¿Buscas calidad de vida, exclusividad y confort junto al mar? Te presentamos este espectacular piso de diseño en la prestigiosa Urbanización Nasila, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Playa Granada. Una vivienda pensada para disfrutar todo el año en un entorno privilegiado. El piso destaca por su gran luminosidad, su distribución moderna y sus calidades premium: 3 amplios dormitorios
Se alquila fantástico piso en segunda línea de la Playa Poniente, ubicado en una de las urbanizaciones más completas y cuidadas de la zona. Alquiler de septiembre a junio. Características del piso: Distribución: 2 amplias habitaciones con armarios y 2 baños completos. Zona social: Salón-comedor muy luminoso, perfecto para descansar o teletrabajar. Cocina: Totalmente amueblada y equipada
Bonito y acogedor apartamento en Playa Poniente, frente al restaurante Katena. Consta de 2 dormitorios muy luminosos, cuarto de baño reformado, salón-comedor con terraza con vistas al mar y a los jardines de la urbanización y cocina-lavadero. La urbanización tiene una ubicación inigualable frente al paseo de la playa de Poniente y consta de magníficos jardines y gran piscina comunitaria.
y una refrescante piscina comunitaria, perfecta para los días de calor. También se ha pensado en la accesibilidad, ya que el acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicado en primera línea de playa, este piso es una oportunidad única para vivir cerca del mar. ¡No dejes pasar la ocasión de hacer de este lugar tu nuevo hogar de vacaciones![IW]
Precioso apartamento casi a estrenar de 70 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo a estrenar incluida cocina. Muy buenas calidades. En urbanización privada de primera ocupación, con jardines y piscina comunitarios. Con plaza de aparcamiento no incluida en el precio 10 euros /dia para los meses de julio y agosto. Solo puedo atender llamadas por la tarde o whatsapp, mi teléfono es 651
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. TEMPORADA ESCOLAR PARA FUNCIONARIOS, PROFESORES, SANITARIOS. se alquila bonito piso en playa granada. Este bonito apartamento dispone de 2 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y lavadero. se encuentra ubicado en urbanización en primera línea de playa, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. tiene cerca restaurantes, campo de golf, tiendas y varios servicios. llámenos ya y consúltenos precios y disponibilidad.
años. Dispone de ascensor, carpintería exterior de aluminio y gastos de comunidad entre 10 y 20€. Además, ofrece un jardín y una piscina comunitaria, ideales para disfrutar del buen clima. La orientación sur proporciona una agradable luminosidad, destacando también su terraza. Si buscas un lugar soleado y acogedor donde se admitan mascotas, ¡este piso es perfecto para ti!
de conservación. Entre sus comodidades, destacan los armarios empotrados, aire acondicionado, ascensor, cocina totalmente equipada, terraza soleada, parking, jardín y piscina comunitaria. Su orientación este permite disfrutar de una agradable luminosidad durante gran parte del día. Además, el edificio cuenta con sistema de seguridad, portero automático y no se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso cerca de la playa en Motril!
y cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, jardín y piscina comunitaria. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural. Además, tiene una terraza donde disfrutar del sol y un comedor perfecto para reuniones. ¡No se admiten mascotas! El estudio dispone wifi. Descubre la tranquilidad y las comodidades que ofrece este piso en alquiler en Motril.
SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO: 800€. Se alquila un acogedor piso en la zona de Playa Granada en Motril para temporada escolar. Esta vivienda se encuentra en el 2º piso y cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 1 habitación individual, 1 habitación doble, 2 baños, y diversas comodidades, armarios empotrados, ascensor, cocina equipada, y mucho más. El piso se encuentra en buen estado
ALQUILER PARA UNA O DOS PERSONAS PARA TEMPORADA COMPLETA DE SEPTIEMBRE A JUNIO en Playa Poniente (Varadero), en Motril (Granada). NO SE ALQUILA EN VERANO. Precioso piso en segunda línea de playa con acceso inmediato al paseo marítimo, en una zona muy bien comunicada con parada de transporte público en la puerta y muy próxima a todo tipo de servicios: colegio, supermercados, restaurantes, farmacia
¿Buscas amplitud, luz y la comodidad de vivir en el corazón de Motril? Este magnífico piso en la sexta planta te ofrece todo eso y más. Destaca por su fantástica distribución, su luminosidad excepcional gracias a su altura y una ubicación inmejorable con todos los servicios a pie de calle. Además, el edificio cuenta con servicio de portería físico mañana y tarde, lo que aporta un plus de seguridad, tranquilidad y comodidad en el día a día (recogida de paquetes, mantenimiento de zonas comunes, etc.). Características Principales Salón-Comedor: Espacioso, muy luminoso y perfecto para crear dos ambientes diferenciados. El lugar ideal para el día a día en familia. Cocina: Grande, independiente y muy funcional. Con espacio de sobra para almacenamiento y para una mesa de diario. Dormitorios: 3 habitaciones, dos de ellas dobles, y una tercera habitación simple para habilitar una zona de teletrabajo o un cuarto de invitados. Baños: 2 baños completos, cómodos y bien distribuidos. Detalles del Edificio y Ubicación Planta 6ª con ascensor (excelentes vistas y luz natural garantizada). Servicio de portero disponible por la mañana y por la tarde. Ubicación ultra-céntrica en Motril: rodeado de comercios, supermercados, colegios, centros médicos y transporte público. ¡Olvídate del coche! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los pisos con esta amplitud y en esta ubicación vuelan. Contacta ahora para coordinar una visita.
La vivienda se encuentra situada en la calle Cuevas, una zona céntrica cerca de la Plaza de la Aurora y con muy buenas comunicaciones peatonales y rodadas. Cuenta con tres dormitorios y un baño, además de un amplio salón de 31 m2 y dos amplias terrazas con una superficie total de 11 m2. Se ha realizado una amplia reforma en el año 2.026. La vivienda se encuentra en la última planta de un edificio con ascensor y ventanas de última generación con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y, en algunos casos, oscilobatientes. El salón, de 33 metros se puede distribuir en varios ambientes. La comunidad está incluida en el precio. No se admiten mascotas y es necesario depositar dos meses de fianza. Se busca un perfil de inquilino con trabajo cualificado y estabilidad laboral como funcionario.[IW]
¡Tu próximo hogar te espera en el corazón de la ciudad! Se alquila impresionante piso totalmente reformado con un diseño exclusivo, moderno y vanguardista. Cada rincón de esta vivienda ha sido proyectado al milímetro, combinando a la perfección la máxima funcionalidad con acabados de alta calidad y una decoración exquisita. ? Características principales: Zona de día espectacular: Amplio y luminoso salón con cocina integrada de concepto abierto, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Un espacio perfecto para disfrutar y compartir. Terraza privada: Ideal para relajarte, tomar el café de la mañana o disfrutar de las noches de verano. 4 Dormitorios: Espaciosos, diseñados con un gusto impecable y optimizados para el descanso o el teletrabajo. 2 Baños completos: De diseño moderno, con materiales de primera calidad y duchas de obra. Ubicación imbatible: Situado en una zona totalmente céntrica, con todos los servicios a pie de calle (transportes, comercios, restauración, colegios). Garaje independiente: Se incluye plaza de garaje privada y cerrada en el mismo edificio, para que olvidarte del coche no sea un problema. ? Calidades y extras: Conectividad: Conexión a internet por Fibra Óptica de alta velocidad incluida en el precio del alquiler (¡olvídate de altas y gestiones!). Reforma integral (fontanería, electricidad, suelos y cerramientos de alta gama. ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir en un piso de revista! Contacta ahora para agendar una visita.
Se alquila temporalmente fantástico estudio en Torrenueva Costa , ubicado en segunda línea de playa , a solo unos pasos del paseo marítimo, comercios, restaurantes y servicios locales. Ideal para profesores, estudiantes, profesionales desplazados o personas que busquen una estancia tranquila junto al mar durante la temporada baja/media. El espacio: Distribución: Espacio optimizado y muy luminoso que cuenta con 1 habitación independiente , 1 baño completo, y un acogedor salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada. Estado: En perfectas condiciones, amueblado y listo para entrar a vivir. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: Alquiler de temporada (de septiembre a junio , ambos inclusive). ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir con la brisa del mar a un paso de tu puerta! Para más información o concertar una visita, contacta sin compromiso.
Se alquila estupendo piso con garaje incluido en el mismo edificio en la zona de los juzgados muy luminoso con 3 dormitorios, salón-comedor con pequeña terraza, cocina equipada y baño completo. Situado en una zona muy tranquila y con todos los servicios cerca. TEMPORADA ESCOLAR, DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO No lo deje escapar!!!
Zona Ronda de Poniente-Avenidas Salobreña-Enrique Martín Cuevas, Motril
Bonito apartamento con vistas al mar de dos habitaciones amueblado, soleado y espacioso en la playa de Salobreña. Plaza de garaje incluida en el precio. Incluye instalaciones como piscina, pista de tenis, terraza comunitaria y zonas verdes. Se alquila de septiembre a junio. Ideal para docentes durante el curso escolar.
SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO precioso piso en pleno centro de Salobreña, en una ubicación ideal junto a centros educativos y todo tipo de comercios, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o quienes buscan comodidad en su día a día. La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor que ofrece un espacio acogedor y agradable, tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un aseo adicional para mayor funcionalidad. Dispone de aire acondicionado en salón y ventiladores de techo en salón y dormitorios. Se requiere contrato mínimo de 12 meses. No se admiten mascotas. El precio incluye comunidad; suministros aparte. Se requiere 1 mes de fianza, contrato de trabajo fijo y solvencia demostrable con nómina. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en el centro, con todos los servicios al alcance. Para más información o reservas, llámenos o contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico idminmobiliariagranada@gmail.com
TEMPORADA ESCOLAR DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO. os presentamos este precioso piso en alquiler para temporada escolar en el paseo marítimo de salobreña. se encuentra ubicado en urbanización privada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pista de tenis. dispone de 2 habitaciones, salón, cocina, lavadero, cuarto de baño y terraza. disfrute de una estancia escolar agradable en este precioso piso.
Disponible para alquiler de temporada , precioso piso en Salobreña, ideal para profesores, trabajadores desplazados o estancias temporales. Disponible el 1 septiembre a junio. La vivienda cuenta con: -2 dormitorios amplios y luminosos -1 baño completo -Salón con acceso a terraza, perfecta para disfrutar del clima suave de la costa -Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje Situado en zona tranquila y bien comunicada, cerca de servicios, y comercios No se admiten mascotas. Se requiere contrato y justificante de ingresos. LLAMENOS!! **Asesoramiento y captación no incluidos**
Disponible: desde septiembre hasta junio del 2027 Estudio, primera línea de playa de San Cristóbal, con piscina abierta todo el año. El precio anunciado corresponde a temporadas de tres o más meses, no incluye facturas de suministros ni honorarios de la agencia. Para temporadas mas cortas consultar precios, nunca menos de un mes El precio anunciado no corresponde a las fechas de verano EDIFICIO
Paseo De San Cristobal, 20, Almuñecar Centro, Almuñecar
, primera línea de playa san Crristobal. cerca de todo,. conserjería y vigilancia 24 horas, agua caliente de la comunidad, wifi comunitaria, piscina abierta todo el año. El precio no incluye las facturas de agua, electricidad y los honorarios de la agencia El precio anunciado no corresponde a los meses de verano. ni a alquileres inferiores a tres meses Almuñécar. Es un municipio situado en la parte
Paseo San Cristóbal No Number, Almuñecar Centro, Almuñecar
y septiembre. Consultar precios. Edificio en primera línea de playa de San Cristóbal. Cerca de todo, colegio, clínica medica, clínicas veterinarias, club de buceo, supermercados, tiendas, restaurantes, pabellón de deportes, piscina municipal cubierta, etc. 2 dormitorios, 2 baños, aire ac. con bomba de calor, terraza con vista al mar. El precio no incluye facturas de agua, electricidad ni honorarios
Paseo San Cristóbal, 18, Almuñecar Centro, Almuñecar
con terraza al mar wifi y aire acondicionado. piso apartamento en primera línea, con vistas impresionantes al mar. Edificio Los Ramos, paseo de Cotobro. al final de la playa de San Cristóbal. 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón con terraza al mar, plaza de garaje, wifi y aire acondicionado, PISCINA COMUNITARIA abierta en verano. Alquiler apartamentos en Almuñécar. Almuñécar
¡Apuesta por un nuevo estilo de vida!. Al sur de Granada, junto a la autovía de Motril, se erige Novosur “Ciudad Joven”, una espectacular urbanización con espectaculares zonas comunes, jardines, piscina comunitaria y parque infantil. En las inmediaciones dispone de todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, farmacias, colegios, paradas de bus, etc). Su estratégica ubicación permite
. Urbanización Mariote, junto a Chinasol, piscinas y jardin comunitarias. ALQUILER DE TEMPORADA: REQUISITOS Y CONDICIONES Duración limitada: Contrato por meses, no indefinido. Motivo temporal: Trabajo, estudios, vacaciones, etc. Vivienda habitual en otro lugar. Contrato escrito con condiciones claras. Fianza según la duración del contrato. CONDICIONES.- Precio variable según temporada y demanda. Amueblado
Paseo San Cristóbal, 18, Almuñecar Centro, Almuñecar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português