OPORTUNIDAD!!! Se alquila precioso apartamento en zona Jardin del Posio - Dispone de 70 m2 distribuidos en 2 habitaciones , 2 baños , salon y cocina .El piso está completamente amueblado y dispone tambien de una plaza de garaje . El precio no incluye los gastos de comunidad que son 55 euros . ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto
795 piso 3dor. 1garaj. 2wc. Plaza de las mercedes (centro) ourense . --sin muebles---- ---seguro de impago--- --comunidad aparte--- -1 PLAZA DE GARAJE--- -3 dormitorios -2 wc reformados ducha -1 cocina -salon -balcón -garaje -puerta blindada -agua caliente: si gasoil -calefacción: si gasoil -ascensor: si -suelo: parque -1 plazas de garaje -zona con jardines y aparcamientos -muy soleado y luminoso
Piso SIN MUEBLES centro. "Parque san Lazaro" 130m2- sin muebles . --(se permiten mascotas)---- -Aparte comunidad ( la comunidad incluye la calefacción) -Ourense - Centro . -3 dormitorios -1 salón -2 baños -1 cocina -armarios -1 balcón -agua caliente: calentador eléctrico -calefacción: si gasoil -no amueblado -ascensor: si -suelo: parque -muy soleado y luminoso . nota: se admiten mascotas . cualquier consulta=== llamar a Manuel al n 663777690 seis. seis. tres. siete. siete. siete. seis. nueve. cero.
Rúa Cardenal Quevedo 5i (San Lázaro), Centro, Ourense
PISO ZONA JARDIN POSIO (HOSPITAL RESIDENCIA) A 5 MINUTOS DE CENTRO CIUDAD. . ==rebajado estaba en 720=== --comunidad aparte-- --NO ESTUDIANTES--- --SEGURO DE IMPAGO--- ---1 mes de FIANZA ---y 1 mes de garantia adicional --NO ANIMALES--- . -3 dormitorios -2 baño -1 cocina -1 salón -1 cocina -armarios: si -ascensor: si -balcones: si 2 -calefacción: gas ciudad . NOTA: -casa a 5 minutos al centro
REF. 5988 VIVIENDA A ESTRENAR EN A CARBALLEIRA. Se alquila vivienda totalmente reformada en el año 2026 situada en un edificio próximo a la calle Marcelo Macías, a tan solo diez minutos caminando del emblemático Jardín del Posío. Situada en la primera planta (segunda en altura) de un edificio con ascensor, cuenta con video portero, suelos cerámicos y de tarima, carpintería exterior practicable
REF. 2876 PISO AMUEBLADO EN ZONA CERCANA AL JARDÍN DEL POSIO. Se alquila vivienda amueblada y reformada en la zona de la Carballeira. Se trata de una vivienda situada en la segunda planta de un edificio con ascensor construido en el año 1972, que cuenta con una superficie de unos 82 m2 que se distribuyen en salón comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios, uno de ellos esta adaptado
ALQUILER APARTAMENTO ZONA JARDÍN Se alquila apartamento amueblado para una persona en zona Jardín del Posío. El piso se encuentra en una 3ª planta SIN ascensor y SIN calefacción, y se divide en 2 habitaciones (1 dormitorio y 1 vestidor o despacho), salón, cocina y baño. Precio con la comunidad incluida. Se pide 1 mes de fianza y un depósito de 1.500?. No se admiten mascotas. Para más información ponerse en contacto.
Piso en Alquiler SOLO PARA ESTUDIANTES en Marcelo Macías LAS VISITAS SE GESTIONAN A MEDIADOS DE JULIO, próximo al Jardín del Posío, excelente ubicación y calidades. Consta de 130m2 útiles, divididos en 4 grandes habitaciones, totalmente exteriores y con balcón propio, una cocina amplia y cómoda, un gran salón con muchísima luz natural y balcón con vistas y dos baños completos. ACS por termo eléctrico y calefacción de gasoleo con contador individual. Excelente ubicación, con todos los servicios próximos, parada de autobús en el mismo portal y fácil acceso. CALEFACCION INCLUIDA EN EL PRECIO.
AMPLIO ESTUDIO CON VISTAS EN EL JARDÍN DEL POSÍO La vivienda cuenta con una superficie de 65 m², ofreciendo un espacio amplio y bien distribuido en dormitorio, salón de generosas dimensiones, cocina independiente amueblada y equipada, y baño completo con plato de ducha. Tanto la cocina como el baño han sido reformados recientemente, aportando un estilo actual y funcional. Se alquila completamente
ALQUILER DE PISO EXTERIOR EN RÚA PROGRESO, ZONA CENTRO CON PLAZA DE GARAJE. Referencia: 1281 Modalidad: Alquiler de larga estancia Duración mínima: 12 meses Precio: 900 ?/mes comunidad Y plaza de garaje incluida REQUISITOS: Solvencia económica demostrable. Imprescindible aportar documentación para la tramitación y aprobación del seguro de impago de alquiler (sujeto a aprobación por la aseguradora). CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Superficie construida: 100 m² Superficie útil: 95 m² Planta: 3ª exterior Ascensor: Sí Habitaciones: 3 Dormitorio principal: Suite con baño privado Baños: 2 completos Salón-comedor: Sí, amplio y luminoso Cocina: Equipada Armarios empotrados: Sí Amueblado: Sí Suelos: Parquet Ventanas: Aluminio con doble acristalamiento Calefacción: Central Acceso adaptado: Sí Puerta blindada: Sí Portero automático: Sí Garaje: Sí, incluido Trastero: Opcional Orientación: Suroeste Mascotas: No permitidas DESCRIPCIÓN DESTACADA GUERRERO INMOBILIARIA presenta esta excelente vivienda exterior situada en plena Rúa Progreso, una de las zonas más demandadas del centro de Ourense, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación privilegiada La vivienda se encuentra a estrenar y destaca por su magnífica luminosidad gracias a su orientación suroeste. Dispone de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y tres dormitorios, siendo el principal una cómoda suite con baño privado Cuenta además con dos baños completos, armarios empotrados, calefacción central, suelos de parquet y excelentes acabados que aportan confort y funcionalidad Incluye plaza de garaje en el mismo edificio, un valor añadido imprescindible en pleno centro urbano. Posibilidad de trastero opcional Ubicación privilegiada, rodeada de comercios, servicios, zonas verdes y con excelente conexión con el resto de la ciudad ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Gestión integral inmobiliaria | Ourense · Vigo · Madrid www.inmobiliariaguerrero.com
¡Piso en alquiler para estudiantes! Se alquilan habitaciones en piso compartido, ideal para estudiantes, en un ambiente tranquilo y cómodo para estudiar. ?? Habitaciones disponibles * Totalmente amuebladas * Luminosas y bien ventiladas * Escritorio y espacio de almacenamiento ? Precio: 350? al mes por habitación ? Disponible para entrar de inmediato ? El piso incluye: * Cocina equipada (nevera, horno, microondas, etc.) * Baño/s completos * Zona común acogedora * Lavadora ? Ubicación: Bien comunicado, cerca de transporte público, universidades, supermercados y servicios. ??? Perfil ideal: Estudiantes responsables, ambiente tranquilo y respetuoso. Si te interesa y quieres más información, nuestro teléfono es el 988 982 117, y si prefieres venir a hablar con nosotros personalmente, nuestra oficina se encuentra en la C/ Progreso 123, 1ª planta, Oficina 2, Ourense (edificio Vila Rejo). Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar.
REF: 1757 APARTAMENTO AMUEBLADO EN LA AVENIDA DE PORTUGAL Se alquila apartamento amueblado, situado en zona cercana al Couto. La vivienda, ubicada en un edificio de la década de los ochenta, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, calefacción central con contador individual, puerta de seguridad, suelos de gres y parqué, ventanas de aluminio, etc. Cuenta con una superficie útil aproximada de unos 63 m2, que se distribuye en salón con acceso a galería, cocina independiente con acceso a una galería, dos dormitorios y un baño completo. El precio incluye la comunidad, se requiere mes de fianza, mes de garantía adicional y garantías laborales para seguro de impagos. No se admite animales. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Vivienda nueva céntrica (Situada entre el Posío y el Centro). Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Ascensor, calefacción y garaje. 900 euros al mes (comunidad incluida). Se alquila por mínimo de 1 año. No se admiten mascotas.
Ref. 5743 Apartamento seminuevo situado entre el Posío y el Centro. Dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Ascensor, calefacción y garaje. 800 euros al mes (comunidad incluida). No se admiten mascotas, alquiler por mínimo de 1 año. Disponemos de una amplia oferta de pisos en Ourense, pueden verlos todos en nuestra web ourensepiso. es.
Ref; 00624 APARTAMENTO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL COUTO. Se alquila apartamento amueblado próximo al mirador de la alameda. Se trata de una vivienda alojada en la entreplanta de un edificio del año 1.997, que cuenta con una superficie útil aproximada de unos 69 m2 y se distribuye en salón con cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio climalit, ascensor, calefacción y agua caliente son centralizados con contador individual. El precio incluye la comunidad y plaza de garaje. Este anuncio es meramente informativo y carece de validez contractual. En Inmobiliarias Ourense NO cobramos comisión de intermediación al inquilino/a. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Ref. 7391 Piso seminuevo amueblado céntrico próximo al Posío y las Burgas. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Ascensor, calefacción y garaje. 900 euros al mes (comunidad incluida). Requisitos para el alquiler: Justificante de ingresos, plazo mínimo de alquiler de 1 año, no se admiten mascotas. Se pide fianza y mes por adelantado. La dirección progreso 43 es orientativa. Si necesitan más información no duden en consultarnos. Disponemos de una amplia oferta de pisos en Ourense, pueden verlos todos en nuestra web ourensepiso. es.
GRAN PISO EN LA PLAZA MAYOR Totalmente exterior, está distribuido en 4 habitaciones, salón, amplia cocina totalmente equipada y con 2 despensas, 1 baño completo con plato de ducha y aseo. Balcón a la calle. Calefacción y agua caliente gas natural. Ascensor. No tiene garaje ni trastero. Comunidad incluida. Se solicitan garantías. Situado en el centro con todos los servicios alrededor. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
REF. 5818.-PISO DE TRES DORMITORIOS EN LA CARBALLEIRA. Se alquila piso amueblado situado en la zona de la Carballeira, y próximo al centro de salud. La vivienda, que se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, dispone de ventanas dobles, la exterior con cristales climalit y la interior de hierro y cristal sencillo, suelos vinílicos, radiadores eléctricos portátiles etc. El inmueble se distribuye en salón, cocina independiente con vitrocerámica y lavavajillas, tres dormitorios, uno de ellos con acceso a galería y un baño con bañera. El precio incluye la comunidad y se requiere mes de fianza y mes de garantía adicional. Especialmente indicado para empresas y estudiantes. En caso de alquiler de larga duración, el precio sería de 620?. Dada su ubicación, cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones. Este anuncio es meramente informativo y carece de validez contractual. En Inmobiliarias Ourense NO cobramos comisión de intermediación al inquilino/a. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales
ALQUILER PISO AVDA. DE ZAMORA SOLO ESTUDIANTES Vivienda amueblada, distribuida en 3 dormitorios (una con armario empotrado), salón, cocina amueblada con electrodomésticos y con salida a galería, 1 baño completo (bañera), 1 aseo. Calefacción y agua caliente gas natural. Suelos de parquet. Exterior y luminoso. Ubicado próximo a la Carballeira, A Farixa y con todos los servicios cercanos. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ESTUDIO CON VISTAS EN EL CASCO VIEJO Estudio de 40 m² situado en la calle Cardenal Cisneros, muy próximo a la Plaza del Trigo, en pleno Casco Antiguo de la ciudad. Se distribuye en salón con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado de dos cuerpos, zapatero y cómoda, y un baño completo con plato de ducha y ventilación natural. La vivienda conserva todo el encanto del entorno histórico, con pequeños detalles de piedra vista, ventanas y contras de madera, y elementos de rejería en los balcones que aportan carácter al conjunto. Cuenta con doble orientación a dos fachadas: el salón disfruta de vistas a la Plaza de la Magdalena, mientras que el dormitorio y el baño dan a la calle principal. Destaca especialmente la luminosidad del salón, muy soleado y equipado con sistema de estores eléctricos. Dispone de calefacción y agua caliente de gas natural. Edificio con ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Actualmente la vivienda se encuentra ocupada, estando disponible para la realización de visitas a partir del día 1 de mayo.
Piso amueblado de 128m2, muy luminoso, de cuatro dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Armarios empotrados, balcón terraza, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Calefacción central de gasoil con contador individual. Agua caliente con termo eléctrico.
Ref. 8434 - Apartamento Amueblado en Centro ¡Oportunidad Perfecta! ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del barrio! Este encantador apartamento amueblado de 65 m² está ubicado en la céntrica calle Progreso, en una zona tranquila y bien comunicada. Con acceso directo mediante ascensor, te olvidas de subir escaleras y disfrutas de la comodidad desde el primer momento. El inmueble cuenta con una distribución muy funcional: 2 dormitorios espaciosos con armarios empotrados, 2 baños completos y un salón acogedor. La cocina está equipada y lista para usar. Además, dispone de una preciosa terraza trasera soleada, perfecta para tomar el aire fresco y disfrutar de momentos de relax. La orientación trasera garantiza una luminosidad excelente durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. El sistema de calefacción mantiene la temperatura ideal en invierno. Como valor añadido, incluye una plaza de garaje privada, ideal si tienes vehículo. El precio es de 800 euros mensuales, con la comunidad incluida. ¡No esperes más, esta es tu oportunidad!
Piso en av de zamora amueblado Muy luminoso amplio totalmente amueblado con todas las comodidades de un piso en condiciones limpio Y muy bien comunicado
PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS A LA CATEDRAL Y A LA PLAZA DEL TRIGO La vivienda tiene una superficie de 68 m2. Distribuido en hall recibidor, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, salón-comedor, dos dormitorios y un baño. Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda y agua caliente por termo-eléctrico. Tres balcones a fachada con vistas a la Plaza del Trigo y a la Catedral. Exterior y muy luminoso. Disponible a partir del 1 de mayo. Precio: 650? + 25? de cuota de comunidad mensual
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português