ESTUDIANTES! Disponible para el próximo curso 25/26. Piso en alquiler a un paso de Avenida Dilar. Distribuido en 3 dormitorios y dos baños. Llámanos para verlo. (fotos antiguas, ahora dormitorios adaptados a estudiantes).NOTA: El precio indicado no incluye gastos ni honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se alquila amueblada.
PROPIETARIO alquila piso reformado ? Zona Hípica (Granada) 3 dormitorios ? 95 m² construidos (83 m² útiles) ? Muy luminoso Se alquila amplio y reformado piso en la zona Hípica del Zaidín, en excelente ubicación, rodeado de todos los servicios y perfectamente comunicado con metro, bus y el centro de Granada. 3ª planta sin ascensor pero: ? Características principales: Superficie: 95 m² construidos
Se alquila amplio y luminoso piso en el barrio del Zaidín, una de las zonas más demandadas de Granada. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con tres dormitorios, salón, cocina independiente equipada y baño completo.El piso está en muy buen estado, ideal tanto para estudiantes como para familias o trabajadores en alquiler de larga duración. Excelente ubicación, con muy buena comunicación mediante transporte público y fácil acceso al centro, universidades y hospitales. Rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, bares y zonas de ocio. Precio: 850/mes Gastos de suministros aparteUna gran oportunidad para vivir en una zona cómoda, bien conectada y con ambiente de barrio!
Se alquila amplio y luminoso piso en el barrio del Zaidín, una de las zonas más demandadas de Granada. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con tres dormitorios, salón, cocina independiente equipada y baño completo. El piso está en muy buen estado, ideal tanto para estudiantes como para familias o trabajadores en alquiler de larga duración. Excelente ubicación, con muy buena comunicación mediante transporte público y fácil acceso al centro, universidades y hospitales. Rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, bares y zonas de ocio. Precio: 850?/mes Gastos de suministros aparte ¡Una gran oportunidad para vivir en una zona cómoda, bien conectada y con ambiente de barrio!
Bienvenidos a su nuevo hogar en Granada! Este encantador piso est?? situado en la popular zona del Zaid??n, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y cercan??a a todo lo necesario. Con una superficie de construcci??n de 100 m y un ??rea ??til de 95 m, el espacio es perfecto para compartir entre amigos o compa??eros de estudio. El inmueble cuenta con cuatro amplios dormitorios llenos de luz natural gracias a ser completamente exterior. Adem??s, dispone de dos ba??os modernos que facilitan las ma??anas antes del inicio clases o al trabajo.La ubicaci??n es inmejorable: tendr??s acceso r??pido al transporte p??blico como autobuses y metro, as?? como tambi??n estar??s cerca centros comerciales donde podr??s hacer tus compras diarias sin complicaciones. La proximidad con colegios garantiza tranquilidad si necesitas estudiar lejos del bullicio urbano.Cont??ctanos hoy mismo para m??s informaci??n o agendar tu visita.-DISPONIBLE 1 HABITACI??N-LAS OTRAS TRES YA EST??N OCUPADASSE BUSCA CHICA NO FUMADORA
Alquilamos este piso AMUEBLADO para el curso 2025/2026 SOLO PARA ESTUDIANTES, ERASMU ?? TRABAJADORES(ALQUILER DE TEMPORADA).Situado en zona Don Bosco/PTS (Zaidin). Esta propiedad es ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con tres habitaciones sencillas perfectas para compartir o disfrutar solo/a, as?? como un ba??o completo modernamente equipado. Cocina independiente equipada. Patio de uso propio y dos bonitas terrazas. Su estado general es excelente; podr??s mudarte sin preocuparte por reformas ni reparaciones. Al ser todo exterior se inunda naturalmente con luz durante gran parte del d??a creando ambientes c??lidos e inspiradores. La ubicaci??n no podr??a ser mejor: a pocos minutos caminando encontrar??s los PTS (Parque Tecnol??gico de Ciencias de la Salud) y las universidades locales. Disfruta tambi??n cerca centros comerciales ideales para tus compras diarias y colegios cercanos si piensas estudiar aqu?? a largo plazo. Adem??s contar??s con excelentes conexiones mediante metro y autobuses facilitando tu movilidad hacia cualquier punto clave dentro/fuera de la ciudad. No pierdas esta oportunidad ??nica! Ven a conocerlo hoy mismo.IMPORTANTE: IMPRESCINDIBLE JUSTIFICACION DE INGRESOS. ALQUILER DE TEMPORADABuscas piso para pasar el curso? Ll??manos y te facilitamos mas informaci??n.
Descubre este espectacular piso en alquiler en Granada, ubicado en el zaidin uno de los barrios más emblemáticos concretamente en la renovada calle Palencia. Este inmueble reformado ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a tus necesidades rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, parques, transporte público....Se distribuye de la siguiente forma: luminoso salón con cocina equipada en concepto abierto, dispone de gran balcón haciendo esquina. Tenemos tres bonitos dormitorios, el principal con balcón y dos individuales. Moderno cuarto de baño completo con ducha efecto lluvia.Este piso totalmente actualizado tiene las siguientes calidades: tarima flotante, ventanas doble acristalamiento oscilobatientes, puertas de madera, pintura lisa, electrodomésticos a estrenar...EL PISO SE ENTREGAR AMUEBLADO Y EQUIPADO CON TODO NUEVOContáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita!
**Alquiler de piso en Zaidín** ? Piso amplio y luminoso, ideal para perfiles con solvencia económica. Características: * ? 3 dormitorios * 1 baño completo * ? Salón con salida a terraza * Cocina independiente totalmente equipada Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada del Zaidín, con todos los servicios cerca: transporte público , comercios y zonas de ocio . ? Listo para entrar a vivir. Se requiere **solvencia económica demostrable**. **Asesoramiento y captación no incluidos**
No es una ilusi??n. Ahora tendr??s la oportunidad de venirte a vivir a este magn??fico piso ubicado en el elegante barrio de Parque Lagos. Por su excelente ubicaci??n dispone de colegios, institutos, supermercados, tiendas, paradas de bus, etc, en sus inmediaciones. El edifico dispone de dos ascensores y unas zonas comunes muy bien cuidadas y tiene un excelente y tranquilo vecindario. Se alquila reci??n pintado y como se puede observar en las fotos y la visita virtual que adjuntamos, en perfecto estado para entrar a vivir directamente. Esta situado en una planta alta y cuenta con tres amplios dormitorios, 2 ba??os, sal??n con una terraza anexa y cocina completamente equipada con un pr??ctico lavadero anexo. Es muy luminoso y soleado ya que adem??s de ser una planta alta, todas la habitaciones (salvo los ba??os) son exteriores y disfrutan de unas espectaculares vistas, destacando en este sentido la terraza con id??licos atardeceres. Se alquila sin amueblar por lo que podr??s adaptarlo a tu estilo y crear en el un verdadero hogar. El piso dispone de calefacci??n y agua caliente por gas natural, as?? como aire acondicionado en el sal??n y en el dormitorio principal. Necesitas m??s razones para llamar ahora mismo. Estamos seguros que va a alquilarse muy r??pido. NOTA: inmueble en alquiler con servicio de Renovalia Gesti??n Integral del Alquiler. Imprescindible acreditar documentalmente la solvencia econ??mica exigida. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. S??lo alquiler de larga estancia
En Calle Asturias, piso en alquiler en tercera planta con ascensor, es una construcción del año 2010. La vivienda dispone de salón con salida a terraza, cocina independiente totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, calefacción y agua caliente individual por gas natural, suelos en tarima flotante, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, y plaza de garaje en el mismo edificio. En esta propiedad no se aceptan mascotas, los gastos de comunidad y plaza de garaje están incluidos.
Vivienda situada a 5 minutos del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), centro comercial Nevada, supermercados, zonas de ocio, parada de metro, colegio Juan XXIII Vivienda amplia y luminosa. Cuenta con 3 dormitorios amplios totalmente equipados, dispone de cocina equipada, dos baños, salón y lavadero. Además de una terraza para disfrutar del buen tiempo. El edificio cuenta con calefacción central y ascensor. Es una zona idílica para vivir ya que es muy tranquila y puedes encontrar todos los servicios.
Calle Alhama de Granada 6, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
Para estudiantes del curso 2025-2026, Espectacular ático en séptima planta, totalmente reformado. Tres dormitorios, principal con cama de 1.35 y armario empotrado y los otros dos con armario y camas de 1.05. Los dormitorios disponen de escritorio individual. Gran salón con sofá tipo sherlonge con acceso a la terraza, Dos baños, uno completo y aseo. Cocina amueblada con frigorífico, microondas, horno, lavadora y lavavajilla. Magnífica terraza con vistas de toda Granada 360º. Ascensor. Precio incluye comunidad y wifi fibra de 500mb. parada de Bus y Taxi. Metro a 100 Metros. Supermercados y servicios, todo a cinco minutos a pie (Carrefour, Mercadona, Lidl, Aldi, etc) Se alquila de Septiembre a Junio. Se puede visitar y hacer reserva YA
Piso en alquiler todo exterior, haciendo esquina, orientado al sur este. Amplio salon con balcon y aire acondicionado. 4 dormitorios exteriores, 2 cuartos de baño. Cocina amplia independiente equipada con electrodomesticos. calefaccion y agua caliente central. Ascensor. Frente a Merca80, a Hipica, junto a parada del metro, al parking de Palencia. Se ofrece tanto para alquiler de larga duracion, como de temporada, examinandose la solvencia de los clientes. El precio incluye los gastos de comunidad y calefaccion; aparte luz, agua fria caliente.
¡Descubre tu nuevo hogar en Vergeles! Este acogedor piso en alquiler es la opción perfecta para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Con 75 m² útiles, cuenta con tres amplios dormitorios, ideales para estudiar y descansar. La cocina, equipada con lavadero y despensa, ofrece un espacio práctico para preparar tus comidas. El salón, luminoso y acogedor, se abre a un amplio balcón donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es inmejorable: muy bien comunicada por metro y autobuses, estarás a un paso de institutos y universidades. Este piso en la segunda planta, exterior y con ascensor, garantiza un acceso fácil y cómodo. Aunque no dispone de calefacción, su orientación oeste permite aprovechar la luz natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo
Descubre este encantador piso de tres dormitorios ubicado en la deseada zona de La H??pica, Granada. Con una superficie construida de 87 m y ??til de 85 m, el espacio est?? dise??ado para ofrecer comodidad y funcionalidad. El luminoso sal??n se convierte en el coraz??n del hogar, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Las tres habitaciones dobles son ideales tanto para descansar como para personalizarlas a tu gusto; un lugar donde cada miembro puede sentirse c??modo e inspirado.Este atractivo inmueble cuenta con un ba??o completo bien equipado que aporta practicidad al d??a a d??a. Situado estrat??gicamente cerca de paradas de autobuses y estacion del metro, tendr??s acceso r??pido al transporte p??blico facilitando tus desplazamientos por toda la ciudad.La ubicaci??n es inmejorable: podr??s encontrar colegios cercanos que brindan opciones educativas ??ptimas as?? como hospitales disponibles en las proximidades asegurando tranquilidad ante cualquier eventualidad m??dica. Por solo 800 mensuales puedes hacerte con esta maravillosa propiedad ideal tanto si est??s buscando establecerte junto a tu familia o simplemente quieres disfrutar del estilo moderno y conveniente que ofrece La H??pica.
Descubre este encantador piso ubicado en la vibrante zona de Zaid??n, una de las ??reas m??s solicitadas de Granada. Con un precio atractivo de alquiler a tan solo 850 euros mensuales, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 80 m y ??til de 76 m, ofreciendo el espacio ideal para disfrutar del confort diario. La vivienda se encuentra en buen estado y est?? dise??ada para maximizar tu bienestar; dispone de dos acogedoras habitaciones que garantizan descanso y tranquilidad. El ba??o es completo y perfectamente equipado.Adem??s, podr??s beneficiarte del acceso a m??ltiples comodidades: incluye plaza parking dentro del edificio as?? como instalaciones comunes situadas en urbanizaci??n cerrada con zonas verdes ideales para pasear o relajarse al aire libre entre ??rboles frondosos. Su ubicaci??n tambi??n te permitir?? estar cerca tanto paradas autobuses como estaciones metro/tren facilitando tus desplazamientos por la ciudad.En los alrededores encontrar??s centros comerciales donde realizar compras diarias junto a colegios reconocidos que aseguran educaci??n cercana durante todo el a??o escolar; adem??s hay hospitales accesibles proveyendo atenci??n m??dica siempre necesaria. Este inmueble ofrece vistas agradables desde su interior gracias al dise??o estrat??gico aprovechando cada rinc??n luminoso disponible creando espacios abiertos llenos energ??a positiva No pierdas la oportunidad! Cont??ctanos hoy mismo.
Se alquila este fant??stico piso SOLO PARA ESTUDIANTES (dos dormitorios), en una inmejorable zona (calle Primavera), a escasos minutos andando del centro de Granada.Es una cuarta planta con ascensor, terracita y con buenas y despejadas vistas. Completamente amueblado y con un sal??n bastante amplio con bomba de fr??o y calor. Rodeado de todo tipo de servicios, parada de metro, autobuses, etc. Cont??ctenos y agendaremos una visita.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português