Estupendo piso de obra semi-nueva en Urbanización privada en Leganés. La vivienda situada en el interior de urbanización privada, se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, revestidos , amplio salón comedor independiente con acceso a terraza de 13m2, cocina equipada con amplio espacio destinado a office, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite y ambos con mampara
Estupendo piso de obra semi-nueva y 142 m2 en Leganés. La vivienda situada en el interior de urbanización privada con piscina, plaza de garaje y trastero, se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, revestidos con cajoneras, amplio salón comedor, cocina equipada y lavaplatos, tendedero, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, terraza. La vivienda se entrega semi
If you come to Madrid to study, we know how important it is to feel at home. Our studios in Leganés offer you the freedom and peace of mind you need to concentrate on your studies and enjoy the city without the constraints of a residence. ? Space just for you ? No room-sharing or crowded common spaces. Enjoy your independence. ? Comfort and privacy ? Equipped kitchen, private bathroom and an ideal environment to study and relax. ? Ideal location ? Close to public transport and universities, with everything you need at your fingertips. Living in a nursing home can be an intense experience, with schedules and rules that don''t always fit your lifestyle. Here, you set your own pace. If you are looking for a place where you can feel comfortable and free, our studios in Leganés are the perfect choice.
Si vienes a Madrid a estudiar, sabemos lo importante que es sentirse como en casa. Nuestros estudios en Leganés te ofrecen la libertad y la tranquilidad que necesitas para concentrarte en tus estudios y disfrutar de la ciudad sin las limitaciones de una residencia. ? Espacio solo para ti: no hay habitaciones compartidas ni espacios comunes abarrotados. Disfruta de tu independencia. ? Confort y privacidad ? Cocina equipada, baño privado y un ambiente ideal para estudiar y relajarse. ? Ubicación ideal: cerca del transporte público y de las universidades, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Vivir en un hogar de ancianos puede ser una experiencia intensa, con horarios y reglas que no siempre se ajustan a tu estilo de vida. Aquí, tú marcas tu propio ritmo. Si buscas un lugar donde sentirte cómodo y libre, nuestros estudios en Leganés son la elección perfecta.
Si vienes a Madrid a estudiar, sabemos lo importante que es sentirse como en casa. Nuestros estudios en Leganés te ofrecen la libertad y la tranquilidad que necesitas para concentrarte en tus estudios y disfrutar de la ciudad sin las limitaciones de una residencia. ? Espacio solo para ti: no hay habitaciones compartidas ni espacios comunes abarrotados. Disfruta de tu independencia. ? Confort y privacidad ? Cocina equipada, baño privado y un ambiente ideal para estudiar y relajarse. ? Ubicación ideal: cerca del transporte público y de las universidades, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Vivir en un hogar de ancianos puede ser una experiencia intensa, con horarios y reglas que no siempre se ajustan a tu estilo de vida. Aquí, tú marcas tu propio ritmo. Si buscas un lugar donde sentirte cómodo y libre, nuestros estudios en Leganés son la elección perfecta.
Habitación doble en alquiler ? 500? mensuales Se alquila habitación doble completamente amueblada en una vivienda situada en una tercera planta sin ascensor. La habitación cuenta con cama doble con canapé y ropa de cama, armario amplio, televisión y ventilador inteligente, proporcionando un espacio cómodo y funcional para una o dos personas. En el precio se incluye conexión Wi-Fi, servicio de limpieza de las zonas comunes y un límite de suministros de hasta 50? mensuales. El piso dispone de amplias zonas compartidas: cocina totalmente equipada con tendedero, un baño con plato de ducha en el pasillo y un segundo baño con bañera. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta vivienda ofrece un entorno agradable y todas las comodidades para una estancia confortable.
Habitación doble, SE ADMITEN PAREJAS en alquiler ? 600? mensuales Se alquila habitación doble completamente amueblada en una vivienda situada en una tercera planta sin ascensor. La habitación cuenta con cama doble con canapé y ropa de cama, armario amplio, televisión y ventilador inteligente, proporcionando un espacio cómodo y funcional para una o dos personas. En el precio se incluye conexión Wi-Fi, servicio de limpieza de las zonas comunes y un límite de suministros de hasta 50? mensuales. El piso dispone de amplias zonas compartidas: cocina totalmente equipada con tendedero, un baño con plato de ducha en el pasillo y un segundo baño con bañera. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta vivienda ofrece un entorno agradable y todas las comodidades para una estancia confortable.
Se alquila piso en Leganés, Madrid, solo a empresas (con contrato y factura a nombre de la empresa) de forma temporal, para periodos de entre 32 días y 11 meses. El inmueble, de 55 metros cuadrados, está compuesto por 2 habitaciones con 3 camas individuales, un baño, cocina, comedor. Esta vivienda está equipada y lista para entrar a vivir: Tiene electrodomésticos, toallas, ropa de cama, menaje del hogar y todo lo que necesitas para tu estancia. El alquiler no incluye los suministros. Contacta con nosotros por email: o por whatsapp al móvil:
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 4 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en San Nicasio Campo De Tiro Solagua en el municipio de Leganes. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, armarios empotrados, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Cuenta con tendedero. Se encuentra ubicado en San Nicasio, Noroeste de Leganes. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es San Nicasio y se encuentra a menos de 20 minutos andando. La parada de autobús más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, existen 2 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 190 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 4 supermercados, 8 bancos, una lavandería, una comisaría de policía. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 6 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, 3 parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la R-5, Avenida del Mar Mediterraneo y la Avenida del Doctor Mendiguchia Carriche. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 2 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en San Nicasio Campo De Tiro Solagua en el municipio de Leganes. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en San Nicasio, Noroeste de Leganes. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es San Nicasio y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, existen 2 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 150 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, 7 bancos, una lavandería, una estación de bomberos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 6 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, 3 parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la R-5, Avenida del Mar Mediterraneo y la Avenida del Doctor Mendiguchia Carriche. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Piso completo en Leganés, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada con Madrid, ideal para quienes buscan una estancia cómoda con fácil acceso al centro. La vivienda cuenta con varias habitaciones y está pensada para compartir, siendo una opción perfecta para estudiantes o jóvenes profesionales que quieran convivir durante su estancia en Madrid. Está totalmente equipada y lista para entrar a vivir desde el primer día. Dispone de cocina completa, baño, zona de estar y conexión WiFi de alta velocidad, pensada para una estancia práctica y confortable. La distribución permite una convivencia cómoda entre los ocupantes, con espacios bien aprovechados y zonas comunes funcionales. La zona ofrece todos los servicios necesarios en el día a día (supermercados, comercios, restaurantes) y cuenta con buenas conexiones de transporte público (metro y cercanías), que permiten llegar al centro de Madrid en aproximadamente veinte minutos. Ideal para estancias temporales por estudios o trabajo.
GLOBALPISO ALQUILA: (disponible a partir de abril, después de Semana Santa) Precioso y amplio piso de esquina en el barrio de Ondarreta (Alcorcón), a 4 minutos a pie de la estación de Metro de Puerta del Sur (líneas 10 y 12). Se trata de una 6ª planta con ascensor, y unas excelentes vistas. Consta de 2 amplios dormitorios y 2 baños (baño completo en suite con acceso desde el dormitorio principal, y aseo común). Terraza en "L" con salida desde el salón independiente, muy amplia cocina equipada con salida a tendedero. Se trata de una vivienda muy luminosa, tanto por la altura de la misma como por las 2 orientaciones (Sureste y Sur). Reformada, con paredes lisas, suelo de tarima, puertas lacadas. La finca cuenta además con calefacción central. El piso se alquilaría amueblado (tal y como se ve en el reportaje fotográfico), y con los electrodomésticos. Se requiere 1 mes de fianza y el mes corriente, además de contar con solvencia suficiente ya que se realizará estudio de riesgos. La inmobiliaria no cobra honorarios a los inquilinos. No dude en contactar con nosotros para agendar visita o ampliar cualquier información.
Se alquila estupendo piso, a tan solo 5 minutos andando del Metro Parque de Lisboa o Puerta del Sur, en una zona tranquila y muy bien comunicada, con supermercados, farmacias, comercios y todos los servicios a pocos pasos. La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos ellos con armarios, un baño completo, y un amplio y luminoso salón con terraza, perfecto para disfrutar de un espacio cómodo y agradable durante todo el año. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos comprados recientemente. Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su increíble terraza con orientación a El Parque de la Paz, que permite disfrutar de muchísima luz natural y de agradables vistas despejadas a zonas verdes, ideal para relajarse o aprovechar el buen tiempo. Una oportunidad perfecta para vivir en una zona con excelente comunicación, servicios cercanos y espacios abiertos. Nómina o suma de las nóminas de 2600? o superior. 2 meses de fianza + mes en curso. Consultar mascotas. Se solicitarán: Las 3 últimas nóminas Contrato fijo indefinido DNI/NIE Vida Laboral Para entrar a vivir habrá que hacer el pago de una mensualidad de fianza para el IVIMA (por ley), una mensualidad de garantías adicionales y la mensualidad del mes de entrada de uso y disfrute del piso. No conlleva gastos o comisión de agencia. #ref:PIS_53 - PIS_53 - DH Inmobiliaria
Piso de 100m2, consta de 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, comedor en cocina, y 1 cuarto de baño completo. Cuenta con armarios empotrados y calefacción central individualizada. Es exterior y se entrega amueblado. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor. Próximo a todo tipo de comercios y servicios. A 500m de las estaciones de RENFE San José de Valderas (C5) y Metro Joaquín Vilumbrales (L10). Animales a consultar.
GESTION 3 alquila piso luminoso en la ZONA DE LAS TORRES, LA AVANZADA, en Fuenlabrada. La vivienda consta de una superficie total de 81 m² distribuidos en habitación principal y dos habitaciones individuales, todas con armarios empotrados. Salón independiente con salida a terraza cerrada, cocina con electrodomésticos y tendedero y dos baños uno de ellos en suite. Calefacción de gas natural, los armarios empotrados tienen habilitado la parte superior para guardar también cosas. Suelos de parqué y puertas de roble. El piso tiene también la opción de una segunda plaza de garaje en el mismo edificio VISITELO SIN COMPROMISO!!
GESTION 3 alquila magnífico piso sin amueblar con terraza, ZONA LOREA. Con una superficie total de 95 m² distribuidos en habitación principal y dos habitaciones individuales. Salón amplio con salida a terraza abierta. Dispone de dos baños con bañera, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Calefacción gas natural, puertas de sapelly, suelos parquet. Ubicado en una zona que ofrece todo tipo de servicios y comodidades para una estancia cómoda y en una ubicación privilegiada. ¡¡VISITALO SIN COMPROMISO!!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português