilo moderno. Ubicado en la segunda planta de un edificio tranquilo con pocos vecinos en el corazón de La Trinidad, a pocos minutos andando del centro histórico de Málaga. El piso destaca por su luminosidad, su diseño cálido con materiales naturales y su excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Aún faltan detalles para terminar como se puede apreciar en el video. Características ?1 habitación doble con cama grande, mesitas y armario abierto ?Salón acogedor con sofá, televisor y mobiliario nuevo ?Cocina equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora, placa, campana y calentador de agua ?Baño completo con ducha ?Decoración moderna en tonos neutros, lista para entrar a vivir ?Mucha luz natural gracias a las ventanas y claraboyas Ubicación Situado en el barrio de La Trinidad, a un paso de todo: El Corte Inglés, Lidl, Aldi, Mercadona, Basic-Fit y Alameda Principal. Buena conexión de transporte público en todas direcciones. Vivir aquí no requiere tener coche, ya que todo está a pocos minutos caminando. Una zona ideal para disfrutar del centro sin el ruido del casco antiguo. Condiciones ?Precio: 950 ?/mes ?1 mes de fianza ?Contrato de 11 meses renovable ?Se pide acreditar garantías de pago ?Gastos de suministros aparte ?Se cobra una mensualidad en concepto de gestión ?Disponible para larga estancia Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un entorno moderno, cómodo y perfectamente comunicado en el centro de Málaga.
PISO EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES O PROFESORES! Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos! Ubicado en el centro histórico de Málaga, este precioso piso decorado con mucho estilo y mucho gusto. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. La vivienda de 88m² dispone de: Un baño muy funcional completo con bañera. Dos habitaciones muy amplias y con mucha luz. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. -Horno -Vitrocerámica -Frigorífico -Lavadora -Campana extractora Salón comedor muy coqueto y cómodo. Suministros de agua y electricidad no incluidos. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. No lo dejes escapar y ven a visitarlo. NO SE ADMITEN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Piso situado en Avenida de Barcelona sin muebles, orientación Sur. 4 dormitorios 1 baño. Recién pintado. Horno. Puerta blindada. Zona bien conectada con el transporte público y rodeada de todo tipo de comercios. El piso es orientación sur con ventanas de doble acristalamiento, con una pequeño balcón y dos habitaciones dobles. Imprescindible demostrar ingresos.
Piso en alquiler en el Centro de Málaga - CONTRATO 11 MESES RENOVABLES - A diez minutos del casco histórico, moderno, silencioso, muy soleado y luminoso, de obra nueva, con vistas al Castillo de Gibralfaro y la Catedral. Piso de 45 m², muy luminoso y bien ubicado. En pleno centro de Málaga, cerca de todos los servicios, comercios, transporte y zonas de ocio. Características: ? 1 dormitorio con cama matrimonial con canapé ? 1 baño ? Cocina equipada y salón - Armario empotrado ? Aire acondicionado ? Orientación Este (mucha luz por la mañana). Para entrar será necesario abonar un mes en curso, el mes de honorarios de agencia y mes de fianza, siendo esta última devuelta al finalizar el contrato
HABITACIÓN EN ALQUILER HASTA FIN DE JUNIO!!!!!! Disponible habitación en alquiler. Se alquila la habitación principal de un piso de tres dormitorios habitado actualmente por dos chicas estudiantes. Tendrá derecho a utilizar las zonas comunes de la vivienda que dispone de salón comedor con terraza acristalada , cocina independiente amueblada y equipada y un cuarto de baño completo con bañera. Ubicado en la zona del Hospital Civil, mu cerca del centro. Tiene parada de autobús en la misma puerta y buena conexión con el resto de la ciudad. En el entorno se encuentran todos los servicios y comercios necesarios. Solicite información!!! Disponible desde ahora hasta el 30 de junio de 2026
Este apartamento de 3 dormitorios, ubicado en el Centro Histórico de Málaga, está completamente amueblado e incluye aire acondicionado central y calefacción eléctrica. La cocina está equipada y los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler. La propiedad ha sido verificada personalmente por Spotahome. El Centro Histórico ofrece una rica experiencia cultural, con lugares emblemáticos como la Muralla Medieval, el Jardín Vertical en la Plaza del Pericón y La Casa Invisible, todos a poca distancia a pie. Otros lugares de interés, como el Monte Victoria y la Plaza de Uncibay, realzan aún más la vitalidad y el encanto de esta zona histórica.
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE.PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Arroyo de los Angeles, Palma - Palmilla, Arroyo de los Ángeles, Málaga
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE. PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
PISO EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES O PROFESORES! Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos! Ubicado en el centro histórico de Málaga, este precioso piso decorado con mucho estilo y mucho gusto. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. La vivienda de 88m² dispone de: Un baño muy funcional completo con bañera. Dos habitaciones muy amplias y con mucha luz. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. -Horno -Vitrocerámica -Frigorífico -Lavadora -Campana extractora Salón comedor muy coqueto y cómodo. Suministros de agua y electricidad no incluidos. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. No lo dejes escapar y ven a visitarlo. NO SE ADMITEN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio, así como tampoco honorarios de intermediación. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Huerto de Monjas, Centro, El Molinillo, Málaga
**Piso en Alquiler en La Trinidad, Málaga** ¡Descubre este acogedor piso totalmente reformado en la calle Luchana! Ubicado en el tranquilo barrio de La Trinidad, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía al centro de Málaga, a solo 5 minutos. Con una superficie de 85 m² construidos (75 m² útiles), cuenta con dos dormitorios luminosos, un baño completo, un salón comedor ideal para relajarse y una cocina equipada que hará las delicias de los amantes de la cocina. Situado en una sexta planta exterior con ascensor, disfrutarás de vistas despejadas y excelente iluminación natural gracias a su orientación este-oeste. El piso está amueblado y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de frío/calor para tu confort durante todo el año. El edificio se encuentra en buen estado, lo que garantiza una experiencia de vida placentera. Además, el alquiler incluye agua, televisión e internet, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades sin preocupaciones adicionales. Recuerda que se requiere un mes de fianza. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado, a solo 200 metros del Hospital Civil. ¡Ven a visitarlo y hazlo tu nuevo hogar!
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con BALCÓN, ASCENSOR y CONSERJE en Málaga con bonitas vistas. RECIÉN REFORMADA *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios, uno de ellos está habilitado como despachos. Todos los dormitorios con armario empotrado y contraventa en dormitorios. - 1 baño completo y 1 aseo. - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno, campana extractora y microondas (despensa) - balcón La vivienda dispone de una puerta blindada. Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Centro, El Molinillo, Málaga
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português