y servicio de portería. Este piso es una mezcla de historia y modernidad, un lugar donde la comodidad y el estilo se encuentran. Se alquila para larga temporada. Para mas información y detalles puede contactarnos. Ubicada en el corazón del distinguido barrio de Salamanca en Madrid, esta propiedad en Calle Serrano ofrece un escenario idóneo para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cosmopolita
de España. La zona cuenta con una infraestructura excepcional, con acceso sin problemas a los principales enlaces de transporte, asegurando que el resto de la ciudad esté al alcance de la mano. El Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid se encuentra a solo 25 minutos en coche, proporcionando una conectividad global conveniente. Disfrute de la variedad de actividades de ocio disponibles
en alquiler está ubicada en este tradicional barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, tiendas, farmacias, supermercados y colegios. Es un vecindario muy familiar y muy seguro. Está cerca de las paradas de Metro y tiene una conexión inmejorable con la M-30, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barajas y a solo 15 minutos en coche del centro de Madrid.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Claudio Coello, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Claudio Coello, Salamanca, Recoletos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Bienvenido a Uzer, un elegante y acogedor apartamento de 2 dormitorios situado en el barrio de Recoletos de Madrid. Esta zona es conocida por su elegancia y céntrica ubicación, que ofrece fácil acceso a algunas de las atracciones más famosas de Madrid, distritos comerciales y lugares de interés cultural. Con su temática de diseño playero y sus comodidades contemporáneas, Uzer ofrece un espacio cómodo y cautivador para su estancia en esta vibrante ciudad. Con una superficie de 110 metros cuadrados, este apartamento está cuidadosamente diseñado para combinar la funcionalidad moderna con una estética relajante inspirada en la playa. Uzer cuenta con dos cómodos dormitorios, cada uno equipado con una cama tamaño queen que promete una noche de sueño tranquilo. Ambas habitaciones se complementan con estaciones de trabajo dedicadas, proporcionando espacios convenientes para cualquier trabajo o las necesidades de estudio que pueda tener durante su estancia. Uno de los dormitorios cuenta incluso con un balcón francés, mientras que el otro dispone de cuarto de baño privado. Ambos cuartos de baño disponen de una lujosa bañera para relajarse. El salón sirve de centro de relajación y entretenimiento, con un completo sistema de entretenimiento que le permite relajarse con sus programas y películas favoritos. Una mesa de comedor le invita a disfrutar de deliciosas comidas o a entablar interesantes conversaciones con sus amigos y familiares. Los detalles de madera a rayas y las sillas tejidas añaden un toque playero al espacio. La cocina, totalmente amueblada, ofrece todo lo necesario para cocinar y cenar, al tiempo que crea un espacio culinario práctico y con estilo. Para su comodidad, el apartamento dispone de aire acondicionado, lo que le permite ajustar la temperatura a su gusto y disfrutar de un agradable ambiente interior. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyend *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Claudio Coello, Salamanca, Recoletos, Madrid
Este apartamento consta de un agradable salón con suelo de parquet y ventanas de doble acristalamiento que dan al patio. Esta estancia muy tranquila está amueblada y equipada para una estancia confortable.
Engel & Völkers presenta este fabuloso piso totalmente reformado con excelentes calidades en alquiler en Recoletos, a unos minutos de la calle Serrano y del parque de El Retiro. Este fantástico piso cuenta con un amplio hall con armarios empotrados, un aseo de cortesía, un amplio y luminoso salón y comedor con gran ventanal a la calle y acceso a la fantástica terraza en esquina con vistas a la calle arbolada. La amplia cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad marca Neff, área de lavado con lavadora y secadora, entrada independiente al área de servicio con dormitorio y cuarto de baño completo con plato de ducha. La zona de descanso dispone de tres amplios dormitorios, el dormitorio principal con amplio vestidor y magnifico baño con plato de ducha, los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño con bañera. Este magnífico piso ha sido reformado con las mejores calidades: Suelos y paredes de piedra caliza de campaspero y tarima de madera de roble, aire acondicionado por conductos, calefacción central, ventanas climalit y gran capacidad de almacenaje en toda la vivienda. Esta vivienda es ideal ya que se encuentra en Recoletos, una de las zonas más demandadas de Madrid, próxima al parque del Retiro y con todos los servicios. En el precio está incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. No dude en contactarnos para visitar esta magnifica vivienda. Visitas desde el 18 de Julio de 2025 Disponibilidad finales de julio - agosto para mudarse Engel & Völkers presenta esta vivienda situada en la zona más distinguida del barrio de Salamanca, entre amplias avenidas arboladas con zonas despejadas y llenas de luz. En la zona hay muchos restaurantes, locales de moda, boutiques y hoteles de lujo. Junto al Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá, con un gran valor arquitectónico, encontramos la Biblioteca Nacional con una de las mejores colecciones de libros del mundo. La buena conexión con cualquier punto de la ciudad y el aeropuerto, y su marcada personalidad, hacen del barrio de Recoletos una muy buena alternativa al siempre concurrido centro histórico.
¡Descubre este espectacular piso en alquiler en el corazón del Barrio Salamanca, a un paso del emblemático Parque del Retiro! Este elegante inmueble de obra nueva, construido en 2022, cuenta con 161 m² construidos y 120 m² útiles, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. Al entrar, te recibe un acogedor hall que da paso a un luminoso salón-comedor, adornado con balcones que aportan luz natural y vistas a la ciudad. La cocina, separada por cristal, es un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. Con dos amplios dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, tendrás todo el confort que buscas. Además, un aseo de cortesía añade un toque práctico para tus visitas. Los suelos de madera y la calefacción individual garantizan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Con aire acondicionado por conductos y armarios empotrados, cada rincón está diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. La finca cuenta con ascensor y portero físico, asegurando una experiencia de vida cómoda y segura. Este piso también incluye una plaza de garaje y un trastero, perfectos para quienes buscan espacio adicional. Con una calificación energética clase B, disfrutarás de un hogar eficiente y sostenible. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. ¡Contacta ahora para más información y ven a visitarlo!
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Smara rezuma lujo sahariano en un entorno madrileño. Esta casa de tres dormitorios y dos baños cautiva los corazones de muchos por su impresionante diseño y su excelente ubicación. Situada en el corazón del moderno barrio de Salamanca de Madrid, los huéspedes están rodeados de arquitectura española y bares de tapas. La entrada de Smara recibe a los huéspedes de forma grandiosa, con su suelo de madera dorada que se extiende por los 160 metros cuadrados de la casa y una paleta de colores magistral. Una gran puerta corredera a la izquierda conduce a un elegante concepto de cocina. La cocina aúna elementos contemporáneos, con modernos electrodomésticos, con una estética desértica, como se aprecia en el desayuno para dos personas situado en la esquina. La puerta corredera de cristal a la derecha del espacio oculta el lavadero privado de Smara; un hallazgo raro en Madrid. El vestíbulo principal se abre a un elegante espacio apto para el trabajo y la indulgencia. La zona más cercana a la entrada ofrece una amplia estación de trabajo para dos personas con un tocadiscos de vinilo. El centro del espacio es apto para una gloriosa experiencia gastronómica para seis personas, con una exclusiva iluminación de farolillos que cuelga por encima. Los detalles en terracota guían a los huéspedes a la última zona del espacio: el salón. Aquí los huéspedes encontrarán muebles de diseño, vegetación desértica y un completo sistema de entretenimiento. Una puerta de cristal en la esquina del salón conduce al segundo pasillo. La puerta situada inmediatamente a la izquierda conduce al primer dormitorio de Smara. Una mezcla de textiles terrosos y orgánicos cubre la cama de matrimonio para crear un ambiente sahariano. Un armario completo ocupa la esquina izquierda del espacio. La segunda puerta del pasillo da acceso al baño independiente. Los tonos dorados, desde la combinación de ducha y bañera hasta el tocador flotante, reflejan los temas desérticos del espacio de Smara. Al otro lado del pasillo se encuentra un luminoso segundo dormitorio con ventanas del suelo al techo que recubren la pared exterior. El centro de la habitación está coronado por una cama de matrimonio, mientras que la pared izquierda ofrece un amplio espacio de almacenamiento. La casa concluye con un dormitorio principal en suite al final del pasillo. Este espacio es moderno e intencional con un balcón interior que ofrece un área de trabajo dedicada junto a la cama de matrimonio. El almacenamiento del suelo al techo se extiende por toda la pared derecha. A la izquierda del dormitorio se encuentra el cuarto de baño. Amplio y con aspecto de spa, el tocador doble y la ducha acristalada invitan a los huéspedes a relajarse y descansar. Se proporciona toda la ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Las tarifas de los servicios y de los animales domésticos están sujetas a la aplicación. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito piso amueblado de 90 m2 en Salamanca-Recoletos, en extraordinaria ubicación, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda cuenta con espacioso Salón- comedor, cocina independiente completamente equipada, 2 amplios dormitorios y 1 baño. Cuenta también con un acogedor patio privativo de unos 10 m2 aprox.A/C.Muy buenas calidades y excelente distribución. Esperamos su llamada, 91 264 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Engel& Völkers presenta este coqueto apartamento. La vivienda totalmente amueblada y equipada, situada en el solicitado callejón de Jorge Juan dispone de unos 95 metros cuadros, con una fantástica luz natural. Remarcable el gusto en la decoración de todos los elementos de la vivienda que la hacen muy acogedora. Dispone de dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Posibilidad de alquiler de media estancia, consultar disponibilidad. Destacar la calidad y el exquisito gusto de sus muebles , es una vivienda muy luminosa y amplia. Incluye la ropa de cama, baño y menaje de primera calidad. Recoletos es la zona Prime del Barrio de Salamanca, la zona más cercana a El Retiro y concretamente esta vivienda se encuentra a pasos del parque más grande y representativo de Madrid. El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente, Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital. El Parque del Buen Retiro es el auténtico protagonista de este barrio de Madrid que tiene sus flancos en las Calles de Alcalá y O'Donnell en el extremo norte.
Magnífico piso con mobiliario moderno situado a 2 minutos del Retiro. Salón comedor, 2 dormitorios dobles y 2 baños Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos , batidor, cafetera, tostadora etc El piso se entrega con doble juego de sábanas y toallas para cada dormitorio. Excelente situación en plena Milla de Oro de Madrid.
Engel & Völkers presenta este magnífico y lujoso piso un edificio de obra nueva con fachada clásica totalmente rehabilitado en 2023 a estrenar situado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca - Recoletos, en la prestigiosa Calle Lagasca, entre la Calle Jorge Juan y la Calle Goya. Esta vivienda se ofrece amueblada, se caracteriza por tener espacios amplios y muy luminosos. Esta vivienda de 120 metros cuadrados se destaca por su amplitud y luz natural, dispone de 2 dormitorios con sus respectivos baños en suite y 1 aseo de cortesía para invitados, las habitaciones disponen de amplios armarios y un salón comedor y cocina con anchos y altos ventanales, la cual se puede incorporar o no al salón - comedor. La cocina está equipada con todos sus respectivos electrodomésticos de alta gama. El piso está completamente equipado y amueblado con acabados de lujo y todas las comodidades, listo para habitar. Posee aire acondicionado y calefacción por suelo radiante y refrigerante y también por conductos bomba frío y calor. La propiedad se alquila con una plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero. Los gastos de comunidad e IBI están incluidos en el precio de renta. El piso NO se alquila para cortas estancias. Engel & Völkers presenta esta lujosa vivienda en alquiler, la cual se ubica en una de las zonas más exclusivas de la capital, en pleno barrio de Salamanca - Recoletos en la prestigiosa Calle Lagasca, entre la calle Jorge Juan y la Calle de Goya. Este barrio es una de las zonas más atractivas y vibrante del Madrid actual, a pocos metros del parque del retiro y de las exclusivas tiendas y boutiques de la Calle Serrano. La oferta gastronómica y cultural de la zona es inmejorable y evoluciona constantemente. En la zona se puede observar como historia y modernidad se entrelazan y van de la mano. La vivienda se encuentra a escasos metros de las zonas de estación de metro de Serrano , Colon y Velázquez, Príncipe de Vergara y Retiro , varias líneas de autobuses y estación de tren de cercanías y también se puede conectar a la M30 en pocos minutos. Este barrio es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad por la vida que tiene y porque alberga una variedad de tiendas, bares, restaurantes y espacios singulares para ocio y entretenimiento.
En la mejor zona del barrio de Salamanca, a escasos metros de la calle Serrano, en la zona más premiun de dicha calle, nos encontramos con una vivienda de lujo, con 3 habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, y las otras dos comparten un segundo baño. Además hay un aseo de cortesía. En la vivienda hay un amplísimo salón haciendo esquina con unos amplios ventanales, por lo que la luz natural que entra es increíble. Completa la vivienda la zona de cocina, que está totalmente equipada, con electrodomésticos de altísima gama. En esta zona, está la zona de servicio, con habitación y baño de servicio. Completa la vivienda una plaza de garaje. La vivienda ha sido reformada muy recientemente, con un diseño muy actual y con materiales de gran calidad. Por toda la casa hay amplios armarios empotrados. Técnicamente, la casa está equipada con aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños y ventanas climalit. Como hemos comentado, está ubicada a escasos metros de la calle Serrano en la zona de la Biblioteca Nacional y en el epicentro de la zona comercial más lujosa de la ciudad. No nos podemos olvidar de la importante zona de ocio más actual, que también está cerca de la vivienda. Y si lo que queremos es dar un paseo, en menos de 5 minutos andando entramos en el Parque del Retiro, autentico pulmón de la ciudad y donde podrás pasear o hacer deporte
Magnífico piso a un paso del Retiro con reforma de primeras calidades a estrenar- Edificio moderno de 1967 con fachada de piedra. Se distribuye en: Salón de 60 m2 con acceso a terraza con vistas. Amplio hall recibidor con armarios empotrados 3 dormitorios principales, con 2 baños modernos. Uno de los dormitorios con baño en suite y vestidor. Aseo de cortesía. Cocina de diseño con electromésticos alta gama, y zona de lavadería independiente. Puerta de servicio Zona de servicio independiente con 1 dormitorio y baño. Plaza de garaje en el edificio incluida en el precio. Suelos de roble. Excelente ubicación en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca Este distrito se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la rmás importante zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. En estas dos últimas calles se encuentra la milla de oro de Madrid que alberga las firmas más prestigiosas. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a su clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso con mobiliario moderno para estancias de 1 ó 2 meses. Salón comedor con cocina integrada 2 dormtiorios en suite, uno con cama de 150 x190 y otro con 2 camas de 90 x 190 que se pueden sustituir por cama doble. Cocina equipada con electrodomésticos grandes y pequeños. Próximo Mercado e la Paz. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso con reforma a estrenar y acabados de lujo en el corazón del barrio de Recoletos en el exclusivo Barrio de Salamanca, cerca del Parque del Retiro, tiendas de lujo, restaurantes de primera clase y todas las comodidades que ofrece la vida urbana. Dispone; Terraza Privada: Disfruta del aire libre desde la espaciosa terraza, perfecta para relajarte, cenar al aire libre o simplemente disfrutar del clima soleado de Madrid. El piso ha sido completamente reformado con acabados de alta calidad y un diseño interior contemporáneo que maximiza el espacio y la luz natural. Hall de entrada espacioso que conduce a las diferentes áreas del piso. Suite principal con vestidor, que cuenta con un lujoso baño en suite y un amplio vestidor, Cuarto de estar adicional. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, perfecto para niños, invitados o como espacio de oficina en casa. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Aseo de Invitados, para mayor comodidad de tus visitantes. Detalles adicionales: Piso exterior: Con abundante luz natural. Sistema de climatización: Aire acondicionado y calefacción central con contadores para tu confort durante todo el año. Suelos de madera maciza Armarios empotrados: Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en cada dormitorio. Conserje. Excelente comunicación tanto por metro como por varias líneas de autobuses. Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português