EXCLUSIVAMENTE ALQUILER TEMPORAL CM Properties pone a su disposición este apartamento exterior, en alquiler temporal. El inmueble está ubicado en una primera altura del centro de Valencia junto a la plaza del Ayuntamiento. El apartamento cuenta con una habitación con dos camas individuales, cocina abierta y completamente equipada y dispone de un baño completo. Igualmente dispone de AA frio/calor, e incluye el wifi. Los suministros agua y luz, son al margen del precio de la renta. En su céntrico entorno encontraremos todo tipo de tiendas y comercios, una gran oferta grastronómica, farmacias, supermercados y todas las múltiples posibilidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Una opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento con todo lo que necesitas a tu alcance! Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
EXCLUSIVAMENTE ALQUILER TEMPORAL CM Properties pone a su disposición este apartamento interior, en alquiler temporal. El inmueble está ubicado en una primera altura del centro de Valencia junto a la plaza del Ayuntamiento. El apartamento cuenta con una habitación con dos camas individuales, cocina abierta y completamente equipada y dispone de un baño completo. Igualmente dispone de AA frio/calor, e incluye el wifi. Los suministros agua y luz, son al margen del precio de la renta. En su céntrico entorno encontraremos todo tipo de tiendas y comercios, una gran oferta grastronómica, farmacias, supermercados y todas las múltiples posibilidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Una opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento con todo lo que necesitas a tu alcance! Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
EXCLUSIVAMENTE ALQUILER TEMPORAL CM Properties pone a su disposición este apartamento exterior, en alquiler temporal. El inmueble está ubicado en una primera altura del centro de Valencia junto a la plaza del Ayuntamiento. El apartamento cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cocina abierta y completamente equipada y dispone de un baño completo. Igualmente dispone de AA frio/calor, e incluye el wifi. Los suministros agua y luz, son al margen del precio de la renta. En su céntrico entorno encontraremos todo tipo de tiendas y comercios, una gran oferta grastronómica, farmacias, supermercados y todas las múltiples posibilidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Una opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento con todo lo que necesitas a tu alcance! Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
EXCLUSIVAMENTE ALQUILER TEMPORAL CM Properties pone a su disposición este apartamento interior, en alquiler temporal. El inmueble está ubicado en una primera altura del centro de Valencia junto a la plaza del Ayuntamiento. El apartamento cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cocina abierta y completamente equipada y dispone de un baño completo. Igualmente dispone de AA frio/calor, e incluye el wifi. Los suministros agua y luz, son al margen del precio de la renta. En su céntrico entorno encontraremos todo tipo de tiendas y comercios, una gran oferta grastronómica, farmacias, supermercados y todas las múltiples posibilidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Una opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento con todo lo que necesitas a tu alcance! Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
ESTUDIO LOFT EN ALQUILER JUNTO AL MERCADO CENTRAL VALENCIACONTRATO TEMPORAL HASTA 11 MESES WIFI INCLUIDACASA CREATIVA INMOBILIARIA alquila este espectacular estudio loft de obra nueva, completamente amueblado y equipado, ubicado junto al Mercado Central de Valencia, en pleno corazón de la ciudad.Una vivienda moderna en planta baja, funcional y muy acogedora, ideal para estudiantes, personas desplazadas por trabajo o quienes necesiten una estancia temporal en una de las mejores zonas de Valencia.NO ES POSIBLE EL EMPADRONAMIENTO EN ESTA VIVIENDA. Características de la vivienda: Estudio loft totalmente diáfano y amueblado Planta baja Muy luminoso Zona de descanso integrada en un único espacio abierto Sofá cama Amplio armario empotrado Cocina americana totalmente armariada Electrodomésticos incluidos Lavavajillas Lavadora Baño completo con ducha y mampara de cristal Aire acondicionado frío/calor Ventanas Climalit de doble acristalamiento Puerta blindada Una vivienda práctica, cómoda y diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. WIFI INCLUIDA EN EL PRECIO Plaza de garaje opcional (no incluida en el precio). Consultar condiciones. Ubicación privilegiadaSituado junto al Mercado Central, una de las zonas más demandadas y emblemáticas de Valencia. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes, transporte público, universidades, centros culturales y todos los servicios necesarios para el día a día.Una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad caminando y vivir en un entorno céntrico pero tranquilo. Suministros: Luz y agua se abonan aparte del precio del alquiler. Condiciones del alquiler (según normativa vigente): Contrato temporal de hasta 11 meses como máximo. Será necesario acreditar documentalmente la causa de temporalidad del contrato. 2 meses de fianza. Mes en curso. 1 mes de honorarios de agencia + IVA.NO SE ADMITEN MASCOTAS. Ideal para estudiantes, profesionales desplazados o personas que necesiten una vivienda temporal en Valencia.Una oportunidad única para vivir en un estudio moderno, completamente equipado y en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Contacta con CASA CREATIVA INMOBILIARIA para más información o para concertar una visita."El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos."
Disponible desde julio Encantador estudio, reforma reciente. Ofrece la oportunidad de vivir en una ubicación inmejorable, a tan solo unos pasos del emblemático Mercado Central en pleno centro de Valencia. Con 40 m² construidos, este espacio está diseñado para tu confort y conveniencia. Equipado con muebles modernos y electrodomésticos, está listo para que te mudes de inmediato. El baño completo destaca por su amplia ducha, ideal para relajarte después de un largo día. La cama doble y armarios empotrados que proporcionan el espacio de almacenamiento que necesitas. Además, el salón comedor con cocina office crea un ambiente acogedor y funcional. Ubicado en un bajo exterior, este estudio combina la tranquilidad con la vibrante vida del centro de Valencia. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y bien ubicado, perfecto para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! Se solicitan 2 meses de fianza y un seguro de responsabilidad civil que el coste es aproximadamente unos 180 eu al año.
CALLE SERRANOS, PLAZA DE LA VIRGEN- ALQUILER TEMPORADA O LARGA ESTANCIA Exclusiva vivienda en PLANTA BAJA inmejorablemente ubicada, frente a las Torres de Serranos, los Jardines del Antiguo Cauce del Rio Turia y a pocos metros de la Plaza de la Virgen. Ubicado en un edificio rehabilitado en 1991, está recién reformado con mucho gusto y fantásticas calidades. Dispone de un salón comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo con ducha. El apartamento da a dos calles, por lo que todas las estancias son exteriores y disfruta de una muy buena iluminación natural y ventilación Los suelos son de tarima y las paredes lisas y la carpintería interior lacada blanca, además dispone de carpintería de aluminio con cristales tipo Climalit. Destacan sus techos altos con vigas de madera que le dan una gran sensación de amplitud y ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. Amueblado completamente con todo lo necesario, dispone de menaje. wifi incluido Alquiler de larga estancia. Zona con todos los servicios y rodeada de los monumentos de mayor valor patrimonial de la ciudad de Valencia, junto al Palacio de la Generalitat, plaza de la Virgen, plaza de la Reina y a escasos metros del antiguo cauce del Río Turia. ¡Venga a visitarlo! Desde 1986 al servicio de nuestros clientes. Seriedad y confianza en tus gestiones inmobiliarias. Encuentra más en http://www.lauria.es
Blue Ray Real Estate S.L. alquila en exclusiva este acogedor apartamento, completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
La vivienda dispone de un amplio salón-comedor exterior, y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, integrada en un espacio funcional y moderno.
Cuenta con 1 dormitorio con armarios empotrados y 1 baño completo con plato de ducha.
Entre sus calidades destacan:
• Suelo de parquet. • Carpintería exterior con ventanas Climalit. • Ascensor. • Gastos de comunidad incluidos en el precio. • Totalmente amueblado.
Disponible para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para disfrutar de una de las zonas con más encanto de Valencia, rodeada de todos los servicios, comercios, restaurantes y con excelente comunicación.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en pleno corazón del barrio de El Carmen!
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 21224. Se alquila vivienda en Valencia, zona Ruzafa. El piso está amueblado, tiene dos habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor y un baño. Dispone de ascensor, armarios empotrados y aire acondiconado.
Desde 20 de julio ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ruzafa! Este encantador estudio reformado para estrenar ofrece un espacio luminoso y acogedor, ideal para disfrutar de la vibrante vida de esta emblemática zona. Con 40 m² construidos, el estudio se encuentra en la quinta planta de una finca sin ascensor (con instalación prevista en 3 o 4 meses), lo que garantiza tranquilidad y un ambiente exclusivo. En el momento de la instalación del ascensor el precio cambia a 1.100 eu Desde ya, podrás disfrutar de un entorno lleno de vida y creatividad, con acceso a una amplia terraza comunitaria donde relajarte y socializar. El estudio cuenta con aire acondicionado para mantener la frescura durante los calurosos días de verano. La cocina está vacía, lo que te permite personalizar tu espacio a tu gusto. Este alquiler está disponible con un contrato de temporada de hasta un año. Se requiere solvencia económica demostrable para asegurar una convivencia armoniosa. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más solicitados de Valencia. ¡Contáctanos y ven a verlo! Desde septiembre se pone el ascensor y se incrementa el precio por 1100 eu.
CM|PROPERTIES presenta este estudio en la calle Jesus en alquiler DISPONIBLE AGOSTO 2026 El estudio cuenta con 54 metros cuadrados de los cuales 50 metros son útiles; se encuentra completamente amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir. La cocina esta equipada con nevera y lavadora y el baño es con ducha. A pesar de ser un estudio es bastante amplio y luminoso gracias a su acceso al balcón. Esta equipado con suelo cerámico, split de bomba de aire frío/calor y la finca cuenta con ascensor. Periodo de alquiler mínimo 6 meses, se podría alquilar por estancias inferiores variando el precio según duración y periodo de estancia. La ubicación del estudio es excepcional a un paso de la conocida finca Roja y junto a la plaza de Pintor Segrelles; por lo que esta muy bien comunicado por el transporte publico y además el barrio cuenta con innumerables comercios, supermercados y zonas de oficio.
¡Descubre este espectacular ático en alquiler en uno de los mejores barrios de Valencia! Con 35 m² construidos, este luminoso y recién reformado espacio cuenta con un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida urbano. La joya de este inmueble es su salón-comedor con cocina americana, equipada con electrodomésticos, que se convierte en el corazón del hogar. Imagina relajarte en la terraza comunitaria, perfecta para compartir momentos con amigos o simplemente disfrutar del sol. La excelente ventilación y la luz natural que inunda cada rincón hacen de este ático un lugar especial. Aunque no dispone de calefacción, el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco en los días calurosos. Ubicado en la sexta planta, con ascensor hasta la planta anterior y un pequeño tramo de escaleras, este hogar ofrece la mezcla perfecta de comodidad y exclusividad. Además, su cercanía al parque Central y al centro de la ciudad te permitirá disfrutar de la mejor oferta cultural y de ocio que Valencia tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador ático!
Seria interesante que visitaras esta vivienda que estamos ofreciendo en nuestra cartera de inmuebles. Es un placer comentarte que está ubicada en la zona MESTALLA-UNIVERSITARIA,para que te hagas una idea,esta enfrente del mítico estadio de futbol MESTALLA y muy próximo a las universidades. La vivienda te la entregamos equipada y amueblada,así no tendrás que tanto gasto en comprar muebles ni electrodomésticos,lo tienes todo!!,solo debes de traer tu ropa y objetos personales y ya puedes entrar a vivir sin preocupaciones de que eches de menos lo básico que puedas utilizar. El inmueble tiene una optima comunicación con el metro y la parada de autobuses,no te hará falta madrugar para ir a trabajar o a la universidad,lo tienes a mano!1. Debes de tener en cuenta que estas en una de las zonas mas demandadas de Valencia,justo al lado del piso tienes MERCADONA, CONSUM y mas comercios y servicios por ejemplo de hostelería como bares y restaurantes. Y si tienes o piensas ampliar familia cuenta con matricularlos en guarderías,colegios e institutos que se encuentran cerca de la vivienda. Llámanos enseguida,estaremos encantados de enseñarte este piso las veces que sean necesarias.
Avda Suecia 40, El Pla del Real, Mestalla, Valencia
(GASTOS INCLUIDOS) ¡ESTUDIO REFORMADO EN ZONA NUEVO CENTRO! Vive en el corazón de la ciudad y disfruta como un auténtico valenciano: sal a correr por el parque, pasea hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias o acércate al centro comercial junto al río (Nuevo Centro y El Corte Inglés). SENYERA INMOBILIARIA ofrece en alquiler este estupendo alquiler, completamente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una de las zonas más céntricas y demandadas de Valencia, con todos los servicios y excelentes conexiones de transporte a pocos pasos. Incluye todos los gastos (luz, agua, comunidad), lo que lo convierte en una opción cómoda y sin sorpresas a fin de mes! Un espacio luminoso, moderno y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad en una ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo, te encantará! >> La información que contiene el anuncio es meramente informativa, no es vinculante ni tiene valor contractual, puede contener errores o discrepancias. Esta publicidad está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso <<.
SIN COMISIÓN INMOBILIARIA- IDEAL PARA MIR HOSPITAL CLÍNICO O LA FE Funcional Estudio de 40 m² con Garaje en Edificio Moderno Disponible fantástica vivienda exterior de concepto abierto, excelentemente ubicada y rodeada de todos los servicios y transportes. Superficie: 40 m² optimizados. Configuración: Recibidor con armario, zona diáfana con armario empotrado, cocina de concepto abierto totalmente equipada y baño completo con ducha. Luminosidad: Exterior, con dos grandes ventanales. Equipamiento: Suelos de mármol, climatización frío/calor y suministros en alta. Logística: Incluye plaza de garaje en la misma finca con acceso directo por ascensor. Un espacio moderno, eficiente y listo para su uso inmediato. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio de la renta, con acceso directo con el ascensor SE ALQUILA POR UN PLAZO MÍNIMO DE 1AÑO La fianza es de dos mensualidades. Si desea más información sobre este inmueble será un placer atenderle o concertar una visita. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português