ESPECIAL GRUPO DE 3 ESTUDIANTES! VISITAS A PARTIR DEL 9 DE JUNIO DE 2025! GASTOS DE GAS, LUZ Y PARTE PROPORCIONAL DE BASURAS NO INCLUIDOS LOS INQUILINOS TIENE QUE PONER LOS SUMINISTROS A SU NOMBRE ORIENTACIÓN SUR-OESTE LOS GASTOS DE COMUNIDAD ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO CALEFACCIÓN INDIVIDUAL NO SE ADMITEN MASCOTAS Disfruta de un luminoso piso en la zona de SAN AGUSTÍN-PARQUE EUROPA
Piso totalmente exterior, amplio y luminoso. Totalmente amueblado. En una zona con todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad.
Calle Federico García Lorca 10, Capiscol - Gamonal, Burgos
ALQUILER CORTAS Y LARGAS ESTANCIAS EN PLENO CASCO HISTÓRICO DE BURGOS A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2024 Acogedor apartamento en pleno Casco Histórico de la ciudad, frente al Mirador de la Catedral y con espectaculares vistas desde las balconadas a San Esteban y el Museo del CAB. Se alquila completamente amueblado. Dos habitaciones, una doble y otra con dos camas individuales. Dos baños
Piso con tres amplios dormitorios completos, salón, comedor, baño y cocina equipada. Calefacción a gas, posibilidad de trastero en verano. A 10 minutos del centro y próximo a varios supermercados.
Calle el Calvario 14, Zona Sur - Bº Cortes, Burgos
PISO DE REVISTA CON TERRAZA, EXCLUSIVO ESTUDIANTES. - Para estancias cortas principalmente o estudiantes. - Moderno y actual, piso de revista, muy bonito y acogedor, te vas a sentir muy a gusto en el. - Reciente reforma todo el piso es seminuevo, instalaciones, muebles, electrodomésticos, suelos, ventanas y puertas. - Amplia terraza descubierta, con pergola para la sombra, disfrútala los días de buen tiempo. - Piso aislado, reformado íntegramente y con instalaciones nuevas. - Situado a 5 minutos andando del Centro de la ciudad, Junto al Bulevar y a pocos metros del Museo de la Evolución. - Ascensor a cota cero para mas comodidad. - Garaje opcional por 60 más. VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.. .
¡Increíble Piso en Alquiler en Regino! ¡Tu Hogar Perfecto como Estudiante! Si buscas comodidad, espacio y ubicación ideal, este piso lo tiene todo. ¡Descubre sus increíbles características! - Amplio salón donde podrás relajarte después de un día de estudio o disfrutar con amigos. - Cocina completamente amueblada con todo lo que necesitas para cocinar cómodamente. - 3 baños modernos, perfectos para que disfrutes de tu privacidad sin colas. - 4 habitaciones con armarios empotrados y una habitación adicional, ideal para convertirla en tu zona de estudio personalizada. - Acabados de alta calidad en toda la vivienda, garantizando confort y durabilidad. - Ubicación excelente, a solo unos pasos de un parque infantil para momentos de recreo y tranquilidad.
Perfecto para chicas estudiantes que quieren un espacio adaptado a sus necesidades, en un ambiente seguro y bien comunicado. ¡No pierdas esta oportunidad única! VIVE CON CALIDAD. CONTACTA AHORA.
Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - interior/exterior - amueblado - admite estudiantes
PISO PARA ESTUDIANTES – 3 HABITACIONES EN UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CURSO 25/26
¿Buscas piso para compartir el próximo curso universitario? Este inmueble de 74?m² es perfecto para estudiantes que quieren comodidad, ubicación y buen ambiente.
Colchones nuevos a estrenar en las dos camas que no tienen,(no aparecen en fotos), listos para tu llegada. Salón comedor amplio, ideal para estudiar o relajarte con tus compañeros. Cocina totalmente equipada y piso completamente amueblado. Ventanas con contraventanas en todas las estancias: confort térmico asegurado todo el año. Ascensor a cota cero, cómodo y sin barreras. A solo 10 minutos andando de la Facultad de Avenida Cantabria. Parada de autobús urbano en la puerta, con conexión directa a las facultades de San Amaro. A escasos metros del Parque de la Quinta, perfecto para pasear o hacer deporte.
Ubicado en la zona Hacienda, tranquila, bien comunicada y en el centro de la ciudad.
Disponibilidad para el curso 25/26. No dejes pasar esta oportunidad. VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Planta: 4 Características del inmueble: - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes
Piso céntrico en alquiler, ideal tres personas El piso tiene una superficie de 80 m², consta de tres dormitorios, salón-comedor, Cocina, baño y aseo. Calefacción individual de gas Se alquila amueblado Zona con todos los servicios, centros de salud, supermercados, zonas comerciales, zonas de ocio...
NO ADMITE ESTUDIANTES Piso de 4 habitaciones, cocina y un baño Inmueble a pocos minutos del mismo centro, muy bien ubicado, con servicios de todo tipo (Supermercados, farmacia, colegios, servicios de transporte, comercios de barrio y ocio, etc). La propiedad es muy amplia y luminosa, no cuenta con ascensor. Consta de habitaciones totalmente equipadas, 1 cuarto de baño reformado, cocina totalmente amueblada. Ofrecemos servicios tanto de larga como de corta estancia. 1 mes de fianza Se pide solvencia económica Estancia mínima de 3 meses y máxima de 11 meses Si la estancia es de 3 meses se paga por adelantado los tres meses Gastos de suministros NO INCLUIDO en el precio Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
PISO IMPECABLE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA TEMPORADAS.
SIETE RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR ESTE PISO:
1 - Piso muy bien cuidado, impecable, te sentirás muy a gusto en él.
2 - Muy buena zona, centro de la ciudad, zona tranquila dentro del Centro, zona con servicios, con todo lo necesario para el día a día.
3 - Con espacio para tus cosas, gran armario empotrado en la entrada del piso, mas zona de vestidor con otros dos armarios en la habitación principal, mas otro armario en la segunda habitación.
4 - Piso exterior, orientado al oeste, los rayos de luz entran en cada rincón del piso por la tarde.
5 - Cocina equipada, dos baños completos uno con plato de ducha el otro con bañera.
6 - Piso con buenas calidades y bien cuidadas, ventanas oscilobatientes, suelos de madera, puerta blindada, caldera de gas individual.
7 - Ascensor a cota cero para más comodidad.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Planta: 2 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - interior - amueblado - admite estudiantes - admite temporada - admite erasmus
Piso en alquiler zona Sur, calle San Julián, SIN AMUEBLAR. Muy luminoso, ideal para una pareja. Salón, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Terraza independiente con entrada desde el hall. Cocina amueblada y equipada. Un cuarto de baño con ventana. Calefacción individual de gas. Cuenta con un pequeño trastero. Orientación Este/Oeste No admiten animales y larga duración. Bien situado, con todos los servicios para el día a día. TE INFORMAMOS, LLAMANOS
Piso para estudiantes curso 2025-2026 4 habitaciones aseo y baño completo ambos con ventana tres habitaciones con cama de 1,35 cm , otra habitación con sofá cama de 1,40 y otra con cama de 0. 90 gastos no incluidos ubicado al lado del boulevar Condiciones: preguntar sin compromiso Las visitas se harán el día 1 de julio Quieres hacer un tour por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en la calle Guardia Civil 1 entreplanta
Se alquila este piso en la zona de las Universidades, 325 cada habitación, para entrar a vivir, consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, armarios empotrados, Garaje y Trastero. IDEAL ESTUDIANTESmuy buena orientación, a un paso de las universidades, No dudes en visitarlo y llámanos!!! Te atenderemos con una visita profesional y de confianza, 605031539
EL PRECIO ES POR HABITACIÓN PISO DE 6 HABITACIONES CHICAS ESTUDIANTES WIFI CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE DE GAS NO SE ADMITEN FUMADORES NO SE ADMITEN PAREJAS NO SE ADMITEN BICICLETAS PROHIBIDO MASCOTAS LLAVE Y TOMA DE TV EN CADA HABITACIÓN LOS GASTOS SON 80/MES Disfruta de una encantadora HABITACIÓN en piso compartido en la zona de SANTA TERESA-SAN PEDRO CARDEÑA, un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente familiar de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar de una habitación amplia sin ruidos. El inmueble está ubicado en la primera de uno de los edificios más históricos de la zona. La construcción cuenta con ascensor. Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior. Visualizarás un amplio hall y salón para reunirte con tus compañeras de piso y pasar momentos inolvidables, una luminosa y extensa cocina equipada donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus compañeras de piso. Amplia habitación completamente amueblada con cama doble, armario y escritorio. Dos baños completos con plato de ducha y ventana. La vivienda dispone de 6 habitaciones por lo que compartirás la vivienda con cinco chicas. Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. El PASEO DE LA ISLA se encuentra a 1 kilómetro de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te llevan a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable PASEO DEL ESPOLÓN que lo separa 450 metros de la morada. Así como tomar un tentempié en la PLAZA REL REY SAN FERNANDO, mientras observas la catedral de Burgos que se encuentra a 350 metros del alojamiento. Además, cuenta con un hipermercado a los pies de la vivienda para realizar tus compras diarias. Quieres hacer un tour real por la habitación y las zonas comunes? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 ENTREPLANTA.
- Piso situado en el centro de la ciudad, junto Reyes Católicos, muy céntrico, muchos autobuses a la universidad a pocos metros y muy cercano a la Politécnica del centro.
- Totalmente exterior, muy luminoso. Todas habitaciones son exteriores, con luz suficiente para que estudies.
- Cuatro habitaciones muy amplias. Todas con cama, mesa de estudio y armario empotrado. Piso totalmente equipado para que entres a vivir cuando desees.
- Amplia cocina con todos los electrodomésticos, incluido el lavavajillas.
- Muchos comercios cercanos para tus compras diarias, supermercados y todo tipo de comercios.
- Edificio equipado con ascensor a cota cero para más comodidad.
LLÁMANOS TE LO ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO.
Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - interior/exterior - amueblado - admite estudiantes
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português