*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Plaza de Olavide, con 2 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Mijas es una serena propiedad de 3 dormitorios y 3 baños con una increíble extensión de 145 metros cuadrados, inspirada en los prados. Situado en el centro aristocrático de Madrid, Chamberí encarna un ambiente tradicional madrileño. A tiro de piedra de la calle Pozano, una de las más famosas de la ciudad por sus bares de tapas, gastropubs y comida callejera gourmet, esta zona es el entorno perfecto para esta maravillosa vivienda. Mijas no sólo cuenta con 3 dormitorios dobles, también hay 3 baños, uno de ellos en suite. Las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma única con tonos claros y relajantes, y muebles de madera. Todos los dormitorios tienen un amplio espacio de almacenamiento, y uno tiene su propia estación de trabajo. Los cuartos de baño están totalmente equipados con accesorios modernos, para su comodidad. El salón-comedor abierto es enorme y está muy bien amueblado. El suelo de parquet combina a la perfección con las plantas para dar vida al tema de la pradera. También hay otros 2 puestos de trabajo independientes para que todos puedan disfrutar de productividad y comodidad. La cocina está totalmente equipada y goza de mucha luz natural. Después de un día fuera disfrutando de los muchos lugares de interés de Madrid, Mijas es el lugar perfecto para volver a casa. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Plaza De San Juan De La Cruz, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Ordino, un precioso apartamento con temática de montaña situado en el vibrante Trafalgar. Con un montón de espacios verdes, restaurantes y tiendas, este barrio es el lugar perfecto para llamar a casa. Después de un día de exploración, vuelva a este espacioso refugio de 116 metros cuadrados, que ofrece una mezcla perfecta de comodidades modernas y encanto rústico, creando un ambiente acogedor para su estancia en Madrid. Ordino cuenta con tres habitaciones bellamente decoradas, cada una con una cómoda cama de matrimonio para una noche de sueño reparador. La combinación de colores terrosos y los muebles de madera a la vista contribuyen al ambiente montañés del espacio. Uno de los dormitorios está cuidadosamente diseñado con una estación de trabajo dedicada, que le ofrece un espacio tranquilo para atender a cualquier tarea relacionada con el trabajo. El segundo dormitorio tiene un cuarto de baño privado, lo que permite la máxima comodidad. Un segundo cuarto de baño independiente garantiza que todo el mundo tenga un lugar donde prepararse para el día siguiente. El salón y la cocina de planta abierta están diseñados para ser el corazón del apartamento. El salón cuenta con una acogedora zona de estar donde podrá relajarse y descansar después de un día explorando la ciudad. Ya sea para ver sus programas favoritos en el sistema de entretenimiento o para ponerse al día con el trabajo en la estación de trabajo, este espacio satisface todas sus necesidades. La elegante mesa de comedor es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas con la familia o los amigos. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y comodidades, lo que le facilitará la preparación y el disfrute de platos caseros durante su estancia. Para su comodidad, el apartamento está equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que garantiza una estancia agradable indepe *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Manuel Cortina, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Se alquila monoambiente amueblado en la C/ De Ponzano. La propiedad está en el sexto piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado y lavadora.
Descubra este apartamento de 2 dormitorios completamente amueblado en alquiler en Ríos Rosas, Madrid. El apartamento cuenta con comodidades modernas como lavadora, lavavajillas, horno y TV para su comodidad. La cocina está totalmente equipada, lo que garantiza una experiencia culinaria impecable. Se admiten mascotas y es apto para personas de cualquier género. Todos los propietarios de Spotahome, incluyendo esta propiedad, pasan por un proceso de selección exhaustivo para su tranquilidad. Ubicado en Ríos Rosas, el apartamento está cerca de varios lugares de interés. Podrá explorar restaurantes cercanos como Taberna Nuevo 78, La Gran Tasca Desde 1942 y Kiev Taberna. Atracciones turísticas como la Glorieta de Cuatro Caminos y la Parroquia de Santa María del Silencio de Madrid también están cerca. Además, el Hospital de La Cruz Roja S. José y Santa Adela y la Estación de Renfe de Nuevos Ministerios están cerca.
*APARTAMENTO CON TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* El diseno de Saru rinde homenaje al minimalismo japones, destacando las lineas limpias y la decoracion moderna. El apartamento mide 70 metros cuadrados con un dormitorio, un bano y dos balcones. La entrada conduce directamente a la cocina abierta y al salon. La cocina viene completamente amueblada con todos los utensilios de cocina y electrodomesticos. La isla de cocina que sobresale de la pared esta conectada a una mesa de comedor hecha a medida por un carpintero local. La zona de estar se compone de una sala de estar y un espacio de trabajo dedicado con un escritorio privado. Hay un pequeno balcon desde el que el sol ilumina el espacio. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un balcon privado. El espacio del armario esta junto al bano, que cuenta con una ducha. Se proporciona toda la ropa de cama y de bano. Este edificio cuenta con un gimnasio comunitario para todos los residentes. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huespedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios.
Calle de Santa Engracia, Chamberí, Almagro, Madrid
Espectacular piso en calle Zurbano, con 2 habitaciones dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso. El piso cuenta con 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el piso está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El piso cuenta con lavadora, aire
Piso de lujo reformado con magníficas calidades. 4 dormitorios, el pincipal muy amplio con baño en suite y vestidor. Otros 2 dormitorios con baño en suite, uno de ellos con sala de estar, y un cuarto dormitorio. Dormitorio y baño de servicio. Cocina totalmente equipada. 1 plaza de Garaje con acceso directo, trastero, calefacción central y Conserje.
Diplomatic Real Estate ofrece piso con menaje completo en Chamberí. Reformado en 2020. La renta incluye conexión gratuita a internet mediante wif y suministros de electricidad, agua y gas hasta 100? mensuales y 1 hora de limpieza semanal. Salón comedor. 2 dormitorio en suite con camas dobles, doble juego de sábanas y toallas, menaje de cocina completo, Cocina integrada en el salón
Housfy alquila luminoso piso en el barrio de Chamberí, Madrid, una vivienda acogedora y situada en un entorno ideal para disfrutar del día a día. Construido en el año 2006, cuenta con 55 m² de superficie construida (verificados con la Dirección General del Catastro) y una excelente distribución. Distribución y estancias principales: Dormitorio: 1 habitación amplia y luminosa. Baño: 1 completo
Se alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la Calle De Manuel Cortina. La vivienda se encuentra en la 5ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
Calle de Manuel Cortina, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*APARTAMENTO CON PISCINA COMUNITARIA Y GIMNASIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* El diseno de Retama combina elementos rusticos de madera con una moderna arquitectura madrilena, influenciada por la serenidad de la pradera. Situado en el barrio de moda de Almagro, hay mucho que disfrutar dentro y fuera de la casa. Almagro alberga varias tiendas locales de moda y algunos de los mejores bares de tapas de Madrid. Madrid tiene muchos lugares de interes que ofrecer, asegurese de tener una casa para volver a que es aun mejor. Retama no solo cuenta con 2 dormitorios, tambien hay 3 banos. Todas las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma unica. Ambos dormitorios tienen camas de matrimonio y un monton de espacio de almacenamiento, con uno de ellos incluso tiene su propia estacion de trabajo dedicada. Ambos dormitorios tienen cuarto de bano con banera para la relajacion completa. Tambien hay un tercer medio bano separado en el apartamento. El amplio salon cuenta con un completo sistema de entretenimiento y una gran mesa de comedor rustica. Todo el espacio es luminoso gracias a los amplios ventanales. Hay un segundo puesto de trabajo para dos personas, perfecto para trabajar a distancia. La cocina ha sido decorada con estilo y cuenta con un amplio espacio para preparar la comida, asi como un mostrador para disfrutar de una comida rapida. El edificio de Retama tambien cuenta con un par de ventajas. Los huespedes pueden disfrutar de la piscina y la sauna y hacer pleno uso del gimnasio. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sabanas. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva *Los servicios y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion de tarifas. Los huespedes seran informados de cualquier cargo adicional en el
*APARTAMENTO CON PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Este exclusivo piso de 1 dormitorio en el corazón de Madrid mezcla modernos acabados oscuros y un diseño único. Entra en el piso de 70 metros cuadrados y encontrarás una larga mesa de comedor junto al salón con un sofá. Puertas de cristal dividen el salón con el patio. El patio interior está equipado
*APARTAMENTO CON TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Con cuatro balcones, Ora es un luminoso y encantador apartamento de un dormitorio y un bano en el barrio madrileno de Almagro. Piezas de madera y formas geometricas caracterizan el diseno de este apartamento de 70 metros cuadrados. Al entrar en el apartamento, encontrara el dormitorio a mano derecha. El dormitorio tiene una cama de matrimonio, balcon privado y un cabecero de madera unico que complementa el revestimiento de bambu hecho a medida en el techo. El bano de al lado tiene una ducha. El diseno sigue el mismo hilo conductor con el revestimiento de bambu en la pared. Se proporciona toda la ropa de cama y de bano. Despues de la entrada, hay una cocina abierta y una zona de estar. La cocina esta completamente amueblada con todos los utensilios de cocina que se pueden necesitar para preparar un desayuno o una cena. La isla de la cocina tiene un estante de madera colgante, que sirve como almacenamiento adicional. Hay una mesa de comedor redonda junto a la zona de estar. Y, por supuesto, hay un espacio de trabajo dedicado, ideal para los que trabajan desde casa. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos y suelo radiante para un confort absoluto. El dormitorio y el cuarto de bano estan provistos de ropa de cama y de bano respectivamente. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huespedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios.
Calle de Santa Engracia, Chamberí, Almagro, Madrid
*APARTAMENTO TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Pantai es un amplio apartamento de 100 metros cuadrados con 2 dormitorios y 2 banos. El diseno utiliza colores claros y detalles de madera para complementar la distribucion moderna. Al entrar en el apartamento, hay un primer bano con ducha que esta al otro lado del pasillo desde el primer dormitorio. El dormitorio tiene un balcon privado y una oficina privada para todas las necesidades de trabajo desde casa. La cama de matrimonio tiene un cabecero de bambu unico que recorre toda la longitud de la pared. La cocina, abierta y completamente amueblada con todos los utensilios de cocina y electrodomesticos, tiene una gran mesa de comedor de madera. Junto a la cocina, el salon utiliza patrones de madera unicos en las paredes y una mezcla de tonos claros y naranjas en todo el espacio. Hay una zona de trabajo dedicada con un escritorio, junto al segundo balcon. Pasando la cocina, hay un segundo dormitorio con bano en suite y amplio espacio en el armario. Hay una cama de matrimonio y una colorida pieza de arte en tela, que anade vitalidad al espacio. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. Todos los dormitorios y cuartos de bano estan provistos de ropa de cama y de bano respectivamente. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huespedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios.
Calle de Santa Engracia, Chamberí, Almagro, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português