Este encantador apartamento de 1 dormitorio en el centro de Madrid está elegantemente decorado y tiene preciosos suelos de madera. El espacioso 70 m² propiedad ofrece una cocina abierta y sala de estar y un baño moderno. El apartamento tiene una ubicación excelente a sólo 6 minutos a pie de la Puerta del Sol. Esta zona ofrece una gran variedad de bares, tiendas, restaurantes y opciones de transporte público, y está a poca distancia de algunas de las principales atracciones de la ciudad.
Este apartamento de 80 m² y 2 dormitorios está disponible para alquilar en el centro de Madrid. La sala de estar cuenta con una mesa de comedor y sillas, así como un sofá que se enfrenta a un televisor de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con cubertería y vajilla, y también tiene microondas, horno, lavavajillas y fogones. Las habitaciones tienen camas dobles y hay 2 baños, uno de ellos en suite. Este es el lugar perfecto para vivir si te gusta el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El camino conduce directamente a la Puerta del Sol, que es la plaza más concurrida de Madrid. Hay tiendas, restaurantes, supermercados, ¡y mucho más aquí! También hay muchas opciones de transporte público, por lo que es tranquilo y conveniente para moverse por Madrid. Gran Via se encuentra a pocos minutos a pie, donde encontrará marcas famosas como Primark, H & M y Zara.
Este luminoso estudio en alquiler en la Calle de Bordadores está en el 4to piso y se encuentra en el Centro. Es un amplio estudio con dos ventanas y un baño con cabina de ducha de vidrio. No hay una sala de estar per se, pero hay una cama doble, TV y una mesa redonda de 2 asientos. Tiene un aspecto elegante, y la cocina es moderna y totalmente equipada. Además, hay calefacción central y aire
Calle de Bordadores, 9, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
de comedor redonda. El apartamento está en una gran ubicación en el barrio de Atocha, a minutos de una estación de metro y con una tienda de comestibles a sólo unos pasos de distancia. Usted tiene la estación de Atocha, un corto trayecto en autobús oa pie, práctico para moverse por Madrid o viajar por España.
Calle Martín Soler, Arganzuela, Palos de Moguer, Madrid
Este apartamento es tan brillante y fresco! Cuenta con hermosas salas de estar abiertas, una linda y pequeña terraza y una cocina totalmente equipada. El baño también está impecablemente limpio. La habitación doble es espaciosa y lujosa, y está llena de mucha luz natural. Una propiedad 10/10 - ¡nos encanta! Esta ubicación es una de las zonas más entretenidas e interesantes de la ciudad. Imagina llamar a un templo egipcio tu vecino, tener a tu puerta la Plaza de España y un área gastronómica animada y animada, todo para ti. Esto es lo que encontrarás aquí ... ¡y eso es solo el comienzo! Está bien conectado con el resto de la ciudad a través de la gran cantidad de opciones de transporte. En Argüelles, siempre encontrarás algo para hacer, comer, ver o beber.
Calle Juan Álvarez Mendizábal, 28008 Madrid, Spain, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Un elegante, 80 m², apartamento de 2 dormitorios con lavavajillas está disponible para alquilar en la zona de la Plaza de España de Madrid. Este apartamento está decorado con el arte clásico, y tiene techos altos y paredes blancas prístinas. El gran salón tiene 2 zonas; una cómoda, zona de descanso, y una mesa de comedor para disfrutar de las comidas. La cocina está totalmente equipada y tiene un montón de espacio de almacenamiento. Este apartamento se encuentra en la Calle Cadarso, una calle que está justo al lado de la plaza de España. Situado muy cerca del centro de la ciudad, se puede caminar al Sol, el centro geográfico de España en sólo 15 minutos. Gran Vía también está cerca, y el Templo de Debod, un monumento antiguo Egipto, está a la vuelta de la esquina.
Calle Cadarso, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Este estudio de 34 m² está disponible para alquiler en Moncloa, Madrid. El estudio tiene una cama doble junto a una gran ventana que deja pasar mucha luz natural, y hay un sofá que mira hacia un televisor de pantalla plana. También hay una mesa de comedor y sillas, un microondas y una pequeña cocina en la cocina, que está totalmente equipada con cubertería y vajilla. El baño tiene inodoro, lavabo y ducha, además de una lavadora para la ropa. Casi enfrente del apartamento hay un supermercado, lo que significa que no necesita ir muy lejos para comprar. También hay muchas otras tiendas cerca, y un salón de belleza. ¡Déjese mimar!
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de las Infantas, Centro, Justicia, Madrid
para vivir aquí: ** - La luminosa sala de estar. - La cocina moderna. - La plaza del Dos de Mayo está a solo 6 minutos. ** Pero necesitas saber esto ... ** - No hay horno, ¿quién necesita uno cuando tienes una cocina y horno de microondas? - Este apartamento está en el 4to piso y no hay ascensor: las escaleras son tu nuevo mejor amigo. **Y esto...** - La ventana del dormitorio da a la sala de estar
Este apartamento de 2 dormitorios en la calle de Gaztambide, Moncloa, está completamente amueblado y se abre a un precioso balcón cerrado. La propiedad de 65 m² está bellamente decorada y tiene una sala de estar, un amplio baño y una cocina con todo lo necesario para cocinar. El apartamento tiene una ubicación fantástica, cerca del Parque del Oeste, el Palacio Real y la Plaza de España. Esta zona animada tiene mucho que ver y hacer, y está a poca distancia de Ciudad Universitaria y muchas de las atracciones más conocidas de la ciudad.
Este apartamento de 4 dormitorios disponible para alquilar en Salamanca, es una propiedad luminosa y espaciosa. Hay dos habitaciones con dos camas y dos habitaciones individuales, algunas de ellas con una unidad de aire acondicionado. La zona de estar principal es soleada y abierta, amueblada con 2 sofás cómodos y una gran mesa de comedor, y también se abre a un balcón cerrado. También hay una amplia cocina que viene totalmente equipada y con una barra de desayuno. Salamanca es uno de los barrios elegantes de Madrid, conocido por sus tiendas de lujo y restaurantes sofisticados. En la Calle de Alcántara, sin embargo, también tienes muchos deliciosos bares de barrio y otras tiendas de marcas cercanas, como El Corte Inglés y Zara. La zona es encantadora y pacífica, pero también tiene un ambiente animado.
Calle de Alcántara, 28006 Madrid, Spain, Salamanca, Lista, Madrid
Este apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en la calle de Jaime el Conquistador, en Delicias, está completamente amueblado y está equipado con aire acondicionado. La propiedad de 55 m² tiene una cocina totalmente equipada, amplia sala de estar y un dormitorio que se abre a un balcón. El apartamento está ubicado en una zona céntrica, cerca del hermoso Madrid Rio y del centro cultural Matadero Madrid. Encontrará cafeterías y restaurantes con asientos al aire libre justo afuera de su puerta de entrada, y hay buenas conexiones de transporte cercanas para explorar otras partes de la ciudad.
Calle de Jaime el Conquistador, 28045 Madrid, Spain, Arganzuela, Chopera, Madrid
Este es un apartamento muy bien decorado de una habitación cerca del centro de Madrid. Situado en la Glorieta de Bilbao, este interior cuarto piso está muy cerca de atracciones de Madrid y tiene fácil acceso al transporte público - como cuestión de hecho, usted está situado justo en frente de la estación de Bilbao! El apartamento cuenta con habitaciones totalmente equipadas, además de una cocina
** The Sunny Student Spot ** _Porque estás buscando luz_ ** ¿Me gustará aquí? ** Depende. ¿Estás buscando un lugar luminoso en Madrid? Entonces echa un vistazo a este espacio soleado. **¿De Verdad? Dime más...** Te sentirás como en casa en este encantador apartamento. Con mucha luz natural, amplias habitaciones para disfrutar y una buena ubicación cerca de una estación de metro, esta casa es tan
Calle de Seseña, 28024 Madrid, Spain, Latina, Aluche, Madrid
Este apartamento de 1 dormitorio en la calle de Jaime el Conquistador, en Delicias, está completamente amueblado y ofrece una acogedora sala de estar con televisión y sofá cama. La propiedad de 42 m² tiene una cocina totalmente equipada y un dormitorio con 2 camas individuales y un gran armario. El apartamento está ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, a solo 5 minutos de la estación de Delicias. Madrid Rio, a orillas del río Manzanares, se encuentra cerca y es un lugar maravilloso para relajarse o hacer ejercicio al aire libre.
Calle de Jaime el Conquistador, 28045 Madrid, Spain, Arganzuela, Delicias, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português