**¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del Eixample de Barcelona! ** DISPONIBLE 28 de Febrero Ubicado junto al emblemático Mercat de la Concepció y la encantadora calle peatonal Girona, este luminoso apartamento de 2 habitaciones te ofrece una vida cómoda y llena de estilo. Con una orientación sur que garantiza sol durante todo el día y vistas despejadas, este piso es perfecto para quienes
Calle D'Aragó, 313, Eixample, DretaEixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON PATIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Diputació, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene un patio de 8 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON BALCON* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Pau Claris, con 2 dormitorios, un aseo y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* El diseño del sudeste asiático se mezcla con los clásicos catalanes en los impresionantes 110 metros cuadrados de Bingin. Bingin ofrece un espacioso oasis de tres dormitorios y dos baños en el corazón de la Dreta de l'Eixample de Barcelona. Ya sea para trabajar o para divertirse, la Dreta del Eixample tiene algo para todos. Pasee
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Viva una vida de lujo en este apartamento de 60 metros cuadrados, Pende. Situado en el distrito Passeig de Grácia de Barcelona, este apartamento contiene 1 dormitorio doble, 1 baño, un espacio de trabajo dedicado y una cocina totalmente equipada. Salga a la calle para contemplar los deslumbrantes escaparates de diseño, la grandeza de los restaurantes y las obras de arte de Gaudí que bordean las calles. Este apartamento está artísticamente diseñado con temas de la selva salvaje, que se puede ver a través de los jarrones de arcilla, las esculturas de madera, y los accesorios de iluminación elegantemente detallados. Relájese en el cómodo sofá y vea la televisión, o refrésquese en el espacio comunitario y la piscina de la azotea del edificio. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON BALCON* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Rambla Catalunya, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
calming. About the Neighborhood & Location We are located in the absolute heart of the Eixample district. The Vibe: You are steps away from Barcelona?s best architecture, restaurants, and shopping. However, because the apartment faces a traditional "inner block courtyard" (interior de manzana), it is incredibly silent. You get the city location without the city noise. Getting Around: You barely need
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Depok es un espacio moderno y elegante de 120 metros cuadrados, compuesto por 2 dormitorios y 2 baños. El diseño se inspira en la calma de las playas indonesias. A la derecha de la entrada, hay un primer dormitorio con baño. El espacio cuenta con un espacio de trabajo personal hecho a medida, así como con una cama de tamaño queen. El cuarto de baño tiene una ducha completa. Pasada la entrada, hay un amplio salón, compuesto por una zona de comedor y otra de estar. Hay tres balcones, uno de los cuales está equipado con una tumbona. Desde la zona de estar, hay una cocina totalmente amueblada con acabados de madera clara. El dormitorio en suite tiene un balcón privado con una zona de estar y una cama de matrimonio. Hay una pieza de arte geométrica única que añade un elemento destacado al espacio. El cuarto de baño tiene una bañera y una ducha separada. Se proporciona toda la ropa de cama y de baño. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Este piso de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, ubicado en el Eixample, rebosa vegetación y está equipado con mobiliario nuevo, resultando perfecto para una persona que quiera descubrir Barcelona. Al entrar en el piso, a la derecha, una pequeña cocina nos da la bienvenida, equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Gran Via de les Corts Catalanes, con 2 dormitorios, un despacho y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Inspirado en el desierto Wabi, este apartamento de 2 dormitorios combina patrones geométricos con una decoración de madera barnizada y elegantes tonos negros. Al entrar en este espacio de 90 metros cuadrados, encontrará una cocina abierta con acabados en vinilo negro. La zona cuenta con una mesa de comedor. Junto a la cocina totalmente amueblada, se encuentra la zona de estar equipada con un cómodo sofá en forma de L y un puf. Contra la pared del fondo, hay un escritorio hecho a mano, elaborado por un artesano local, ideal para trabajar desde casa. En el exterior, la amplia terraza está equipada con una zona de estar en un extremo y una mesa en el otro. Se puede acceder a la terraza tanto desde el salón como desde el segundo dormitorio. Ambos dormitorios tienen una decoración distinta. El primero con su destacada estructura de neón y el segundo con su elaborada linterna colgante y su escritorio de madera rodante. Ambos dormitorios están equipados con camas de tamaño queen con ropa de cama fresca con amplio espacio de almacenamiento. Los dormitorios están conectados a través de la zona de baño. La ducha completa está separada de la zona del lavabo decorada con faroles colgantes. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Zongo se encuentra en el barrio barcelonés de la Dreta de l'Eixample. Dreta de l'Eixample mezcla el estilo tradicional de Barcelona con un toque internacional, a través de sus restaurantes de fusión de moda y bares de cócteles. Después de explorar el barrio, vuelve a casa con el diseño único de Zongo
¿Buscas el hogar perfecto en Barcelona? Este apartamento amueblado de 2 habitaciones, ubicado en la Dreta de l?Eixample, incluye todos los gastos. Disfruta de la comodidad y la practicidad con servicios como lavavajillas, lavadora, horno, TV y cocina equipada. Spotahome ha verificado personalmente este anuncio para garantizar una mudanza sin complicaciones. Situado en la Dreta de l?Eixample
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Encuéntrese como en casa gracias a Haku, apartamento amplio, con una superficie de 100 metros cuadrados y que ofrece tres dormitorios y un cuarto de baño. Situado en el barrio barcelonés de EixampleDreta, Haku rinde homenaje al diseño japonés y destaca por el protagonismo de los pequeños detalles, desde la carpintería personalizada
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Roger de Flor, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português