buscan vivir cerca del mar y con servicios a mano.Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Hablamos español, inglés y neerlandés.Este anuncio es informativo y no tiene valor contractual, puede contener errores. Los gastos e impuestos no están incluidos.Somos una agencia inmobiliaria registrada en Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valencia (RAICV), registrado con el número 4410. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Tu colegiado API en Valencia nº 02113.
Este estudio interior completamente amueblado en Albors, Valencia, ofrece un espacio práctico y perfecto para estudiantes. El estudio está equipado con muebles cómodos, cocina equipada y TV, lo que garantiza la satisfacción de sus necesidades básicas. El equipo de Spotahome ha visitado y verificado la propiedad, lo que le da la tranquilidad de reservar con total tranquilidad. Ubicado
Carrer de Rodríguez de Cepeda, Camins Al Grau, Albors, Valencia
No se atienden llamadas, por favor contactad por formulario las fotos no corresponden exactamente al inmueble disponible, pero es muy parecido, son fotos orientativas ref 6135 loft en catarroja en zona plaza región, de 35 metros con 1 habitación, 1 baño, salón y cocina office. Está todo reformado a estrenar, y se encuentra vacio de muebles 2 meses fianza imprescindible acreditar solvencia economica MAXIMO UNA PERSONA este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ontinyent! Este atractivo piso céntrico te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana. Con un amplio salón-comedor lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales, te sentirás como en casa desde el primer momento! La cocina independiente está completamente equipada y cuenta con salida a una galería perfecta para tus mañanas .
Si buscas comodidad y espacio, este piso es ideal para ti. Situado en pleno centro de Bocairent, cuenta con 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 aseo, además de una cocina independiente y un salón-comedor luminoso perfecto para disfrutar en familia.Una vivienda amplia, práctica y bien ubicada.Pide información sin compromiso y descubre tu próximo hogar.
Alquiler en Miramar ? A 120 metros del mar Si buscas comodidad, tranquilidad y el ambiente acogedor de una playa familiar, este apartamento es ideal para ti. Ubicado a solo 120 metros de la arena, podrás disfrutar del mar durante todo el año. La vivienda cuenta con: 1 habitación doble amplia con armarios empotrados Comedor luminoso y confortable Cocina equipada con electrodomésticos Aire acondicionado para tu máximo confort Todo listo para entrar a vivir en larga temporada Perfecto para quienes desean vivir cerca del mar, con servicios a mano y un entorno seguro y tranquilo. ¡Tu nuevo hogar en Miramar te está esperando! El propietario ha otorgado exclusiva para la comercialización lo que le garantiza información completa, veraz, servicio de calidad, trato fácil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la búsqueda en Keller Williams Cpi gestión que con más de 25 años en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y caución.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Confíe sólo en profesionales cualificados,registrados,con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notaría,gestoría y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a título informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias físicas,jurídicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y autonómicas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.
Alquiler de temporada En segunda línea de la playa de Oliva (zona San Fernando) se encuentra este bonito piso ubicación en un segundo sin ascensor. Dispone de una amplia terraza con vistas, amplio salón comedor con aire acondicionado, dos habitaciones con ventiladores, cocina abierta y balcón trasero. Tiene garaje, piscina y jardín comunitario. No se permiten mascotas.
SOLO LLAMADAS DE QUIEN CUMPLAN REQUISITOS. Se alquila piso, imprescindible DOS PERSONAS CON TRABAJO ESTABLE y nóminas con ingresos suficientes ( MINIMO 2.500 ?/ MES de ingresos conjuntos ) para viabilidad en SEGURO DE ALQUILER. NO MASCOTAS. Abstenerse si no se cumplen todos los requisitos. Interesados contactar por whatsapp explicando situación actual para estudiar viabilidad. Tiene 2 habitaciones y 2 baños. Con muebles y electrodomésticos.
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 6 personas. Apartamento en planta quinta, que cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón, también cuenta con A/A en salón y habitación principal, cocina independiente, terraza, residencial con piscina y plaza de garaje. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.) y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gandia una ciudad estupenda para vivir y en Voramar Gandia te encontramos tu hogar.
Urbanización nueva , dos dormitorios, salón, cocina bien equipada, cuarto de baño y cuarto de aseo, amplia terraza, ascensor, gran piscina, gimnasio, pista de padel, barbacoa y aparcamiento cubierto y numerado. Alquiler mínimo una semana. Precio según temporada. No se admiten mascotas. Solo familias.
*NO SE ALQUILA ANUALMENTE* *La tarifa es de septiembre a junio para estudiantes* Alquiler Vacacional para familias o grupos de jóvenes (responsables). Para Junio, Julio y Agosto, disponibilidad y Tarifa mejor consultar por teléfono o WhatsApp en el Europa Inmobiliaria. Se alquila la vivienda por semanas (de lunes a domingo, domingo-domingo o de viernes a viernes) también por quincenas. Para otras fechas consultar. Disponemos de amplia gama de apartamentos turísticos en alquiler en la Playa de Gandia. No dude en contactarnos! Europa Inmobiliaria. Carrer Clot de la mota 12. Playa de Gandia. Para más información, puede consultar nuestra web al final de la página.
A SEGUNDA LINEA DE PLAYA Y TODO REFORMADO!! SE ALQUILA DURANTE TODO EL AÑO EXCEPTUANDO EL MES DE JULIO Y DE AGOSTO!! Bonito apartamento todo reformadoy a 80 metros de la Playa como si fuera segunda línea, completamente amueblado y con con excelentes vistas en zona Sant Antoni. Excelente apartamento dispone de una superficie construida de 70 m2 y cuenta con ascensor, 2 dormitorios (los dos con armarios empotrados y uno doble amplio y otro individual), 1 baños completo reformado , un amplio salón comedor con aire acondicionado de split y abierto a un fabulosa cocina y con excelentes vistas. Se alquila completamente amueblado y con electrodomésticos . Se alquila todo el año excepto el mes de Julio y Agosto que reside la propietaria. El complejo cuenta con una bonita piscina con terraza y pista de tenis. Nose aceptan animales y se requieren contratos de trabajo y nóminas. #ref:APART.3699 - APART.3699 - Inmobiliaria José Martí
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ONTINYENT.- Planta baja de 124 metros cuadrados. Ideal para cualquier tipo de comercio. Dispone de un almacén grande, patio y baño. Ubicada cerca del Centro Comercial El Teler. Fácil acceso y aparcamiento. Sin luz ni agua. Aproveche esta oportunidad y solicite más información sin compromiso.
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de Julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 6 personas Vivienda ubicada en sexta planta, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina equipada, amueblado, amplia terraza. Residencial con piscina. Se alquila estudiantes o a personas con solvencia o estabilidad laboral. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.)y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gestores de felicidad!!!
SOLO ESTUDIANTES! Se alquila piso para estudiantes con 3 habitaciones. Piso recién reformado a tan solo 2 minutos andando de la universidad. 3 habitaciones con mucha luz natural y gran escritorio y silla de estudios en cada una de ellas.
ES UN ENTRESUELO NO ES UNA VIVIENDA!! SE ALQUILA SOLO COMO ENTRESUELO PARA OFICINA O ACTIVIDAD COMERCIAL!! Entresuelo amplio en la Avenida Santos Patronos para montar cualquier tipo de negocio con una superficie construida de 130 m2. Entresuelo con ascensor que cuenta con varias amplias estancias para montar oficinas, despachos o aulas para lo que cada uno necesite y dos de ellas con vistas a la Avenida Santos Patronos, también tiene dispone de un baño. Entresuelo de origen con muchas posibilidades y con vistas a la Avenida Santos Patronos con una excelente ubicación. Se dará un mes o dos de carencia depende de lo que se vaya hacer de adecuación, para que el inquilino se pinte el entresuelo a su gusto. #ref:ENTRESUELO.484 - ENTRESUELO.484 - Inmobiliaria José Martí
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português