Puerto Home le presenta este piso amplio y muy cómodo en la zona de La Playita, en La Orotava, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de todo. La vivienda tiene 95 m, está en una segunda planta sin ascensor y se alquila para larga temporada.Distribución: 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual (perfectas para familias, compartir piso o montar tu oficina en casa). Salón
Disponible a partir Abril. En Doniz Realty ofrecemos este amplio piso en el centro de La Orotava, donde podrás acceder a todo tipo de servicios, tales como supermercados, farmacias, restaurantes y la zona comercial abierta de La Orotava. El piso consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño con bañera, además de un aseo adicional para mayor comodidad, un salón que conecta
Este piso se encuentra en Avenida Mayorazgo de Franchi, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de La Orotava, en la planta 3 de un edificio con ascensor. Es un piso de obra nueva recién reformado que tiene 87 m2 y dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón amplio con gran cristalera con mucha luz natural, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Dispone
LA OROTAVA ALQUILER Bonito piso amplio y luminoso Completamente amueblado y equipado Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente, 2 amplios balcones con bonitas vistas. Se admite mascota Precio 900? gastos aparte Interesados contactar en los teléfonos 635 45 20 53 y 678 69 59 31 preferiblemente WhatsApp
Estupendo apartamento de primera planta que se encuentra en una pequeña y tranquila comunidad, rodeada de zonas ajardinadas y una refrescante piscina, ideal para disfrutar de los días soleados. Su ubicación hacía el sur nos garantiza el sol en el Balcón. Además, se encuentra en una zona residencial tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de la zona de la Paz con restaurantes y supermercados. El luminoso salón-comedor ofrece un ambiente acogedor y está conectado con la terraza amueblada permitiendo disfrutar de momentos al aire libre. La cocina esta amueblado y equipada y tiene una pequeña barra americana. Toda la vivienda esta con acabados modernos y de calidad. Es una propiedad pensada para el bienestar, siendo especialmente cómoda y accesible para personas mayores. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan confort, ubicación y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo.
Urb. Durazno Distrito Botánico, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Se alquila, para larga temporada, piso de dos dormitorios totalmente reformado Te presentamos este hermoso piso en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, recientemente reformados para ofrecerte un ambiente moderno y acogedor. Situado en un complejo muy tranquilo, rodeado de jardines comunitarios y con acceso a una piscina, perfectos para disfrutar del buen clima y relajarte en tu tiempo libre. Además, dispone de una plaza de garaje para tu mayor comodidad. Este piso se alquila para larga temporada, ideal para quien que busca un hogar estable en un entorno agradable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, tranquilidad y buenas instalaciones! "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Este piso se encuentra en Carretera General Puerto Cruz - Arenas, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Situado en una primera planta. Es un piso que tiene 43 m2 y dispone de 1 dormitorio, 1 baños, cocina totalmente equipada, salón comedor y una amplia terraza con vistas al mar. El complejo cuenta con ascensor, zonas comunes como piscinas, pista de tenis, y zonas de jardín. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia económica demostrable DV Inmobiliaria /.
Carretera General Puerto Cruz - Arenas, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
BELLA CASA INVEST alquila de OCTUBRE 2024 a 30 MAYO 2025 luminoso y espacioso estudio, totalmente equipado y amueblado con terraza y jardín privado. Ubicado en un prestigioso edificio con magnifica piscina climatizada. La cual esta rodeada de un bonito jardín donde se disfruta la tranquilidad del entorno en pleno centro de la La Paz con el emblemático Jardín BOTANICO como vecino inmediato. Todo tipo de comercio y ofertas gastronómicas fácilmente alcanzable a pocos metros. Disponible SOLO POR TEMPORADA.
En Doniz Realty ofrecemos esta exclusiva casa de lujo en una ubicación privilegiada en La Orotava. Esta magnífica vivienda en planta baja se encuentra en una zona residencial tranquila y apacible, ideal para familias, con fácil acceso a todos los servicios. La casa dispone de 3 amplios dormitorios dobles, un luminoso salón con chimenea y grandes ventanales que conectan con la terraza, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al océano. La cocina es nueva, moderna y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con un edificio independiente que puede utilizarse como oficina o espacio de estudio y trabajo. El amplio jardín ofrece zonas de descanso y mucho espacio libre para disfrutar al aire libre. La piscina está en construcción, añadiendo aún más valor a esta propiedad única. Condiciones: 1 mes de fianza, alquiler máximo de 11 meses, no se admiten mascotas y los gastos están incluidos.
Alquila tu paraíso cerca del mar en Puerto de la Cruz! Descubre este encantador bajo de dos habitaciones en La Paz, una de las zonas más exclusivas del Puerto de la Cruz. Posee una exclusiva y acogedora entrada con un jardín privativo de 34 metros cuadrados, la propiedad se distribuye en: Salón comedor muy luminoso y ventilado, con salida directa a la terraza con vistas al mar y la montaña donde podrás disfrutar en familia de bellos atardeceres, cocina independiente equipada y amueblada, dos habitaciones acogedoras ambas con armarios empotrados, una de ellas doble y otra sencilla y un baño moderno y funcional. Se alquila completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Se piden medios demostrables para hacer frente al alquiler, los gastos de agua, wifi, luz y basura son aparte. No se aceptan mascotas. No pierdas oportunidad única de vivir a un paso del mar y en pleno corazón de La Paz!
Calle rector benito rodriguez rios, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Se alquila maravilloso ATICO con vista al mar, situado en la zona de Las Arenas. Dispone de un dormitorio con armarios empotrados, baño con ducha, cocina con amplio salón-comedor y terraza con preciosas vistas al mar, isla de La Palma, montaña y ciudad. Dispone de plaza de garaje y trastero (incluidos en el precio), ascensor, cancha de tenis, gimnasio y piscina comunitaria. El piso está ubicado a escasos metros de parada de autobús, farmacia, centro medico, dentista y cafeterías. Los gastos de agua, luz y basura no están incluidos en el precio. Se requiere solvencia económica demostrable. No se aceptan mascotas. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos. Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife Encuentra más en http://www.agatatenerife.com
Calle Rosales, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila un bonito apartamento con piscina, situado en La PAZ, Puerto de la Cruz. El apartamento consta de un salón-comedor con cocina totalmente equipada, dormitorio en Suite, un baño con ducha y una terraza. El apartamento está ubicado cerca de los supermercados (Mercadona, Hiper Trebol, Coveran), centro comercial La Cúpula, cafeterías, farmacias, parques, club de tenis y Jardín Botánico. La vivienda esta completamente amueblada y equipada. Dispone de ascensor. Los gastos están todos incluidos menos la luz. Se alquila para Larga temporada. Se requiere solvencia económica demostrable.
DISPONIBLE MEDIADOS DE ABRIL HASTA FINALES DE JUNIO O MEDIADOS DE ABRIL HASTA FINALES DE AGOSTO. Este piso se encuentra en Calle Sebastián Padrón Acosta, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 2 de un edificio con ascensor. Es un piso que tiene 51 m2 y dispone de 1 dormitorio, 1 baños, cocina completa totalmente amueblada, salón comedor exterior con terraza y vistas a la piscina comunitaria de la vivienda y al mar. Cuenta con mucha luz natural, la vivienda es tranquila con muchas zonas verdes alrededor y a tan solo unos minutos de la playa mas cercana. GASTOS INCLUIDOS: Agua, luz e internet. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Sebastián Padrón Acosta, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Se alquila espléndido piso en la zona de San Antonio en el Puerto de La Cruz. El piso está amueblado y equipado. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Situado en planta alta con un agradable balcón y buenas vistas al Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas. La cocina es independiente y está equipada. Cuenta con solana, piscina común, solarium y plaza de parking en garaje comunitario e incluida en el precio. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Para ampliar esta información o concertar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros.
Urb. San Antonio San Fernando, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
* Alquiler de larga duración, periodo mínimo de 1 año* * Máximo 2 personas* * No se admiten mascotas* ¡Descubre el encanto de vivir en Puerto de la Cruz con este ESPECTACULAR estudio en Apartamentos Teide Mar! Situado en una zona que ofrece TODOS LOS SERVICIOS necesarios, desde restaurantes hasta centros de salud, este estudio es ideal tanto para estancias cortas como largas. Rodeado de JARDINES exuberantes de más de 4000m2, podrás disfrutar de la TRANQUILIDAD y belleza natural a solo 5 minutos del famoso Jardín Botánico. ¡TODO INCLUIDO! El propietario solicita 1 mes de fianza, contrato laboral y dos ultimas nóminas, o alta en autónomo y los trimestrales, y un aval bancario. El complejo es PERFECTO para aquellos que buscan una vida activa y social. Cuenta con PISCINA para refrescarte en los días calurosos, CANCHAS DE TENIS para los amantes del deporte y una sala de juegos para el entretenimiento. El estudio está en EXCELENTE estado y listo para su disfrute. Incluye un baño completo con bañera, una cocina completamente equipada y una cómoda cama de matrimonio acompañada de un televisor de 50 pulgadas nuevo. También cuenta con lavadora, secadora y lavavajillas. Además, podrás relajarte en una encantadora TERRAZA típica Canaria de madera, disfrutando de las vistas y el aire libre. El estudio, ubicado en la primera planta con ascensor, ofrece espacio suficiente y comodidad. No se admiten mascotas. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos y ven a descubrirlo por ti mismo! VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ? Premio a la Excelencia. CEX. ? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este amplio y luminoso piso de 2 habitaciones, una doble y otra individual, cuenta con armarios empotrados y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Su cocina abierta, totalmente equipada, conecta a través de un arco y barra con la zona de comedor y el salón, creando un ambiente amplio y acogedor. El salón, amueblado con gusto, da paso a una espectacular terraza trasera con vistas despejadas, mobiliario exterior y toldo, perfecta para disfrutar del clima canario durante todo el año. Además, en esta terraza se encuentra un cuarto lavadero que también puede utilizarse como trastero. El baño es amplio y dispone de bañera. La vivienda también destaca por su terraza delantera privada, ubicada en la entrada independiente del inmueble, lo que aporta aún más privacidad y confort. Situado en la codiciada zona del Botánico, disfrutarás de un entorno tranquilo con todos los servicios a pocos pasos. Los gastos son aparte, se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
BELLA CASA INVEST alquila maravilloso apartamento reformado y totalmente equipado, muy luminoso con buena ubicación. La vivienda consta de un amplio salón-comedor con cocina americana elegantemente integrada y acceso directo a la terraza de 12m2 con vistas al jardín y a la piscina comunitaria, un dormitorio con gran armario empotrado y un espacioso baño con ducha. El centro del Puerto de la Cruz y sus playas al igual que el prestigioso distrito Botánico son fácilmente alcanzables a pie. Se requiere prueba de solvencia económica.
Avenida Marqués De Villanueva Del Prado, 4, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este magnifico piso con terraza soleada y piscina comunitaria El piso dispone de terraza soleada perfecta para desayunos al aire libre o tardes de relax, cocina independiente con todo lo necesario, baño completo con moderno plato de ducha. Cómodo primer piso con ascensor, la comunidad es tranquila y dispone de piscina comunitaria. A un paso de todos los servicios necesarios y junto a una parada de transporte público. Gastos de agua, luz y Wi-Fi incluidos en el precio. Disponible para alquiler de temporada ( 3 a 11 meses) Pet-friendly: ¡Se admiten mascotas!
Marqués de Villanueva del Prado 4, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Maravilloso piso con amplia terraza y piscina comunitaria. Habitación separada, cocinilla y salón comedor, baño y aseo. Primera planta con ascensor. Mascotas admitidas
Avenida Marqués de Villanueva del Prado 4, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português