Piso en Sa Taulera ( Palma )cerca de Son Dureta y de Mercadona y de Colegios , dispone de 3 dormitorios y dos baños amplio salón comedor ,cocina y terraza de 11 m2 ,garaje y piscina comunitaria
¡Descubre el hogar de tus sueños en Sa Taulera, Palma! Este espectacular ático en alquiler, construido en 2024, cuenta con 116 m² construidos y 100 m² útiles, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida. Con 3 dormitorios amplios y 2 baños modernos, es perfecto para familias o quienes buscan comodidad y estilo. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos
¡Descubre el hogar de tus sueños en Sa Taulera, Palma! Este espectacular ático en alquiler, construido en 2024, cuenta con 121 m² construidos y 106 m² útiles, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida. Con 4 dormitorios amplios y 2 baños modernos, es perfecto para familias o quienes buscan comodidad y estilo. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos
¡Descubre tu nuevo hogar en Palma, en la codiciada zona de Sa Taulera! Este impresionante piso en alquiler cuenta con 110 m² construidos y 95 m² útiles, distribuidos en 3 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, se convierte en el corazón del hogar, ideal para preparar
En Palma de Mallorca, se encuentra este encantador piso en venta. Ubicado en la zona de La Teulera, en una segunda planta, este inmueble de 108 m² totales cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado, calefacción eléctrica, terraza de 16 m² y dos plazas de parking. Con una antigüedad de menos de 5 años, se encuentra en excelente estado y dispone de ascensor, jardín y piscina comunitarios. Además, cuenta con armarios empotrados, suelos de tarima flotante, vidrios dobles y una bonita vista exterior desde su soleado comedor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
Margalida Jofre 1, Ponent / Poniente, Son Dureta, Palma de Mallorca
. Terraza exterior con vistas despejadas a una bonita zona arbolada, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Climatización y confort: Aire acondicionado central con bomba de calor. Sistema de calefacción adicional para mayor confort durante todo el año. Urbanización de lujo: Piscina comunitaria. 2 Plaza de garaje privada Zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas. Precio de alquiler: 2.500 mensuales Este piso es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo en un entorno privilegiado.
ALQUILER DE TEMPORADA MAXIMO 12 MESES. Piso en alquiler en Palma de Mallorca, en la exclusiva zona de La Vileta - Son Rapiña, destaca por sus 4 dormitorios amplios, 3 baños, una amplia terraza y un garaje privado. Con una superficie de 185m2, este luminoso y acogedor apartamento está en excelente estado y se alquila completamente amueblado. La cocina es independiente y está equipada
Alquiler. Apartamento en Son Armadams, Salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, 2 baños, 1 en suite, a.a frío calor, suelos mármol, calefacción,Terraza de 30 m2, 1 plaza de garaje, piscina comunitaria.
Piso en primera línea del Molinar, con balcon/terraza, inmejorables vistas a la bahía de Palma. Consta de 110 m2 aprox., amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 en suite). Acabados: Suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, video portero automático, etc.. sin
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Se alquila bonito y luminoso ático en primera línea en la zona de La Gruta (Portixol), una de las ubicaciones más demandadas de Palma por su estilo de vida junto al mar. La vivienda cuenta con aproximadamente 110 m², distribuidos en cuatro dormitorios, un baño completo y un aseo en suite, ofreciendo amplitud y comodidad tanto para familias como para estancias prolongadas. Destaca su espacioso
Calle Del Vicari Joaquim Fuster, 269, Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Se alquila precioso y luminoso apartamento frente al mar en la exclusiva zona de La Gruta (Portixol), una de las áreas más cotizadas de Palma. La vivienda cuenta con 110 m² distribuidos en un amplio salón comedor con acceso a una encantadora terraza con vistas al mar, tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y un segundo baño completo. La cocina está completamente amueblada y equipada
Portixol-Molinar, Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
ventanal con salida a la terraza sobre la dársena. La cocina está completamente equipada y el apartamento cuenta con aire acondicionado, tan necesario en la Isla. De las cuatro habitaciones dobles, la principal tiene su propio baño en suite. Hay otros dos baños para el apartamento. Cuenta con un garaje privado para poder aparcar cómodamente en el mismo edificio. También disfruta de un solárium y piscina comunitarios en la azotea Todo esto en la zona de Ca´n Barbará, en el Paseo Marítimo, muy cerca del corazón de la ciudad. ¿Quién querría perderselo?
Avenida De Joan Miró, Ponent / Poniente, Portopí, Palma de Mallorca
Alquiler desde Septiembre! Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este luminoso apartamento con terraza es ideal para disfrutar de la vida urbana y del mar. En la zona de Cala Major, cerca de la playa, restaurantes y con excelentes conexiones con el centro. Con una moderna cocina, un amplio salón y un dormitorio totalmente equipado, este apartamento tiene todo lo necesario para sentirse como en casa. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este encantador apartamento!
Carrer Miquel Rosselló i Alemany 2, Ponent / Poniente, Cala Major, Palma de Mallorca
Se alquila precioso apartamento sin amueblar a 200 metros del mar, orientación sur este, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, comedor, terraza de 80 metros, aire acondicionado y bomba de calor y dispone de una plaza de aparcamiento. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. Cerca de colegios, parada de bus, supermercados. Se requiere dos meses de fianza y solvencia demostrable (se requerirá documentación económica y laboral antes de la visita para contratar seguro impagos) o aval bancario. No se admiten mascotas. Solo particulares, no agencias. * Contacten por chat o whatsap.
Carrer Samil 25, Playa de Palma / Platja de Palma, Les Meravelles, Palma de Mallorca
Bonito apartamento situado en la zona residencial de San Agustín-Palma muy bien comunicado con los accesos a la via de cintura que conecta con el centro de Palma en tan solo 10 minutos. La vivienda ofrece un amplio salón-comedor, dos dormitorios dobles, un baño, cocina con coladuria y terraza. Dispone de aire acondicionado por conductos y una plaza de garaje en el mismo edificio. La comunidad ofrece amplias piscinas y jardines. No se aceptan mascotas. Alquiler de larga duración. Mínimo un año, máximo 5 años. Imprescindible solvencia económica demostrable.
d'Adolf Vázquez Humasqué 3, Ponent / Poniente, Sant Agustí, Palma de Mallorca
SOLO CORTA ESTANCIA (mín. 2 meses - máx. 11 meses)
Se entrega totalmente amueblado
Este exclusivo piso de dos dormitorios, ubicado en el histórico barrio de La Lonja, fue completamente renovado hace unos cuatro años, combinando las comodidades de la tecnología moderna con el encanto típico de las casas mallorquinas.
Al entrar, da la bienvenida un amplio espacio diáfano que integra una cocina de estilo moderno, comedor y sala de estar. Todas las estancias quedan bañadas en luz natural gracias a sus numerosas ventanas, cada una con un pequeño balcón, y vistas despejadas. La gran cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo una vinoteca.
Con dos amplios dormitorios, el principal cuenta con tres ventanas y tres pequeños balcones con vistas a las torres de La Lonja, baño integrado con lavabo doble, ducha a ras de suelo y un amplio vestidor. El segundo dormitorio también es muy espacioso, con una terraza interior privada, baño integrado y una zona de estudio/trabajo.
Con una superficie de 183 m², la propiedad ofrece calefacción a gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, un amplio lavadero y acabados de alta calidad, como suelos de madera y baldosas, y techos tradicionales con vigas de madera vistas.
Su casa en Palma. ¡Venga a verla hoy mismo!
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
DISPONIBLE PARA ALQUILER DE TEMPORADA DESDE JULIO (MIN 32 NOCHES/ MÁXIMO 11 MESES) *DISPONIBLE TAMBIÉN PARA LARGA ESTANCIA A CONSULTAR Se trata de un piso de alto standing amueblado ubicado en La Lonja. Tiene un estilo moderno, con elementos originales de la vivienda. Al entrar, el recibidor da acceso a una cocina estilo americana de gran tamaño equipada con todos los electrodomésticos y una sala con sofá y TV de última generación. A lo largo de la sala tenemos grandes ventanas con balcones y vistas a la Lonja. Dispone de dos habitaciones. La primera es una máster suite con un aseo, un baño completo de pica doble con plato de ducha y un gran armario empotrado. Es muy luminosa gracias a sus tres ventanas grandes. La segunda es una doble con una pequeña terraza y baño privado con un pequeño vestidor. Toda la vivienda posee suelos de madera y gres, paredes blancas y techos tradicionales con vigas de madera, radiadores a gas ciudad y aire acondicionados. La propiedad se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo y del Paseo del Borne, en pleno Casco Antiguo, rodeado de todo tipo de comercios, centros de ocio, medios de transporte y puntos de interés turístico y cultural. ¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada! Precios de acuerdo a duración: Hasta 3 meses: 4500 euros 11 meses: 4000 Larga estancia (mínimo 1 año): 4200 Nº AICAT: 8446
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
DISPONIBLE PARA ALQUILER TEMPORAL DESDE JULIO (MÁXIMO 11 MESES / MINIMO 32 NOCHES) *PARA ALQUILER DE LARGA ESTANCIA CONSULTAR Se trata de un piso de alto standing amueblado ubicado en La Lonja. Tiene un estilo moderno, con elementos originales de la vivienda. Al entrar, el recibidor da acceso a una cocina estilo americana de gran tamaño equipada con todos los electrodomésticos y una sala con sofá y TV de última generación. A lo largo de la sala tenemos grandes ventanas con balcones y vistas a la Lonja. Dispone de dos habitaciones. La primera es una máster suite con un aseo, un baño completo de pica doble con plato de ducha y un gran armario empotrado. Es muy luminosa gracias a sus tres ventanas grandes. La segunda es una doble con una pequeña terraza y baño privado con un pequeño vestidor. Toda la vivienda posee suelos de madera y gres, paredes blancas y techos tradicionales con vigas de madera, radiadores a gas ciudad y aire acondicionados. La propiedad se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo y del Paseo del Borne, en pleno Casco Antiguo, rodeado de todo tipo de comercios, centros de ocio, medios de transporte y puntos de interés turístico y cultural. ¿Te imaginas vivir aqui? ¡Esperamos tu llamada! Precio de acuerdo a temporada y duración: Hasta 3 meses: 4300 euros 11 meses: 4000 euros Larga estancia (mínimo 1 año): 4000 euros Nº AICAT: 8446
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL 15, 2026 Entre en un mundo de refinada elegancia y comodidad contemporánea con apartamento de 5 dormitorios situado en el corazón del casco antiguo. Situado cerca de la emblemática Plaza de la Lonja, esta residencia totalmente equipada combina armoniosamente el encanto atemporal con la vida moderna. No se pierda esta oportunidad única de experimentar el encanto de la vida en el casco antiguo con todas las comodidades modernas que usted desea. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y hacer de este encantador apartamento de 5 dormitorios su nuevo hogar. Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de les Illes Balears ROAIIB: GOIBE6561/2025.
Calle Vi, Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
SOLO CORTA ESTANCIA (MÍNIMO 3 MESES).
En pleno casco antiguo, en el barrio de la Lonja, este piso de arquitectura mallorquina ha sido cuidadosamente reformado. Se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor.
El piso cuenta con unos 100 m2, aire acondicionado y una reforma integral que combina perfectamente el estilo tradicional con los elementos modernos. De los dos dormitorios, uno es doble con baño integrado y el otro es amplio con una cama individual, ambos con aire acondicionado y armarios empotrados. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y enseres. Desde la cocina se accede a una pequeña terraza interior. La sala es amplia y muy acogedora con un mobiliario que junta elementos modernos, como la chimenea de leña de diseño, con otros más tradicionales de forma equilibrada y agradable. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y para mayor aislamiento, hacia el lado de la calle hay doble ventana.
Este puede ser su nuevo hogar en Palma. ¡Venga a verlo hoy mismo!
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
Este exclusivo piso de dos dormitorios, ubicado en el histórico barrio de La Lonja, fue completamente renovado hace unos cuatro años, combinando las comodidades de la tecnología moderna con el encanto típico de las casas mallorquinas.
Al entrar, da la bienvenida un amplio espacio diáfano que integra una cocina de estilo moderno, comedor y sala de estar. Todas las estancias quedan bañadas en luz natural gracias a sus numerosas ventanas, cada una con un pequeño balcón, y vistas despejadas. La gran cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo una vinoteca.
Con dos amplios dormitorios, el principal cuenta con tres ventanas y tres pequeños balcones con vistas a las torres de La Lonja, baño integrado con lavabo doble, ducha a ras de suelo y un amplio vestidor. El segundo dormitorio también es muy espacioso, con una terraza interior privada, baño integrado y una zona de estudio/trabajo.
Con una superficie de 183 m², la propiedad ofrece calefacción de gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, un amplio lavadero y acabados de alta calidad, como suelos de madera y baldosas, y techos tradicionales con vigas de madera vistas.
Su casa en Palma: ¡Venga a verla hoy mismo!
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
Este exclusivo piso de dos dormitorios, ubicado en el histórico barrio de La Lonja, fue completamente renovado hace unos cuatro años, combinando las comodidades de la tecnología moderna con el encanto típico de las casas mallorquinas.
Al entrar, da la bienvenida un amplio espacio diáfano que integra una cocina de estilo moderno, comedor y sala de estar. Todas las estancias quedan bañadas en luz natural gracias a sus numerosas ventanas, cada una con un pequeño balcón, y vistas despejadas. La gran cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo una vinoteca.
Con dos amplios dormitorios, el principal cuenta con tres ventanas y tres pequeños balcones con vistas a las torres de La Lonja, baño integrado con lavabo doble, ducha a ras de suelo y un amplio vestidor. El segundo dormitorio también es muy espacioso, con una terraza interior privada, baño integrado y una zona de estudio/trabajo.
Con una superficie de 183 m², la propiedad ofrece calefacción de gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, un amplio lavadero y acabados de alta calidad, como suelos de madera y baldosas, y techos tradicionales con vigas de madera vistas.
Su casa en Palma: ¡Venga a verla hoy mismo!
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
Alquiler. Piso en zona Paseo Marítimo con vistas al mar, 130m2 aprox., salón comedor, cocina amueblada y equipada con office, 3 dormitorios, armarios, 2 baños (1 en suite), a.a frío/calor, climalit, suelos parquet, balcon, vistas al mar.
Alquiler en el corazón de Palma junto a La Seu | Todo incluido Se ofrece acogedor apartamento situado en pleno centro de Palma de Mallorca, a escasos pasos de la emblemática Catedral de Palma de Mallorca. Ubicado en una preciosa y tranquila calle residencial, este inmueble combina la comodidad de vivir en el centro con la tranquilidad de una zona exclusiva. La propiedad forma parte de un edificio con cuatro apartamentos, con diferentes opciones de alquiler: alquiler por apartamentos individuales alquiler del edificio completo Nota: En este anuncio se muestran fotografías de los cuatro apartamentos. El edificio consta de cuatro plantas (sin ascensor), con una vivienda por planta: cada apartamento ocupa una planta completa en la planta baja (primer apartamento) hay chimenea el apartamento de la cuarta planta dispone de terraza privada Cada apartamento dispone de: 1 dormitorio vivienda completamente amueblada cocina equipada aire acondicionado en todas las estancias Además, se ofrece acceso a una terraza comunitaria en la azotea con espectaculares vistas panorámicas 360º al puerto, la catedral y toda la ciudad. Precio: 2.000 al mes (por apartamento) Todos los gastos incluidos: electricidad, agua y wifi. Sin costes adicionales. La vivienda está totalmente equipada para entrar a vivir: ropa de cama y toallas secador de pelo electrodomésticos completos lavadora todo lo necesario para una estancia cómoda Disponible a partir del 1 de junio de 2026 Condiciones de alquiler: Disponible tanto en modalidad de: alquiler de temporada (desde 1 mes) alquiler de larga duración Ideal para profesionales desplazados, trabajadores del puerto, ingenieros, estudiantes o cualquier persona que busque alojamiento listo para entrar a vivir en una ubicación privilegiada. Nota: Diferentes opciones disponibles según necesidades.
¡ESPECTACULAR PISO EN ALQUILER DE LARGA ESTANCIA! Se alquila precioso estudio de 110 m² ubicado en pleno casco antiguo de Palma, una de las zonas más emblemáticas y con mayor encanto de la ciudad. La vivienda se distribuye en un amplio recibidor que da paso a un luminoso salón-comedor diáfano, con espacio destinado a zona de dormitorio con cama de matrimonio. Dispone de cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, un elegante baño completo de estilo japonés, un espectacular vestidor con amplios armarios y coladuría totalmente equipada. Ubicado en una finca con ascensor, el inmueble se encuentra rodeado de lugares emblemáticos como la Catedral, el Paseo Marítimo, restaurantes, colegios y excelentes conexiones de transporte público (L25, L35, L4, L3) Gastos de comunidad incluidos. Más información: https://www.alquilerseguro.es/viviendas/6401 Oficinas: Av. d''Alemanya, 1,07003 Palma, Illes Balears
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
?? IMPORTANTE: ESTA VIVIENDA NO SE ALQUILA ? SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA NO SE ALQUILA, SOLO CABE POSIBILIDAD DE ALQUIER CON OPCIÓN A COMRA Modalidad exclusiva: ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (No disponible en alquiler tradicional) Precio de venta: 450.000 ? Entrada inicial: 45.000? ( 10% del precio de venta para formalizar la reserva y el compromiso de compra) Renta mensual: 1.200 ? Amortización a compra: 50% de la renta mensual (600 ?/mes) se descuenta del precio final Plazo para ejercer la opción: 24 meses Una fórmula ideal para asegurar la adquisición de un inmueble exclusivo en una zona con alta demanda y proyección. Piso exclusivo en La Seu, Ciutat Antiga ? Sky Real Estate En pleno corazón histórico de Mallorca, presentamos esta vivienda única donde el encanto tradicional se combina con una reforma moderna, elegante y funcional. Con 98 m² construidos, el piso ha sido renovado íntegramente con calidades superiores: suelos cerámicos efecto madera, ventanas climalit, iluminación LED, paredes lisas y calefacción eléctrica de bajo consumo. La distribución incluye una amplia cocina con zona de comedor, dormitorio luminoso, baño con plato de ducha y una práctica zona de coladuría/almacenaje. Uno de sus mayores atractivos es la terraza comunitaria en la azotea, que ofrece impresionantes vistas a la Catedral de Palma, un privilegio excepcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Situado en La Seu, Ciutat Antiga, rodeado de historia, gastronomía, boutiques y a pocos metros del mar, este piso ofrece un estilo de vida incomparable en uno de los enclaves más emblemáticos de Mallorca. Sky Real Estate ? Vive o invierte en Mallorca desde un lugar irrepetible.
Elegante apartamento de 130 m² en el centro histórico de Palma, disponible para alquiler a largo plazo. Situado en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la ciudad, esta refinada propiedad se encuentra a poca distancia de los encantadores puertos y del pintoresco Casco Antiguo, ofreciendo la mezcla perfecta de tranquilidad y vibrante vida de la ciudad. El piso consta de 3 amplios dormitorios, 3 modernos cuartos de baño y 2 elegantes salas de recepción. Incluye dos plazas de aparcamiento privadas en el mismo edificio, que sólo tiene tres vecinos, lo que garantiza la privacidad y un entorno tranquilo. Un ascensor interno proporciona acceso directo al apartamento, mientras que una hermosa terraza crea un tranquilo refugio al aire libre en el mismo nivel que el espacio de vida. Con techos altos, habitaciones llenas de carácter y un diseño cuidado, esta propiedad tiene todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y elegante en Palma. Se ofrece sin muebles, lista para que la personalice y la haga suya. Para más información, póngase en contacto con el departamento de alquileres de First Mallorca.
Piso exclusivo de 126 m² en el corazón de Palma, junto a LA SEU. Magnífica vivienda con vigas vistas y techos abuhardillados, con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de acabados de lujo y un diseño elegante. Se requiere acreditación de solvencia mediante aval bancario o seguro de protección de alquileres. #ref:4263 - 0005
DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JULIO MÁXIMO 11 MESES Situado en pleno casco antiguo de Palma, a escasos metros de la Catedral y del Palacio de la Almudaina, este apartamento es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Rodeado de historia, cultura, restaurantes y comercios, disfrutarás de una ubicación privilegiada con todo a tu alcance. La vivienda dispone de un dormitorio amplio y confortable, perfecto para una persona o una pareja. Cuenta con 1 baño completo y estancias exteriores que aportan abundante luz natural durante todo el día. Nada más entrar, te recibe un acogedor salón-comedor conectado con una cocina totalmente equipada. El piso está completamente amueblado y decorado en estilo mallorquín tradicional, ofreciendo un ambiente cálido, auténtico y listo para entrar a vivir. El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza privada, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas a la ciudad y a la Catedral, un espacio perfecto para relajarte o desconectar. Los gastos de agua, electricidad y Wi-Fi tienen un coste adicional de 200 € mensuales. Precio según duración de la estancia (no negociable): 1 mes: 3.000 € (servicios incluidos) De 1 a 3 meses: 2.500 € (servicios incluidos) De 4 a 11 meses: 1.800 € + servicios ¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Esperamos tu llamada! Nº AICAT: 8446
DISPONIBLE DESDE EL 1 DE AGOSTO SOLO ALQUILER TEMPORAL (MÁXIMO 11 MESES) Situado en pleno casco antiguo de Palma, a escasos metros de la Catedral y del Palacio de la Almudaina, este apartamento es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Rodeado de historia, cultura, restaurantes y comercios, disfrutarás de una ubicación privilegiada con todo a tu alcance. La vivienda dispone de un dormitorio amplio y confortable, perfecto para una persona o una pareja. Cuenta con 1 baño completo y estancias exteriores que aportan abundante luz natural durante todo el día. Nada más entrar, te recibe un acogedor salón-comedor conectado con una cocina totalmente equipada. El piso está completamente amueblado y decorado en estilo mallorquín tradicional, ofreciendo un ambiente cálido, auténtico y listo para entrar a vivir. El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza comunitaria, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas a la ciudad y al mar, un espacio perfecto para relajarte o desconectar. Precio según duración de la estancia (no negociable): 1 mes: 3.000 € (servicios incluidos) De 1 a 3 meses: 2.500 € (servicios incluidos) De 4 a 11 meses: 1.800 € + servicios ¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Esperamos tu llamada! Nº AICAT: 8446
Centre / Centro, Monti-sion, Palma de Mallorca
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português