Precioso apartamento en Avenida de América en nuevo edificio Gran Capitán Homes.Ocupa una superficie construida de 114 m, con terraza de 5 m2.Accedemos a la vivienda por un amplio hall de entrada con armario empotrado desde el que podemos acceder a salón comedor, cocina y zona de dormitorios.Consta de gran salón comedor con salida a terraza, cocina completa con electrodomésticos, habitación
Apartamento totalmente amueblado para 4 personas, con 2 dormitorios, 3 camas y 1 baño. Muy cerca de la estación de tren. Situado en el centro de la ciudad de Córdoba. A un paso de la Mezquita y la zona de la Judería. Muy bien comunicado. Dispone de ascensor, aire acondicionado, wifi, electrodomésticos, menaje del hogar, etc. PRECIO DESDE 1.000 ?/MES A CONSULTAR SEGÚN TEMPORADA.
Se trata de una vivienda totalmente reformada en la AV de America junto a la estacion y al centro , ideal par ano tener que coger vehiculo . Distribuido en tres habitaciones , amplio salón , cocina completa y baño . No lo pienses mucho que vuela. LLAMANOS Y LO VEMOS .Requisitos nomina alta , larga temporada , no mascotas , buen perfil
REF. MM: 20623 // Disponible el 1 de julio! También se reserva para septiembre para estudiantes! Se alquila piso entre avenida América y Ronda de los Tejares! Podrá disponer de todos los servicios a su alrededor: supermercados, bancos, farmacia, ambulatorio, parques y jardines, entre otros. Situado a menos de 10 minutos caminando de Renfe-Estación de Autobuses. Inmueble que consta de 2
¡Oportunidad única! Te presentamos este espectacular piso amueblado ubicado en el corazón de la ciudad, justo a espaldas del Corte Inglés y al lado de los encantadores jardines de los patos. A solo unos pasos caminando de la estación Renfe y rodeado por una amplia gama de servicios como restaurantes, comercios y transportes públicos. ?? Este luminoso apartamento cuenta con 3 dormitorios espaciosos , ideales para familias o compartir entre amigos. Dispone también de 2 baños completos que garantizan comodidad para todos sus habitantes. El inmueble está perfectamente equipado : climatización fría/calor ?? ideal para cualquier época del año y calefacción centralizada en toda la vivienda. Además, ofrece las comodidades adicionales tales como ascensor para un acceso sencillo y servicio de conserjería ? siempre disponible. Es imprescindible presentar nómina; buscamos personas solventes que deseen disfrutar no solo del hogar sino también della ubicación privilegiada de esta propiedad tan cotizada. ¡Ven a verlo sin compromiso! Pregúntanos sobre más detalles o concreta tu visita al inmueble. Solo para larga temporada
¡Descubre el lujo en el corazón de Córdoba! Este espectacular piso en alquiler, situado en un residencial de alta gama, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 122 m² construidos, cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 modernos baños, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y estilo. La vivienda, totalmente nueva y exterior, se llena de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Imagina disfrutar de impresionantes vistas desde tu terraza mientras te relajas en la piscina ubicada en la azotea. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavadora/secadora, lavavajillas y microondas. Además, todas las luces son LED, contribuyendo a un hogar más sostenible. La calefacción es controlada por domótica, asegurando un confort óptimo en cualquier época del año. Cuenta con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del centro de Córdoba, donde podrás disfrutar de la vida urbana y cultural de la ciudad. Además lleva incluida espaciosa plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo. Se requiere garantía de pago y solvencia demostrable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Este moderno apartamento en planta baja, totalmente reformado con un diseño contemporáneo, ofrece un espacio cómodo y funcional ideal para cualquier estancia. Cuenta con dos dormitorios cuidadosamente decorados, uno de ellos con TV. El amplio salón dispone de un cómodo chaise-longue, mesa de comedor y una cocina acristalada equipada con todo lo necesario, incluyendo horno y lavaplatos, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. La climatización centralizada garantiza confort en cualquier época del año, y el patio privado añade un rincón acogedor al aire libre. Nómina indefinida indispensable. Sujeto a seguro de impago.
Se alquila precioso y amplio piso interior muy luminoso al ser una 6ª planta toda exterior dando a un patio desde donde se ve la c/ doce de octubre. consta de amplio recibidor con armario ropero, gran salón con salita anexa que puede usarse también como otro dormitorio u oficina, gran cocina con terraza lavadero, un aseo y despensa en pasillo, tres dormitorios (dos con armarios empotrados y otro muy amplio en suite con baño), y otro baño completo más. a/a frío calor, suelos de mármol. Edificio con portero físico. Comunidad incluida en el precio. La propiedad dispone de garajes opcionales para alquilar en el mismo edificio, actualmente tiene uno libre, por lo que se podría alquilar sujeto a disponibilidad por 100 ?/mes. IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE (NÓMINAS, VIDA LABORAL, CONTRATO DE TRABAJO, CERTIFICICACIÓN BANCARIA DE INGRESOS, ETC.. . ).
Ideal para estudiantes o profesores!!! Se alquila piso amueblado en Huerta de la Reina con 3 dormitorios. Junto a estación de Renfe y autocares a un piso del centro.
Apartamento en alquiler en el centro de la ciudad! Con una superficie de 70 metros, este inmueble cuenta con un amplio salón exterior con terraza, 2 dormitorios, baño y aseo. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Destaca por sus primeras calidades, con suelo de mármol, cierres de aluminio y puertas de madera. Además, cuenta con climatización central y el edificio dispone de ascensor. La comunidad, el agua y recogida de basura en la puerta, están incluidos en el precio. La ubicación es excelente, en pleno centro, con comercios, colegios y servicios cercanos. Para más información, contacte con María Jose, nuestra agente comercial. También puede encontrar más inmuebles en nuestro sitio web apiconcepcion. com. #ref:12-2962
Descubre este magnífico piso reformado en una ubicación privilegiada, situado en Huerta de la Reina, junto a la Avda. de La Libertad y la Avda. Gran Capitán en Córdoba. Con un precio de alquiler asequible a tan solo 695 euros al mes, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 90 m y útil de 63.6 m que ofrece todo el espacio necesario para disfrutar cómodamente del hogar. El inmueble se compone por tres habitaciones ideal para parejas o familias que buscan confort y funcionalidad. Su orientación noreste permite aprovechar la luz natural durante gran parte del día.La cocina se encuentra totalmente equipada con frigorifico, horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavavajillas y lavadora.El baño completo asegura privacidad y comodidad para sus ocupantes, mientras que todos los espacios son exteriores lo cual brinda vistas agradables e iluminación continua dentro del piso. En términos adicionales destaca su fácil acceso a transporte público ya que hay paradas de autobús cercanas; así como también centros comerciales donde realizar compras diarias sin complicaciones.Este es un lugar perfecto tanto si buscas independencia personal como si deseas establecerte cerca del bullicio urbano sin renunciar al descanso hogareño.
Estupendo piso( 1º planta sin ascensor) en el barrio de huerta de la reina (91m2) que consta de 4 dormitorios , dos de ellos exteriores con acceso a terraza , salón de paso con acceso a patio de uso privativo y un baño reformado con placa ducha . Posibilidad de alquiler completo o por habitaciones. Total : 800? ( 200? por habitacion) Extras: SPLIT en salon , terraza , patio , amueblado , baño reformado
Coqueto y espacioso apartameto ubicado en el centro, a un paso de la calle Cruz Conde y de la Plaza de Colón. Sin ruidos. TOTALMENTE AMUEBLADO. Cuenta con una consola de aire acondicionado y calefacción. Consta de 40 metros aprox distribuidos en salon amplio, cocina independiente, dormitorio y cuarto de baño con placa de ducha. Dentro de la renta se incluyen los gastos de comunidad. IMPRESCINDIBLE aportar contrato de trabajo de caracter indefinido. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
REF. MM: 20306 // Se alquila piso en el centro! Zona Bulevar Gran Capitán. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, bancos, bares/restaurantes, farmacia, entre otros. Bien comunicado con líneas de autobuses urbanos Aucorsa. A 10 minutos caminando de Renfe-Estación de Autobuses. Inmueble que consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Terraza. Interior. Amueblado. Segunda planta con ascensor. Trastero opcional. 650 con comunidad y agua incluida. No lo dude y llame sin compromiso! Inmobiliaria MM se lo enseña!
Magnífica vivienda en Huerta de la Reina Ideal para estudiantes Presentamos esta fantástica vivienda recién reformada y lista para estrenar, ubicada en la demandada zona de Huerta de la Reina, junto al Vial Norte y a tan solo 5 minutos a pie de la Facultad de Magisterio Sagrado Corazón de Jesús.Un hogar pensado exclusivamente para estudiantes que saben valorar comodidad, calidad y bienestar en su día a día. Características principales:Segunda planta en edificio sin ascensor.Amplio recibidor que da la bienvenida al inmueble.Salón independiente con terraza, perfecto para relajarse o compartir momentos.Cocina totalmente equipada con acceso a terraza lavadero.4 dormitorios espaciosos, todos con armarios empotrados.2 baños completos con plato de ducha.Climatización individual en cada estancia con splits de aire acondicionado.Una vivienda diseñada para ofrecer confort, amplitud y funcionalidad, donde cada estudiante encontrará su propio espacio y, al mismo tiempo, un lugar ideal para compartir. Oportunidad única: Si eres estudiante y buscas una vivienda donde estrenar reforma, con ubicación privilegiada y todas las comodidades, esta es tu oportunidad!
Se alquila bonito piso en plaza de colón, con una impresionante terraza privada de unos 80 m2 con salida al salón y a la cocina. La vivienda consta de recibidor, amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios (uno en suite) y dos baños. Suelos de mármol. A/a frío calor. Amplia plaza de garaje para coche y moto incluido en el precio. Edificio con portero físico. Posibilidad de otra plaza de garaje y trastero. Actualmente se está pintando el interior del piso y se entrega en perfecto estado de uso. IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE (NÓMINAS, VIDA LABORAL, CONTRATO DE TRABAJO, CERTIFICICACIÓN BANCARIA DE INGRESOS, ETC.. . ).
Piso totalmente amueblado,se alquila.110 metros.3 dormitorios,salón,cocina completa con todos los electrodomésticos,lavadora,secadora,vitrocerámica,campana extractora,horno,frigorífico,lavavajillas,terraza lavadero con despensa,balcón,otra despensa en la cocina,calidades de lujo,climatizado frío-calor,4 armarios empotrados,ascensor,exterior,cochera.Precio:800 euros comunidad y cochera incluída.Teléfono:659-27-93-56-
PRECIOSO PISO JUNTO JARDINES DE COLON! Piso exterior, orientación Sur, con grandes ventanales lo que hace que sea muy luminoso, AMUEBLADO y con GARAJE amplio. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor independiente, cocina completamente equipada, con electrodomésticos y con todo el menaje necesario, baño con placa de ducha y una gran habitación con cama de matrimonio, amplio armario empotrado, armario zapatero y cómoda con seis grandes cajones. Dispone de aparato de aire centralizado bomba frio/calor, radiadores en todas las estancias, suelos de mármol, cierres de aluminio blanco doble cristal, puerta de seguridad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, paredes lisas, con muebles cómodos y funcionales, con todo lo necesario para entrar a vivir. El edificio cuenta con ascensor, con acceso directo a planta de cocheras.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português