Llamando a todos los vagabundos de la playa urbana: esta casa recientemente remodelada de 2 dormitorios en el centro de Madrid es la combinación perfecta de elegancia moderna y sol. Ambas habitaciones cuentan con hermosos baños en suite. Disfrute de un bronceado y un poco de vino español con amigos en la terraza amueblada que incluye una ducha al aire libre. Fuente del Berro es una zona elegante
Calle de Iturbe, Salamanca, Fuente del Berro, Madrid
Pº Habana, piso lujo, exterior, muy luminoso y buenas vistas. Carpintería exterior de aluminio compacto lacado bronce, doble acristalamiento tipo climalit. Persianas en aluminio. Puerta de entrada blindada, plafonada en roble con cerradura de seguridad de tres puntos. La carpintería interior es de puertas de paso plafonadas con acabado en roble barnizado, puertas de armario lisas con acabado
Plaza de Valparaíso, Chamartín, Hispanoamérica, Madrid
Estudio de 40m2 distribuido en un amplio salón con acceso a un patio privativo, la vivienda cuenta con cama nido y armario, cocina amueblada y equipada, 1 baño completo, A/A con bomba de frio y calor, se entrega amueblado, piso muy luminoso. Gastos de comunidad incluidos. Situado en excepcional zona con todos los servicios, a 4 min del Intercambiador de Avenida de América. No se aceptan animales.
Se alquila luminosa vivienda exterior con amplia terraza en el barrio de La Guindalera, una zona tranquila y residencial que combina perfectamente comodidad y excelentes comunicaciones con el centro de Madrid. La vivienda cuenta con una distribución muy práctica y acogedora: un salón-comedor con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar del aire libre; dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro individual, ambos con amplios armarios empotrados que ofrecen gran capacidad de almacenamiento; dos cuartos de baño completos y una cocina independiente, totalmente equipada y amueblada con materiales de gran calidad, que además dispone de lavadero. Entre sus calidades destacan los suelos de gres, calefacción y agua caliente individuales por gas natural, así como portero automático en finca con ascensor. Su amplia terraza y la luz natural que recibe en todas las estancias convierten esta vivienda en un lugar muy agradable para vivir. Ubicada en La Guindalera, un barrio consolidado con todo tipo de servicios a su alrededor ?educacionales, asistenciales, deportivos y de ocio?, esta vivienda se encuentra además perfectamente comunicada gracias a la cercanía de varias líneas de autobús, metro y con fácil acceso a la M30 para quienes se desplazan en vehículo privado. Un piso práctico, luminoso y con terraza en una de las zonas más cómodas y bien conectadas de Madrid.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Cartagena, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Engel & Vöellers les ofrece para CORTAS ESTANCIAS este exclusivo piso de obra nueva totalmente a estrenar. Se encuentra en el barrio de Salamanca muy cerca de Diego de león. Este luminoso piso se alquila amueblado y totalmente equipado y con todos los suministros incluidos.. Es todo exterior con orientación suroeste. Se distribuye en dos dormitorios ambos con armarios empotrados y balcón. Además dispone de dos baños completos , el principal en suite. El salón es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales , está abierto a la cocina que está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Disfruta de lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico, horno y microondas, además con menaje de cocina. El edificio tiene sistema de aerotermia para la calefacción y el frio por suelo radiante, lo que hace que el consumo sea muy eficiente y económico. La finca tiene ascensor, piscina y posibilidad de una plaza de garaje adicional en el mismo edificio. Se alquila para estancias cortas de 5 a 11 meses. Se puede hacer contrato a empresas. Engel & Völkers pone a su disposición esta propiedad situada en uno de los barrios más buscados de Salamanca, específicamente en la zona de Guindalera. La vivienda cuenta con las mejores comunicaciones con el resto de Madrid: a menos de un minuto de la parada de Metro de Diego de León y a 8 minutos de Avenida de América. Adicionalmente, podrá encontrar las líneas de Metro 2, 4, 5, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid y numerosas líneas de autobuses, así como fácil acceso a la M-30 o al aeropuerto. Desde la vivienda puede ir andando al Corte Inglés de Goya en 15 minutos. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo y su arquitectura particular, que combina edificaciones históricas con modernas construcciones. Además, cuenta con una buena oferta de servicios y comodidades, tales como tiendas locales, restaurantes y zonas verdes, que hacen de esta zona una elección incomparable para vivir.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Cartagena, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Bienvenido a este apartamento de 2 habitaciones totalmente amueblado en la animada zona de Guindalera, en Madrid. Este alojamiento ofrece comodidad con aire acondicionado central y una cocina bien equipada con lavavajillas y horno. Además, incluye Wi-Fi y servicio de limpieza periódico para su mayor comodidad. Spotahome ha revisado personalmente este alojamiento para su tranquilidad. En las inmediaciones de Guindalera, podrá descubrir restaurantes como La Lola y Restaurante Swagat, o comprar productos básicos en el supermercado Lidl. Lugares de interés turístico como la Antigua Rock-Ola y Torres Blancas también se encuentran a poca distancia.
Este precioso estudio completamente amueblado está disponible para alquilar en el encantador barrio de Guindalera, Madrid. El estudio cuenta con calefacción central para su comodidad y ha sido revisado por Spotahome, lo que garantiza la transparencia y la calidad de su próximo hogar. Ubicado en Guindalera, encontrará varios restaurantes cerca, como Caribbean Foods y El Cortijo Extremeño, así como atracciones destacadas como el Antiguo Rock-Ola y la Estación Avenida América. Esto lo convierte en la ubicación perfecta para profesionales y estudiantes que buscan una zona vibrante para vivir.
Descubra este encantador apartamento de 2 dormitorios ubicado en el barrio de Prosperidad de Madrid. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y cocina equipada con lavavajillas y horno. Incluye todos los servicios (luz, agua, gas y wifi), lo que lo hace ideal para familias y profesionales. La propiedad ha sido revisada personalmente por Spotahome y garantiza comodidad y calidad de vida. Ubicado en la vibrante zona de Prosperidad, encontrará una gran variedad de restaurantes cerca, como Casa Jorge, La Tagliatella y Marisquería Salamar, todos a poca distancia. Además, la Estación Avenida América y lugares emblemáticos como Casadecor y Torres Blancas están cerca, lo que ofrece un fácil acceso y atracciones.
"SonCasas" alquila espectacular y exclusivo piso de 3 dormitorios en el emblemático edificio Torres Blancas. Excelente vivienda exterior de lujo en el distrito de Chamartín, zona Prosperidad, junto a la Avda. de América y Corazón de María y a 20 metros de la estación de metro de Cartagena. Piso en una finca singular realizada por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza. Toda la vivienda ha sido reformada recientemente por un decorador de reconocido prestigio. El inmueble, ubicado en la planta 20 del edificio, de 105 m2 consta de un amplísimo salón/comedor, con grandes espacios abiertos y un gran mirador orientado al este de Madrid desde donde puedes deleitarte con las vistas. Integrado en el salón está una moderna cocina de altísimas calidades con electrodomésticos panelados de primeras marcas y todo prácticamente a estrenar. La vivienda dispone de 2 baños completos y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con muchísima luz y gran capacidad de almacenaje gracias al vestidor y al aprovechamiento de cualquier hueco existente. Todo el mobiliario de la vivienda ha sido fabricado a medida específicamente para cada estancia, combinando estética, modernidad y pragmatismo, tratando de aprovechar al máximo todo los espacios posibles y siempre con estándares de altísima calidad. El inmueble lleva incluida TV de 60 pulgadas, proyector de cine, caja fuerte, secadora, lavaplatos.. . etc. y un sinfín de pequeños detalles que hacen de cada estancia un lugar ideal para vivir: cálidas luces indirectas repartidas por las zonas curvas de la casa, el sonido Dolby surround envolvente, . dando a esta casa la exclusividad que vas buscando. La vivienda dispone de aire acondicionado en dormitorio principal y salón/cocina, la calefacción es central con contadores individuales. En la parte alta del edificio las inmejorables vistas 360 grados de Madrid, harán que el baño en la piscina situada en la planta 24 no deje a nadie indiferente. La finca dispone de vigilante conserje 24 horas. La vivienda no dispone de plaza de garaje, pero es fácilmente alquilable alguna en las inmediaciones, si se necesitase. Mes de fianza, más mes de depósito adicional y mes en curso. Total 3 meses. Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones
Disfruta de la comodidad de este apartamento amueblado de 2 dormitorios en Guindalera, Madrid. El apartamento está equipado con aire acondicionado individual, terraza y TV, lo que crea un ambiente acogedor y funcional. Cuenta con una moderna cocina con lavavajillas y horno, ideal para profesionales, parejas, familias, estudiantes y estudiantes Erasmus. Se permite fumar y se admiten mascotas con restricciones. Este anuncio ha sido verificado por Spotahome, lo que garantiza la fiabilidad y la calidad de la propiedad. Guindalera ofrece una ubicación excelente con numerosas atracciones e instalaciones cercanas. Encontrarás importantes lugares turísticos como la Estación Avenida América y Casadecor a poca distancia. Para comer, disfruta de una variedad de restaurantes como Estilo Poke, Chiquito Riz y El Japo. El barrio es animado y está bien conectado con otras zonas de Madrid, lo que lo convierte en la opción perfecta para tu próximo hogar.
Calle de Coslada, 8, 28028 Madrid, Spain, Salamanca, Guindalera, Madrid
Descubre este luminoso y soleado piso de alto standing, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de la ciudad. Con una superficie de 70 metros cuadrados, esta vivienda amueblada y en buen estado ofrece dos dormitorios y dos baños completos, perfecta para familias, parejas o estudiantes que desean un espacio funcional y moderno. La cocina está completamente equipada y amueblada, incluyendo lavavajillas, para facilitar tu día a día. Disfruta de un ambiente cálido y confortable gracias a la calefacción individual y el aire acondicionado, que garantizan una temperatura perfecta en cualquier estación del año. Además, cuenta con conexión wifi segura, haciendo de este piso un lugar ideal para trabajar, estudiar o descansar. Situado en una zona céntrica, con fácil acceso a servicios y transporte, este inmueble es una opción perfecta para quienes valoran la comodidad y la calidad en su hogar.
Calle de Cartagena, Chamartín, Prosperidad, Madrid
ADMINISTRATION FEE PROMOTION: - Stays of 2 months or shorter: 50% of 1 month?s rent +VAT [21% in Spain] INCREDIBLE STUDIO WITH TERRACE! Modern, cozy, and with an unbeatable location in one of the BEST NEIGHBORHOODS OF MADRID. The fully furnished kitchen features a ceramic hob, microwave, refrigerator, folding dining room, and complete kitchenware. The sleeping area has a Nido-type bed for more space. There are built-in cupboards for cleaning items and a washing machine. The full bathroom features a shower, toilet, and sink. There is a cozy terrace for your enjoyment. Areas of interest such as: Theaters, Bars, Gastronomy, Shops, Supermarkets, Gyms, Museums, and any activity you want to do
Estudio de 33m2 distribuida, salón, cocina amueblada y equipada, 1 baño, calefacción individual eléctrica, interior y se entrega amueblado. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales. Junto al metro " Cartagena". Más información y video visita en nuestra web www.alquilerseguro.es Posibilidad de alquilar trastero en la zona con importantes descuentos a través del Servicio de atención al inquilino (SAI).
DIZA Consultores presenta esta exclusiva vivienda reformada recientemente y completamente amueblada, en pleno Barrio Salamanca. Una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada.En la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX con fachada clásica, se encuentra esta vivienda de 73 metros cuadrados. La vivienda es exterior y destaca por su luminosidad, gracias a sus tres amplios ventanales a la calle.La distribución ha sido diseñada con especial cuidado para optimizar cada metro, ofreciendo espacios equilibrados, prácticos y adaptados a un estilo de vida moderno. El salón es amplio de forma rectangular y bien iluminado. Consta de zona de estar, comedor con capacidad para seis personas y un rincón de trabajo junto a la ventana. La zona de noche se compone de dos dormitorios de tamaño doble, el principal con cuarto de baño en suite y un diseño muy cuidado. Ambos dormitorios tienen gran capacidad de almacenamiento gracias a los armarios empotrados de suelo a techo. Además cuenta con un segundo cuarto de baño que da servicio al segundo dormitorio y a visitas. La cocina es uno de los puntos fuertes de la vivienda, se presenta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Es independiente y su distribución funcional facilita el día a día y permite disfrutar de un espacio práctico. La vivienda se entrega completamente amueblada, con mobiliario de alta calidad en excelente estado que combina diseño y funcionalidad. Una opción ideal para quienes buscan entrar a vivir con comodidad desde el primer momento. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, a escasos metros de la vivienda. Situada en el Barrio de Salamanca, la vivienda se encuentra junto a las mejores boutiques, restaurantes y todo tipo de servicios con excelentes conexiones de transporte. Una zona residencial emblemática que combina elegancia, comodidad y calidad de vida, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar Madrid al máximo. Si quieres conocer más propiedades como esta, entra en Convertimos sueños en hogares.
Se alquila precioso piso en Av. de América (Madrid) Totalmente reformado y amueblado con electrodomésticos de alta gama y armarios a medida en todas las habitaciones y en el salón. Cuenta con 3 dormitorios (todos con cama de matrimonio y escritorio), uno con balcón y los otros dos con vistas a un tranquilo jardín interior. Dispone de 2 baños (uno en suite), un salón-comedor muy luminoso con amplio balcón y una cocina moderna con pequeño balcón adicional. Ubicación inmejorable: metro y autobuses en la puerta, aparcamiento público enfrente y el intercambiador de Avenida de América a pocos pasos. A menos de 2 minutos andando hay universidades (como IE), bares, discotecas, restaurantes, supermercados, farmacias y colegios. El edificio cuenta con ascensor, servicio de conserjería y jardín interior. Piso moderno, silencioso y listo para entrar a vivir ?
Avenida de América 17, Chamartín, Prosperidad, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português