, muy LUMINOSO y TRANQUILO, el piso está dentro de una URBANIZACIÓN CERRADA con jardines, zonas comunes y PISCINA, ubicado justo en VILLAREJO a poco metros de la estación del METRO, junto a LA CALETA por lo que tiene buenos accesos para entrar y salir de la ciudad, transporte público, comercio, etc, alquiler 1500 € comunidad incluida, buscamos FAMILIAS con ingresos suficientes y demostrables, NO ANIMALES, DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE, contrato de LARGA DURACIÓN, SIN COMISIONES, llámenos para más información!
Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Parque de la Ciencias: (Residencial Terramonte, junto a Parque Lagos). Bonito y actual piso en semi-estreno, con 90m2 construidos, salón-estar con amplia balconada, 2 dormitorios el principal en suite, dormitorio secundario muy espacioso con armario empotrado, 2 cuartos de baño completos, uno con ducha y mampara, cocina Independiente, cuarto de lavado cerrado, Plza. De garaje y trastero. Los inmuebles se encuentran ubicados dentro de precioso y exclusivo residencial privado, dotado de piscina de adultos e infantil, bonitos jardines, zonas de ocio, recreo y parque infantil.
Avenida Fernando De Los Rios, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
Buscas un piso totalmente reformado y en pleno centro de Granada? Mira este!! Ubicado junto al Paseo del Salón y a escasos metros del Corte Inglés y Puerta Real. Se distribuye en salón en 2 Ambientes, cocina totalmente equipada, 3 amplios Dormitorios con cama de Matrimonio y 2 Baños (Uno incorporado a Dormitorio principal). Bomba frío/calor, suelos de tarima flotante, doble acristalamiento
Calle Estepona 7, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Piso muy soleado, todo exterior y con mucha luz. Wifi incluido en el precio. Ventanas de PVC, toldos en ventanas y ventilador en el techo del salón. Es un 2° sin ascensor, edificio tranquilo con sólo 6 vecinos. El edificio cuenta con una zona común y cerrada de aparcamientos. El barrio dispone de comercios cerca Alcampo, Lidl, Mercadona, estación de autobuses. Cerca de encuentra la parada de metro y autobús.
Calle Curro Cuchares 24, Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
**Amplio y luminoso piso en Gran Capitán, distrito de Ronda!** Descubre esta vivienda de **140 m**, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una buena ubicación en Granada. +34 621 28 68 56 Leslie Live4life Granada **La vivienda cuenta con:** **Salón amplio y luminoso**, perfecto para disfrutar del día a día con comodidad. **Cocina amueblada y equipada**, lista para preparar tus comidas y aprovechar al máximo el espacio. **4 dormitorios**, ideales para familias, estudiantes o jóvenes profesionales que buscan amplitud. **2 baños completos**, pensados para mayor comodidad en la convivencia. **Calefacción eléctrica**, perfecta para mantener un ambiente agradable durante los meses más fríos. **Terraza**, ideal para relajarte al aire libre y disfrutar del buen clima de Granada. +34 621 28 68 56 Leslie Live4life Granada **Ubicación en Zona Gran Capitán** Situado en la zona de **Gran Capitán**, dentro del **distrito de Ronda**, una ubicación cómoda, bien conectada y con todos los servicios necesarios cerca: comercios, transporte público, zonas de ocio y servicios del día a día. **A destacar** Sólo chicas, estudiantes y estudiosas, sin mascotas. 140 m de superficie 4 dormitorios 2 baños completos Piso amplio y luminoso Cocina equipada Calefacción eléctrica Terraza Zona Gran Capitán / Ronda Ideal para vivir con comodidad en Granada +34 621 28 68 56 Leslie Live4life Granada
Calle Melchor Almagro, Centro, Centro - Sagrario, Granada
Plaza Albert Einstein Piso segundo planta en alquiler para el curso universitario Muchísima luz Salón con balcón, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. Cocina amueblada Totalmente, con doble congelador, vitrocerámica, y termo eléctrico. Calefacción central del edificio incluida. Ascensor Excelente ubicación, zona consolidada en comercios y servicios A un paso de facultad de ciencias, trasporte urbano (autobuses, metro) para las demás facultades Gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio.
martinez de la rosa 27, Ronda, Camino de Ronda, Granada
IDEAL ESTUDIANTES. Piso en una 8ª planta con vistas y en buen estado de conservación. Rodeado de todos los servicios (bus, metro, supermercados, farmacias, etc) y muy cerca de la Facultad de Ciencias. Tiene una superficie construida de 116 m2 y útil 85 m2 aproximadamente Se distribuye en: recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, terraza, 4 dormitorios y 2 bañoa. Calidades: ventanas de aluminio, suelos de gres , puertas interiores de madera, portero automático, y ascensor
Piso de 4 habitaciones en Pedro Antonio de Alarcón de septiembre a junio. Reformado y cómodo. Muy luminoso con patio privado y aire acondicionado. Cerca de plaza Einstein. Metro y bus Universitario cerca.
¿Buscas el sitio perfecto para el próximo curso? Olvídate de madrugar y de trayectos eternos. Ubicación inmejorable, espacio de sobra y todo listo para entrar a vivir. • 4 Dormitorios amueblados • 2 Baños reformados • Salón luminoso y acogedor, ideal para hacer vida en grupo. Ubicación TOP (En el corazón estudiantil): • A un paso de Ciencias: ¡Literalmente al lado de la Facultad de Ciencias! • Cerca de Derecho y Ciencias Políticas: A pocos minutos andando. • Metro a solo 50 metros: Conexión inmediata con toda Granada. • Bus directo a Cartuja: La parada para subir al Campus de Cartuja a 2 minutos andando. • Zona Plaza Einstein: El mejor ambiente universitario, rodeado de supermercados, copisterías, gimnasios y todos los servicios. ¡No lo dejes escapar! Los pisos en esta zona vuelan. Tipo de contrato 10.5 meses y para erasmus de septiembre febrero y de febrero a 15 de julio
?? 649 50 42 96/CELIA Inmobiliaria Casaka SALEN LAS HABITACIONES A 300€ Se alquila estupendo piso para estudiantes junto a facultad de ciencias y muy bien ubicado. en calle Pedro Antonio de Alarcón!! Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos!!
Muy bien ubicado vivienda ideal estudiantes de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con lavadero y 1 baño. Totalmente amueblado y equipado la comunidad se encuentra incluida en el precio. IMPRESCINDIBLES AVALES.
¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES - Disponible Curso 2026/2027!! Presentamos el que probablemente sea uno de los mejores pisos de estudiantes de Granada. Se trata de una quinta planta, recién reformado hace un año, con casi 90 m2, que se ubica en el mismo Camino de Ronda. Se distribuye en cuatro dormitorios con llave propia, dos baños completos (uno de ellos en suite y de uso exclusivo del inquilino de ese dormitorio), un salón-comedor con cocina integrada y TV de 43 pulgadas, y una pequeña terraza. Cabe destacar que todos los dormitorios cuentan con cama de matrimonio de 1,35 m, Smart TV de 27 pulgadas, escritorio con sillón de estudio, toma directa de internet y armario. *Comunidad incluida, luz y agua aparte*.
Se alquila a estudiantes piso amueblado en perfecto estado de conservación, ubicado junto a Gran Capitán, en el centro de Granada, el piso se encuentra en la primera planta sin ascensor, y cuenta con un dormitorio amplio con cama de matrimonio, vestidor y escritorio, un baño completo con bañera, salón comedor amplio con chimenea funcional y cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios El piso cuenta con calefacción por gas natural y aire acondicionado por conductos preinstalados.
Calle Almona Vieja, Ronda, Camino de Ronda, Granada
ESTUDIANTES. Plaza Albert Einstein, a un paso de Hipercor, de Facultad de Ciencias, de Colegios Maristas, Asunción, Presentación, Gonzalo Gallas Piso exterior, luminoso, con vistas despejadas Amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente equipada con lavadero, 3 dormitorios (cama de 1.35 y dos camas de 1.05 )y 2 cuartos de baño completos Calefacción individual caldera de gas. Se alquila para temporada a estudiantes. Terraza. Suelo de mármol. Edificio con ascensor del año 1998, tercera planta, ascensor. Excelente ubicación, con paradas de bus y metro cercanas y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, cercano a facultades, colegios, centro medico, etc. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad caminando. Llamanos para visitarlo. Inmobiliaria JP Nuria Mtnez.
Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
**Tu estudio listo para entrar a vivir en una ubicación estratégica de Granada!** Este **estudio cómodo y funcional** tiene todo lo necesario para estudiantes y jóvenes trabajadores que buscan un espacio **práctico, acogedor y bien ubicado**. **La vivienda cuenta con:** **Espacio diáfano y luminoso**, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. **Zona de descanso y estudio**, perfecta para concentrarte y relajarte. **Cocina equipada y amueblada**, lista para preparar tus comidas desde el primer día. **En muy buen estado**, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. --- **EL BARRIO PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN** Situado en una **zona universitaria** con todas las comodidades a tu alcance: Supermercados, tiendas y comercios diversos Bares, cafeterías y restaurantes Excelente conexión con transporte público: múltiples líneas de autobús a pocos minutos A **5 minutos andando del campus de Fuentenueva**, ideal para estudiantes --- **A DESTACAR** Luminoso Amplio para su categoría Cercanía a universidades y campus Piso en muy buen estado Ubicación céntrica y bien comunicada Ideal para estudiantes y jóvenes profesionales **Una oportunidad perfecta para vivir en un estudio cómodo, funcional y con excelente ubicación en Granada.**
Calle Emperatriz Eugenia, Ronda, Camino de Ronda, Granada
80 metros cuadrados Ascensor 750 euros mensuales 1 mes de fianza Ingresos demostrables Piso con dos amplios dormitorios,(uno de ellos con balcón) y ambos con armarios, empotrados amplio vestidor, cocina, salón con balcón, cuarto de baño y patio interior de uso privativo, en una zona tranquila en pleno centro, entre las calles Sol y Martínez de la Rosa, a un paso de Emperatriz Eugenia.
Calle Emperatriz Eugenia 2, Ronda, Camino de Ronda, Granada
Estudiantes! Disponemos de este luminoso piso, todo exterior, en una octava planta con ascensor y en la mejor zona de Granada! Se encuentra en Pedro Antonio de Alarcón junto a la Facultad de Ciencias, con parada de bus y metro a pocos pasos y todo tipo de servicios alrededor. La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos exteriores, dos de ellos con cama grande y otro con cama individual y balcón con bonitas vistas a Sierra Nevada y Albaicín. Amplio salón con TV grande, cocina independiente con vitrocerámica y un baño. Disponible lo que queda de curso académico Comunidad incluida en el precio. No se permiten mascotas.
¡Es la oportunidad que estabas esperando para el CURSO 2026-2027!Se alquila amplio piso en la zona de Pedro Antonio de Alarcón. Cuenta con tres dormitorios amplios, salón luminoso, cocina con lavadero, y un baño. El piso se alquila totalmente amueblado, un espacio ideal para 3 estudiantes que quieren un hogar cómodo y moderno en una zona bien comunicada y céntrica. No se admiten mascotas y sería para el curso 2026-2027. Ven a visitarlo con Kabuki y te enamorarás de este piso.***Honorarios de agencia no incluidos.***Agua y luz a parte
Cl pedro antonio de alarcon 75, Ronda, Camino de Ronda, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português