ARRENDAMIENTO VIVIENDA TEMPORAL. Estancia: 5 MESES Y MEDIO, desde el 15 de Mayo al 31 de Octubre. Junto al Ps. Echegaray, en C/ Comuneros de Castilla, piso amueblado de salón, 3 dormitorios, cocina y baño. Exterior. Muy bien comunicado. REQUISITOS: Preferentemente empresas para trabajadores. Nóminas (Indefinido o trabajando desde hace más de 1 año con el último contrato).Contratar seguro
Inmobiliaria Bebricio te propone un piso en alquiler en la calle Miguel Servet. Disponible a partir del 1 de Mayo de 2025. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y baño con ducha. Las vistas y la tranquilidad son increíbles. Excelentes materiales: ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelo de pergo, aire acondicionado, calefacción individual a gas natural La vivienda está amueblada. En el precio está incluida la comunidad de vecinos. Edificio con ascensor. Situado en una excelente zona, llena de vida, al lado de Camino Las Torres, de la Calle Asalto, de La Plaza San Miguel, rodeada de parques, muy bien comunicada y dotada con todos los servicios: comercios, supermercados, gimnasios, colegios, restauración Ven a verlo!.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este amplio piso de 109 m construidos y 90 m útiles te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con cuatro habitaciones luminosas, un gran salón ideal para relajarte y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para tu confort.Imagina disfrutar de una amplia terraza interior, perfecta para tus momentos de ocio. Los suelos de parqué aportan calidez, mientras que las ventanas con rotura de puente térmico garantizan un ambiente acogedor durante todo el año. Además, el aire acondicionado por conductos en todas las estancias y el hilo musical te brindan un toque extra de confort.Ubicado en una zona muy céntrica, a pocos minutos de Plaza España, este piso cuenta un armario en el pasillo y una puerta blindada para tu seguridad. Con calefacción de gas natural y puntos de internet en todas las estancias, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte!
Bonito piso Sector Azucarera. Consta de 110 m2 útiles distribuidos en cuatro dormitorios con acceso a terraza de 15 m2, salón con acceso a una preciosa terraza de 64 m2, cocina totalmente equipada con salida a terraza de 9 m2 y dos baños, ascensor, calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, carpintería interior de haya y exterior de aluminio con climalit. Incluye plaza de garaje y cuarto trastero.Tiene zonas verdes y piscina comunitaria.La vivienda esta situada a escasos minutos de la Ribera del Ebro, Plaza del Pilar y Plaza España.Entorno con múltiples servicios: comercios, supermercados, parques, colegios,... Muy bien comunicado por líneas de autobús urbano.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETON: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
CESAREO ALIERTA, PLAZA DE GARAJE INCLUIDAPara entrar a vivir y al detalleEn la misma Avda Cesáreo Alierta, en una finca de pocos años de antigüedad y próxima a Avda San José. Perfecta ubicación, a un paso del centro, muy bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance.Amplio piso de 110m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina independiente completamente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas...)Dispone de 2 baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha. Cada uno de los tres dormitorios tiene un armario empotrado.La calefacción y el agua calientes son individual de gas . Aire acondicionado por conductos en todas las estancias.La calidades son excepcionales.Terraza y galeria.En el precio están incluidos los gastos de comunidad y la plaza de garaje.BEST HOUSE, INMOBILIARIA GLOBAL
ZONA AZUCARERA. PISO SEMINUEVO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS.Alquilamos vivienda de 88m2, en finca de 14 años de antigüedad. Vacío, sin muebles, de tres dormitorios, con amplios armarios empotrados, salón, cocina completamente equipada con nevera, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, secadora... Tiene dos baños completos con hidromasaje, uno con bañera y el otro con ducha.Sexta planta con ascensor y calefacción individual de gas. Aire acondicionado frio-calor en toda la vivienda. Tres empotrados. Suelos de parquet.Exterior, soleado con dos terrazas. En el precio están incluidos los gastos de comunidad, garaje y trastero incluidos en el precio. Posibilidad de alquilar otra plaza de garaje.Zona con supermercados, transportes públicos, a un paso del Pilar, comercio de cercanía, y fácil acceso a la Z-30 y Z40 .
Piso amueblado ubicado en el centro de zaragoza a 2de la puerta del carmen, con todos los servicios cerca, colegios,farmacias, supermercados, restauracion, bus publico, universidad. Finca privada con accesos vigilados. Parking incluido. Patio y escaleras recien reformados. 2º sin ascensor de 74 mts utiles distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado de 3 mts totalmente vestido,salon con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y baño completo, calefaccion individual a gas. Muy luminoso. Para vivir en el centro sin ninguna molestia no mascotas. Sujeto a condiciones de seguro de impagos sólo para estudiantes/profesores/sanitarios/mir. Parking opcional 80. -
FABULOSO PISO EN PSO CONSTITUCIÓN CON PARKING INCLUIDOExcelente vivienda exterior de 160 m en pleno centro de Zaragoza muy amplia y luminosa con 4 habitaciones, salón, cocina, terraza y 2 baños.En una de las mejores zonas de la ciudad ,con todos los medios de transporte a un minuto caminando, las principales tiendas, colegios y todo tipo de servicios.La vivienda cuenta con un amplísimo salón con salida a terraza exterior.Cuatro habitaciones, todas ellas con armario empotrado o zona vestidor. La habitación principal es tipo suite, cuenta con baño completo con bañera y armario empotrado en zona vestidor.Cocina completamente equipada con electrodomésticos a estrenar, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y campana.Dos baños completos, uno de los baños con ducha en el pasillo y el otro dispone de bañera y está en la habitación principal tipo suite.Suelo de parquet en toda la vivienda excepto baños y cocina.Calefacción y agua caliente central con contador individual.Parking con ascensor y gastos de comunidad incluidos en el precio.LLámanos para visitarlo.
PARA ESTUDIANTES!!! En Avda. Tenor Fleta con calefacción central incluida en el precio. Zona ideal con comercios, parques y muy buenas comunicaciones. Se alquila piso amueblado de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. La cocina está reformada y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. El baño también está reformado y tiene plato de ducha con mampara. La calefacción es central y está incluida en el precio. Totalmente exterior a Tenor Fleta, muy luminoso con terraza cerrada, quinta planta con ascensor en la finca. La finca tiene portero físico y cuenta con recogida de basuras. Gastos de comunidad incluidos en el precio y la calefacción central incluida en el precio. Todos los servicios dados de alta.
Cuellar, piso amueblado. Se alquila piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos, el baño con ducha. Ascensor, la calefacción es individual de gas. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes.
Piso ubicado en avda tenor fleta en el centro de zaragoza con todos los serviciossupernmercados, farmacias,colegios, universidad, zonas verdes y biencomunicado con el bus urbano. Distribuido en4 dormitorios,salon cocina equipada congaleria y dos baños, amueblado, calefaccion central,ascensor, portero fisicopiso para estudiantes y/o sanitariosrecogida de basuras
GRAN VIA, PARA ESTUDIANTES, GENTE DEL HOSPITAL. Vivienda en una de las principales calles de la ciudad con muy buenas comunicaciones y comercios. Totalmente reformado, ideal para estudiantes o sanitarios son cinco dormitorios, cocina independiente, salón y dos baños. Los dormitorios están amueblados con cama, armario y escritorio. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora.. . Los baños tienen plato de ducha grande. Piso exterior, luminoso y con un balcón. Ascensor en la finca La calefacción es individual de gas, aire acondicionado frío calor en toda la vivienda. Gastos de comunidad, wifi y limpieza de zonas comunes una vez a la semana. Disponible para entrar en julio, se enseña ya.
Zona Fdo. el Católico, se alquila piso PARA ESTUDIANTES. Situado junto Avda. Goya y Fernando el Católico. En una vivienda amplia, muy buen estado, con mobiliario actual, distribuido en cuatro dormitorios equipados, salón, cocina y dos baños completo con ducha. La cocina Zona ideal con todos los servicios y comunicaciones (a 5 min de la parada del tranvía, al lado de la estación de Goya...) dos, salón, cocina y dos baños completos con plato de ducha. La cocina es independiente y está equipada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas. Armario empotrado. La calefacción es central y está incluida en el precio. Aire acondicionado en el salón. Es exterior, luminoso y soleado, con ascensor. En el precio están incluidos los gastos de comunidad, calefacción y trastero. Zona ideal con todos los servicios y comunicaciones (a 5 min de la parada del tranvía, al lado de la estación de Goya...) Disponible para entrar a vivir en junio, se enseña avisando con tiempo.
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad**Perfecto para empresas que tienen que trasladar a sus trabajadores temporalmentecuenta con todo tipo de ropa de cama y menaje de cocinaDescubre tu nuevo hogar! Este amplio piso de 108 m es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con cuatro habitaciones, tres de ellas equipadas con camas de 135 cm con una superficie de unos 13 metros y una sencilla, cada habitación cuenta con TV escritorio, frigorífico lo que te permite mas comodidad e intimidad, en las 3 habitaciones dobles se pueden instalar dos personas y es perfecto para estudiar o trabajar desde casa. La cocina con mas de 15 metros completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos, y los dos baños ofrecen amplias duchas para tu confort.Ubicado en un bajo exterior con ascensor, este piso está en excelente estado y listo para mudarse. La calefacción eléctrica garantiza un ambiente cálido en invierno, mientras que la limpieza semanal de las zonas comunes te permitirá disfrutar de un espacio siempre impecable. Además, los gastos de luz, agua y wifi están incluidos, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales.No te olvides del trastero adicional, ideal para almacenar tus pertenencias. Este inmueble, construido en 1940, combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Junto Avda. Goya. Se alquila amplio piso de 123m2 vacío, distribuido en 4 dormitorios, salón de 39 m2, cocina equipada y dos baños. Ideal para decorarlo a tu gusto. La vivienda cuenta con calefacción central con contador individual, armarios empotrados, planta alta con ascensor, suelos de parquet, trastero, parking en la finca, terraza, muy luminoso. Con trastero incluido en el precio y con posibilidad de alquiler de plaza de garaje.
Gran Vía, PARA ESTUDIANTES. Piso de 80 m2, distribuidos en tres dormitorios (son dobles), salón, cocina y dos baños completos. Todo amueblado con la cocina completamente equipada: lavadora, frigorífico, lavavajillas, microondas. Calefacción individual y aire acondicionado en todo el piso. Ascensor en la finca. Suelos de pergo. Situado junto a Gran Vía, zona ideal, muy bien comunicado, con parada de tranvía a escasos minutos. Precio con gastos de comunidad ya incluidos. Disponible para entrar a vivir a finales de junio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português