recién reformado y totalmente amueblado a estrenar se encuentra en el barrio de Orriols junto a Benimaclet, una zona muy bien conectada. La vivienda ofrece tres habitaciones luminosas, dos dobles y una individual todas ellas equipadas con escritorios, silla, armarios grandes y zonas de almacenaje. El baño es moderno con plato de ducha, garantizando el máximo confort. La cocina está equipada
Llave 90 Blasco Ibáñez, ! ESTUDIANTES! , próxima a Avda. Constitución. Para 3 personas. ESTUDIANTES Distribuida en comedor-salon, con a salida a un amplio balcón, con capacidad para mesa y sillas, cocina independiente con galería, tres dormitorios y otro auxiliar de estudio, baño completo, los dormitorios van equipados con mesa y silla de estudio. Es un 4 º piso sin ascensor. Solicita tu visita ya.
Este espacioso apartamento de 4 dormitorios en Els Orriols es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad con aire acondicionado. Está completamente amueblado y cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, horno, secadora y lavadora compartida. Relájese en el balcón y tenga la tranquilidad de saber que Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad. Se admiten mascotas
Avinguda de la Constitució, Rascanya, Torrefiel, Valencia
DISPONIBLE YA!!! ESTUDIANTES Y JOVENES PROFESIONALES!!! SE PUEDE VISITAR!! Descubre tu nuevo hogar en este amplio piso de 120 metros cuadrados ubicado en una zona tranquila y conveniente. Consta de 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias o estudiantes que buscan comodidad y espacio. Este piso se encuentra en excelente estado y viene completamente amueblado, incluyendo una cocina equipada
Alcúdia de Crespins, Rascanya, Torrefiel, Valencia
Coqueto piso para estudiantes, a pocos pasos de Benimaclet y de la vida universitaria de Valencia. Cuatro cómodas habitaciones, dos baños, amplia cocina, dos balcones y una amplia terraza. Autobús en la puerta y el tranvía a cinco minutos andando.
Avenida del Primado Reig 23, Rascanya, Orriols, Valencia
Piso en primera planta totalmente amueblado y con electrodomésticos, recién reformado y con puerta blindada. Dispone de dos habitaciones, una principal con cama de matrimonio, armario grande y cómoda doble, y otra más pequeña con cama de matrimonio y aire acondicionado. Balcón con acceso desde el comedor y galería semicubierta con armarios de aluminio y acceso desde la cocina. Calefacción a Gas Natural y aire acondicionado de split en el comedor y una de las habitaciones. Necesario tres nominas para poder alquilar, como requisito para el seguro. Alquiler condicionado por la aprobación del seguro.
Calle San Juan Bosco 91, Rascanya, Orriols, Valencia
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20793. Se alquila vivienda en Valencia, zona Torrefiel. El piso está amueblado, tiene una habitación, cocina office equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño.
IDEAL CHICAS ESTUDIANTES . Alquiler de cuatro habitaciones y dos baños, amueblado con electrodomésticos.A CINCO MINUTOS DEL TRANVÍA. Piso amueblado , en el barrio de Torrefiel, aire acondicionado en el salon , frio calor, rodeado de comercios, colegios, tranvía. Perfil con nominas estables y contrato indefinido. se hace seguro de impago.Este anuncio puede contener errores, no es vinculante ni contractual.
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20793. Se alquila vivienda en Valencia, zona Torrefiel. El piso está amueblado, tiene una habitación, cocina office equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño.
Se alquila estupendo piso amueblado ubicado en una zona residencial con excelentes servicios. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, y una amplia terraza con espacio para comedor exterior y vistas despejadas a zonas comunes ajardinadas, además incluye 2 plazas de garaje en el precio. El interior destaca por su luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina y el resto del mobiliario están completamente equipados, aunque algunos muebles pueden variar respecto a los de las imágenes, siendo sustituidos por otros de calidad similar. La urbanización incluye piscina comunitaria, zonas verdes y espacio de recreo, lo que la hace perfecta para familias. Además, se incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero, lo que aporta gran comodidad y capacidad de almacenamiento. Una vivienda lista para entrar a vivir, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
** El espectador en Rascanya ** _Porque quiero estilo lejos de las multitudes_ ** ¿Me gustará aquí? ** Eso depende. ¿Estás buscando un lugar increíblemente elegante en uno de los barrios residenciales más encantadores de Valencia? Entonces no busques más, este podría ser perfecto para ti. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará la decoración. Muebles de moda, papel tapiz fresco y hermosos pisos de madera. Todo lo que necesitas para lucir tu excelente gusto. Pensamos que es ideal para los profesionales amantes de la moda. Hit Arena Multiespacio para una sesión de terapia al por menor. Sólo recuerde que no debe maximizar su tarjeta de crédito. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - La sala está lista para un cóctel. - No tendrás uno, sino dos balcones. - El estadio Multiespacio se encuentra a 15 minutos a pie. ** Pero necesitas saber esto ... ** - Estarás en el 3er piso sin ascensor - nada como un poco de cardio. **Y esto...** - Se permite fumar pero solo en el balcón. ** Nuestro Homechecker, Denis, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Es un apartamento fresco en una zona residencial tranquila. Aunque está un poco lejos del centro de la ciudad, todavía puedes encontrar muchos bares, restaurantes y cafés ?. _ ** Dame esto directamente ... ** Este es un increíble apartamento en el tercer piso, de dos habitaciones, en Carrer Del Marqués De Montortal, Valencia. Cuenta con una amplia sala de estar, dos balcones ventosos y Arena Multiespacio está a poca distancia. Creemos que este apartamento es perfecto para los fashionistas. Al vivir en Rascanya, al mismo tiempo puede disfrutar de una paz y tranquilidad muy merecidas y, ocasionalmente, disfrutar de alguna terapia de compras.
Carrer del Marqués de Montortal, 46019 València, Valencia, Spain, Rascanya, Torrefiel
Piso en Calle Bilbao 47 , Planta 2 Valencia . De superficie, 84 m2 de salón, 3 habitaciones ( Una de ellas es Salita Posibilidad de instalar una Cama ) , 1 baños, propiedad para entrar a vivir Apartir del 1 de Novimbre del 2023 cocina Amueblada . Extras: aire acondicinado y Plaza de Garaje Precio 75 Euros , armarios en todas las Habitaciones , ascensor, galería en la Cocina , luminoso , Buena Comunicación , autobuses , Metro , centros comerciales, colegios, supermercados , zonas infantiles . " POSIBLIDAD DE ENVIAR VIDEO "
Disponible ya para visitar! Encantadora vivienda amueblada en el barrio de Morvedre, ZaidíaDescubre esta luminosa y acogedora vivienda reformada, ubicada en una calle tranquila y a un paso de todo tipo de servicios y comercios. Originalmente de 3 dormitorios, se ha redistribuido para ofrecer:- 2 amplios dormitorios dobles- Salón-comedor muy espacioso, ideal para relajarse o recibir invitados, con acceso directo a un balcón- Cocina independiente totalmente equipada- 1 aseo con duchaLa vivienda cuenta con suelo de tarima en las zonas principales y gres en las áreas húmedas, ventanas de aluminio y 2 splits de aire acondicionado con bomba de calor, asegurando confort todo el año.Perfectamente comunicada mediante tranvía y varias líneas EMT, y rodeada de colegios, supermercados, centros médicos, farmacias, hostelería y mucho más.No se aceptan mascotasDisponible a partir del 30 de junio de 2025 visítala ya y enamórate de tu próximo hogar!+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.+La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.+Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual.
Vivienda reformada y amueblada situada en una ubicación inmejorable, a pocos pasos del antiguo cauce del río Turia, ideal para hacer deporte, pasear y disfrutar de sus zonas verdes, y a tan solo 800 metros de la emblemática Plaza de la Reina. El piso se destaca por su luminosidad, gracias a su orientación sur, que permite la entrada de luz natural durante todo el día tanto en el salón comedor como en las dos habitaciones dobles muy amplias. Dispone además de dos baños completos, una distribución cómoda y funcional, perfecta para el día a día. La vivienda ha sido completamente reformada con materiales de calidad y se entrega amueblada, lista para entrar a vivir. Cuenta con suelo de parqué en toda la casa, excepto en las zonas húmedas, ventanas de aluminio, carpintería interior en haya y puerta principal blindada, lo que proporciona confort y seguridad. Está situada en una zona perfectamente comunicada, con parada de tranvía cercana que conecta directamente con las playas y universidades, y rodeada de todos los servicios: supermercados, parques infantiles, colegios, guarderías, institutos, oficina de correos, piscina municipal, y atractivos turísticos. Una excelente oportunidad para vivir con todas las comodidades en una de las zonas más dinámicas de Valencia.
Llave 90 Blasco Ibañez, pone a tu disposición esta vivienda en alquiler para estudiante. Máster doctorado situada en zona Universitaria. Distribuida en hall de entrada, comedor-salón con salida a un amplio balcón corrido, cocina independiente, cuatro estupendos dormitorios equipados con escritorio y silla de estudio, dos baños completos.
Avenida Del Primado Reig, 44, La Saïdia, Sant Antoni, Valencia
¡Descubre este luminoso y acogedor piso listo para entrar a vivir! Con una superficie de 83 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio perfecto para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios exteriores, ideales para disfrutar de luz natural durante todo el día, y un baño completo para mayor comodidad. La propiedad está amueblada y equipada con una moderna cocina lista para usar, además de contar con aire acondicionado para mantener un ambiente agradable en cualquier estación del año. Situada en un edificio con ascensor, facilita el acceso y la movilidad. Una oportunidad fantástica para quienes desean vivir en un hogar luminoso, bien equipado y listo para disfrutar. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 2063. Se alquila vivienda en Valencia, zona Benimaclet. El piso está amueblado, tiene dos habitaciones, cocina office equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño. Dispone de ascensor, balcón, armarios empotrados y aire acondicionado.
GRUPO CONECTA/SOLO ALQUILERES alquila con GARAJE Y TRASTERO con PISCINA y con zonas comunes, este precioso piso con unas vistas espectaculares, con una inmejorable ubicación con el junto al Centro Comercial Arena, y cerca del metro, y otros medios de transporte. Junto a colegios y supermercados. Está preparada para acondicionarla y decorarla a tu gusto. Es una vivienda con armarios en todas las habitaciones y con aire acondicionado en toda la casa. Dispone de GARAJE y TRASTERO, y puedes disfrutar de los jardines y de zonas comunes. Ven a visitarla, y te la enseñamos cuando quieras. Se realiza seguro de impagos.
Disfruta de una estancia cómoda y acogedora en este luminoso apartamento de 1 dormitorio, ideal para parejas, viajeros de negocios o estancias temporales. El piso está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para que te sientas como en casa. El dormitorio cuenta con una cama doble y un armario espacioso. El baño es moderno y dispone de ducha, toallas y artículos de aseo. La cocina está equipada con todo lo necesario. La zona de estar es luminosa y agradable, con sofá, televisión y una pequeña mesa de comedor. Además, el apartamento dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Ubicado en una zona bien comunicada, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, este alojamiento es perfecto para disfrutar de una estancia cómoda y sin preocupaciones. La vivienda se encuentra en una ubicación singular para que puedas disfrutar al máximo de tu ciudad. Junto al cauce del Río Turia y a los Jardines del Real. A cinco minutos andando del centro, encontrarás todos los servicios: farmacias, centro de salud, colegios, zona comercial donde encontrarás negocios de todo tipo, especialmente de restauración para facilitar y disfrutar de tu día a día. Frente a la Estación de Pont de Fusta, parada de la Línea 4 del Tranvía, que te llevará a la Playa, la Universidad y la Feria de Muestras. Junto a las paradas de las calles Carrer de la Trinitat y San Pío V.
¿Buscas un estudio acogedor en Valencia? Este estudio exterior amueblado en Sant Antoni cuenta con características esenciales como una cocina equipada y un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos, lo que garantiza una experiencia de vida sin complicaciones. La propiedad ha sido revisada y verificada personalmente por Spotahome, así que puedes mudarte con tranquilidad. Sant Antoni ofrece un barrio dinámico y rodeado de servicios. Para tus compras, el supermercado Lidl se encuentra a poca distancia. Entre las opciones de transporte se encuentra la cercana estación de metro de Sagunto. Abundan las opciones gastronómicas, con varios restaurantes como Bar Naixer y Bar La Rioja 1 cerca. Haz de esta parte de la vibrante Valencia tu nuevo hogar.
c/ Castillo de Sagunto, La Saïdia, Sant Antoni, Valencia
DISPONIBLE 1 DE AGOSTO !!! CONTRATO DE 12 MESES!!!!! 1 MES DE FIANZA!!! ESTUDIANTES!!!! Gastos de suministros 77 euros por persona/mes , (agua, luz, gas, wifi dos limpiezas quincenales en espacios comunes) Descubre este magnífico piso de 80 metros cuadrados que combina comodidad y funcionalidad en un espacio único! Aunque no cuenta con dormitorios, dispone de dos baños que ofrecen la máxima comodidad para estudiantes y jovenes profesionales. Ideal para quienes buscan un espacio versátil y adaptable a sus necesidades. Situado en una ubicación privilegiada, este inmueble es perfecto para quienes desean personalizar su hogar desde cero. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu refugio ideal. Contáctanos!
Carrer de Cofrentes, La Saïdia, Trinitat, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português