y suelos de tarima flotante. Ubicado en la calle Cristo de la Epidemia, a un paso del centrohistórico y rodeado de todo tipo de comercios y servicios y a un paso de todo.DISPONIBLE POR TEMPORADA DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE 2025Mes en curso, mes de fianza y mes de honorarios agencia.Ideal para entrar a vivir, o como inversión, no lo dude y visítelo sin compromiso.LLAME Y VÉALO
CENTRO HISTÓRICOPISO DE 2 HABITACIONES TOTALMENTE REFORMADO Y TERRAZA CON VISTAS DESPEJADASApartamento totalmente reformado con altas calidades.Dispone de un amplio salón con ventanales a la terraza, para disfrutar de las vistas despejadas que ofrece esta ubicación. con cocina integrada equipada con electrodomésticos.Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con ducha.Zona
CENTROHISTÓRICOPISO DE 2 HABITACIONES TOTALMENTE REFORMADO Y TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS Apartamento totalmente reformado con altas calidades. Dispone de un amplio salón con ventanales a la terraza, para disfrutar de las vistas despejadas que ofrece esta ubicación. con cocina integrada equipada con electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con ducha
Plaza Enrique García-Herrera, 8, Centro, CentroHistórico, Málaga
3488-A EN ALQUILER CENTRO DE MÁLAGA espectacular piso a estrenar en un edificio de lujo con conserje en la planta 23 con vistas espectaculares. Consta de un salón comedor con cocina americana a estrenar, tres dormitorios, dos con armarios empotrados, dos baños con ducha italiana, una en suite con vestidor, aire acondicionado centralizado frio/calor; el edificio consta de una piscina en la planta
de trabajo fijo o bien justificante de ingresos suficientes. Se queda libre a finales de Febrero antes no se puede visitar. A 15 minutos andando al centrohistórico, cerca de los hospitales "Civil" y "Materno Infantil", al lado de la nueva ampliación de los mismos, lo cual generará una gran demanda de viviendas en la zona. Dispone de todos los servicios, supermercados, bus, farmacia, ect.. . Pide
fijo o bien justificante de ingresos suficientes. Se queda libre a finales de Febrero antes no se puede visitar.A 15 minutos andando al centrohistórico, cerca de los hospitales "Civil" y "Materno Infantil", al lado de la nueva ampliación de los mismos, lo cual generará una gran demanda de viviendas en la zona.Dispone de todos los servicios, supermercados, bus, farmacia, ect.. .Pide información
como la Plaza de la Victoria y la Estatua de Picasso. Además, se encuentran en las proximidades lugares de interés como el Mural Homenaje a Pablo Picasso y el Museo Picasso Málaga, que enriquecen la zona con su valor cultural e histórico. Disfrute de la vibrante vida que ofrece esta ubicación eligiendo este estudio como su nuevo hogar.
Este apartamento se encuentra, sin duda, en una de las mejores ubicaciones de Málaga. Frente por frente al pórtico principal de la majestuosa catedral de Málaga y en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. La Plaza del Obispo es un lugar de gran belleza que hacen de este apartamento una "pieza" casi única. Dos dormitorios, gran salón, cocina independiente, techos altísimos, vistas
cama de 135 cm ) con armario de casi 3 metros de ancho con puertas correderas y escritorio. Desde esta terraza se accede a una terraza independiente de unos 2 metros . El barrio de La Trinidad, se encuentra a pocos minutos andando del centrohistórico. Barrio con personalidad propia y mucho arraigo, ofrece todo tipo de servicios, por lo que no es necesario coger el coche. Aún así está muy bien comunicado con autobuses y acceso autovía. Hospital Civil, Colegios, farmacias, supermercados, restauración... Ideal para alquiler de temporada, (mínimo 5 mese) o de larga duración.
Avenida Doctor Gálvez Ginachero 7, Centro, Perchel Norte, Málaga
Este apartamento de 3 dormitorios, ubicado en el Centro Histórico de Málaga, está completamente amueblado e incluye aire acondicionado central y calefacción eléctrica. La cocina está equipada y los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler. La propiedad ha sido verificada personalmente por Spotahome. El Centro Histórico ofrece una rica experiencia cultural, con lugares emblemáticos como la Muralla Medieval, el Jardín Vertical en la Plaza del Pericón y La Casa Invisible, todos a poca distancia a pie. Otros lugares de interés, como el Monte Victoria y la Plaza de Uncibay, realzan aún más la vitalidad y el encanto de esta zona histórica.
Se alquila amplia vivienda de 140 metros útiles, consta de una hall d entrada, un amplio salón comedor con una terraza, 4 dormitorios dos de ellos con terraza y armarios empotrados, además de uno en el pasillo dos cuartos de baño completos, uno con placa de ducha y otro con bañera, una amplia cocina independiente y equipada de todos los electrodomésticos y una plaza de aparcamiento. Imprescindible nomina.
La vivienda está en la planta séptima de un edificio con ascensor y portero físico. Cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños con ducha, uno de ellos en suite, y amplia cocina abierta totalmente equipada y amueblada al salón con una bonita terraza.Inmueble ubicado en el barrio del Molinillo, junto al colegio La Goleta y el mercado de Salamanca.La vivienda está completamente reformada a estrenar, ventanas de aluminio lacado tipo climalit, suelos de tarima flotante en la vivienda y porcelánicos en los baños, puertas lacadas en blanco, pre instalación de aire acondicionado, persianas del salón eléctricas.La vivienda hace esquina y tiene muchísima luz. Está a cinco minutos del centro histórico y rodeada de todo tipo de comercios y servicios a la mano.Ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler tradicional o turístico.
La vivienda está en la planta séptima de un edificio con ascensor y portero físico. Cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños con ducha, uno de ellos en suite, y amplia cocina abierta totalmente equipada y amueblada al salón con una bonita terraza. Inmueble ubicado en el barrio del Molinillo, junto al colegio La Goleta y el mercado de Salamanca. La vivienda está completamente reformada a estrenar, ventanas de aluminio lacado tipo climalit, suelos de tarima flotante en la vivienda y porcelánicos en los baños, puertas lacadas en blanco, pre instalación de aire acondicionado, persianas del salón eléctricas. La vivienda hace esquina y tiene muchísima luz. Está a cinco minutos del centro histórico y rodeada de todo tipo de comercios y servicios a la mano. Ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler tradicional o turístico.
Piso completamente amueblado, en alquiler larga temporada, en zona Perchel-Trinidad, con una superficie aproximada de 65m, distribuidos en dos dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con plato de ducha. Tiene suelos de mármol y gres, armario empotrado, termo eléctrico de 80l, aire acondicionado centralizado, puertas de madera y ventanas de climalit. Con plaza de garaje ubicad en el mismo edificio.alquiler larga temporada. Sólo se alquila a dos personas máximo. No se alquila a familias. No se admiten mascotas. No fumadores. Imprescindible contrato de trabajo indefinido. Demostrar solvencia económica.La vivienda está ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
Piso completamente amueblado, en alquiler larga temporada, en zona Perchel-Trinidad, con una superficie aproximada de 65m², distribuidos en dos dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con plato de ducha. Tiene suelos de mármol y gres, armario empotrado, termo eléctrico de 80l, aire acondicionado centralizado, puertas de madera y ventanas de climalit. Con plaza de garaje ubicad en el mismo edificio. alquiler larga temporada. Sólo se alquila a dos personas máximo. No se alquila a familias. No se admiten mascotas. No fumadores. Imprescindible contrato de trabajo indefinido. Demostrar solvencia económica. La vivienda está ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE.PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Arroyo de los Angeles, Palma - Palmilla, La Rosaleda, Málaga
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE. PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Avenida Arroyo De Los Angeles, Palma - Palmilla, La Rosaleda, Málaga
ATICO EN CALLE DOS ACERAS CON GRAN TERRAZA!!Luminoso piso con enorme terrazaEl piso se distribuye en 3 habitaciones dobles , todas exteriores, dos de ellas con balcón, cocina, baño completo y un gran salón con balcón.Sin duda lo mejor del piso es la maravillosa terraza de 30 metros donde disfrutar del sol.No dejes escapar esta maravillosa ocasión, además dispone de de parking en el mismo edificio.Para larga temporada, se solicita solvencia económica y un mes de fianza.En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y reformas. CONTÁCTENOS!En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. no están incluidos en el precio.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este precioso apartamento a estrenar es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Con 65 m², ofrece un diseño moderno y funcional que incluye un amplio salón con cocina de concepto abierto, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. El dormitorio, acogedor y, cuenta con armarios empotrados que maximizan el espacio. Además, disfrutarás de un baño elegante y contemporáneo. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso te garantiza una experiencia de vida cómoda y práctica. Las excelentes calidades se reflejan en cada rincón, desde el aire acondicionado centralizado frío/calor hasta los acabados de primera. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una ubicación inmejorable, este apartamento es una oportunidad única para vivir rodeado de todas las comodidades urbanas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! POSIBILIDAD DE ALQUILARLO CON O SIN MUEBLES.
¡Descubre la experiencia de lujo que te espera en este céntrico apartamento en Plaza San Francisco! Este espacioso y elegante piso de 100 m² construidos y 90 m² útiles te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este apartamento de segunda mano y en buen estado cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Su ubicación perfecta te permitirá disfrutar de paz y tranquilidad, mientras estás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, museos, tiendas y bares de la ciudad. Este piso es ideal para aquellos que buscan un viaje cultural, cómodo y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo!
Plaza De San Francisco, Centro, Centro Histórico, Málaga
Se alquila magnífica vivienda de reciente construcción, al lado de la plaza de La Merced, en el centro histórico de Málaga. La vivienda está mueblada, consta de espacioso salón con TV, aire climatizado, 2 balcones a la calle, cocina con horno, microondas y lavavajillas, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, garaje opcional (120 ?), comunidad incluida. No animales.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del centro histórico! Este precioso apartamento, completamente reformado y con inmejorables calidades, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 90 m² construidos, cuenta con dos dormitorios luminosos y un baño moderno, perfecto para relajarte después de un largo día. El salón, diseñado en un atractivo concepto abierto, se integra con una cocina totalmente equipada, creando un ambiente acogedor y funcional. El aire acondicionado frío/calor en todas las estancias garantiza tu confort durante todo el año. Además, la vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir a un paso de la catedral y disfrutar de todo lo que esta vibrante zona tiene para ofrecer. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Barrio Centro Histórico, Centro, Centro Histórico, Málaga
Fabuloso ático con 100 m2 de terraza descubierta y otros 113 m2 de vivienda. El inmueble cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplio salón comedor y cocina. Desde el salón se accede a la terraza de 100 m2 con unas vistas espectaculares de Málaga. Vivienda completamente amueblada y lista para ocupar. Disponible desde abril hasta finales de noviembre, principios de diciembre, solo alquiler por temporada, pues los propietarios lo usan como residencia para ellos varios meses al año.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en P.º Martiricos. La propiedad está en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora, aire acondicionado y secadora.
P.º Martiricos, Palma - Palmilla, La Rosaleda, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português