codiciados de la capital porque esta zona, perteneciente al Madrid de los Austrias, cuenta con una gran cantidad de edificios históricos, como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Estas construcciones tan majestuosas contrastan con las calles estrechas y empedradas y las plazas pintorescas que puede encontrar si se adentra en el barrio. A escasos 15 minutos caminando del centro, puerta del sol
Calle De Manzanares, 17, Arganzuela, Imperial, Madrid
metros de la calle Atocha, y la puerta del Sol. Con diversos transportes públicos a 5 minutos caminando. Lavapiés es un barrio concurrido y multicultural con calles medievales en cuesta llenas de restaurantes indios y tradicionales bares españoles. En los centros culturales de la Tabacalera y la Casa Encendida se organizan exposiciones y eventos de vanguardia que contrastan con el cercano Museo Reina
Calle De La Primavera, 4, Centro, Embajadores, Madrid
Estudio en alquiler en zona céntrica, excelente ubicación y comunicaciones. Para más información contactar al 625_021_040 con Ronaldo Lozano. También se atiende por WhatsApp Servicheck Alquila! Contrato habitual (mínimo 1 año). - Estupendo piso, distribuido en un solo ambiente con cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje incluido. - Cuarto de baño completo con plato de ducha
días calurosos y calefacción central durante los meses más fríos. Además, olvídate de preocupaciones: incluye portero físico y un cómodo ascensor! Ideal tanto si trabajas como estudiante o simplemente deseas vivir sol@ sin complicaciones. El lugar se encuentra listo para entrar a vivir; no necesitarás hacer reformas ni cambios adicionales A qué esperas? Ven a visitarlo hoy mismo!
Piso en plena Avenida América 66 en 4º planta con ascensor. Piso de 222m2 Aire acondicionado Habitación para 2 personas Baño en Suite Aire acondicionado armarios empotrados Habitación orientada al exterior Cama Doble Limpieza incluida Mantenimiento incluido Gastos solo 70 euros fijos cada mes. (luz, agua, internet.. . ) Vivir en Avenida de América 66 en Madrid tiene varias ventajas
Espectacular estudio de 45m2 muy luminoso con cocina independiente totalmente amueblada, cuarto de baño completo con plato de ducha, pasillo, salón comedor, amplia habitación. Ideal para parejas o para una persona sola, la casa está totalmente amueblada lista para entrar a vivir. No se admite mascotas. Ventanas de climalit con vistas a un agradable patio interior luminoso, bomba de calor y frío
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Check-in: El check-in es en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Habitación compartida: 65? Apartamento y estudios de 1 dormitorio: 95? Apartamento de 2 dormitorios: 125? Apartamento de 3 dormitorios: 140? Ropa de cama opcional: 115? por cama (Incluye edredón, funda nórdica, almohadas, fundas de almohada, bajera y protector de colchón) TV opcional (Smart TV 32") 25? por mes Servicio de Limpieza Privada (opcional) (dentro de la propiedad) Habitaciones: 50? por mes (una vez a la semana) Estudios y Apartamentos: 100? al mes (una vez a la semana)nPisos: 140? por mes (una vez a la semana) Documentos necesarios:DNI/Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser al menos por el mismo período que la reserva. - el salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Español Vida Laboral, si corresponde Nóminas / Extracto bancario recientes Direccion de casa En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 35? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Rodrigo Uhagon, Usera, Zofio, Madrid
Este estudio en Opañel es una excelente opción para estudiantes. La propiedad está completamente amueblada e incluye los gastos de luz, agua, gas y wifi. La cocina está equipada y el estudio cuenta con lavadora, TV y balcón privado. Está prohibido fumar y se admiten mascotas. Esta propiedad está verificada por Spotahome. Ubicada en la vibrante zona de Opañel, Madrid, esta propiedad está cerca de varios restaurantes como Restaurante Sabor del Chef, Food Express y Hello India. El supermercado Hiber también está cerca, con servicios básicos diarios. Además, importantes atracciones turísticas como el Montaje Cúbico de Museos están a poca distancia a pie.
Cam. Viejo de Leganés, Carabanchel, Opañel, Madrid
Este estudio en Aluche, Madrid, está completamente amueblado y equipado con todas las comodidades modernas. Incluye lavadora, TV y cocina equipada para que tu estancia sea cómoda y agradable. Spotahome revisa la propiedad, lo que garantiza un proceso de selección completo para todos los anuncios. Este alquiler es solo para estudiantes y se admiten parejas. Ubicado en el barrio de Aluche, este estudio ofrece proximidad a una variedad de opciones gastronómicas, como el Bar Cervecería Velázquez y Casa Valeriano. Mercados cercanos, como Lidl y Dia, ofrecen comodidad para las necesidades diarias. La famosa Casa de Paco y Lola Miranda en Los Hombres de Paco también está a poca distancia, lo que hace que esta zona sea vibrante y cómoda para los residentes.
Calle Illescas, 28024 Madrid, Spain, Latina, Aluche, Madrid
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de la Miosotis, Tetuán, Valdeacederas, Madrid
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
saber esto ... ** - El apartamento no tiene una lavadora, tendrás que encontrar una lavandería cerca. - La propiedad está en el segundo piso de un edificio sin ascensor, pero un poco de ejercicio nunca duele. ** Nuestro Homechecker, Pepa, dijo: ** _ "Me encanta esta propiedad. Es brillante, es lindo, y está en un área agradable ". _ ** Dame esto directamente ... ** Este es un segundo piso, estudio
Calle del Gobernador, 28014 Madrid, Spain, Centro, Cortes, Madrid
en Argüelles, uno de los barrios más céntricos y mejor conectados de Madrid. El establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie del Parque del Oeste, donde puede pasar el sol en los días cálidos o visitar el increíble Templo Egipcio de Debod. Y, con una estación de metro cerca, ¡siempre tendrás acceso rápido a los puntos de Madrid a tu alcance!
Calle Calle de Luisa Fernanda, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
** El spot local ** _Porque quiero Madrid auténtico, trendy_ ** ¿Me gustará aquí? ** Depende. ¿Te apetece un poco de comida? ¿O te gusta ir a los clubes el fin de semana? Lo que sea que busque, aquí encontrará un toque clásico de Madrid. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará la decoración encantadora. Los cálidos detalles de madera le dan una sensación súper cómoda. ¿Viste la chimenea digital? Eso mantendrá las cosas acogedoras en un clima fresco. Pensamos que es ideal para cualquiera que quiera una porción del verdadero Madrid. Comida local, mercados y tiendas locales, vida nocturna local ... No te quedarás sin cosas que hacer por aquí. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - El sofá de la sala de estar es también una cama. Práctico. - Hay mucho espacio para agregar tus propias chucherías con estanterías en la sala de estar. - No te pierdas el popular Mercado de San Ildefonso. Está a solo 10 minutos a pie. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El armario de la habitación tiene cortinas para puertas. Al menos es ahorro de espacio. - Este es un apartamento interior, por lo que no recibe una gran cantidad de luz natural. ** Tu casa-verificador, ** ** Marcos, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Es agradable y céntrico, por lo que encontrarás mucho para hacer cerca. El interior es muy encantador también ". _ ** Ayúdame a decidirme ... ** Este es un acogedor apartamento de 1 dormitorio en la 1ª planta, en la calle Del Cardenal Cisneros, Madrid. Hay una chimenea digital en la sala de estar, un montón de espacio de estanterías y un sofá cama si tiene invitados. Creemos que este apartamento es perfecto para cualquiera que busque una porción del auténtico Madrid. Hay una sorprendente cantidad de restaurantes y bares locales cercanos. Así que sal ahí fuera.
Calle del Cardenal Cisneros, 28010 Madrid, Spain, Chamberí, Trafalgar, Madrid
un esquema de color blanco nítido, con algunas ilustraciones originales sobre el sofá y la cama. Creemos que es ideal para una pareja que busca un lugar tranquilo para relajarse. Disfrute de un paseo por el supermercado y las tiendas locales, y pase las tardes soleadas junto al lago en el Parque de Pradolongo. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Este es un espacio moderno
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português