PARA ESTUDIANTES, PROFESORES. Delicias con calefacción central incluida en el precio. Amueblado, de cuatros dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. La cocina equipada por completo incluido lavavajillas. El baño con ducha. Ascensor. Finca con portero, recogida de basuras. Suelos de parquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
AVDA GOMEZ LAGUNA,URBANIZACION CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.Alquilamos esta vivienda en una de las zonas mas exclusivas de Zaragoza de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina con electrodomésticos. Tiene 90 m2. Totalmente exterior, con muchísima luz. Terraza y galería. Se alquila amueblado totalmente. Calefacción y agua caliente central con contador individual. La vivienda, tiene un armario empotrado. Asimismo, en el precio están incluidos los gastos de comunidad. La urbanización, tiene zonas comunes, tanto de jardín como deportivas, así como piscina. La finca tiene Conserje.
Amplio piso de 111 metros cuadrados distribuido en cuatro dormitorios más salón, cocina y dos baños. La finca dispone de ascensor. Calefacción y agua caliente individuales a gas. Suelos de pergo, puerta blindada, ventanas de aluminio, cocina totalmente equipada, armarios empotrados. Exterior y muy luminoso. La vivienda está ubicada en Calle Tomás Bretón, próxima a Estación Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc.Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Ideal para familias, tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de centros comerciales.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095.Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
Estupendo piso amueblado totalmente reformado de 120 m2 con cinco dormitorios más salón y dos baños, ascensor, calefacción central, split de aire acondicionado, lámparas con ventilador en todos los dormitorios, suelos de terrazo, cocina americana totalmente equipada, carpintería interior lacada en blanco y exterior de PVC y aluminio. La vivienda es exterior.Incluye wifi, a cuenta de los propietarios.Situado junto a Paseo Fernando el Católico, una de las arterias principales de la ciudad, en el tramo más cercano a Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario.Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc.Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de la Universidad.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Estupendo piso de 110 m2 con cuatro dormitorios más salón, baño y aseo, ascensor, calefacción individual a gas, split de aire acondicionado en salón, suelos de gres y tarima, cocina totalmente equipada, carpintería interior de sapelly y exterior de aluminio con climalit, balcón. Situado junto a Paseo Fernando el Católico, una de las arterias principales de la ciudad, en el tramo más cercano a Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario. Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de la Universidad. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095 Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Estupendo piso totalmente reformado de 120 m2 con cuatro dormitorios más salón y dos baños, ascensor, calefacción individual a gas, preinstalación de aire acondicionado, suelos de gres, cocina totalmente equipada, carpintería interior lacada en blanco y exterior de PVC climalit. Tiene galería y balcón. Situado junto a Paseo Fernando el Católico, una de las arterias principales de la ciudad, en el tramo más cercano a Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario. Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de la Universidad. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095. Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
PASEO TERUEL 110 M2 CALEFACCIÓN INCLUIDAAlquilamos renovada vivienda de 4 dormitorios con los muebles prácticamente nuevos. Salón muy amplio con comedor y muy luminoso exterior con salida a gran terraza. Cocina completamente amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y microondas. Tiene 2 baños con plato ducha. Con terraza amplia al paseo de Teruel. Calefacción central incluida en el precio. Suelos de pergo. Gran Armario empotrado en el pasillo .En el precio se incluye la calefacción y los gastos de comunidad.Finca con conserje, y posibilidad de plaza de garaje en la misma. Los servicios, se encuentran dados de alta ya.Estancias mínimas de un año.En pleno centro, rodeado de comercios, transporte publico, cerca de tranvía, plaza de Aragón, etcLa propiedad no admite mascotas.Familias, estudiantes minimo 1 añoSe pedirá documentación para realizar seguro de impago.
Piso en alquiler Calle La Via , estudiantes y trabajadores temporalesAmueblado 2º planta con ascensor85 m2 distribuidos en cuatro dormitorios , salón y baño con duchaCondiciones seguro de impagoPuertas sapeli ,ventanas climalit y suelos terrazo.
Junto Avda. Goya. Se alquila amplio piso de 123m2 vacío, distribuido en 4 dormitorios, salón de 39 m2, cocina equipada y dos baños. Ideal para decorarlo a tu gusto. La vivienda cuenta con calefacción central con contador individual, armarios empotrados, planta alta con ascensor, suelos de parquet, trastero, parking en la finca, terraza, muy luminoso. Con trastero incluido en el precio y con posibilidad de alquiler de plaza de garaje.
Zona Fdo. el Católico, se alquila piso PARA ESTUDIANTES. Situado junto Avda. Goya y Fernando el Católico. En una vivienda amplia, muy buen estado, con mobiliario actual, distribuido en cuatro dormitorios equipados, salón, cocina y dos baños completo con ducha. La cocina Zona ideal con todos los servicios y comunicaciones (a 5 min de la parada del tranvía, al lado de la estación de Goya...) dos, salón, cocina y dos baños completos con plato de ducha. La cocina es independiente y está equipada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas. Armario empotrado. La calefacción es central y está incluida en el precio. Aire acondicionado en el salón. Es exterior, luminoso y soleado, con ascensor. En el precio están incluidos los gastos de comunidad, calefacción y trastero. Zona ideal con todos los servicios y comunicaciones (a 5 min de la parada del tranvía, al lado de la estación de Goya...) Disponible para entrar a vivir en junio, se enseña avisando con tiempo.
GRAN VIA, PARA ESTUDIANTES, GENTE DEL HOSPITAL. Vivienda en una de las principales calles de la ciudad con muy buenas comunicaciones y comercios. Totalmente reformado, ideal para estudiantes o sanitarios son cinco dormitorios, cocina independiente, salón y dos baños. Los dormitorios están amueblados con cama, armario y escritorio. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora.. . Los baños tienen plato de ducha grande. Piso exterior, luminoso y con un balcón. Ascensor en la finca La calefacción es individual de gas, aire acondicionado frío calor en toda la vivienda. Gastos de comunidad, wifi y limpieza de zonas comunes una vez a la semana. Disponible para entrar en julio, se enseña ya.
Calefacción central con contador individual ocasión. Ideal estudiantes y empresas para trabajadores. Piso de 150m en conde aranda distribuidos en cinco dormitorios, salón, cocina equipada y dos baños. Amueblado. 4ª planta con ascensor. Muy buen estado. Gastos de comunidad incluidos. No incluye: gastos de calefacción agua caliente ni fría luz internet.
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad**Perfecto para empresas que tienen que trasladar a sus trabajadores temporalmentecuenta con todo tipo de ropa de cama y menaje de cocinaDescubre tu nuevo hogar! Este amplio piso de 108 m es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con cuatro habitaciones, tres de ellas equipadas con camas de 135 cm con una superficie de unos 13 metros y una sencilla, cada habitación cuenta con TV escritorio, frigorífico lo que te permite mas comodidad e intimidad, en las 3 habitaciones dobles se pueden instalar dos personas y es perfecto para estudiar o trabajar desde casa. La cocina con mas de 15 metros completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos, y los dos baños ofrecen amplias duchas para tu confort.Ubicado en un bajo exterior con ascensor, este piso está en excelente estado y listo para mudarse. La calefacción eléctrica garantiza un ambiente cálido en invierno, mientras que la limpieza semanal de las zonas comunes te permitirá disfrutar de un espacio siempre impecable. Además, los gastos de luz, agua y wifi están incluidos, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales.No te olvides del trastero adicional, ideal para almacenar tus pertenencias. Este inmueble, construido en 1940, combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Piso ubicado en avda tenor fleta en el centro de zaragoza con todos los serviciossupernmercados, farmacias,colegios, universidad, zonas verdes y biencomunicado con el bus urbano. Distribuido en4 dormitorios,salon cocina equipada congaleria y dos baños, amueblado, calefaccion central,ascensor, portero fisicopiso para estudiantes y/o sanitariosrecogida de basuras
FABULOSO PISO EN PSO CONSTITUCIÓN CON PARKING INCLUIDOExcelente vivienda exterior de 160 m en pleno centro de Zaragoza muy amplia y luminosa con 4 habitaciones, salón, cocina, terraza y 2 baños.En una de las mejores zonas de la ciudad ,con todos los medios de transporte a un minuto caminando, las principales tiendas, colegios y todo tipo de servicios.La vivienda cuenta con un amplísimo salón con salida a terraza exterior.Cuatro habitaciones, todas ellas con armario empotrado o zona vestidor. La habitación principal es tipo suite, cuenta con baño completo con bañera y armario empotrado en zona vestidor.Cocina completamente equipada con electrodomésticos a estrenar, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y campana.Dos baños completos, uno de los baños con ducha en el pasillo y el otro dispone de bañera y está en la habitación principal tipo suite.Suelo de parquet en toda la vivienda excepto baños y cocina.Calefacción y agua caliente central con contador individual.Parking con ascensor y gastos de comunidad incluidos en el precio.LLámanos para visitarlo.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este amplio piso de 109 m construidos y 90 m útiles te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con cuatro habitaciones luminosas, un gran salón ideal para relajarte y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para tu confort.Imagina disfrutar de una amplia terraza interior, perfecta para tus momentos de ocio. Los suelos de parqué aportan calidez, mientras que las ventanas con rotura de puente térmico garantizan un ambiente acogedor durante todo el año. Además, el aire acondicionado por conductos en todas las estancias y el hilo musical te brindan un toque extra de confort.Ubicado en una zona muy céntrica, a pocos minutos de Plaza España, este piso cuenta un armario en el pasillo y una puerta blindada para tu seguridad. Con calefacción de gas natural y puntos de internet en todas las estancias, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte!
Bonito piso Sector Azucarera. Consta de 110 m2 útiles distribuidos en cuatro dormitorios con acceso a terraza de 15 m2, salón con acceso a una preciosa terraza de 64 m2, cocina totalmente equipada con salida a terraza de 9 m2 y dos baños, ascensor, calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, carpintería interior de haya y exterior de aluminio con climalit. Incluye plaza de garaje y cuarto trastero.Tiene zonas verdes y piscina comunitaria.La vivienda esta situada a escasos minutos de la Ribera del Ebro, Plaza del Pilar y Plaza España.Entorno con múltiples servicios: comercios, supermercados, parques, colegios,... Muy bien comunicado por líneas de autobús urbano.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETON: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português