Piso con tres amplios dormitorios completos, salón, comedor, baño y cocina equipada. Calefacción a gas, posibilidad de trastero en verano. A 10 minutos del centro y próximo a varios supermercados.
Calle el Calvario 14, Zona Sur - Bº Cortes, Burgos
NO ADMITE ESTUDIANTES Piso de 4 habitaciones, cocina y un baño Inmueble a pocos minutos del mismo centro, muy bien ubicado, con servicios de todo tipo (Supermercados, farmacia, colegios, servicios de transporte, comercios de barrio y ocio, etc). La propiedad es muy amplia y luminosa, no cuenta con ascensor. Consta de habitaciones totalmente equipadas, 1 cuarto de baño reformado, cocina totalmente amueblada. Ofrecemos servicios tanto de larga como de corta estancia. 1 mes de fianza Se pide solvencia económica Estancia mínima de 3 meses y máxima de 11 meses Si la estancia es de 3 meses se paga por adelantado los tres meses Gastos de suministros NO INCLUIDO en el precio Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
Piso para estudiantes curso 2025-2026 4 habitaciones aseo y baño completo ambos con ventana tres habitaciones con cama de 1,35 cm , otra habitación con sofá cama de 1,40 y otra con cama de 0. 90 gastos no incluidos ubicado al lado del boulevar Condiciones: preguntar sin compromiso Las visitas se harán el día 1 de julio Quieres hacer un tour por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en la calle Guardia Civil 1 entreplanta
¡OJO¡ leed los requisitos al completo. La propiedad a la hora de formalizar el contrato requiere el deposito de 3.000 euros de reserva para cubrir posibles desperfectos en la vivienda, que se devolverá al final del contrato si se encuentra todo en buenas condiciones + 2 meses de fianza, que se devolveran al termino del contrato. Preferencialmente ESTUDIANTES o trabajadores, NO familias con niños. Zona calle Madrid y Parque Europa, se alquila amplio piso de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina completamente nueva y con todos los electrodomésticos y dos baños reformados. Se lo enseñamos con mucho gusto. Estamos en calle Madrid Nº11.
Habitaciones con baño privado en Parque Europa (Burgos) - 420?/mes ¿Buscas una habitación cómoda, luminosa y bien ubicada en Burgos? ¡Esta es para ti! Tenemos varias habitaciones disponibles en un piso compartido en Parque Europa, una zona tranquila con todo cerca (supermercados, paradas de bus, bares?) y fácil para aparcar. ¿Qué tienen las habitaciones? ? Cama doble para que duermas a gusto ? Baño dentro de la habitación (¡sí, tu propio baño!) ? Armario y toma de TV ? Todas son exteriores y con mucha luz ? Zonas comunes top: ? Cocina equipada con varios microondas, neveras, etc., para que no te pelees por calentar la comida ? Zona para comer y charlar con compis ? Sala común con tele ? Lavadoras ? Internet incluido ¿Para quién es? ? Ideal para estudiantes o trabajadores ? Alquiler temporal ? No se aceptan mascotas Precio: 420?/mes + gastos aparte Si te interesa, ¡escríbenos y te enseñamos el sitio sin compromiso!
Se alquila este piso en la zona de las Universidades, 325 cada habitación, para entrar a vivir, consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, armarios empotrados, Garaje y Trastero. IDEAL ESTUDIANTESmuy buena orientación, a un paso de las universidades, No dudes en visitarlo y llámanos!!! Te atenderemos con una visita profesional y de confianza, 605031539
PISO PARA ESTUDIANTES GRUPO DE 3 ESTUDIANTES GASTOS DE AGUA, LUZ GAS E INTERNET NO INCLUIDOS EN EL PRECIO El inmueble no cuenta con ascensor Piso REFORMADO DE FORMA INTEGRAL Cuenta con tres habitaciones dos de ellas con cama de matrimonio y otra como cama individual, Todas las habitaciones cuenta con armario y escritorio. Cocina amueblada y equipada, salón baño completo con ducha y ventana y aseo. Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2025 Completo 950 gastos aparte Habitaciones 350,400 si es pareja 450 y 350 Se alquilan habitaciones a minutos del mismo centro, muy bien ubicado, con servicios de todo tipo (Supermercados, farmacia, colegios, servicios de transporte, comercios de barrio y ocio, etc). La propiedad es muy amplia y luminosa, no cuenta con ascensor. Consta de habitaciones totalmente equipadas, 1 cuarto de baño reformado, cocina totalmente amueblada. Ofrecemos servicios tanto de larga como de corta estancia. 1 mes de fianza Se pide solvencia económica Estancia mínima de 3 meses y máxima de 11 meses Si la estancia es de 3 meses se paga por adelantado los tres meses El precio de las habitaciones incluye gastos de consumos (Internet, agua, luz y gas) Si se alquila el piso entero NO se incluye los gastos de consumo (internet, agua, luz , gas) Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
Bonito piso en alquiler, calle Maria de Zayas, zona sur.Muy luminoso y completamente exterior, sin amueblar.Cuatro dormitorios con armarios empotrados.El principal con vestidor y baño.Salón-comedor muy acogedor.Cocina amueblada y equipada.Tres cuartos de baño, dos con ducha y uno con bañera.Calefacción central con contador individual.Orientación Suroeste.Garaje y trastero, incluidos en el precio.No admiten mascotas, larga duración.Urbanización, juegos infantiles, zona bicicletas etc.LLAMANOS, TE GUSTARA.
¡Este piso de 115 m² es una verdadera joya, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y ubicación privilegiada! CON GASTOS DE CALEFACCIÓN INCLUIDOS.
Características destacadas:
115 m² con calefacción incluida : Un tamaño perfecto para una vida cómoda y sin preocuparse por los gastos de calefacción, especialmente en invierno.
Distribución generosa : 4 habitaciones, perfectas para familias, oficinas en casa o incluso un espacio extra para invitados.
2 baños completos : Ambos con plato de ducha, y uno de ellos en suite, proporcionando máxima comodidad y privacidad.
Salón amplio de 25 m² con terraza cubierta : Un espacio luminoso y acogedor para disfrutar del tiempo en familia o recibir invitados.
Cocina espaciosa : Incluye todos los electrodomésticos y da acceso a otra terraza cubierta, ideal para desayunos al aire libre o como un área de relax adicional.
Orientación este y oeste : Disfruta de luz natural durante todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer.
Acabados de calidad : Suelos de madera en excelente estado, que aportan calidez y elegancia, y una distribución pensada para el máximo confort.
Numerosos armarios : Espacio de almacenaje que garantiza orden y practicidad.
Ubicación:
Zona sur cercana al centro : Perfecto para quienes desean estar a pocos minutos del bullicio urbano sin sacrificar la tranquilidad.
Rodeado de parques : A escasos metros del Parque de la Quinta, Parque de los Castillos y el Boulevard, ofreciendo amplias áreas verdes para pasear, hacer deporte o simplemente relajarse.
Servicios al alcance : Carrefour y otros comercios cercanos hacen que el día a día sea cómodo y práctico.
Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida , garantizando comodidad p
¡Bienvenidos a tu nuevo hogar! Este piso de revista es el lugar perfecto para estudiantes que buscan comodidad y estilo en pleno corazón de la ciudad. Con una decoración acogedora y hogareña, te sentirás como en casa desde el primer momento. Imagina pasar tus tardes en el salón, disfrutando de la tranquilidad y leyendo un buen libro.
Características destacadas:
Cuarto de lavandería: Equipado con lavadora y secadora para tu comodidad.
Reformado y aislado: Piso completamente renovado con instalaciones nuevas, garantizando un ambiente tranquilo y moderno.
Cocina equipada: Cocina moderna con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, para que no te falte de nada.
Dos baños completos: Uno de ellos en suite en la habitación principal, ambos con plato de ducha.
Garaje opcional por 85€ más muy cercano a la vivienda.
Ubicación privilegiada: Situado en San Esteban, junto a la Catedral, en una zona tranquila y céntrica.
Parque del Castillo: Disfruta de amplias zonas verdes y de paseo justo a la puerta de casa, ideal para los días de buen tiempo.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA…
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contáctanos para más información y para agendar una visita.
Planta: Entreplanta Características del inmueble: - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes - admite temporada
¡Increíble Piso en Alquiler en Regino! ¡Tu Hogar Perfecto como Estudiante! Si buscas comodidad, espacio y ubicación ideal, este piso lo tiene todo. ¡Descubre sus increíbles características! - Amplio salón donde podrás relajarte después de un día de estudio o disfrutar con amigos. - Cocina completamente amueblada con todo lo que necesitas para cocinar cómodamente. - 3 baños modernos, perfectos para que disfrutes de tu privacidad sin colas. - 4 habitaciones con armarios empotrados y una habitación adicional, ideal para convertirla en tu zona de estudio personalizada. - Acabados de alta calidad en toda la vivienda, garantizando confort y durabilidad. - Ubicación excelente, a solo unos pasos de un parque infantil para momentos de recreo y tranquilidad.
Perfecto para chicas estudiantes que quieren un espacio adaptado a sus necesidades, en un ambiente seguro y bien comunicado. ¡No pierdas esta oportunidad única! VIVE CON CALIDAD. CONTACTA AHORA.
Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - interior/exterior - amueblado - admite estudiantes
Piso céntrico en alquiler, ideal tres personas El piso tiene una superficie de 80 m², consta de tres dormitorios, salón-comedor, Cocina, baño y aseo. Calefacción individual de gas Se alquila amueblado Zona con todos los servicios, centros de salud, supermercados, zonas comerciales, zonas de ocio...
PISO PARA ESTUDIANTES – 3 HABITACIONES EN UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CURSO 25/26
¿Buscas piso para compartir el próximo curso universitario? Este inmueble de 74?m² es perfecto para estudiantes que quieren comodidad, ubicación y buen ambiente.
Colchones nuevos a estrenar en las dos camas que no tienen,(no aparecen en fotos), listos para tu llegada. Salón comedor amplio, ideal para estudiar o relajarte con tus compañeros. Cocina totalmente equipada y piso completamente amueblado. Ventanas con contraventanas en todas las estancias: confort térmico asegurado todo el año. Ascensor a cota cero, cómodo y sin barreras. A solo 10 minutos andando de la Facultad de Avenida Cantabria. Parada de autobús urbano en la puerta, con conexión directa a las facultades de San Amaro. A escasos metros del Parque de la Quinta, perfecto para pasear o hacer deporte.
Ubicado en la zona Hacienda, tranquila, bien comunicada y en el centro de la ciudad.
Disponibilidad para el curso 25/26. No dejes pasar esta oportunidad. VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Planta: 4 Características del inmueble: - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português