ALT-644 SE ALQUILA APARTAMENTO CON 1 DORMITORIO EN CARIHUELA LARGA TEMPORADA!!!! Se alquila bonito apartamento a tan solo 50 metros de la playa. Disponible desde el 6 de Septiembre para larga temporada. Apartamento completamente amueblado, dispone de cocina independiente, amplio salón luminoso con terraza con vistas despejadas hacía las zonas ajardinadas, un baño y dormitorio cómodo. Se requiere
REF.: 0093-01548 SÓLO DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Los meses de julio y agosto no está disponible. Estudio en primera línea de playa donde puedes ver el mar desde cualquier punto de la vivienda ya que está en el mismo paseo marítimo a escasos metros del mar. Situado en la playa de la Carihuela cerca del puerto deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Lugar emblematico y más visitado
Apartamento de lujo en 2.ª línea de playa en una urbanización con 2 piscinas privadas, pista de pádel, parque infantil, barbacoa y jardines. Consta de una amplia terraza, 3 dormitorios con aire acondicionado, salón con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, lavadora y microondas. El apartamento está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Plaza de aparcamiento privada incluida en el precio. A solo unos minutos a pie de la playa, restaurantes y otros servicios, y a unos 6 km del aeropuerto.Disponibile desde Septiembre 2025.Eng.: Luxury flat on the 2nd beach line in the urbanization with 2 private pools, a padel court, a play ground, a barbeque and gardens. Consists of a spacious terrace, 3 bedrooms with air conditioning, living room with a flat screen tv, fully equipped kitchen including a fridge, a dishwasher, an oven, a washing machine and a microwave. Flat is completely furnished ready to move in. Private parking space included in the price. Only a few minutes walk to the beach, restaurants and other amenities and around 6km from the airport.Available for long term rent from September 2025.
Alquiler de 9 meses! Mediados septiembre 2025 hasta mediados junio incluido en la mejor zona de torremolinos ( la carihuela ) y con vistas al mar, se encuentra este precioso estudio reformado con habitación independiente y 49 metros cuadrados. Preciosas vistas al mar ya que tiene altura de octavo. Orientación suroeste y a 350 metros del mar , como si fuera una 3 línea de mar. Se queda amueblado. Todos los servicios cerca,supermercados,autobuses,metro,colegios. Condiciones por privado.
Bienvenido a este apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado en Torremolinos, Málaga. Esta propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción individuales, lo que garantiza comodidad durante todo el año. La cocina está totalmente equipada y los inquilinos apreciarán la lavadora incluida, así como el acceso a la piscina. El wifi y todos los servicios están incluidos, lo que proporciona una experiencia de vida sin complicaciones. El apartamento ha sido verificado por Spotahome, lo que le da confianza en su calidad. No se permite fumar ni se admiten mascotas en esta residencia. Torremolinos es un vibrante municipio malagueño conocido por su proximidad a diversos servicios. El apartamento está cerca de varios restaurantes mediterráneos, como Álamo 43 y Restaurante Frutos, además de supermercados como Supermarket. Otros restaurantes incluyen Flour Restaurante y McDonald's. Disfrute de las ventajas de vivir en este dinámico barrio con todo lo que necesita cerca.
C. Sardinero, La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos
Que puedes encontrar el la prestigiosa urbanización LA NOGALERA, con bellos jardines y unas fantásticas piscinas, con fabulosas vistas al mar en pleno corazón de Torremolinos. La reforma es super actual, con un grandísimo salón, dos dormitorios dobles dos baños ( uno en suite) maravillosa cocina, armarios empotrados, amueblado de diseño, una vivienda espectacular con lo cuál está a 2 min de la playa.
Este acogedor estudio en alquiler se encuentra en el primer piso de un edificio en el distrito Centro de Torremolinos. Con una superficie total de 20 m², consta de un baño, cocina y presenta un buen estado de conservación. Su orientación sureste le brinda una agradable iluminación natural. En cuanto a su ubicación, el distrito Centro está delimitado por las vías del ferrocarril y la avenida Rafael Gómez Sánchez, siendo una zona residencial con fácil acceso a las instalaciones del Ayuntamiento y a las estaciones de ferrocarril y autobuses. Además, cuenta con una amplia oferta de establecimientos de restauración, alojamientos y la emblemática urbanización la Nogalera, que ofrece espacios de ocio y esparcimiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio en el corazón de Torremolinos!
Ref. ALT-645. SE ALQUILA ACOGEDOR ESTUDIO DE SEPTIEMBRE A JUNIO!! PLENO CENTRO DE TORREMOLINOS!! PARKING INCLUIDO!! El estudio consta de salon-comedor cocina americana equipada, baño completo, y habitación con cama grande en la parte de arriba. La ubicación es inmejorable, muy cerca de todos los comercios necesarios para tener buena calidad de vida. Si vienes una temporada a trabajar/ estudiar a Torremolinos, esta es tu oportunidad!! No la dejes pasar! SE REQUIRE SOLVENCIA. Soliciten información a MARTA - 638002868 - 622044866 - 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Apartamento situado en la zona del Bajondillo en Torremolinos, a pocos metros de la playa. Consta de un dormitorio, un baño, cocina abierta al salón y balcón. Llámenos para más información.
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Rio Salazar. La vivienda se encuentra en la planta 14 de un edificio con ascensor. El dormitorio 1 está en la sala de estar, incluye un sofá cama doble y está separado del resto de la sala por una cortina. El edificio incluye una piscina común.
Se alquila para entrar el 1 de Septiembre y fin de contrato hasta 30 de junio, perfecto para profesores y traslados. Se trata de un estudio con 1 habitación muy coqueto y acogedor con preciosas vistas al mar y completamente equipado. Cuenta con una cama doble y un sofá cama. Muy bien comunicado y a tan solo 200 m del centro. El edificio cuenta con portería y sistema de vigilancia. Se solicitará documentación para estudio previo al contrato. En el precio se incluye el agua y el internet. La electricidad se abonará aparte con cada recibo. Máximo 2 adultos Se solicitan 2 meses de fianza y el mes por adelantado Soy particular. Abstenerse inmobiliarias y contactar primeramente solo por WhatsApp o mensaje y solo si cumple los requisitos que se indican en el texto, gracias.
Ref. ALT-643. SE ALQUILA MAGNIFICO PISO DE 2 DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA!! CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR!! Consta de 2 dormitorios, un baño completo con bañera, cocina independientetotalmente amueblada y equipada, salón-comedor amplio y muy luminoso, y espectacular terraza independiente con vistas al mar. Incluye una plaza de parking. El edificio tiene zona ajardinada y piscina. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable, en el Paseo Marítimo del Bajondillo, en un edificio residencial, cercano a todo lo necesario para tener una excelente calidad de vida (cafeterias, restaurantes, farmacia, bancos,...). SE REQUIRE SOLVENCIA. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD! Soliciten informacion a MARTA - 638002868 - 622044866 - 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
ALT-336 ALQUILER DE CORTA TEMPORADA! Disponible desde 04/11/2024 al 30/06/2025. Bonito y reformado piso de dos dormitorios, cocina independiente, terraza abierta con vistas despejadas y muy luminosa! Ubicado en pleno centro de Torremolinos! Ideal para familia, vacacionar y relajarse! Si eres solvente y buscas piso desde septiembre a junio, no lo dude más y venga a verlo; a mano de todos los servicios y comercios esenciales para el día a día. Preguntar sin compromiso! // //.
Espectacular Apartamento. Reservas mínimo 1 semana en alquiler de vivienda no habitual ( corta temporada) HASTA MAYO. La vivienda está completamente reformada, distribuida en 2 dormitorios, 2 baño, cocina equipada, salón comedor y una terraza con fantásticas vistas al mar. Todas instalaciones son exteriores. Sur-Este. Aire acondicionado, Wi-Fi disponible. Edificio con 2 ascensores, piscina y parking comunitarios. La ubicación muy céntrica, a 3 min a pie está la Calle San Miguel y a 2 min a pie a la playa.
!Vivienda en alquiler de larga temporada !2 dormitorios, 1 baño con plato ducha, cocina con lavadero, salón con acceso directo a la terraza.Dormitorio principal con salida a la terraza.La vivienda dispone de plaza de aparcamiento.Alquiler; 1.300/ mensual Se solicitará documentación para el seguro de protección de pagoSe solicita documentación Abstenerse gente sin contrato va con seguro de protección de pago
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. Espectacular piso en pleno Torremolinos - 2 habitaciones con muchísima luz natural. ¿Buscas un hogar acogedor en una ubicación inmejorable? Esta vivienda de dos habitaciones, es perfecta para quienes valoran la comodidad sin renunciar al estilo. Cada rincón está pensado para aprovechar al máximo el espacio, creando un ambiente cálido, funcional y fácil de mantener. Lo mejor: está situada a un paso del centro de Torremolinos, lo que significa que tendrás todo al alcance de la mano ?tiendas, restaurantes, transporte público, vida social? sin renunciar a la tranquilidad de un barrio con encanto. Vivir en Torremolinos, en plena Costa del Sol, es disfrutar de más de 300 días de sol al año, de playas espectaculares, de una oferta cultural y gastronómica vibrante, y de un estilo de vida relajado pero lleno de energía. Además, estás a solo unos minutos de Málaga capital y del aeropuerto, lo que convierte esta ubicación en un punto estratégico tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes simplemente quieren vivir bien. No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu refugio junto al mar. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Málaga, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Málaga. ¡Te esperamos!
Ref. ALT-601 ¡SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO EN TORREMOLINOS! Acogedor apartamento en alquiler en el corazón de Torremolinos, en excelente estado y completamente amueblado. Con una cocina americana equipada con electrodomésticos, un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo y salón - comedor. MUY LUMINOSO. Situado en una zona céntrica con acceso a todos los servicios y comodidades, como transporte público, zonas deportivas, restaurantes, comercios, y todas las comodidades necesarias para vivir. Además, su ubicación cerca del pueblo garantiza una vida tranquila y cómoda. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo ya! NECESARIO JUSTIFICAR SOLVENCIA GASTO DE LUZ A PARTE. SE REQUIERE SOLVENCIA LLÁMENOS SIN COMPROMISO! ¡No pierda esta oportunidad y pídamos más información! MARTA/ LEA - ISABEL - LUISA En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Barrio Manantiales - Estación De Autobuses, Centro, Torremolinos
Maravillosa piso en ALQUILER de vivienda no habitual " corta temporada " en el Centro de Torremolinos. El apartamento dispone de 87 m2 cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada, trastero y una terraza con vistas frontales al mar y Paseo Marítimo, aparte ofrece una la plaza privada de garaje. Aire acondicionado centralizado, Ascensor, suelo de mármol. La comunidad tiene 2 accesos a la vivienda (arriba al Centro De las Mercedes y abajo la Calle del Bajondillo) con lo cuál está a 2 min de la playa.
ALT-626 SE ALQUILA ACOGEDOR APARTAMENTO EN TORREMOLINOS CENTRO. LARGA TEMPORADA/ POSIBILIDAD ALQUILAR POR MESES!! Apartamento con un dormitorio completamente reformado y amueblado, ideal para una pareja. Se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro urbano, con todos los comercios cerca, farmacia, bancos, restaurantes, tiendas, supermercados. Muy bien comunicado por el transporte publico y con excelente acceso a la carretera. SE REQUIERE SOLVENCIA. GASTOS A PARTE. Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el i
ALQUILER DE INVIERNO, DISPONIBLE DESDE SEPT HASTA EL 31 DE MAYO. ¡Pasa el invierno a tan solo 100 metros de la playa del Bajondillo! CARACTERÍSTICAS: -2 Habitaciones dobles. -1 Baño. -Cocina completa. -Terraza. -Zonas comunes. -Piscina y jardines. IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE PARA CONTRATO. La propiedad no admite mascotas. No dude en visitar esta propiedad sin compromiso y resuelva todas sus dudas contactando con nosotros TOP HOME SPAIN.
Calle Antonio Navajas Ruíz No Number, El Bajondillo, Torremolinos
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português