Culturales: 1. Centro Cultural Pilar Miró: - Descripción: Un centro cultural que ofrece una variedad de actividades y eventos culturales, incluyendo teatro, cine, exposiciones y cuentos. - Distancia: Aproximadamente 15 minutos a pie. 2. Centro Cultural El Pozo: - Descripción: Un espacio dedicado a la promoción de la cultura y el arte en Vallecas, con actividades para toda la educación. - Distancia
Bienvenido a este apartamento amueblado de 2 dormitorios en San Diego, Madrid. Esta propiedad incluye una cocina equipada con horno y lavadora compartida, aire acondicionado individual para un confort óptimo y calefacción eléctrica. El alojamiento incluye wifi y ha sido revisado personalmente por un verificador de viviendas de Spotahome, lo que garantiza su calidad. Situado en el animado
C. de Peña de la Atalaya, Puente de Vallecas, San Diego, Madrid
atracción turística El Dragón de Argente y descubre otros restaurantes como Bartokys Ceripan, Mini Market Europa del Este y Humo Vallecas. Disfruta de la diversa oferta gastronómica y cultural del vibrante barrio de Numancia.
Av. de Peña Prieta, 28038 Madrid, Spain, Puente de Vallecas, Numancia, Madrid
Estupendo piso de, 2habitaciones, salón independiente, cocina completamente equipado, 1 baños, armarios empotrados, calefacción Individual, exterior, Amueblado. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales.
Vivienda2 alquila estupendo piso a estrenar en la calle Catalina Suarez. Nos encontramos en una vivienda de 2 dormitorios perfectamente equipada y amueblada, cuidando cada detalle de decoración. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. La calefacción y el aire acondicionado son con conductos de ventilación frío calor. Nos encontramos en una zona con todo tipo de servicios, Avenida Ciudad de Barcelona, con el metro Puente de Vallecas (línea 1) a un minuto y el metro Pacífico (líneas 1 y 6 ) muy cercanos. Las condiciones son un mes de fianza y garantías.
Estupendo piso de 100m2, consta de 3 dormitorios amplios con armarios, amplio salón comedor independiente con acceso a un pequeño despacho, cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos sus electrodomésticos, 2 cuarto de baños completos, uno con plato de ducha otro con bañera. La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón y habitación principal
Magnífico piso de 50m2, de 2habitaciones, salón comedor, cocina amueblada y equipada, 1 baño, la vivienda es luminosa, se entrega sin amueblar, finca con ascensor. El inmueble se entrega limpio y desinfectado, así como con vitrocerámica instalada, recién pintado, baño completamente reformado, puertas nuevas, termo eléctrico recién instalado. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio. A 10 min del metro Puente de Vallecas (L1) y a 10 min de la Renfe " Asamblea de Madrid". No se aceptan animales.
MADRID HOUSE REAL ESTATE alquila en exclusiva magnífico piso de 2 dormitorios.
La vivienda dispone de dormitorios con armarios empotrados, salón independiente con un gran mirador, cocina independiente totalmente equipada, muy luminosa gracias a su excelente entrada de luz natural, y baño en mármol con plato de ducha.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 1 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en San Diego en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en San Diego, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Nueva Numancia y se encuentra a menos de 20 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Arroyo del Olivar-Puerto de Pajares y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 390 metros, existen 3 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 140 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar una oficina de correos, una estación de bomberos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 2 gimnasios, 4 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Avenida de la Paz, Calle de Mendez Alvaro y la Calle Monte Ulia. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 1 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en San Diego en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en San Diego, Puente de Vallecas. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Portazgo y se encuentra a menos de 20 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Sierra Molina - Palomeras y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 50 metros, existen 8 farmacias a menos de 300 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, 3 bancos, una oficina de correos, una comisaría de policía. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un teatro, un gimnasio, 8 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de Entrevias y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 2 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en San Diego en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en San Diego, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Asamblea de Madrid-Entrevias y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Cardenosa-Avenida de Entrevias y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 390 metros, existen 6 farmacias a menos de 300 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, 3 bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un teatro, 10 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de Entrevias y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
La promoción URVA Adelfas ofrece viviendas de obra nueva en régimen de Alquiler Asequible, pensadas para quienes buscan comodidad, calidad y buena conexión con el centro de Madrid. La vivienda es de 3 dormitorios y 2 baños, es de entrega inmediata y se entrega sin amueblar. La cocina está equipada con electrodomésticos e incluye garaje y trastero. Además, la urbanización es cerrada con gimnasio, área infantil y zonas verdes.*Las fotografías pueden no corresponder con las viviendas disponibles. REQUISITOS DE ACCESO: Ingresos máximos de la unidad familiar Los ingresos máximos permitidos serán de 7,35 veces el IPREM para unidades familiares de 1 o 2 miembros, lo que equivale a 77.175 ? brutos anuales. Vinculación con el municipio de Madrid Para poder firmar el contrato de alquiler, la persona solicitante deberá acreditar que tiene vinculación con el municipio de Madrid.Este requisito se considerará cumplido si se da al menos una de las siguientes situaciones: a) Estar empadronado en el municipio de Madrid de forma ininterrumpida durante el año inmediatamente anterior a la firma del contrato. b) Haber desarrollado su actividad laboral principal de forma ininterrumpida durante los dos años anteriores a la firma del contrato en un centro de trabajo situado en el municipio de Madrid. No ser propietario de vivienda en Madrid Las personas físicas que soliciten el alquiler de las viviendas y de las plazas de aparcamiento deberán acreditar que no son propietarias de ninguna vivienda situada en el término municipal de Madrid. Otros requisitos ?El arrendatario o los miembros de la unidad familiar o de convivencia solo podrán ser titulares de un contrato de alquiler dentro del conjunto de parcelas objeto de la licitación o de parcelas promovidas o pertenecientes a la EMVS. ?Solo las personas físicas podrán ser arrendatarias de las viviendas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria. Todos los requisitos deberán cumplirse en la fecha en la que se solicite la acreditación documental, que se realizará una vez completado el registro en la página web.La promoción cuenta con una ubicación estratégica, situada en la zona de Pacífico.Accesos y entorno: ?Cercanía al centro de Madrid ?Buenas conexiones con transporte público y principales vías de comunicación ?Entorno tranquilo, con zonas verdes y desarrollo urbano sostenible ¿Deseas realizar el proceso de alquiler?-Es 100% ONLINE. Debes ingresar en alkiraliving.com-Seleccionar la vivienda de tu preferencia-Regístrate -Subir documentaciónListo, en los próximos días recibirás una respuesta de parte del equipo de gestión comercial.El proceso de alquiler es gratuito, sin ningún coste para el interesado*. ¿Deseas realizar una visita? La podrás gestionar en la página web a través del botón ?pedir cita?.¡Bienvenido a tu nuevo hogar Alkira Living!
La promoción URVA Adelfas ofrece viviendas de obra nueva en régimen de Alquiler Asequible, pensadas para quienes buscan comodidad, calidad y buena conexión con el centro de Madrid. La vivienda es de 3 dormitorios y 2 baños, es de entrega inmediata y se entrega sin amueblar. La cocina está equipada con electrodomésticos e incluye garaje y trastero. Además, la urbanización es cerrada con gimnasio, área infantil y zonas verdes. *Las fotografías pueden no corresponder con las viviendas disponibles. REQUISITOS DE ACCESO: Ingresos máximos de la unidad familiar Los ingresos máximos permitidos serán de 7,35 veces el IPREM para unidades familiares de 1 o 2 miembros, lo que equivale a 77.175 ? brutos anuales. Vinculación con el municipio de Madrid Para poder firmar el contrato de alquiler, la persona solicitante deberá acreditar que tiene vinculación con el municipio de Madrid. Este requisito se considerará cumplido si se da al menos una de las siguientes situaciones: a) Estar empadronado en el municipio de Madrid de forma ininterrumpida durante el año inmediatamente anterior a la firma del contrato. b) Haber desarrollado su actividad laboral principal de forma ininterrumpida durante los dos años anteriores a la firma del contrato en un centro de trabajo situado en el municipio de Madrid. No ser propietario de vivienda en Madrid Las personas físicas que soliciten el alquiler de las viviendas y de las plazas de aparcamiento deberán acreditar que no son propietarias de ninguna vivienda situada en el término municipal de Madrid. Otros requisitos ?El arrendatario o los miembros de la unidad familiar o de convivencia solo podrán ser titulares de un contrato de alquiler dentro del conjunto de parcelas objeto de la licitación o de parcelas promovidas o pertenecientes a la EMVS. ?Solo las personas físicas podrán ser arrendatarias de las viviendas y de las plazas de aparcamiento de dotación obligatoria. Todos los requisitos deberán cumplirse en la fecha en la que se solicite la acreditación documental, que se realizará una vez completado el registro en la página web. La promoción cuenta con una ubicación estratégica, situada en la zona de Pacífico. Accesos y entorno: ?Cercanía al centro de Madrid ?Buenas conexiones con transporte público y principales vías de comunicación ?Entorno tranquilo, con zonas verdes y desarrollo urbano sostenible ¿Deseas realizar el proceso de alquiler? -Es 100% ONLINE. Debes ingresar en alkiraliving.com -Seleccionar la vivienda de tu preferencia -Regístrate -Subir documentación Listo, en los próximos días recibirás una respuesta de parte del equipo de gestión comercial. El proceso de alquiler es gratuito, sin ningún coste para el interesado*. ¿Deseas realizar una visita? La podrás gestionar en la página web a través del botón ?pedir cita?. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar Alkira Living!
Disfrute de la comodidad de este céntrico apartamento de 2 dormitorios en Adelfas, Madrid. La propiedad se entrega completamente amueblada y cuenta con calefacción central, aire acondicionado y una cocina equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas y horno. Además, ofrece acceso a la piscina y aparcamiento para mayor comodidad. Se admiten mascotas y parejas, y Spotahome ha revisado personalmente la propiedad para garantizar su calidad. Situado en el vibrante barrio de Adelfas, encontrará numerosos lugares de interés cercanos, como restaurantes como Taberna El Quejio, Kebab Kurdistán y Bonhomía. Atracciones importantes como el Antiguo Vestíbulo de la Estación Pacífico y Fuente de Chorros también están cerca, lo que lo convierte en un lugar perfecto tanto para residentes como para visitantes que buscan lugares de interés cultural.
Av. de la Ciudad de Barcelona, Retiro, Adelfas, Madrid
Experimente la comodidad en este apartamento amueblado de 3 dormitorios ubicado en Adelfas, Madrid. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción central, lo que lo hace ideal para cualquier época del año. Disfrute de acceso a servicios como piscina, ascensor y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Se admiten parejas, estudiantes, profesionales e incluso mascotas. El servicio de limpieza periódica tiene un coste adicional. Todos los gastos (luz, agua, gas y wifi) están incluidos, lo que garantiza la comodidad y la facilidad de uso. La propiedad está verificada por Spotahome. Adelfas es una zona encantadora de Madrid, cerca de lugares emblemáticos. Entre los restaurantes cercanos se incluyen Taberna El Quejio y Kebab Kurdistán. Mercados como Ahorramás cubren las necesidades diarias, mientras que atracciones como Fuente de Chorros están a poca distancia. Embárcate en una nueva aventura en Adelfas hoy mismo.
Av. de la Ciudad de Barcelona, Retiro, Adelfas, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece excelente piso amueblado de 115 m2 en Adelfas, en el distrito de Retiro, en muy buena ubicación a poca de distancia de Menéndez Pelayo y el parque del Retiro, cuenta con muy buenos servicios en el entorno. La vivienda cuenta con una decoración actual,de muy buenas calidades y una excelente distribución. La vivienda cuenta con un amplio Salón-Comedor muy espacioso y luminoso. 3 dormitorios y 2 baños, el principal con baño integrado en suite. Calefacción central. A/C. La finca cuenta con piscina comunitaria. Plaza de garaje opcional 140?/mes. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
**ALQUILER DE TEMPORADA** Vivienda2 ofrece alquiler en zona de Adelfas, con contrato de temporada. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, perfecto para parejas o jóvenes profesionales. Se trata de un piso exterior con todo lo que necesitas para tu estadía en la ciudad. Tiene un salón comedor con sofá, muebles, TV y ventanales de gran tamaño que dejan entrar mucha luz natural. Cocina independiente totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, terraza de uso privativo perfecta para los días de buen clima. Una habitación grande con cama doble y armarios empotrados y una habitación más pequeña utilizada como despacho con un escritorio para teletrabajar o simplemente para mayor espacio de almacenamiento y un baño completo con plato de ducha. La ubicación es ideal ya que se encuentra a escasos metros de todo tipo de servicios como bares-restaurantes, supermercados, panaderías, tiendas, gimnasios, bancos, farmacias y más. Se encuentra a 3 minutos andando de la estación de metro Pacífico (línea 1 y 6), paradas de autobuses (8, 10 ,24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 310), a 10 minutos de la estación de Renfe e Intercambiador de autobuses de Méndez Alvaro que conectan con el resto de la ciudad y sus cercanías, además de fácil acceso desde la M-30. No pierdas la oportunidad de alquilar este increíble piso si quieres estar cómodo durante tu estancia en la ciudad. Contáctanos hoy mismo en Vivienda2 para más información y para programar una visita. **PREGUNTAR DISPONIBILIDAD**
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 1 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en Palomeras Bajas en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Se encuentra ubicado en Palomeras Bajas, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Buenos Aires y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Parque de Azorin y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 730 metros, existen 3 farmacias a menos de 300 metros, existen 3 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, una comisaría de policía. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 5 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, un parking público y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de la Albufera y la Avenida de Buenos Aires. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Experimente el lujo de vivir en Adelfas con este apartamento de 3 dormitorios bellamente amueblado. Equipado con aire acondicionado y calefacción central, piscina y ascensor, esta propiedad ofrece la máxima comodidad. Una cocina totalmente equipada, lavadora y lavavajillas añaden comodidad a su estilo de vida. Se admiten mascotas, y parejas, profesionales, estudiantes Erasmus y familias encontrarán esta propiedad perfecta. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos. Spotahome ha revisado y verificado personalmente este apartamento para su tranquilidad. Situado cerca de atracciones locales de renombre como el Antiguo Vestíbulo de la Estación Pacífico y Fuente de Chorros, Adelfas es un barrio vibrante que ofrece una variedad de opciones gastronómicas, como Taberna El Quejio, Kebab Kurdistán y Go! Sushing Pacífico. Mercados cercanos como Ahorramás ofrecen comodidad para las necesidades diarias. Las estaciones de metro y otras conexiones de transporte están cerca, lo que lo convierte en una ubicación ideal para la vida urbana.
Av. de la Ciudad de Barcelona, Retiro, Adelfas, Madrid
Housfy alquila admirable piso en Arganzuela, Madrid, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 2007. Características: - Fabuloso piso de 84 m2 en Legazpi. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - La vivienda dispone de 2 habitaciones y 2 baños (habitación principal con su propio baño), muy bien acomodadas. - Confortable salón-comedor que es un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo, creando un precioso y único espacio. - Con una útil cocina en buen estado, muy completa. Con lavadero. - Ascensor. - Puerta blindada. - Con plaza de garaje. - Disfruta de la opción de armario empotrado. - Exterior. - Posibilidad de incluir los muebles. - Parquet. - Balcón. - Domótica. - El confort está garantizado ya que dispone de aire acondicionado y calefacción. - Terraza. - Piscina comunitaria ideal para los meses de verano. - Contamos con todas las comodidades posibles de una zona deportiva. - Además de un conveniente jardín comunitario. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Ubicado en Adelfas, Madrid, este apartamento de 4 dormitorios ofrece calefacción central, aire acondicionado individual y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Se admiten mascotas y no se permite fumar. El apartamento ha sido verificado por Spotahome para garantizar su calidad y características. Adelfas es un barrio encantador rodeado de comodidades y atracciones. Cerca, la estación de metro de Pacífico ofrece una excelente conexión. Restaurantes como Ruta de las Hurdes y Arrocería Rotonda de Pacífico están a pocos pasos, al igual que el supermercado Primaprix y Telepizza. Atracciones turísticas como el Antiguo Vestíbulo de la Estación Pacífico y el Arco de la Maestranza realzan el encanto del lugar.
TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS EN EL PRECIO Este luminoso y espacioso apartamento de 4 habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia o para un gran grupo de amigos, ya que cuenta con una capacidad de 8 personas. Está ubicado en el centro del barrio del Retiro, el cual gira en torno al Parque del Buen Retiro. Las calles que rodean este alojamiento están repletas de establecimientos y contiene una gran actividad comercial. Cerca se encuentra el prestigioso Museo del Prado, que expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco, y el Ayuntamiento de Madrid, ubicado en el Palacio de Cibeles, un edificio neogótico que ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde su azotea. Tiene una excelente comunicación, ya que a escasos metros se encuentra la parada de metro Menéndez Pelayo y numerosas líneas de autobús. El apartamento dispone de 4 dormitorios, tres de ellos con cama de matrimonio y el cuarto con dos camas individuales. El salón es un espacio luminoso y grande, la cocina individual equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar la estancia. Además, dispone de 2 baños con ducha y una pequeña terraza. Cuenta con distintos elementos que harán aún más confortable la estancia, como calefacción, WiFi y TV plana. Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer. Te lo vas a perder?
Calle del Doctor Esquerdo, Retiro, Adelfas, Madrid
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 4 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en Entrevias en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, armarios empotrados, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de tarima en cocina, baño y resto de estancias. Se encuentra ubicado en Entrevias, Puente de Vallecas. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Asamblea de Madrid-Entrevias y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Cardenosa-Lagartera y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 560 metros, existen 7 farmacias a menos de 300 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, 2 bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 12 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de Entrevias y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português