Está disponible a partir del agosto.Este encantador apartamento en La Mata, Torrevieja se encuentra a solo 200 metros de la playa. Con 64 m de superficie, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la costa.La propiedad cuenta con una bonita habitación doble y una sencilla, un baño moderno completo y una estupenda cocina equipada, lista para entrar a vivir. La orientación Sur garantiza una luz
Se alquila paralarga temporada desde octubre ,estos luminosos Apartamento en Torrevieja zona Punta prima a tan solo 100 m hasta el mar. 70.00 m. de superficie, 3.00 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad esta lista para disfrutar de tus vacaciones , desde el balcón tenemos vista lateral al mar. tambien tiene un parking en sotano y muy bonita piscina
pleamar 23, La Siesta - El Salado - Torreta, Torrevieja
Housfy alquila admirable piso en Playa del Cura, Torrevieja. Un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 2001. Detalles del inmueble: - Fabuloso piso de 67 m2 en Avenida Habaneras - Curva de Palangre. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, muy bien acomodadas. - Funcional salón
Alquiler larga temporada desde 15 de septiembre apartamento completamente reformado se encuentra en la zona de La Mata en Torrevieja, a tan solo 100 metros del mar. Con una superficie de 50 m2 y un amplio comedor de 15 m2, esta propiedad ofrece una habitación doble, un baño moderno y una cocina equipada . un ambiente tranquilo y luminoso. Además, el residencial incluye servicios como agua
al mar. Ubicado en Torrevieja, el apartamento ofrece un estilo de vida vibrante con fácil acceso a una gran variedad de servicios. Explore las tiendas, restaurantes y mercados locales a un corto paseo. La hermosa costa también está cerca, ofreciendo oportunidades para actividades de playa y paseos tranquilos por la costa. Esta zona es conocida por su clima agradable y su comunidad amigable
Se alquila piso grande sin muebles. Cocina independiente equipada. Galería con vistas. Parquet. Armarios empotrados. Frente el mar. Ventanas insonorizadas. Etc. Etc.
Avenida Doctor Mariano Ruíz Cánovas 30, Playa De Los Locos, Torrevieja
¡Precioso apartamento en una urbanización cerrada con piscina comunitaria, zonas verdes, vigilancia 24 horas! Apartamento en 4- planta. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón con cocina francesa. Gran terraza con vistas al parque. Totalmente amueblado y equipado con un diseño exclusivo, listo para entrar y vivir. Plaza de garaje incluida en el precio. Distancia a la playa ? 200 m
Calle Ciclón, Los Balcones - Los Altos del Edén, Torrevieja
Magnifico piso en primera línea de la playa del Cura. Muy bien ubicado justo en la playa rodeado de servicios, restaurantes, supermercados, farmacia, etc. Cuenta con 4 dormitorios dobles y 1 individual. Amplia cocina independiente. Ventanas nuevas de pvc y doble cristal. Vistas espléndidas al mar, la playa está justo abajo. Cuenta con un baño completo con bañera y un aseo. Tiene sábanas, toallas, menaje y todo lo necesario para entrar. Muy luminoso. Disponible a partir de junio. Precio Junio 1000?, precio a partir de octubre 750?.
Avenida Los Marineros 7, Playa Del Cura, Torrevieja
DISPONIBLE DESDE YA (DOS MESES DE FIANZA) Documentos necesarios: Últimas tres nóminas, contrato de trabajo. BM Real Estate Agency presenta este acogedor apartamento en alquiler en Torrevieja. Tiene 2 dormitorios y un baño, un luminoso salón con una cocina abierta totalmente equipada, un baño con bañera y un adorable balcón para disfrutar del hermoso clima español. Se encuentra en la calle San Pascual, una calle que cuenta con todos los servicios y comodidades en sus proximidades. Tiene farmacias, restaurantes y bares, parques y una de las playas más famosas de Torrevieja: ¡la playa Del Cura a tan solo 10 minutos a pie! No dude en escribir o llamar para obtener más información.
Buscas un lugar perfecto para cortas estancias? Este alquiler de temporada es ideal para desconectar y disfrutar (PARKING INCLUIDO). Se trata de un precioso piso de 2 habitaciones y 1 baño, totalmente equipado para ofrecerte una estancia cómoda, práctica y agradable. PRECIO A CONSULTAR. Disponible desde el 10 de Junio 2025. Alquiler de temporada de septiembre a JUNIO 2026. La vivienda cuenta con una cocina moderna y funcional, salón luminoso con TV y sofá, baño completo con ducha, y dos habitaciones acogedoras con camas confortables y amplio espacio de almacenamiento. Todo está preparado para que no te falte de nada durante tu estancia. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, transporte público y lugares de interés turístico. Perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja o con amigos!
Disponibilidad Inmediata ALQUILLER DE LARGA DURACION. Esta vivienda a un pasito de la playa esta disponible en alquiler de larga duración. Segunda planta con ascensor. Completamente amueblada y equipada Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrado forrados y vestidos, 2 cuartos de baño completos, salón comedor, terraza y cocina independiente completamente equipada. Dispone de aire acondicionado frio/calor por conductos y plaza de garaje. La zona es privilegiada en cuanto a su cercanía a la playa y paseo marítimo y que además esta rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día Requisitos: * Se solicita 1 mes de Fianza, 1 mes de Garantía Adicional más el mes corriente. * El grupo debe justificar solvencia mediante contratos de trabajo,3 últimas nominas, vida laboral, Declaración de la Renta, etc. (Sólo son válidos los ingresos demostrables). * No se admiten mascotas. * A cargo del inquilino: Agua, electricidad, WiFi, recibo anual de basuras, seguro de responsabilidad civil durante toda la vigencia del alquiler. * A cargo del propietario: Los gastos de intermediación Inmobiliaria, seguro de impago, comunidad de propietarios e IBI. **El presente anuncio tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Vivienda para alquiler de 12 meses Se atiende por email Apartamento totalmente a estrenar . TODO NUEVO Dos dormitorios , cocina independiente , baño , comedor con terraza con vistas despejadas , plaza de garaje y piscina comunitaria Esta vivienda está gestionada por un seguro de impago Condiciones del Seguro de impago Nomina/ pension de más de 1.600Contrato de trabajo minimo en la misma empresa de 6 mesesforma de pago : Una fianza mas el mes de alquiler Maximo tres personas
Se ofrece en alquiler de larga temporada un amplio apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, situado a 300 metros de la playa, en la 3ª planta española, orientación sur, en Playa Del Cura, a 5 minutos del céntrico Mercadona, a 3 minutos de la estación de autobuses.La vivienda tiene una superficie habitable total de 92 m y una superficie útil de 69 m. El apartamento incluye tres dormitorios independientes, dos baños, un amplio salón, una cocina independiente y un gran balcón.El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia confortable: electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, dos aparatos de aire acondicionado, TV. El apartamento es ideal para una estancia cómoda durante todo el año junto al mar.Horario de apertura:Lun-Vie: de 9:00 a 18:00Sáb: de 10:00 a 14:00
No es un alquiler vacacional. Piso en en Torrevieja centro, 51 m. de superficie, 2 dormitorios, un baño completo y con ventana, salón comedor, cocina independiente equipada, pequeño patio interior, a 900 metros de la playa, con aire acondicionado (bomba frío/calor), armarios empotrados, amueblado, orientación este, edifico con ascensor, piscina comunitaria y solárium comunitario.Céntrico y cerca de todos los servicio (autobuses, restaurantes, comercios, Ayuntamiento, parques, etc.).
Se alquila piso de 2 dormitorios para larga temporada en Torrevieja (complejo Alegria 3)Ofrecemos en alquiler un amplio y luminoso apartamento de 111 m, ubicado en el moderno complejo residencial Alegria 3 en la ciudad de Torrevieja. El complejo dispone de piscina y sauna para uso de los residentes.El apartamento cuenta con un amplio salón con salida a la terraza, dos dormitorios independientes, dos baños, cocina equipada con electrodomésticos de la marca Bosch y un balcón. Dispone de sistema central de aire acondicionado y suelo radiante. El piso está completamente amueblado y listo para entrar a vivir.La zona ofrece una infraestructura bien desarrollada: a poca distancia se encuentran el supermercado Mercadona, tiendas rusas, cafeterías y bares. La playa de Playa del Cura se encuentra a tan solo 200 metros.La vivienda es ideal para una estancia cómoda junto al mar durante un largo periodo.
Ven y disfruta de la esencia de la playa del cura, vistas laterales en primera linea de la playa. Zona muy céntrica de Torrevieja donde podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades de la ciudad, sin necesidad de coger el coche. Aparcalo y vente a Torrevieja, lo vas a pasar genial. Infórmate sin compromiso.
Calle Virgen de la Paloma, Playa Del Cura, Torrevieja
Se alquila luminoso y espacioso piso de 137 m en la planta 4ª de un edificio con ascensor. La vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, una amplia terraza ideal para disfrutar del clima mediterráneo, y un salón-comedor acogedor. Cocina funcional y trastero incluido.Incluye plaza de garaje en el precio. En buen estado, listo para entrar a vivir.Ubicado en una zona centrico y bien comunicada, cerca de todos los servicios: supermercados, colegios, zonas verdes y transporte público.
Vive en un lugar cómodo y con excelentes amenities! Se alquila moderno apartamento de 2 habitaciones y 1 baño, ubicado en una zona tranquila y bien conectada. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una vida relajada. Características del apartamento: 2 habitaciones amplias con espacio para armarios. 1 baño completo con modernos acabados. Cocina independiente, funcional y equipada. Sala de estar luminosa y bien ventilada. Espacios comunes bien cuidados y zonas ajardinadas. Acceso a piscina comunitaria para disfrutar del buen clima. Ventanas grandes que permiten gran entrada de luz natural.
Descubre la calidez de vivir en primera línea de playa, en un encantador tercer piso con ascensor. Este espacioso apartamento cuenta con una gran terraza donde podrás disfrutar de vistas inigualables y momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Imagina desayunar con vistas al mar Mediterráneo desde tu amplio salón comedor, iluminado por la luz natural que entra a raudales por sus ventanales. Además, estarás rodeado de los principales comercios de Torrevieja, asegurando tu comodidad y conveniencia en todo momento. No esperes más para hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos hoy y déjate enamorar por la vida junto al mar en Torrevieja!
Se alquile un luminoso apartamento listo para entrar a vivir. En buenas condiciones, Con con 3 dormitorios, 2 baños completo, y luminoso salón comedor con salida al balcón con vista frontal al mar, cocina independiente equipada y moderno, amueblado y equipado. Edificio con ascensores. Cerca de la playa, cocina estilo francés abierta al salón comedor.
Piso alquiler todo el año en Torrevieja a 100 metros de la playa de la zequion y la playa de los naufragos. Los propietarios desean alquiler todo el año para que se les cuide la vivienda, y de oportunidad habitacional estable y segura. La vivieda es muy recogida en poco espacio lo tiene todo muy apañado . No dudes en pedir mas informacion.
Torreaguera, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português