Pisoamueblado y reformado junto a la Universidad. Se alquila para estudiantes en Barriada de los Pinos, con 3 dormitorios muy luminosos, armarios empotrados, un cuarto de baño, salón, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos en muy buen estado. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Mobiliario nuevo. Cuarta planta con ascensor. Situado frente a la Universidad y al centro deportivo Chapín, zona dotada de todos los servicios y con buena conexión con línea de transporte urbano. Precio 690 ?. Agua y comunidad incluidas.
Plaza Los Pinos 7, Chapín - Campus Universitario - Navinco, Jerez de la Frontera
Piso reformado dentro de finca histórica en el centro de Jerez. Zona, Calle Medina. Muy buena infraestructura. Ocupación máxima, 2 personas. La persona interesada en alquilar tiene que tener contrato laboral y solvencia económica. Es una primera planta. 1 dormitorio, salón, baño y cocina. Azotea comunitaria para tender ropa. No hay conexión a internet. No parking, zona ORA, pero se puede aparcar en proximidades.El precio del alquiler(550/mes) No incluye suministros. Se puede alquilar por 1,2, 3 meses.. anual.. Vacaciones , puentes, festivos, navidad, semana santa... preguntar precio/ disponibilidad
Se alquila piso en Renfurbis, Jerez de la Frontera. La vivienda dispone de dos habitaciones luminosas, dos baños completos, cocina equipada y salón comedor. Puerta blindada. El edificio está rodeado de zonas verdes con árboles, ideales para disfrutar al aire libre. Buena conexión con el transporte público mediante varias líneas de autobús cercanas. - Disponible el 10 de Noviembre - Renta mensual: 700 ?. No se admiten mascotas.
Chapín - Campus Universitario - Navinco, Jerez de la Frontera
Coqueto estudio junto a la Plaza del Caballo. Inmueble con cocina, salón dormitorio y baño. Muy soleado. Termo eléctrico. Aire acondicionado. Edificio con ascensor. Plaza de garaje incluida.
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
Piso 115 m² en Jerez de la Frontera, Cádiz ¡No busques más! En el corazón de Jerez de la Frontera, en la zona Centro, se encuentra este espectacular piso en alquiler. Con 115 m² construidos, este luminoso y espacioso piso cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecto para una familia o para aquellos que buscan un amplio espacio para vivir.
El piso se encuentra en un excelente estado, con una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con una ubicación en planta 2, este piso es exterior, lo que significa que disfrutarás de abundante luz natural y unas vistas impresionantes de la ciudad.
Además, cuenta con 4 armarios empotrados, lo que te permitirá mantener todo perfectamente organizado y maximizar el espacio. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, lo que hará que cocinar sea un verdadero placer. Y para tu comodidad, el edificio cuenta con ascensor, lo que te permitirá acceder fácilmente a tu nuevo hogar.
Este piso se alquila totalmente amueblado, por lo que podrás mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de todo lo que este increíble espacio tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el Centro de Jerez de la Frontera!
ALQUILER LARGA TEMPORADA. PISO AMUEBLADO CON GARAJE Y TRASTERO EN PLAZA DEL CABALLO. El inmueble dispone de hall de entrada, cocina equipada (todos los electrodomésticos menos lavavajillas), amplio salón comedor, 3 dormitorios- el principal en suite-, 2 baños completos y garaje-trastero subterráneo en edificio colindante. Calidades: Suelos de Mármol, A/A split en salón, armarios empotrados en dormitorios, portero automático,...etc. La zona, perfectamente conectada con la circunvalación y los diferentes puntos de interés de la ciudad, cuenta con todo tipo de comercios y servicios. No lo dude y consúltenos. Visitas a partir del 17 de noviembre, los muebles de las fotos pueden no coincidir con los existentes.
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
Atico 66 m² en Jerez de la Frontera, Cádiz ÁTICO en el centro de Jerez. Se trata de un coqueto ático dúplex con una terraza solarium que le encantará. Está completamente equipado., El alquiler es por temporada. Infórmese y véalo sin compromiso, le encantará. no mascota,
AGUA INCLUIDA!! TERRAZA!! PARKING SUP.!! RECIEN PINTADO Y RENOVADO!! DISPONIBLE 1 NOVIEMBRE!! TERRAZA!! AIRE AC.!! Estupendo piso dotado de amplio y luminoso salón con aire ac. y salida a soleada terraza!! 3 Espaciosos dormitorios, actualizado y moderno baño con ducha y mampara, y renovada y actual cocina equipada como nueva con amplia despensa independiente!! En tranquila urbanización privada, rodeada de jardines y todo tipo de servicios, a un paso de la universidad y un paseo de Renfe y el centro de la ciudad!! PARKING COMUNITARIO EN SUPERFICIE EN LA MISMA URBANIZACIÓN!!
Calle Alborán, El Retiro - Parque Atlántico - Ronda Este, Jerez de la Frontera
UNIVERSIDAD!! TERRAZA!! PARKING!! DISPONIBLE YA!! AMPLIO PISO!! Gran piso amueblado de cuatro dormitorios convertidos en dos, mas dos salones!! Dotado de amplio y luminoso salón con aire ac. y salida a práctica terraza con toldo!! Bonita y muy equipada cocina con lavadero!! Otra luminosa y espaciosa y luminosa sala con aire acondicionado!! Amplio dormitorio principal y otro dormitorio más. En tranquila y cuidada urbanización privada con parking comunitario en superficie!! Excelentemente ubicada junto Universidad y rodeada de todo tipo de servicios, parques, bancos, tiendas, colegios...a un paseo de RENFE Y el centro de la ciudad!!
Calle Alborán, El Retiro - Parque Atlántico - Ronda Este, Jerez de la Frontera
Se alquila; NUEVO, DISPONIBLE 5 DE NOVIEMBRE 2025. CONTRATO TEMPORAL 10 MESES EN PRINCIPIO. Precioso estudio-apartamento para 1 sola persona en edificio rehabilitado en el centro de Jerez zona Ermita de la Yedra, cerca de estación de tren y bus, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, bancos etc. Buena salida para las playas, el apartamento consta de cocina equipada con electrodomésticos abierta al salón con aire acondicionado y precioso baño moderno con placa de ducha, patio privado de 3 metros, además en el mismo edificio cuenta con un trastero de 4 metros, zona habilitada para entrada de coche solo y exclusivamente para carga y descarga de los trasteros y de la compra, PRECIO CON COMUNIDAD Y AGUA INCLUIDA E INTERNET-WIFI, SOLO LUZ APARTE, consúltenos, le encantará.
Apartamento 25 m² en Jerez de la Frontera, Cádiz Disponible sólo para alquiler corporativo para empresas y trabajadores trasladados por trabajo en lugar distinto al de su vivienda habitual o estudiantes hsta junio 2026 con contratos máximos de 10 meses. Desplazamientos temporales con la justificación legalmente establecida para estos casos.
SE ALQUILA en la zona de Chapin este precioso piso de 3 dormitorios y 2 baños con plaza de garaje y piscina. Se trata de una vivienda de nueva construcción con una excelente orientación y vistas. Cuenta con 3 dormitorios, actualmente solo están amueblados 2, cocina amueblada con electrodomésticos, salón grande con terraza, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Tiene suelo de tarima flotante, ventanas de PVC y cristal climalit, aire acondicionado centralizado, agua caliente por aerotermia y una amplia plaza de garaje en la planta sótano. La urbanización cuenta con 2 piscinas y jardines. No se permiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable. Contrato mínimo de 1 año con posibilidad de prorrogarlo. Abstenerse personas con ingreso inferior a SMI, con renta mínima vital o en desempleo. NO SE PERMITEN MASCOTAS.
Chapín - Campus Universitario - Navinco, Jerez de la Frontera
Piso en perfecto estado para entrar a vivir en Avd. Ingeniero Angel Mayo (Poligo San Benito) Se encuentra en 1ª Planta. Agua incluida en el precio. Cuenta con 3 habitaciones amplias y 1 baño con placa de ducha. Ventiladores de techo a estrenar en Salón y los tres dormitorio. Cocina equipada con electrodomésticos. Envia un whatsapp y te informamos: 647 711 884 INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- - En cumplimiento de la Ley de Vivienda actual, el/la inquilino/a que alquile esta vivienda como vivienda habitual, NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. - A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1 mes de otras garantías según ley y 1ª Renta del mes - A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. - Suministros de luz y basura no incluidos en el precio del alquiler. Para acreditar su solvencia, y contratación de seguros, el arrendador solicitará la siguiente documentación, entre otras, situación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la D.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR en Jerez de la Frontera *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. Se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 1 dormitorios - 1 cuarto de baño - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno y microondas Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Jerez, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. La vivienda se encuentra cerca de supermercados, colegios, zonas verdes y con fácil acceso al centro. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Jerez de la Frontera y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
LES OFRECEMOS Luminoso ático en excelente ubicación, frente al Corte Inglés, con todas las comodidades a tu alcance.Dispone de 2 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y 1 baño completo. Además de garaje en subterráneo Lo mejor de la vivienda es su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, con unas estupendas vistas panorámicas de la ciudad.Edificio tranquilo y bien comunicado, perfecto para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Ubicación inmejorable cerca de comercios, transporte público, y servicios, colegios. NO LO DUDES Y LLAMENOS
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português