Piso en alquiler situado en la codiciada Plaza de Capuchinos, una de las zonas con más encanto del centro histórico. Su ubicación es excepcional: a 5 minutos a pie de Calle Larios, Plaza de la Merced, supermercados, transporte y todo tipo de servicios. El apartamento, de 50 m², se encuentra en excelente estado y totalmente amueblado, ofreciendo una distribución funcional y luminosa gracias
**Piso en Alquiler en el Corazón de Málaga -Contrato Temporal hasta 11 meses RENOVABLE Una sóla persona preferiblemente mujer, con solvencia acreditada, A tan solo 5 minutos a pie de la famosa Calle Larios y la Plaza de la Merced, este apartamento es el refugio perfecto para profesionales y nómadas digitales que buscan un espacio acogedor y funcional. Con una superficie de 50 m², cuenta
Preciso apartamento de 2 dormitorios a escasos minutos del centro de Málaga y junto a El Ejido. Limita con Olletas, Cristo de la Epidemia y zona centro de Málaga. Rodeado de todo tipo de comercios, universidades, conservatorio de Música y excelente conexión a la autovía. Este bonito apartamento está totalmente amueblado y equipado, con mobiliario actual y funcional. Luminoso y espacioso. Se trata de un apartamento de 2 dormitorios, baño, salón comedor con acceso a la gran terraza solárium ideal para momentos de relax o reuniones familiares. Cocina amueblada con electrodomésticos, Dispone de Aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Armarios. Listo para entrar a vivir. Se alquila para larga temporada. Imprescindible acreditación de solvencia. Interesados contactad con Eva en el 619010489. Según Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y/o financieros y otros gastos inherentes no están incluidos. Alfasur Inmobiliaria Su inmobiliaria del Sur Vivimos tu hogar
Alameda de Capuchinos, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Vivienda en Málaga, zona Capuchinos , 1ª planta 90 metros 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño y 1 aseo cocina (am)), comedor, terraza, suelos terrazo , ascensor, 2 armarios, muebles, puerta blindada, portero automático, año construcción 1978, agua, luz, gas natural , carpintería exterior aluminio, carpintería interior madera, exterior, orientación s/e , soleado, Piso todo exterior, con reformas en cocina y baños ,amueblado. .PARA LARGA TEMPORADA
Redpiso presenta este magnífico piso en alquiler de 58 m², situado en una de las zonas más demandadas de Capuchinos. Una vivienda que combina comodidad, ubicación y estilo, perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y moderno en pleno corazón de la ciudad.
El piso se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del campus universitario
Fantástico piso de 120 m2 en edificio de pocos años a un paso del centro histórico. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados; dos baños completos uno de ellos en suite; amplio salón comedor de 30 m2 con dos ventanales y salida a un pequeño patio privado de 10 m2; cocina independiente completamente amueblada con electrodomésticos. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado, ventanas de aluminio lacado, puertas de madera en haya y suelos de mármol.La vivienda se entrega sin amueblar.La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio por 100 euros adicionales y un trastero de 12 m2 incluido en el precio. Garaje nº 103 y trastero nº 2Pequeño recinto privado en el edificio. Zona muy céntrica rodeada de todo tipo de comercios y servicios y a un paso de todo.En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. CONTÁCTENOS!En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Celedonio romero, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Fantástico piso de 120 m2 en edificio de pocos años a un paso del centro histórico. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados; dos baños completos uno de ellos en suite; amplio salón comedor de 30 m2 con dos ventanales y salida a un pequeño patio privado de 10 m2; cocina independiente completamente amueblada con electrodomésticos. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado, ventanas de aluminio lacado, puertas de madera en haya y suelos de mármol. La vivienda se entrega sin amueblar. La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio por 100 euros adicionales y un trastero de 12 m2 incluido en el precio. Garaje nº 103 y trastero nº 2 Pequeño recinto privado en el edificio. Zona muy céntrica rodeada de todo tipo de comercios y servicios y a un paso de todo. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la C. De San Millán. La propiedad está en el décimo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado y lavadora.
C. San Millán, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Piso bajo en un edificio recientemente reformado El piso consta de 2 amplias habitaciones, un baño completo y un aseo. Cuenta además con salón y cocina equipada. Dispone de terraza privada en la azotea del edificio. NO pierda esta oportunidad y pida información sin compromiso En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Casa de 2 dormitorios situada cerca del centro de Málaga, rodeado de bares, restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, etc. Si quieres conocer Málaga como un malagueño, no dudes alojarte en nuestro apartamento vacacional Olletas. Te rodearás de su gente y sus costumbres y encostarás los puntos turísticos más importantes de Málaga a pocos minutos andando: La plaza de la Merced y Museo Casa Natal Picasso están a 1,3 km (16 min andando), La Alcazaba a 1,5 km (19 min andando), La Catedral de Málaga a 1,6 km (20 min andando), el emblemático Muelle Uno a 2 km (25 min andando) y la Playa de La Malagueta a 2,7 km (33 min andando). Todas estas distancias están verificadas con maps.
Calle Amores 14, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
La vivienda se compone de bajo más sótano de 40m2 aproximandamente cada uno. Distribuidos en salón, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño y dormitorio. En la otra planta disponde de un dormitorio o salón. Todo completamente reformado a estrenar. A un paso del Centro Histórico. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Estupendo piso de 70 m² consta de 2 dormitorios, salón-comedor con amplios ventanales, 1 baño, cocina amueblada y equipada. Vivienda exterior, posibilidad de entregar amueblada. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plaza de garaje opcional 100 euros. Zona a 2 minutos de la plaza de la Merced, Álamos-Carretería, en pleno centro histórico, cercana a Universidad, parada de autobuses etc. Se aceptan mascotas.
Estupendo piso de 131 m2; 4 habitaciones; salón-comedor con amplia terraza con vistas despejadas, cocina reformada amueblada y equipada con alacena, 2 baños completos reformados. Todo exterior, muy luminoso y amueblado. Gastos de comunidad incluidos y plaza de garaje cubierto en el precio de la renta. Finca con ascensor a 5 minutos del centro histórico. Todos los servicios cercanos, hospitales, colegios, centros de salud, supermercados, parada de autobús... No se aceptan mascotas.
Excelente piso reformado en el centro histórico de 65 m2. Consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada integrada en salón-comedor y 1 baño completo. Dispone de aire acondicionado, exterior muy luminoso y SIN AMUEBLAR, con posibilidad de entregar amueblado. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor. Cercano a museos, autobuses, casco antiguo, mercados y restaurantes. No se aceptan mascotas.
Piso HIVE en alquiler. Se trata de una vivienda de 110 m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Ciudad Jardín, al norte del centro urbano de Málaga. Es un extenso distrito que cuenta con un área residencial accesible y estético. Además, la ubicación es privilegiada ya que Ciudad Jardín es la zona más septentrional de Málaga, delimitado geográficamente por el cauce del río Guadalmedina y por los Montes de Málaga. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con BALCÓN, ASCENSOR y CONSERJE en Málaga con bonitas vistas. RECIÉN REFORMADA *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios, uno de ellos está habilitado como despachos. Todos los dormitorios con armario empotrado y contraventa en dormitorios. - 1 baño completo y 1 aseo. - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno, campana extractora y microondas (despensa) - balcón La vivienda dispone de una puerta blindada. Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Amplio piso de 4 dormitorios con aparcamiento en pleno Centro Histórico ? Calle Jinete · 2.100?/mes Disponible alquiler de temporada, este espacioso piso ubicado en Calle Jinete, en pleno corazón del Centro Histórico de Málaga. Una vivienda amplia y luminosa, perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. El piso cuenta con 180 m², distribuidos en 4 dormitorios (dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales), 2 baños completos ?uno de ellos en suite? y un amplio salón comedor ideal para el descanso y la convivencia. Dispone además de un agradable patio interior, algo poco habitual incluso en primeras plantas del centro, que aporta luz y ventilación natural. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventanas al exterior o al patio. Incluye plaza de aparcamiento, un valor añadido imprescindible en la zona. Ubicación excepcional ? todo a un paso Vivir en Calle Jinete es disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos y cómodos de Málaga: ?A 3 minutos caminando de Plaza de la Merced y de Calle Álamos. ?A 5 minutos del acceso al metro. ?Paradas de autobús a escasos metros. ?Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes, farmacias y servicios. ?A un breve paseo de los principales puntos culturales del Centro Histórico. Una vivienda espaciosa, luminosa y situada en una zona inmejorable para disfrutar de Málaga con total comodidad. Precio: 2.100 ?/mes Para más información o para concertar una visita, ¡llámanos!
Spotahome presenta un precioso apartamento exterior de 2 dormitorios, totalmente amueblado, ubicado en Martiricos, Málaga. El apartamento está equipado con aire acondicionado central, lavadora y secadora privadas, lavavajillas y TV. El alquiler incluye luz, agua, gas y wifi, para que disfrute de la comodidad sin preocupaciones. Dispone de aparcamiento y se admiten mascotas. El apartamento ha sido verificado personalmente por Spotahome, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. Martiricos es un barrio animado de Málaga. Cerca del apartamento, encontrará lugares populares como Heladería de La Crem, Hamburguesería y Pollos Asados Padilla, Mesón Segalerva y Bar Oasis. Descubra atracciones turísticas como Tuktuk-I y Urbane Kunst, todas a poca distancia a pie, así como tiendas como Mercadona. ¿Listo para mudarse a su nuevo hogar? ¡Reserve con Spotahome hoy mismo!
P.º Martiricos, Palma - Palmilla, Arroyo de los Ángeles, Málaga
Ofrecemos este maravilloso piso de 2 habitaciones y 2 baños en la zona de Segalerva, muy próximo al centro y zona muy tranquila, con parques y todo tipo de servicios. Consta de salón con cocina equipada, 2 amplias habitaciones y 2 baños, una terraza a nivel del piso y una terraza privada en la azotea del edificio. No pierda esta oportunidad y visítela sin compromiso. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português