Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Del Consell De Cent. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón.
C. del Consell de Cent, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
o contemplar el edificio modernista, la reputación de L'Esquerra de l'Eixample se precede a sí misma. Después de un paseo por las calles de Barcelona, no hay nada mejor que relajarse en casa. Siéntase como en casa en este paraíso de 2 dormitorios y 2 baños con 2 camas tamaño queen. El dormitorio principal tiene acceso al balcón exterior, un baño en suite y una estación de trabajo dedicada
Carrer Del Consell De Cent, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
Piso en alquiler de temporada ¡Alquiler de Piso Reformado a Estrenar! Se alquila piso totalmente a estrenar, reformado con acabados de 1ª calidad. Características del piso: Superficie: 53m² 1 dormitorio Salón Cocina estilo americano Baño con ducha Aire acondicionado con bomba de calor Este piso es ideal para quienes buscan confort y modernidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este piso es para alquilar un máximo de 11 meses!!
Carrer D'Enric Granados, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Este apartamento clásico de estilo catalán está ubicado en Enric Granados, una calle famosa por su vibrante vida nocturna y restaurantes. El piso es una combinación de lo moderno y lo tradicional, con sus coloridos pisos y techos abovedados. Con ventanas de piso a techo, el apartamento se beneficia de luz natural en todo el espacio Al entrar al departamento, se encuentra la espaciosa cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y utensilios de cocina, adyacente a una gran mesa de comedor que se puede utilizar como espacio de trabajo desde el hogar. Hay dos balcones para cuando quieras salir a tomar un poco de aire fresco. La sala de estar adjunta actúa como una alcoba privada con una silla colgante para descansar y leer un libro. El espacio está salpicado de plantas que agregan vitalidad al espacio. Abajo En el pasillo, el dormitorio de invitados está equipado con una cama tamaño queen con grandes armarios. El espacio también puede servir como una oficina privada con su escritorio hecho a medida. El dormitorio principal cuenta con una gran cama tamaño queen, y amplio espacio de almacenaje. La habitación cuenta con una hilera de ventanas al otro lado de la cama. Hay dos baños, uno con bañera. Los cuartos de baño y las habitaciones cuentan con toallas y ropa de cama limpias para facilitarle la vida. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. Las plantas están vivas y vibrantes, por lo que no debe preocuparse por cuidar con nuestro sistema de riego con riego automático. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Por favor, tenga en cuenta que este apartamento no admite mascotas. *Los servicios públicos están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer D'Enric Granados, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
Maravilloso piso amueblado con gran terraza de aproximadamente 48m2, un dormitorio doble, un dormitorio individual, salón-comedor, cocina completamente equipada y dos baños completos. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas y barbacoa con mesa para comidas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Las imágenes con muebles son renders de lo más próximo de como quedara el piso amueblado. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Magnífico piso amueblado de alto standing, con terraza, un dormitorio doble, salón-comedor, cocina completamente equipada y un baño completo con ducha. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Exclusivo piso amueblado de diseño en Eixample, un dormitorio doble, un dormitorio individual, salón-comedor con salida a una disfrutable terracita, cocina completamente equipada y un baño completo con ducha, aire acondicionado completo y calefacción. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas y con mesa para comidas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza y cambio de sabanas semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Magnífico piso amueblado de alto standing, con terraza, un dormitorio doble, salón-comedor, cocina completamente equipada y un baño completo con ducha. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas y barbacoa con mesa para comidas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Las imágenes con muebles son renders de lo más próximo de como quedara el piso amueblado. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Magnífico piso amueblado de alto standing, un dormitorio doble, un dormitorio individual, salón-comedor, cocina completamente equipada, un baño completo con ducha y un precioso balcón a la calle. Dispone de aire acondicionado completo y calefacción. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas y con mesa para comidas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza y cambio de sabanas semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Espectacular piso totalmente amueblado, con balcón a la calle, un dormitorio doble, salón-comedor, cocina completamente equipada y un baño completo con ducha. La finca dispone de zonas comunitarias con piscina, tumbonas, lobby con conserjería, Smart TV, sistema de seguridad 24h CCTV y atención telefónica 24h. En el precio del alquiler se incluye: suministros, wifi de alta velocidad, limpieza semanal, uso de zonas comunitarias, mantenimiento, servicios de conserjería. Ubicado en Consell de Cent con Rambla de Catalunya, rodeado de tiendas, restaurantes y a pocos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Av Diagonal, Metro, Tren de FFGG y Buses.
Hermoso piso REFORMADO en Eixample, CONTRATO DE TEMPORADA, cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha, totalmente amueblado y con cocina equipada, armarios empotrados de gran tamaño, muy luminoso con 2 balcones en el salón y en la habitación principal, suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos en todas las estancias. Finca con ascensor, para entrar a vivir. Excelente ubicación, junto al Paseo de Grácia a 2 calles con diferentes comercios, tiendas, bares, restaurantes, la estación de metro (L2, L3, L4 y FCG), la Gran Vía a 3 calles. CONTRATO DE TEMPORADA HASTA 11 MESES. RENTA + 250 ? SUMINISTROS. Contacte con nosotros para visitar.
Barrio L'Antiga Esquerra De L'Eixample, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
Se alquila perfecta ubicación, con un único piso por planta, en la mejor zona residencial y comercial del centro de l?Eixample de Barcelona, en el cruce de las calles Enric Granados y Aragón, muy próxima a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña y Plaza de Cataluña. TOTALMENTE REFORMADO el año pasado, con muebles como se ve en las fotos. Consta de gran Salón-comedor con cocina office, dos habitaciones dobles( una es suite) y dos baños completos con ducha. Excelentes acabados: parquet de roble macizo de lama ancha, carpinterías exteriores de aluminio lacado con cámara de aire, puertas interiores en DM macizo, aire acondicionado y calefacción individual por conductos en todas las estancias. Plaza de garaje y trastero cerca del piso incluida en la mensualidad.
Plaça del Doctor Letamendi 10, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Situado en el corazón del Eixample, este acogedor apartamento de 70 metros cuadrados resulta ideal para experimentar el bullicio de Barcelona. Moderno y minimalista, este piso dispone de dos dormitorios y una larga terraza accesible desde el dormitorio principal y el salón. En éste encontrará una mesa de comedor y una zona de estar equipada con sofá en forma de L. La cocina, adyacente y decorada con detalles en vinilo negro, está equipada con utensilios de cocina y electrodomésticos de última generación. El dormitorio principal, situado a la derecha del salón, ofrece una cama de matrimonio, espejo de cuerpo entero y acceso a la terraza, esta última decorada monocromáticamente en blanco y negro. Elija sentarse en la zona de estar con los amigos o recostarse en la tumbona para disfrutar del sol y conseguir un bonito bronceado. El segundo dormitorio ofrece un espacio de despacho privado, así como una cama individual convertible en sofá. El amplio cuarto de baño se encuentra en la entrada y dispone de ducha completa. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Los tonos verdes claros añaden vivacidad y luminosidad a este espacioso apartamento de 3 dormitorios y 2 baños. Zamora se beneficia de la luz natural que entra por las grandes ventanas del patio. Al entrar en el apartamento, encontrará el tercer dormitorio tras la entrada, equipado con una cama de matrimonio. Al otro lado de la sala, la cocina, con acabados en vinilos negros, está completamente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. Al final del pasillo, un moderno cuarto de baño con ducha completa. El dormitorio principal tiene un baño en suite. Equipado con una cama de matrimonio, otras características incluyen un amplio espacio de almacenamiento y un espejo de cuerpo entero. El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y una cómoda. El salón abierto, caracterizado por sus estanterías de madera hechas a mano, da a un impresionante patio. El patio tiene una zona de comedor con lámparas de cristal colgantes únicas y una mesa redonda. Un espacio de trabajo dedicado cuenta con un escritorio y una silla acurrucados contra una de las paredes del patio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Este espectacular piso de 115 metros cuadrados se beneficia de techos altos y de la luz natural de los grandes ventanales del salón. Los arcos abovedados y los azulejos de colores están cuidadosamente equilibrados con un diseño minimalista y rústico en este piso de 2 dormitorios y 1 baño. Al entrar en el espacio, hay una zona de oficina privada con un escritorio construido a medida por un artesano local. La cocina, con una mesa alta de madera, está totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos de última generación. Al otro lado del pasillo se encuentra el primer dormitorio, equipado con una cama de matrimonio y una estructura de cama de estilo tatami, con grandes espejos de cuerpo entero que adornan la pared derecha. La zona del salón, decorada en tonos beige y terrosos, conduce a un gran patio, donde los huéspedes encontrarán una zona de comedor con vistas a Barcelona. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un amplio espacio de almacenamiento. Un pequeño patio privado cuenta con una hamaca, ideal para pasar el rato. El baño completo tiene una ducha con cabezal de lluvia. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón y ventiladores en un dormitorio. Se proporcionan todas las sábanas y toallas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Balmes, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Carrer De Balmes. La propiedad incluye balcón y aire acondicionado. Este apartamento viene equipado con aire acondicionado en la sala de estar y ventiladores en una habitación.
Carrer de Balmes, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
Magnífico piso totalmente amueblado y reformado, con acabados de alta calidad. Alto, muy luminoso y tranquilo. Consta de salón-comedor con grandes ventanales, totalmente insonorizados, y con vistas. Dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vestidor. El otro dormitorio con armario empotrado, que se puede usar como despacho o poner dos camas y otra pequeña habitación habilitada como vestidor. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos: nevera, cocina a gas, lavaplatos, horno, microondas, lavadora y secadora. Cerramientos exteriores con doble ventana y persianas motorizadas. Pavimento de parqué. Calefacción y aire acondicionado por splits. Situado en finca de regia con servicio de portería y ascensor. Se alquila con contrato temporal hasta 18 o 24 meses. Gastos de comunidad e IBI, incluidos en el precio. El piso se sitúa en una de las mejores zonas comunicadas de Barcelona, junto Rambla Cataluña Con inmediata conexión con las arterias viales de la ciudad, Metro, Bus y Ferrocarriles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português