** El elegante de bolsillo ** _Porque quiero algo simple y elegante_ ** ¿Me gustará aquí? ** Eso depende. ¿Eres una fashionista incurable que busca un lugar elegante y compacto? ¿Quieres que algo vaya de la mano con tu estilo de vida de moda? **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará cuánto está lleno aquí. Con un cómodo sofá, una cocina de planta abierta totalmente equipada y una moderna área para dormir a nivel de loft, estás listo para descansar tus días con estilo. Creemos que es ideal para alguien que busca un lugar de moda en el corazón de Madrid. Ubicado justo al lado del centro de la ciudad, Almagro ofrece una amplia gama de bares, restaurantes y cafeterías para disfrutar en sus aventuras de fin de semana. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - El diseño de planta abierta. Ahorre tiempo y espacio. - La decoración sencilla. Fácil lo hace. - Conviértete en un habitual en Café Comercial. Es una institución local. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El estudio es interior, por lo que no recibe mucha luz natural: hay tantas cosas que ver en Almagro que apenas pasará tiempo en el interior. - No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendrán que esperar. ** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: ** _ ?Me encantó esta propiedad. Es un bonito estudio en uno de los barrios más vibrantes de Madrid. Tienes todo lo que necesitas justo en la puerta, incluido el transporte público ". _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un cuidado apartamento en planta baja en la calle De Sagasta, Madrid. Cuenta con una vida de planta abierta y una decoración minimalista cerca de los restaurantes más modernos de la ciudad. Creemos que este apartamento es perfecto para alguien que busca vivir en el centro. Más relajado que Chueca o Malasaña pero decididamente más hipster que Centro, Almagro es un excelente punto de partida para su aventura en Madrid.
Calle Calle de Sagasta, Chamberí, Trafalgar, Madrid
De Rojas servicios inmobiliarios pone a su disposición inmueble ubicado en el distrito de Chamberí- Trafalgar. La oficina interior y situada en el sótano del edificio consta de 40m², una sala, y un 1 aseo. Ubicada en una finca con portal señorial y portero físico en la finca. De una ubicación excelente en el cotizado barrio de Chamberí cuenta con todos los servicios para el día a día y gran conexión de transporte público. No dude en contactar una cita con nosotros
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Sagasta, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Sagasta, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Se alquila monoambiente amueblado en la C/ De Ponzano. La propiedad está en el sexto piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado y lavadora.
Triplex con mucho encanto, muy original y acogedor en pleno Barrio Chamberí. Cercano a estaciones de metro San Bernardo, Quevedo y Bilbao, infinidad de Líneas de Autobuses a cualquier parte de la ciudad y las afueras. Excelente ubicación en el Barrio de San Bernardo, con las mejores opciones de Ocio, Gastronomía, Bares, Tiendas, Museos, Teatros y cualquier actividad que desee realizar. COCINA EQUIPADA con TODOS sus electrodomésticos, microondas, frigorífico, horno, vitrocerámica, lavadora y utensilios de cocina. Habitación con CAMA DOBLE, ropa de cama y de baño. Despacho/HABITACION COMPLEMENTARIA ya que tiene sofá-cama. Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. RESERVA YA! Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El elevador solo llega al 4to piso, por lo que tendrá que subir 1o escalones. ** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: ** _ ?Realmente me encantó este hermoso estudio. Eres bastante central. ?_ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un quinto piso, estudio en la calle de Trafalgar, Madrid. Esta es una propiedad renovada en un animado y céntrico distrito de Madrid. Es perfecto para ti si quieres vivir solo y tener un lugar tranquilo para retirarte después de un ajetreado día en la ciudad.
Calle de Trafalgar, 14, 28010 Madrid, Spain, Chamberí, Trafalgar, Madrid
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor estudio exterior! Con una ubicación inmejorable y muy buena comunicación. Situado en el Distrito de Chamberí, en pleno barrio de Arguelles, junto al Paseo del Pintor Rosales y el parque del Oeste, una de las mejores zonas de todo Madrid, por sus excelentes comunicaciones y su amplia oferta de servicios y ocio. El estudio exterior está totalmente reformado, a estrenar. Cuenta con una cocina abierta a espacio diáfano, con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y frigorífico. Un amplio baño con plato de ducha, mueble y espejo. Además, dispone de un split frio/calor para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto. El agua caliente es por termo eléctrico. Este estudio es ideal para una persona o una pareja. Es muy luminoso y tranquilo, y tiene una gran ventanal a la calle. Es importante destacar que no se admiten mascotas y que se requiere acreditar solvencia económica y profesional. Junto a Metro Moncloa y Argüelles. Con todos los servicios alrededor. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Condiciones: 1 fianza + 1 de depósito. Imprescindible aportar nóminas y contrato de trabajo indefinido que ACREDITEN SOLVENCIA. Para más información y concertar visitas, contacta con BEGOÑA al 663_06_65_70 No pierdas la oportunidad de vivir en este estudio exterior en alquiler. ¡Contáctanos para más información! Este anuncio es no vinculante y puede contener errores.
Calle De Romero Robledo, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. De Garcilaso. La vivienda se encuentra en la 4ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
Calle Calle de Garcilaso, Chamberí, Trafalgar, Madrid
**El sueño del adicto a las compras** _Porque las tiendas están en tu puerta_ ** ¿Me gustará aquí? ** Quizás. ¿Te gustan los diseñadores locales y las boutiques independientes? Seguro que te encantará este apartamento minimalista a pasos de Fuencarral. **¿En realidad? Dime más...** Las paredes blancas y frescas en la sala de estar y el comedor de planta abierta invocan una sensación de calma. Prepare una tormenta en la cocina compacta y relájese en el elegante sofá beige. ** Dame 1 razón más para vivir aquí ... ** - Estás rodeado de bares de moda y vida nocturna: ¡la moda de Malasaña!
Calle Calle de Sagasta, Chamberí, Trafalgar, Madrid
PARTICULAR (Félix) alquila apartamento de 48 m2 en entreplanta en una buena ubicación. Es silencioso, cálido en invierno y fresco en verano. El edificio dispone de conserje. El apartamento consta de: - Dormitorio con armario empotrado - Salón con aire acondicionado y televisor - Baño completo - Cocina independiente - Hall con armarios - Terraza En el precio del alquiler (1095?/mes) están incluidos: - Servicio de conserje - Limpieza de las áreas comunes - Recogida de basuras - Agua fría y caliente - Calefacción SE REQUIERE - Mensualidad por adelantado de 1095? - Fianza de una mensualidad que se depositará en el Ivima - Garantía complementaria de una mensualidad PARA REDACTAR CONTRATO - Inquilino Contrato fijo y tres últimas nóminas - Avalista Contrato fijo y tres últimas nóminas . .
Calle de Blasco de Garay 60, Chamberí, Arapiles, Madrid
De Rojas servicios inmobiliarios pone a su disposiciòn vivienda en alquiler ubicado en el distrito de Chamberì -Trafalgar. La vivienda interior luminosa y situada en una 1ª `planta consta de 36m² distribuidos en 2 dormitorios con armarios ,un baño y cocina independiente. Se entrega amueblada ,la finca cuenta con ascensor ,calefacción A/C frìo calor ,termo eléctrico. De una ubicaciòn excelente en el barrio de Trafalgar ,distrito de Chamberì cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural y de ocio ,y gran conexión de transporte público. No dude en concertar una cita con nosotros.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português