para pasear como: Madrid Río, Ribera del Manzanares, Parque Ermita del Santo, Parque Caramuel y Casa de Campo. Esta vivienda en alquiler se ubica a 12 minutos andando de Madrid Río, a escasos 15 minutos en transporte público de Plaza España. La zona ofrece una amplia gama de servicios, comercios, farmacias, supermercados, librerías y colegios. Está situada a pasos de la estación de metro Puerta
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle General Martínez Campos, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento
Paseo Del General Martínez Campos, Chamberí, Almagro, Madrid
*APARTAMENTO CON BALCÓN* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Explore el oasis urbano de Campo, un amplio refugio de 120 metros cuadrados en Azca. En este moderno distrito financiero abundan los rascacielos y las sedes empresariales, pero no pase por alto su fantástica selección de happy hours y espacios verdes. Sumérjase en la cautivadora mezcla de vida moderna y encanto
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle General Martinez Campos, con 3 dormitorios, 2 baños y terraza. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño
Paseo Del General Martínez Campos, Chamberí, Almagro, Madrid
Bienvenido a este luminoso y espacioso apartamento de 4 dormitorios en alquiler en Casa de Campo, Madrid. Totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado individual, calefacción central, cocina bien equipada con lavavajillas, horno y lavadora. Esta propiedad ha sido revisada por Spotahome, lo que garantiza su fiabilidad y calidad. Los gastos están incluidos en el alquiler, lo que
Calle Aniceto Marinas Madrid, Spain, Moncloa - Aravaca, Casa de Campo, Madrid
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la calle Magallanes. La propiedad incluye aire acondicionado. Se encuentra en el centro de Madrid, en un barrio turístico y animado. Fácil acceso al transporte público. Cerca de supermercados, restaurantes, lugares turisticos.
Este piso tiene 1 dormitorio, cocina totalmente equipada, salón y 1 baño. Es un piso muy luminoso, en una zona tranquila y acogedora de Madrid. Se trata de un tercero con ascensor. Está muy bien comunicado con transporte público y carretera. Tiene aire acondicionado y calefacción. Se alquila amueblado. Cuenta con todos los servicios necesarios en la zona, desde restaurantes, colegios, tiendas, universidades, farmacias, etc. El precio de alquiler amueblado es de 1.795 . Los gastos de suministros van aparte. Se alquila a personas con trabajo fijo con nomina o solvencia demostrable. Para hacer una visita necesitamos que antes comparta con nosotros la siguiente información contactándonos por escrito a través de este anuncio: quién va a vivir en el piso? Numero de adultos, Niños? Mascotas? Cuántas y qué tipo de mascotas? Y qué trabajo tienen exactamente: trabajo anual con nominas? Autónomos? Necesitamos esa información para que el propietario nos conceda una cita para verlo. Para entrar a vivir se pide el pago adelantado de 3 meses, que corresponde a: 1 mes de fianza, 1 mes de renta y un mes de honorarios de agencia. Los propietarios solo firman contratos de 11 meses renovables. Si le interesa alquiler de larga estancia, no habría problema, ya que se renuevan. No dude en contactarnos si le interesa este inmueble. Tenemos muchas más casas, pisos, chalets, fincas, locales comerciales y parcelas en alquiler y venta en Madrid. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria de confianza en Madrid.
Disponible para entrar a vivir ya El inmueble tiene un total de 76 m2 distribuidos en una cocina independiente con todos los electrodomésticos de las mejores calidades, salón, 1 dormitorio y 1 baño. Se trata de un maravilloso piso ubicado en Quevedo. Tiene aire acondicionado y calefacción. Es una primera planta con ascensor. El precio de alquiler amueblado es de 1.662 . Se alquila a personas con trabajo fijo con nomina o solvencia demostrable. Para hacer una visita necesitamos que antes comparta con nosotros la siguiente información contactándonos por escrito a través de este anuncio: quién va a vivir en el piso? Numero de adultos, Niños? Mascotas? Cuántas y qué tipo de mascotas? Y qué trabajo tienen exactamente: trabajo anual con nominas? Autónomos? Necesitamos esa información para que el propietario nos conceda una cita para verlo. Para entrar a vivir se pide el pago adelantado de 3 meses, que corresponden a: 1 mes de fianza, 1 mes de renta y un mes de honorarios de agencia. Los propietarios solo firman contratos de 11 meses renovables. Si le interesa alquiler de larga estancia, no habría problema, ya que se renuevan. No dude en contactarnos si le interesa este inmueble. Tenemos muchas más casas, pisos, chalets, fincas, locales comerciales y parcelas en alquiler y venta en Madrid. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria de confianza en Madrid.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en los diferentes colores y texturas que se encuentran en la pradera, Triana es una vivienda única de 58 metros cuadrados de 1 dormitorio y 1 baño. Desde las tiendas de la calle de Fuencarral hasta los jardines de la plaza de Olavide, vive como un auténtico madrileño en el barrio de Trafalgar de Madrid. Cuando termine de explorar, vuelva a casa en Triana para experimentar un diseño único. Esta propiedad única, con su extraordinario dormitorio y moderno cuarto de baño, es una marca por encima del resto. El dormitorio cuenta con una cama tamaño queen, amplio espacio de almacenamiento y una estación de trabajo dedicada para todas las necesidades de trabajo a distancia. El cuarto de baño, con sus bonitos azulejos, impresiona por sus modernas comodidades y su ambiente de spa, que invita a los huéspedes a utilizar la bañera de Triana. La zona de estar está cubierta de decoraciones únicas y artísticas que dan vida al espacio. Contemple las vistas de Madrid desde la comodidad del sofá o desde el acogedor balcón privado. La mesa superior tiene capacidad para cuatro personas y es perfecta para organizar cenas. La cocina totalmente amueblada es elegante y con estilo con acabados modernos. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Calle De Monteleón. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. Ambos dormitorios incluyen una cama individual. Se puede proporcionar una unidad de aire acondicionado portátil si es necesario; consulte con el propietario.
Este estudio en Arapiles está completamente amueblado e incluye aire acondicionado individual para la calefacción. Disfruta de lavadora y TV privadas, además de una cocina equipada a tu disposición. No se permite fumar ni se admiten mascotas. El wifi está incluido en el alquiler. Arapiles, situado en Madrid, ofrece un estilo de vida vibrante. Entre las atracciones cercanas se incluyen el Restaurante Hong, Curry Garden y De Pata Negra, además del Centro de Arte Moderno y la calle de Fuencarral, con sus lugares de interés cultural.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Casoria, un encantador apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de Trafalgar. Disfrute del sol y de una sangría en la Plaza de Olavide o explore los restaurantes de tapas y los clubes de moda de este animado barrio. Con su espaciosa distribución, encantador diseño y cómodas instalaciones, Casoria es el lugar perfecto para volver a casa después de un día explorando. Con una superficie de 90 metros cuadrados, Casoria ofrece un amplio espacio para que usted y sus invitados puedan relajarse y descansar. El apartamento cuenta con tres acogedores dormitorios; dos de los dormitorios están amueblados con camas de matrimonio, mientras que el tercer dormitorio ofrece una acogedora cama individual. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio también cuenta con un cuarto de baño privado, lo que proporciona mayor privacidad y comodidad. El segundo cuarto de baño independiente es moderno y está equipado con una ducha a ras de suelo. La relajante paleta de colores costeros y el diseño abierto del salón están pensados para su comodidad. Cuenta con una acogedora sala de estar donde podrá relajarse y socializar con amigos o familiares. Para aquellos que necesiten ponerse al día con el trabajo o mantenerse conectados, hay disponible una estación de trabajo. La mesa de comedor ofrece un espacio agradable para disfrutar de las comidas juntos o entablar animadas conversaciones. Salga del salón a la terraza, donde podrá respirar aire fresco y disfrutar del aire libre. La mesa exterior ofrece un marco encantador para comer al aire libre o simplemente relajarse con una taza de café o una bebida refrescante. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, lo que le permitirá preparar deliciosas comidas durante su estancia. Ya se trate de un desayuno rápido o de una cena casera, esta cocina tiene *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Jerónimo De La Quintana, Chamberí, Trafalgar, Madrid
La vivienda se encuentra en un edificio nuevo, con una elegante y muy original fachada, en Trafalgar uno de los barrios más castizos y emblemáticos del distrito de Chamberí. Una extraordinaria ubicación, que permite ir andando al centro de Madrid. El edificio construido con primeras calidades cuenta con diferentes zonas comunes: jardines, piscina , gimnasio, trasteros y opción a garaje. La parada de metro mas cercana es QUEVEDO y varias paradas de autobuses, goza de una increibile comunicación. Esta vivienda dispone de calefaccion en suelo radiante, aire acondicionado y electrodomesticos de primeras marcas. Hablamos de viviendas de lujo en un barrio en auge con todos tipos de servicios cercanos: supermercados, cinemas, teatros , bancos, restaurantes y bares muy concurridos en un entorno agradable y realmente mundano. Inmobiliaria Don chamberí, la agencia inmobiliaria de Chamberí.
Se alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. de Arapiles. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye un balcón y aire acondicionado.
** El centro de estudiantes ** _Porque es solo para ti_ ** ¿Me gustará aquí? ** Nosotros creemos que sí. Este es un estudio pequeño pero moderno que viene equipado con todo lo que necesitas. **¿De Verdad? Dime más...** Tendrás un espacio acogedor para llamar tu propia atención en uno de los distritos más a la moda de la ciudad. Creemos que el estudio es perfecto para los estudiantes, ya que está cerca del área de la universidad. ** Sus principales razones para vivir aquí: ** - Una cama doble grande y un televisor de pantalla plana son ventajas que no todos los estudios obtienen. - Estarías viviendo en el corazón de Madrid. ** Pero necesitas saber esto .. **. - Es un estudio de interior, lo que no lo hace muy brillante. ** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo **: "_La ubicación de este apartamento es perfecta, hay muchas cosas que hacer por aquí." ** Damela recta .. **. Este es un bonito primer piso, estudio en la calle de Vallehermoso. Tiene todo lo que necesitas y está muy bien ubicado. Creemos que este estudio es perfecto para las personas que desean vivir en un lugar cómodo justo en el centro de la ciudad.
Calle de Vallehermoso, 28015 Madrid, Spain, Chamberí, Arapiles, Madrid
*APARTAMENTO CON PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Este exclusivo piso de 1 dormitorio en el corazón de Madrid mezcla modernos acabados oscuros y un diseño único. Entra en el piso de 70 metros cuadrados y encontrarás una larga mesa de comedor junto al salón con un sofá. Puertas de cristal dividen el salón con el patio. El patio interior está equipado con un despacho privado y una zona chill out que hace las veces de cama doble convertible. El espacio está adornado con cortinas blancas a lo largo de las ventanas. El patio conduce a una larga terraza con un comedor exterior en un extremo y un salón en el otro. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio y un amplio espacio de almacenamiento. También se puede acceder a la terraza desde el dormitorio. El cuarto de baño tiene ducha y toallas limpias. La cocina al final del pasillo desde el salón está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. *Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Descubre esta espectacular Vivienda en una de las calles mas deseadas de Madrid, en pleno corazón de Chamberí. Situada en el tramo mas tranquilo de la calle Fuencarral , a solo dos minutos del metro de Quevedo, este piso lo tiene todo:luz natural, techos altos, acabados de calidad y una ubicación privilegiada. Totalmente amueblado y decorado con gusto, ofreciendo un ambiente moderno, elegante y funcional. Cada habitación cuenta con armarios empotrados y maleteros integrados, ideales para mantener el orden sin renunciar al estilo. Dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida, servicio de portería y acceso directo desde el ascensor a la plaza de garaje, un valor añadido poco habitual en la zona. Equipado con splits de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central con contadores individualizados y electrodomésticos Siemens de alta gama, todo ello preparado para ofrecer confort durante todo el año. El inmueble se encuentra a pocos minutos de de la animada Plaza de Olavide, perfecta para disfrutar de terrazas y zonas verdes. El entorno cuenta con una amplia oferta de servicios, como colegios.supermercados, mercado tradicional, cines, tiendas de barrio y restaurantes de moda, todo a un paso. Ademas, cuenta con inmejorables comunicaciones, tanto en transporte publico como por vías principales. Disponible a partir de Junio. IMPORTANTE:No se permite el alquiler por habitaciones ni entre personas no convivientes.
Engel & Völkers presenta esta vivienda situada en la cuarta planta de un edificio con vistas a la Plaza de Quevedo. La vivienda reformada hace seis años, se alquila amueblada y se distribuye de la la siguiente manera: Salón de unos 30 metros cuadrados con grandes ventanales lo que dotan de una gran luminosidad. Dispone de tres amplias habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos y junto a ella se encuentra un amplio comedor. Hay que destacar la gran altura de los techos en toda la vivienda que le hace poder disponer de amplios armarios y altillos. Tiene calefacción individual y aire acondicionado en todas las estancias de la casa. Junto con la vivienda se dispone de una plaza de garaje. La propiedad solicita un mes de fianza y dos meses de garantías bancarias. POR FAVOR ABSTENERSE ESTUDIANTES. Trafalgar es una zona muy bien ubicada con todo tipo de servicios solo a 15 min andando de la mítica Gran Vía. Fuencarral se convierte en una calle peatonal los domingos, un lujo al alcance de muy pocos. La vivienda se ubica en una de las arterias principales de uno de los barrios más castizos, con más vida y más tranquilos de la ciudad. Hay una completa red de transportes públicos, incluyendo las estaciones de metro: Bilbao, Iglesia con línea directa al tren de cercanías, Quevedo y Alonso Martinez, así como numerosas líneas de autobús. El parking de la Plaza de Olavide o el de la glorieta de Bilbao y otros garajes de alquiler se sitúan en las inmediaciones. La zona tiene un rápido acceso a la autovía A6 que da acceso a la Sierra de Madrid y buena conexión con la autovía A2 y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hay una excelente oferta de comercio, restauración y ocio en la zona, incluyendo tiendas especializadas tradicionales y establecimientos de conocidas marcas de distribución: Carrefour Exprés, Sabeco y Simply.
Bienvenido a este acogedor estudio situado en Arapiles, Madrid. Esta propiedad interior se entrega completamente amueblada y cuenta con aire acondicionado individual para calefacción o refrigeración. Ofrece lavadora y televisión para su comodidad. Este anuncio ha sido revisado por Spotahome, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. Arapiles es un barrio animado de Madrid con varios puntos de interés cercanos. Disfrute de una cena en restaurantes cercanos como el Restaurante Hong y el Curry Garden, o visite el Centro de Arte Moderno a poca distancia. Explore atracciones locales como la Calle de Fuencarral y el Monumento a Quevedo, o dé un paseo tranquilo hasta el Instituto Homeopático y el Hospital de San José. Descubra el encanto de Arapiles con facilidad desde este estudio.
¿Buscas un espacio cómodo en Madrid? Este apartamento de 1 dormitorio en Arapiles, completamente amueblado, es la opción perfecta. Este apartamento interior cuenta con cocina equipada, aire acondicionado individual, lavadora y todos los gastos incluidos. No se permite fumar ni se admiten mascotas, lo que garantiza la limpieza y el orden. Parejas, familias, profesionales, estudiantes y Erasmus son bienvenidos. Spotahome ha revisado personalmente esta encantadora residencia para garantizar su calidad. Arapiles es un animado barrio de Madrid, conocido por sus encantadoras calles y su proximidad a las principales atracciones. Cerca del apartamento, los amantes de la gastronomía encontrarán varios restaurantes de renombre, como el Restaurante Hong y el Curry Garden, entre otros, así como atracciones turísticas destacadas como el Centro de Arte Moderno y la calle de Fuencarral, a poca distancia a pie.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português