Se alquila piso en Paseo de las Delicias. Ideal para una o dos personas. Es bastante amplio y luminoso. Recién reformado y pintado. Cocina nueva y electrodomésticos con garantía. El suministro de agua caliente es mediante termo eléctrico, el cual tiene poco uso. Suelo de tarima recién instalado, puertas nuevas, paredes alisadas, techos altos y baño con bañera. La ubicación está a 1 minuto
Paseo de las Delicias 125, Centro, Universidad, Madrid
Ubicado en la 3ª planta con ascensor de la calle del Ferrocarril, a pocos pasos del parque Tierno Galván y muy cerca de la estación de tren de Delicias, este estudio amueblado orientado al sureste destaca por su luminosidad y su distribución funcional. El espacio principal cuenta con cama nido doble, armarios a medida, escritorio y butaca. La cocina americana, de estilo moderno, está equipada con frigorífico-congelador, microondas y placas vitrocerámicas integradas en muebles gris antracita con iluminación LED. El baño, recientemente reformado, ofrece plato de ducha extraplano, mueble de lavabo con espejo retroiluminado, inodoro y lavadora oculta. Aire acondicionado por split, doble acristalamiento, vivienda completamente reformada. TRANSPORTES CERCANOS Metro: Delicias (L3) Autobuses: 8, 19, 45, 148 Cercanías: estación de Delicias a 4 minutos Precio: 865 ?/mes Fianza: 1 mes legal (865 ?) + 1 mes adicional solicitado por el propietario Gastos de comunidad incluidos. Suministros a cargo del inquilino. Certificado energético: C Emisiones CO?: C Exclusividad: Renteazily
Ubicado en la 3ª planta sin ascensor de la calle Ferrocarril, entre la calle de Cáceres y la estación de tren de Delicias, este estudio ofrece un ambiente tranquilo y bien conectado con el centro. El salón es amplio y luminoso, gracias a dos grandes ventanales que llenan de luz natural la estancia, ideal para crear tu propio espacio de descanso y comedor. La cocina, integrada en la zona principal, es funcional y está equipada con placas de cocción, campana extractora, frigorífico y abundantes armarios. El área de descanso permite colocar una cama doble y un escritorio junto a las ventanas, mientras que la sala de baño, moderna, cuenta con ducha acristalada, lavabo y WC. Un armario empotrado con baldas y cajoneras añade espacio de almacenaje extra. Suelos de parquet, doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor y lavadora. Metro: Delicias (línea 3) Autobuses: 8, 19, 45 Precio: 870 ?/mes Fianza: 1 mes legal (870 ?) Gastos de comunidad incluidos. Suministros a cargo del inquilino. Certificado energético: C Emisiones CO?: C Exclusividad: Renteazily
Vivienda de 2 dormitorios con garaje y trastero de obra nueva URVA Águila-Alcatel, en régimen de Alquiler asequible. Ideal para familias o personas que buscan espacio y comodidad. Cuenta con salón, 1 baño, cocina equipada con electrodomésticos, garaje y trastero incluidos. Zonas comunes: gimnasio equipado, sala multiusos, jardinesLa urbanización es cerrada con ascensor, portal accesible. Requisitos de acceso: ? Los ingresos anuales de la unidad familiar o unidad de convivencia a la que pertenezca no supera el ?límite máximo de ingresos familiares?? Estar empadronado en el municipio de Madrid durante un año ininterrumpido o desempeño de su actividad laboral principal de forma ininterrumpida durante dos años en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Madrid. No será válido si no es dentro del municipio de Madrid. ? Deberán acreditar que no ostentan la propiedad de vivienda alguna en el término Municipal de Madrid. Esto podrán certificarlo en la web del Registro de la propiedad. REQUISITOS DE ACCESO: INGRESOS MÁXIMOS DE LA UNIDAD FAMILIAR: 7,35?veces IPREM (unidad familiar de 1 ó 2 miembros 77.175 ?/brutos anuales) (*Para el cálculo del referido límite máximo de ingresos se tendrá en cuenta el importe del IPREM 2024). VINCULACIÓN TERRITORIAL CON EL MUNICIPIO DE MADRID: Será requisito para la formalización del contrato de arrendamiento que la parte arrendataria acredite vinculación con el municipio de Madrid, entendiéndose cumplido este requisito cuando concurra al menos una de las siguientes circunstancias: a)-Estar empadronado en el municipio de Madrid durante un año ininterrumpido e inmediatamente anterior a la fecha del contrato de arrendamiento o haberlo estado al menos tres años dentro de los cinco anteriores a la fecha del contrato. b)-Desempeño de su actividad laboral principal de forma ininterrumpida en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Madrid durante los dos años anteriores a la fecha del contrato de arrendamiento. TITULARIDAD DE VIVIENDA TÉRMINO MUNICIPAL DE MADRID. Las personas físicas que opten al arrendamiento de las viviendas construidas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria deberán acreditar que no ostentan la propiedad de vivienda alguna en el término Municipal de Madrid. OTROS REQUISITOS: El arrendatario o los miembros de la unidad familiar o de convivencia solo podrán ser arrendatarios, a la vez, de una vivienda en el conjunto de parcelas objeto de licitación o de parcelas promovidas o pertenecientes a la EMVS. Únicamente podrán ser arrendatarios de las viviendas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria las personas físicas. *Todos los requisitos anteriores deberán cumplirse para la formalización de los contratos de arrendamiento la fecha del requerimiento de acreditación documental que se realizará por parte del solicitante una vez realizado el registro en la Plataforma de Alkira.
Calle Mejorada Del Campo, 2, Arganzuela, Delicias, Madrid
En segunda planta con ascensor, esta vivienda de 33 m está pensada para aprovechar cada metro. Dispone de dormitorio independiente diseñado para una persona, con armario empotrado y cama con canapé abatible para maximizar el almacenaje. El baño cuenta con ventilación mediante ventana a patio interior, lo que facilita el uso diario. La zona de día integra cocina y salón en un único espacio funcional. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y termo eléctrico, con un diseño actual que optimiza la superficie. El salón se asoma a una calle semipeatonal tranquila y se entrega amueblado (sofá, mesa baja y mueble de TV). Además, incorpora aire acondicionado con bomba frío/calor, garantizando confort en cualquier época del año. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: en Arganzuela, a pocos pasos de la estación de AVE, con colegios, centros de salud, comercios y áreas de negocios en el entorno inmediato, y una excelente comunicación con el resto de Madrid. Una opción funcional y cómoda para jóvenes profesionales o estudiantes que priorizan ubicación y practicidad. Mascotas pequeñas a consultar. Te encaja? Contacta para concertar una visita y comprobar cómo se adapta a tus necesidades. Al solicitarnos información, o enviar tus datos de contacto a través de este portal, aceptas que Rentuos Real Estate SL pueda comunicarse contigo a través de los canales facilitados, incluyendo llamadas telefónicas o correos electrónicos, en relación con la solicitud realizada. Igualmente confirmas tu consentimiento para recibir por parte de Rentuos Real Estate SL mensajes de WhatsApp relacionados con el inmueble sobre el que solicitas información y con la organización de visitas al mismo, así como cualquier otro de características similares que creamos que te pueda interesar.
Pasaje del Áncora, Arganzuela, Palos de Moguer, Madrid
Vivienda exclusiva en alquiler de temporada. Estudio abuhardillado de alquiler en una finca clásica del centro de Madrid. Espacio bien resuelto, con una distribución eficiente y un ambiente luminoso y cálido, perfecto para disfrutar de la ciudad durante una estancia académica o profesional. La vivienda ofrece una zona de estar con el encanto propio de las buhardillas y un dormitorio bien planteado para descansar con comodidad. La cocina, de estética moderna en negro, acompasa el estilo general y está lista para el uso diario. Dispone de 1 baño completo con ducha, en buen estado. El edificio se ubica en una comunidad tranquila y diversa, en pleno corazón cultural de Madrid: galerías, museos y una amplia oferta de ocio y restauración a menos de 5 minutos a pie, además de excelentes comunicaciones por metro y autobús. Se admiten mascotas. Ideal para estudiantes de posgrado, investigadores o profesionales en proyecto que busquen una vivienda funcional, bien situada y con carácter. Consulta disponibilidad y agenda tu visita para conocerla en persona.
Calle del Doctor Fourquet, Centro, Embajadores, Madrid
Estupendo estudio exterior (situado en una primera planta) con una habitación. Cuenta con una cama de 135 y con armario de tres puertas. La cocina está equipada con vitro de 2 fuegos, nevera, congelador, microondas&horno y todo el menaje necesario para cocinar. El salón tiene un sofa grande, una mesa para 4 personas (se puede extender) y televisión. Hay diferentes espacios de almacenaje y el estudio cuenta con un baño completo, con plato de ducha( recién reformado). El precio del alquiler incluye el internet y la limpieza quincenal de las zonas comunes, los gastos de consumo no están incluidos, van aparte. La decoración es cuidada y medida con los elementos justos y necesarios para hacer la vida diaria más fácil. El piso está ubicado en distrito centro cuya ubicación es ideal para personas que quieran vivir la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. A escasos metros de la plaza del cascorro y con diferentes paradas de metro y lineas de buses. En la zona hay varios supermercados. Muy cerca podemos encontrar parques y espacios verdes. Es un barrio seguro en el que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y a muy pocos metros disfrutar de unas de las mejores zonas para salir a tomar algo (Lavapies). Si estabas buscando el lugar ideal para tu estancia en esta gran ciudad, esta es tu oportunidad. No te la pierdas.
Este acogedor estudio disponible para alquilar en Opañel, Madrid, es exterior, incluye aire acondicionado central, ropa de cama incluida y está completamente amueblado. Cuenta con lavadora, secadora y cocina totalmente equipada. La propiedad no tiene ascensor y los gastos de comunidad se abonan al propietario en una tarifa fija global. Ubicado en el barrio de Opañel, encontrarás diversos servicios cerca, incluyendo restaurantes como Restaurante y Xatruch's, mercados como el Día y lugares emblemáticos como el Montaje Cúbico de Museos. ¡Reserva ahora con Spotahome y disfruta de una experiencia de alquiler sin complicaciones!
C. de Antoñita Jiménez, Carabanchel, Opañel, Madrid
Vivienda de 2 dormitorios con garaje y trastero de obra nueva URVA Adelfas, en régimen de Alquiler asequible. Ideal para familias o personas que buscan espacio y comodidad. Cuenta con salón, 1 baño, cocina equipada con electrodomésticos, garaje y trastero incluidos. Zonas comunes: gimnasio equipado, sala multiusos, jardinesLa urbanización es cerrada con ascensor, portal accesible. Requisitos de acceso: ?Los ingresos anuales de la unidad familiar o unidad de convivencia a la que pertenezca no supera el ?límite máximo de ingresos familiares??Estar empadronado en el municipio de Madrid durante un año ininterrumpido o desempeño de su actividad laboral principal de forma ininterrumpida durante dos años en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Madrid. No será válido si no es dentro del municipio de Madrid. ?Deberán acreditar que no ostentan la propiedad de vivienda alguna en el término Municipal de Madrid. Esto podrán encontrarlo en la web Registro de la propiedad. REQUISITOS DE ACCESO: INGRESOS MÁXIMOS DE LA UNIDAD FAMILIAR: 7,35?veces IPREM (unidad familiar de 1 ó 2 miembros 77.175 ?/brutos anuales)(*Para el cálculo del referido límite máximo de ingresos se tendrá en cuenta el importe del IPREM 2024). VINCULACIÓN TERRITORIAL CON EL MUNICIPIO DE MADRID:Será requisito para la formalización del contrato de arrendamiento que la parte arrendataria acredite vinculación con el municipio de Madrid, entendiéndose cumplido este requisito cuando concurra al menos una de las siguientes circunstancias:a)-Estar empadronado en el municipio de Madrid durante un año ininterrumpido e inmediatamente anterior a la fecha del contrato de arrendamiento o haberlo estado al menos tres años dentro de los cinco anteriores a la fecha del contrato.b)-Desempeño de su actividad laboral principal de forma ininterrumpida en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Madrid durante los dos años anteriores a la fecha del contrato de arrendamiento. TITULARIDAD DE VIVIENDA TÉRMINO MUNICIPAL DE MADRID.Las personas físicas que opten al arrendamiento de las viviendas construidas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria deberán acreditar que no ostentan la propiedad de vivienda alguna en el término Municipal de Madrid. OTROS REQUISITOS:El arrendatario o los miembros de la unidad familiar o de convivencia solo podrán ser arrendatarios, a la vez, de una vivienda en el conjunto de parcelas objeto de licitación o de parcelas promovidas o pertenecientes a la EMVS. Únicamente podrán ser arrendatarios de las viviendas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria las personas físicas.*Todos los requisitos anteriores deberán cumplirse para la formalización de los contratos de arrendamiento la fecha del requerimiento de acreditación documental que se realizará por parte del solicitante una vez realizado el registro en la Plataforma de Alkira.
Modern Co-Living Studios in Central Madrid Discover the epitome of urban living in our co-living building in Madrid, featuring 8 fully furnished rooms. A vibrant newly renovated space with a perfect blend of comfort and functionality. Key Features: Common Areas: Enjoy shared spaces like a contemporary co-working lounge on the 2nd floor with a cozy sofa, TV, and work table. Facilities: On the 3rd floor, find communal amenities such as a washing machine and dryer (coin-operated, ?1 for approximately 20 minutes). Studio/Apartments: Indulge in modern living with air conditioning, heat pumps, and recent renovations. Accepting Couples: Couples are welcome! Experience shared living with an additional ?100.00 for rent and +?40.00 in utility costs, covering everything mentioned above. Costs:80?/Month EVERYTHING INCLUDED (remember +40,00 ? couple) Common Areas : A dynamic space fostering a sense of community and comfort. Immerse yourself in the finished state of our co-living haven, offering an ideal blend of contemporary design and practical amenities. Your modern, urban lifestyle awaits in the heart of Madrid! ''''Please be aware that HousingAnywhere is an online booking platform. Therefore exchanging contact details and offering viewings is not possible. If you would like to reserve this accommodation, send me a booking request or a message and please mention your age and occupation. I look forward to meeting you!'' To complete your reservation, the administration fee must be paid in cash on the day of check-in. The security deposit and pending utility charges for the first month must be transferred in advance, no later than 48 hours before the contract start date. We cannot proceed with the check-in if these payments have not been completed
Ubicado en la 2ª planta sin ascensor de la calle del Sombrerete, a escasos metros del mercado de San Fernando y de las galerías de arte de la calle del Doctor Fourquet, este estudio en mezzanina de 30 m² (24 m² en planta baja y 6 m² en altillo) ofrece una gran altura de techos y mucha luz natural gracias a dos amplias ventanas que dan acceso a un balcón corrido de 3,2 m². El salón cuenta con sofá y una pequeña mesa, mientras que la cocina lineal, situada bajo la mezzanina, está equipada con frigorífico-congelador, microondas, placas vitrocerámicas, campana extractora y armarios de almacenaje. En el altillo, la zona de descanso dispone de armario y estanterías, y el baño moderno está dotado de cabina de ducha, mueble lavabo y WC. Aire acondicionado con bomba de calor, doble acristalamiento. Metro: Lavapiés (L3) a 3 min, Embajadores (L3 y Cercanías) a 6 min Autobuses: 27, 34, C1, M1 a menos de 200 m Precio: 880 ?/mes Fianza: 1 mes legal (880 ?) + 1 mes adicional solicitado por el propietario Gastos de comunidad incluidos. Suministros a cargo del inquilino. Certificado energético: C Emisiones CO?: D Exclusividad: Renteazily
Estudio exterior, de nueva construcción, muy luminoso, totalmente amueblado y equipado, primera planta con ascensor. Ideal para una pareja o una persona, armarios empotrados y una pequeña terraza para ser utilizada como tendedero. Muy bien comunicado, a 10 minutos andando del Metro: Méndez Álvaro, Cercanías y Estación Sur de Autobuses, a 2 minutos de la M30 y A3 Solo un mes de deposito.
C. Convenio, Puente de Vallecas, San Diego, Madrid
Estupendo estudio exterior (situado en una primera planta) con una habitación. Cuenta con una cama de 135 y con armario de tres puertas. La cocina está equipada con vitro de 2 fuegos, nevera, congelador, microondas&horno y todo el menaje necesario para cocinar. El salón tiene un sofa grande, una mesa para 4 personas (se puede extender) y televisión. Hay diferentes espacios de almacenaje y el estudio cuenta con un baño completo, con plato de ducha( recién reformado). El precio del alquiler incluye el internet y la limpieza quincenal de las zonas comunes, los gastos de consumo no están incluidos, van aparte. La decoración es cuidada y medida con los elementos justos y necesarios para hacer la vida diaria más fácil. El piso está ubicado en distrito centro cuya ubicación es ideal para personas que quieran vivir la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. A escasos metros de la plaza del cascorro y con diferentes paradas de metro y lineas de buses. En la zona hay varios supermercados. Muy cerca podemos encontrar parques y espacios verdes. Es un barrio seguro en el que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y a muy pocos metros disfrutar de unas de las mejores zonas para salir a tomar algo (Lavapies). Si estabas buscando el lugar ideal para tu estancia en esta gran ciudad, esta es tu oportunidad. No te la pierdas.
Estudio renovado en el centro de Madrid. Ubicado a 10 minutos de la Puerta del Sol y próximo a las estaciones de La Latina, Tirso de Molina y Lavapies.
Alquiler Corta estancia (DISPONIBLE DESDE EL 1 DE ENERO) Estudio amueblado en pleno centro de Madrid Ubicado en una típica corrala madrileña en el madrileño barrio de Lavapiés. Se trata de una primera planta interior, equipado para disfrutar de tu estancia en Madrid. Dispone de único ambiente con cama doble con arcón, un gran armario empotrado, cocina abierta y cuarto de baño con ducha. Otros detalles: Cama doble Armario empotrado Mesa + 2 sillas Microondas Lavadora Tendedero Toallas Sábanas Menaje Suministros agua, electricidad y wi fi a parte. A escasos minutos andando de las paradas de metro de: Tirso De Molina, Lavapiés y Antón Martín.
Novahome presenta vivienda de 28m² y se compone de salón con cocina americana, un dormitorio y un baño. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. UNA SOLA PERSONA Vivienda reformada , con una distribución inmejorable. Cocina totalmente amueblada y equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico. Piso excelentemente ubicado en la zona centro de Madrid, a cuatro minutos andando del metro Lavapies (L5) y a tres minutos metro Tirso de Molina (L1). Con amplia variedad de servicios y comercios al rededor. ¡Gran Oportunidad!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português