de diseño. Muy buena ubicación con todos los servicios a pie de calle como bancos (Santander, Sabadell, Unicaja, Abanca), farmacia, parada de bus urbano y escolar, supermercado (Alcampo, El Corte Inglés), y a 1 minuto al parque San Francisco y calle Uría. La comunidad va incluida en el piso con servicios individuales. Muy luminoso con amplios ventanales. No deje la oportunidad de estrenar una vivienda en pleno centro de Oviedo, y llámenos para realizar visita sin compromiso.
En Oviedo, junto al Centro Comercial Salesas, se alquila este octavo piso reformado a estrenar y todo exterior. El inmueble tiene tres habitaciones dobles muy amplias, dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, armarios empotrados forrados y distribuidos. Se alquila sinmuebles. En la cocina tenemos un práctico balcón exterior. Respecto al garaje es fácil alquilar una buena
SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Piso en alquiler en zona Masip, Oviedo (Asturias, España). Precio: 1.200 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 125 m. 4 habitaciones y 2 baños. 2ª planta exterior. Plazas de garaje incluida. Piso en alquiler situado en la zona de Masip, Oviedo. Se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en 1978, sin barreras arquitectónicas y que cuenta
Calle José Ramón Zaragoza, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad). Piso en alquiler en zona Seminario, Oviedo (Asturias, España). PRECIO: 1.300 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 110 m. 4 habitaciones y 2 baños. 1ª planta posterior. Tour virtual 3D disponible. Piso en alquiler situado muy cerca del Seminario y del Parque de Invierno, en Oviedo. La vivienda está ubicada en un edificio
"piso reservado para estudiante mir se esta alquilando ininterrupidamente a mir desde hace 15 años. A cinco minutos del seminario. Perfecto estado, 3 habitaciones especiales para estudio, 2 baños, cocina, despensa, todo amueblado, armarios empotrados muy grandes, servicios centrales incluidos, agua fria y calefación, basura en la puerta, portero. Incluye luz electrica y fibra entrada junio 2025"
SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Piso en alquiler en pleno centro de Oviedo (Asturias, España) Precio: 1.200 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 60 m. 1 habitación y 1 baño. 3ª planta exterior. Piso en alquiler situado en la calle Asturias, en pleno centro de Oviedo. Se ubica en la tercera planta de un edificio construido en 1947 y que cuenta con ascensor. Es exterior, con orientación noreste. La vivienda, acaba de ser totalmente reformada, tiene una superficie construida de 60 m distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, una habitación y un baño completo. Dispone de suelos de tarima y gres, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica, agua caliente por termo eléctrico, puerta de seguridad, videoportero, etc. Un mes de fianza.
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad). Piso en alquiler en zona Campo de San Francisco, Oviedo (Asturias, España). Precio: 1.600 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 153 m. 5 habitaciones y 2 baños. 5ª planta exterior. Tour virtual 3D disponible. Piso en alquiler en pleno centro de Oviedo (Asturias), junto al Campo de San Francisco. Está ubicado en un edificio construido en 1952, sin barreras arquitectónicas, con servicios centrales, portero físico y dos ascensores. La vivienda tiene una superficie construida de 153 m distribuidos en hall de entrada, salita, comedor independiente, cocina amueblada y equipada, cinco habitaciones y dos baños completos. Dispone de suelos de parquet y gres, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, videoportero, etc. La calefacción es central con contadores individuales (en el alquiler se incluyen 100 al mes de consumo. El exceso de consumo se repercutirá al inquilino. Es exterior, con vistas al parque y orientación noreste y sureste. Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia. Sellmi | Inmobiliaria | Real Estate. Encuentra más en http://www.sellmi.es
Piso de 90m2 totalmente exterior y muy luminoso junto al Palacio de Congresos de Oviedo, se alquila para estudiantes y estancias temporales. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Tiene unas magníficas vistas de la ciudad y todas las estancias están dominadas por la luz. Amueblamiento juvenil y funcional, donde te encontraras muy augusto. A 11 minutos del curso MIR Asturias y del centro a 5 minutos a pie. Consulta a Nogales8 Consulting Inmobiliario con mas de 30 años de clientes satisfechos. Ascensor. Amueblado. Terraza en habitación principal con vistas. Precio para alquiler de estudiantes 550? para 2 personas, 650? para 3 personas. Precio para estudiantes MIR 650? Precio para estancias de menos de 6 meses 700? Consultar disponibilidad CE:E
SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España). PRECIO: 750 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 69 m. 2 habitaciones y 2 baños. 8ª planta posterior. Piso en alquiler situado en pleno centro de Oviedo. Está ubicado a un paso del Campo de San Francisco. La vivienda, que ha sido reformada, se encuentra en un edificio construido en 1968, sin barreras arquitectónicas (plataforma elevadora) y con servicios centrales, portero físico y dos ascensores. Tiene una superficie construida de 69 m distribuidos en salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos habitaciones, un baño completo y un aseo. Es posterior, con orientación noreste. Se alquila sin amueblar y dispone de calefacción central con contador individual, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, suelos de parquet y gres, puerta de seguridad, etc. La comunidad mínimos de agua caliente y fría y de calefacción. Un mes de fianza.
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad). Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España). PRECIO: 950 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 72 m. 2 habitaciones y 2 baños. 7ª planta interior. Tour virtual 3D disponible. Piso amueblado en alquiler situado en pleno centro de Oviedo. Está ubicado a un paso del Campo de San Francisco y junto al Hotel de La Reconquista. Se encuentra en un edificio construido en 1973, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales, portero físico y ascensor. La vivienda, que ha sido reformada, tiene una superficie construida de 72 m distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos habitaciones y dos baños completos. Dispone de calefacción central, ventanas de madera, suelo de tarima y gres, armarios empotrados, videoportero, etc. La comunidad incluye calefacción y agua (fría y caliente). No admite mascotas. Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
Piso en alquiler en Marqués de Teverga, Oviedo (Asturias, España). Precio contratos larga duración: 800 al mes (comunidad incluida). Precio contratos por temporada: 900 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 84 m. 3 habitaciones y 2 baños. 1º planta exterior. Tour virtual 3D disponible. Piso en alquiler situado en la calle Marqués de Teverga, junto a la Plaza de América y en pleno centro de Oviedo. Está ubicado en la primera planta de un edificio construido en 1969, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y ascensor. La vivienda, que ha sido reformada y se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 84 m distribuidos en salón comedor, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones y dos baños completos. Dispone de calefacción central con contador individual, suelos de parquet y gres, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, etc. Es exterior, con orientación noroeste. Contratos larga duración: un mes de fianza. Contratos por temporada: un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad). Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España). PRECIO: 1.050 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 93 m. 3 habitaciones y 2 baños. 2ª planta exterior. Tour virtual 3D disponible. Piso en alquiler situado en la calle Asturias, en pleno centro de Oviedo y a un paso del Campo de San Francisco. Se encuentra en un edificio construido en 1983, sin barreras arquitectónicas (plataforma elevadora) y que cuenta con ascensor. Es exterior, con orientación suroeste. La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 93 m distribuidos en hall de entrada, salón comedor, terraza, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones y dos baños completos. Dispone de suelos de gres, calefacción individual de gas ciudad (caldera nueva), ventanas de aluminio, armarios empotrados, videoportero, etc. Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
""EMPRESA"""""ESTUDIANTES""Precioso estudio en pleno centro de Oviedo,al lado de comercios y del parque San Francisco,se aceptan animales,amueblado,baño con ducha ,servicios centrales,comunidad incluida.
2 HABITACIONES / CÉNTRICO Atico10 pone en alquiler piso en la zona centro de Oviedo. Distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina equipada y un baño. Perfecta ubicación ya que se encuentra situado en pleno centro de la ciudad con todos los servicios a pie de calle como supermercados (DIA, El Corte Inglés, Rodera, Salesas), farmacia, bancos, parada de bus urbano y escolar, próximo al centro de salud de La Lila. La comunidad con servicios centrales de calefacción, agua fría y caliente, y servicio de portería está incluido en la mensualidad. Edificio sin barreras arquitectónicas. Llámenos para realizar visita sin compromiso.
Se alquila apartamento en una de las calles más céntricas de Uría. Consta de un amplio dormitorio, un salón, cocina y un baño. Todo exterior con un balcón y vistas a la calle. Calefacción central incluida en el precio de la comunidad. Suelos de tarima, soleado y caliente. Se busca un perfil de alquiler de un año mínimo.
SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Piso en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España). PRECIO: 550 al mes (comunidad incluida). Superficie construida: 43 m. 1 habitación y 1 baño. 2ª planta interior. Piso en alquiler situado en la calle Marqués de Pidal, en pleno centro de Oviedo. Se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en 1970, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y dos ascensores Es interior, con orientación suroeste y vistas a amplio patio de manzana. La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 43 m distribuidos en hall de entrada, salón comedor con cocina amueblada y equipada, una habitación y un baño completo. Dispone de suelos de parquet y gres, armarios empotrados, calefacción central con contador individual, ventanas de madera, puerta de seguridad, etc. La comunidad incluye mínimos de agua caliente y fría. Un mes de fianza más un mes de garantía adicional.
Calle Uría!! Se alquila estupendo piso, posterior, sin amueblar. Se distribuye en hall, salón-comedor, dos habitaciones, un baño, un aseo y una cocina. La calefacción es de gas natural, los suelos de tarima y puerta de entrada es de seguridad. En la actualidad, las paredes están pintadas de blanco. La comunidad está incluida en el precio del alquiler. Bienvenido a Inmobiliaria Foncalada (Oviedo), te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños. La inmobiliaria que te mereces. Encuentra más en https://www.foncalada.com
Producto SINGULAR y ÚNICO. Calle URÍA, apartamento de lujo en el epicentro de Oviedo en edificio histórico catalogado. Se distribuye en amplio recibidor con cuarto ideal para trastero (vestidor o despacho), cocina, gran salón comedor exterior con preciosa galería orientada al sur, dormitorio tipo suite con baño incorporado (cama tipo canapé), y aseo en zonas comunes. Servicios comunitarios CENTRALES incluidos, con agua fría incluida y mínimos de calefacción y calentamiento de agua incluidos. No se permiten mascotas.
Le gustaría vivir en un gran piso en pleno centro de Oviedo frente al Campo de San Francisco?Preste atención a lo que le vamos a presentar! Espectacular piso en alquiler de LARGA TEMPORADA situado en pleno centro de la ciudad, frente al Campo de San Francisco, a un paso de la comercial calle Uría, del Ayuntamiento y del casco antiguo. La vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio construido en 1972, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con portero físico, servicios centrales, ascensor y GARAJE. Tiene una superficie de 102 m distribuidos en hall de entrada, gran salón-comedor con acceso a terraza, cocina amueblada y equipada, pasillo distribuidor con armarios empotrados, tres habitaciones y dos cuartos de baño completos y reformados. Piso en muy buenas condiciones, recientemente pintado y acondicionado. VISTAS DESPEJADAS AL PARQUE DE SAN FRANCISCO! Dispone de servicios centrales (agua y calefacción) incluidos en el precio, armarios empotrados, suelos de parquet y de gres, calefacción central, puerta de seguridad, videoportero, servicio de recogida de basura, etc. Es exterior y con orientación noreste. CONDICIONES: - Precio: 1.300 ?/mes (comunidad incluida). - Un mes de fianza. - Demostrar solvencia económica. - Larga duración. Si quiere vivir en el centro de Oviedo con todas las comodidades no pierda la oportunidad de visitar este fantástico piso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português