Alquiler de pisovacío de unos 130 metros cuadrados totalmente exterior con 4 habitaciones, cocina independiente, salón comedor con acceso a un balcón, 2 baños completos (1 incorporado en la habitación principal), calefacción individual por radiadores a gas, aire acondicionado en el salón, armarios empotrados en todas la habitaciones, alta de los suministros de luz, agua y gas natural, en el precio van incluidos los gastos de comunidad. DISPONIBLE A PARTIR DEL MES DE AGOSTO. NO ADMITEN MASCOTAS.
DISPONIBLE DESDE 1 JULIO. Se alquila acogedora vivienda reformada ubicada en la codiciada zona de La Petxina, Valencia. Esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación, su distribución funcional y su cuidada decoración, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios. El dormitorio principal dispone de un práctico armario
acceso a numerosos servicios y atracciones. A poca distancia, encontrará una amplia selección de restaurantes como Vidrio Vacio de Novi Sad y Spacca Napoli2.0, que ofrecen cocina mediterránea e italiana, respectivamente. Importantes atracciones turísticas como la Ruta Valencia Republicana y la Escuela de Artesanos también están cerca. Su ubicación ofrece un equilibrio perfecto entre experiencias culturales y servicios convenientes, lo que lo convierte en un excelente lugar para vivir.
C. de Romeu de Corbera, L'Eixample, Russafa, Valencia
Se alquila este maravilloso piso, muy luminoso, vacío con electrodomésticos, recién pintado y con cocina, baño y aseo reformado a estrenar. Ubicado en el centro de Valencia, a 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento, 100 metros del Instituto Luis Vives, cerca de la Estación del Norte, con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado mediante transporte publico, varias líneas de bus
CM PROPERTIES presenta este acogedor piso en alquiler en el barrio del Pilar de Valencia es una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Con 40 m² construidos, cuenta con una habitación que ofrece un ambiente íntimo y relajante, perfecto para descansar después de un largo día. El piso está completamente amueblado, lo que significa que podrás mudarte sin complicaciones. La cocina también está amueblada y equipada, lista para que prepares tus comidas favoritas. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, lo que añade comodidad a tu día a día, especialmente si llevas compras o equipaje. En cuanto al barrio del Pilar, es una zona tranquila y bien comunicada, con una buena oferta de servicios, como supermercados, tiendas y restaurantes. Además, su cercanía al centro de Valencia te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde su rica cultura hasta su vibrante vida social. DISPONIBLE DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2024 AL 16 ENERO DE 2025.
Piso 93 m² en Valencia, Valencia SOLIDINMUEBLES ALQUILA vivienda ideal en el Centro historico. La vivienda reformada totalmente cuenta con techos muy altos y vigas de madera. Cuenta con 93 m2 y esta amueblada con gusto, distribuida en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina independiente con office equipada, un baño completo con ducha, dos habitaciones una doble y otra sencilla, una de ellas con salida terraza interior. Cuenta con armarios empotrados, suelo de parquet, A./A. frio /calor por conductos. Para entrar. Ubicada en el centro histórico, junto a la Plaza del Pilar, Guillem de Castro, calle del Hospital. Rodeada de todos los servicios y facilidades.
IMPRESCINDIBLE GARANTIAS VEN A VERLA, TE ENCANTARA!!!!
Descubra este encantador apartamento de 2 dormitorios disponible para alquilar en el vibrante barrio de El Pilar. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con lavadora privada y balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. Se admiten mascotas, lo que añade un toque acogedor a este fantástico espacio. Además, la propiedad ha sido revisada por Spotahome, lo que garantiza su calidad y cumplimiento de los estándares. El apartamento goza de una ubicación ideal, a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés, como el Museo y Colegio del Arte Mayor de La Seda, la Ermita de Santa Llúcia y la Plaza del Mercado, que ofrecen excursiones culturales e históricas. Explore los parques, monumentos y atracciones cercanos para mejorar su experiencia de vida en Valencia.
C/ del Torn de l'Hospital, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
Llave Maestra alquila piso en Guillem Sorolla, plazo máximo de 2 meses ( alquiler mensual) Piso de dos habitaciones, baño completo, cocina y terraza ( no dispone de salón oficial, pero se puede usar una de las habitaciones ) Primer piso sin ascensor, cerca de Fernando el Católico, tiene una ubicación excelente. Maria, 661328811[IW]
FORO Valencia recomienda esta excelente y céntrica propiedad en alquiler en una de las mejores zonas de Valencia, a cinco minutos andando del Ayuntamiento, con todo tipo de servicios y transportes públicos. La vivienda consta de 2 habitaciones (una doble y otra individual), salón comedor con cocina americana equipada con lavadora, horno, frigorífico, vitrocerámica, dos baños completos (uno incorporado a la habitación principal) armarios empotrados e impresionantes vistas al parque de la biblioteca municipal, tiene piscina y gimnasio para el disfrute en los elementos comunes y conserje. Disponibilidad en Agosto, no se aceptan mascotas, acreditar solvencia, contrato de vivienda habitual. Amueblado con electrodomésticos.
En el casco antiguo de la ciudad de Valencia encontramos esta espectacular vivieneda reformada a estrenar. Cuenta con un amplio salon comedor y la cocina abierta, dos habitaciones y 1 baño. La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Además, cuenta con un balcon, perfectos para disfrutar todo el año. Situado junto al Mercado central, muy cerca del centro histórico de la ciudad. No dude en contactarnos para organizar una visita, estaremos encantados de atenderle. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. La vivienda se encuentra a pocos metros de la mayor joya arquitectónica del modernismo valenciano: el Mercado Central, donde uno puede hacer su compra diaria cómodamente y también degustar los productos típicos de la tierra valenciana gracias a los acogedores bares y restaurantes ubicados alrededor del mercado. Por la calle de la Bolsería podemos llegar en 5 minutos andando a la calle Caballeros y disfrutar de sus magníficos palacetes, y a la Plaza de la Virgen. Por otro lado, la Plaza del Ayuntamiento se encuentra a 3 minutos andando. Una zona totalmente consolidada con una gran cantidad de comercios de todo tipo y con todos los servicios cercanos, tales como farmacias, centros de salud, colegios y medios de transporte público.
Deisu18 Inmobiliaria ofrece en EXCLUSIVA vivienda reformada y amueblada en zona EL PILAR, zona centrica en casco antiguo de Valencia con mucho encanto, la vivienda consta de: 2 HABITACIONES SALON COMEDOR COCINA OFFICE BAÑO CON DUCHA LUMINOSO Y SOLEDAO BALCON 2º SIN ASCENSOR FINCA ANTIGUA REHABILITADA CALLE PEATONAL AIRE ACONDICIONADO AMUEBLADO VER FOTOS Y VIDEO Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0739 API 1341. Muchas gracias por tu comprensión.
Deisu18 Inmobiliaria ofrece en EXCLUSIVA vivienda reformada y amueblada en zona EL PILAR, zona centrica en casco antiguo de Valencia con mucho encanto, la vivienda consta de: 2 HABITACIONES SALON COMEDOR COCINA OFFICE BAÑO CON DUCHA LUMINOSO Y SOLEDAO BALCON 2º SIN ASCENSOR FINCA ANTIGUA REHABILITADA CALLE PEATONAL AIRE ACONDICIONADO AMUEBLADO VER FOTOS Y VIDEO Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0739 API 1341. Muchas gracias por tu comprensión.
Descubra este acogedor estudio en la encantadora zona de El Pilar, Valencia. El estudio se entrega completamente amueblado y cuenta con cocina equipada con horno, lavadora y TV, perfecto para la vida moderna. Los servicios de electricidad, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler, lo que lo convierte en una opción sin estrés para su próximo hogar. Al ser una propiedad libre de humo y mascotas, es ideal para quienes buscan un entorno limpio y tranquilo. Spotahome ha revisado minuciosamente esta propiedad para garantizar su tranquilidad. El Pilar ofrece un barrio vibrante e histórico en el corazón de Valencia. La propiedad está situada cerca de varias atracciones como el Museo y Colegio del Arte Mayor de La Seda, la Ermita de Santa Llúcia y la Plaza del Miracle del Mocadoret. La Lonja de la Seda y el Ayuntamiento de Valencia también están cerca, lo que le permitirá sumergirse en la rica cultura e historia de la zona. Disfrute de la comodidad y el encanto de El Pilar reservando este excepcional estudio hoy mismo.
Carrer de Recared, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
CORTA ESTANCIA. ALQUILER POR MESES. Disponible desde el 2 de julio. Vivienda ubicada en planta baja en el corazón de Valencia. Dispone de 68 m2 construidos, reformada al completo, cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con cama de matrimonio y armario y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Dispone de aire acondicionado. Entrada independiente desde la calle. Todos los servicios al alcance de la vivienda y a un paso del mercado de central. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del casco antiguo de Valencia! Este moderno y espacioso estudio de 30 m² te ofrece una experiencia de vida única, combinando comodidad y estilo en cada rincón. Ubicado en una zona privilegiada, estarás a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con excelente comunicación y rodeado de comercios, restaurantes y transporte público. El estudio se presenta totalmente amueblado y equipado, listo para que te instales sin preocupaciones. La luminosidad inunda cada espacio, destacando el acogedor salón y la cocina abierta, perfecta para tus momentos culinarios. El dormitorio cuenta con una cama doble, ideal para descansar después de un día explorando la ciudad. La decoración en tonos neutros y el suelo de madera aportan un toque elegante y cálido al ambiente. Los acabados de alta calidad aseguran una estancia confortable, mientras que el aire acondicionado te mantendrá fresco en los días más cálidos. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este estudio es perfecto para quienes buscan desconectar de la rutina sin renunciar a las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador refugio urbano!
Calle De Recared, 31, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del casco antiguo de Valencia! Este amplio y luminoso estudio te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 30 m² cuidadosamente diseñados, disfrutarás de un espacio acogedor y elegante, ideal para desconectar de la rutina diaria. La cocina abierta está lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el salón invita a relajarte tras un día explorando la ciudad. El dormitorio, equipado con una cómoda cama doble, garantiza un descanso reparador. La decoración en tonos neutros y los suelos de madera de alta calidad aportan un toque de sofisticación al ambiente. Además, contarás con una mesa de trabajo para tus proyectos personales o profesionales. Este estudio está estratégicamente ubicado cerca de los lugares más emblemáticos de Valencia, así como de comercios, restaurantes y transporte público, facilitando tu día a día. Aunque no dispone de calefacción, el aire acondicionado asegura tu comodidad durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan especial!
Calle De Recared, 31, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Descubre este encantador estudio en el corazón del casco antiguo de Valencia! Perfecto para quienes desean disfrutar de la vibrante vida de la ciudad sin renunciar a la comodidad, este espacio moderno y funcional está diseñado para ofrecerte una experiencia única. Con 30 m² cuidadosamente distribuidos, encontrarás un salón acogedor y una cocina abierta lista para su uso. El dormitorio, equipado con una cómoda cama doble, invita al descanso en un ambiente decorado con estilo en tonos neutros. Los acabados de alta calidad, como el suelo de madera, aportan un toque de elegancia al conjunto. A pesar de ser un bajo exterior, el estudio cuenta con aire acondicionado para asegurar tu confort en cualquier época del año. Además, su ubicación privilegiada te sitúa a pocos pasos de lugares emblemáticos, comercios, restaurantes y transporte público, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina estilo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Ven a conocerlo!
Calle De Recared, 31, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Valencia! Este estudio moderno y funcional está estratégicamente situado en el casco antiguo, ofreciendo una conexión perfecta con los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con 30 m² bien aprovechados, el espacio está totalmente amueblado y equipado para que solo te preocupes de disfrutar. El salón acogedor y la cocina abierta te invitan a relajarte, mientras que el dormitorio con cama doble garantiza un descanso reparador. La decoración en tonos neutros y el suelo de madera aportan un toque de elegancia y calidez. Además, el estudio cuenta con acabados de alta calidad que complementan su estilo contemporáneo. Vivir aquí significa estar a un paso de comercios, restaurantes y transporte público, facilitando tu día a día. Aunque es un bajo exterior, la luz natural inunda cada rincón, y el aire acondicionado asegura tu confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan desconectar de la rutina sin renunciar a las comodidades urbanas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Valencia!
Calle De Recared, 31, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português