Magnífica vivienda a estrenar recién reformada en Monte Dorado - Fuente Olletas, Málaga. La vivienda consta de dos dormitorios (una de ellas cuenta con vestidor), dos baños completos y salón amplio con cocina abierta. Está recién reformada al completo con buenas calidades, aire acondicionado centralizado, con conductos de expulsión y retorno independientes, ventilación mecánica centralizada
Urb. Monte Dorado Neighbourhood: Olletas - Sierra Blanquilla, Centro, Pinares de Olletas, Málaga
Fantástico piso seminuevo en alquiler, practicamente a estrenar. Ubicado en la zona de Cristo de la Epidemia y Fuente Olletas. Reformado con las mejores calidades. Cuenta con amplio salón muy luminoso, cocina totalmente equipada, tres dormitorios todos dobles y el principal con baño en suite. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa. Se alquila desde 6 meses y un máximo de 11 meses
Casa de 2 dormitorios situada cerca del centro de Málaga, rodeado de bares, restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, etc. Si quieres conocer Málaga como un malagueño, no dudes alojarte en nuestro apartamento vacacional Olletas. Te rodearás de su gente y sus costumbres y encostarás los puntos turísticos más importantes de Málaga a pocos minutos andando: La plaza de la Merced y Museo Casa
Calle Amores 14, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Piso amplio y luminoso de 3 habitaciones ? Disponible a partir de noviembre Se alquila piso exterior muy luminoso, con vistas despejadas y buena distribución. Ideal para familias o parejas que buscan amplitud y comodidad. Características del inmueble: 3 habitaciones 1 baño completo Piso exterior Muy luminoso durante todo el día Vistas despejadas No dispone de terraza ni plaza de parking Situado en una zona tranquila, con todos los servicios cercanos y buena comunicación con transporte público. Disponible a partir de noviembre Se requiere contrato y solvencia demostrable. ¡Contacta para más información o concertar una visita! Luxua Homes Soluciones inmobiliarias 1.000 razones para vivir en Málaga Encuentra más en: luxuahomes.com
Piso bajo en un edificio recientemente reformado El piso consta de 2 amplias habitaciones, un baño completo y un aseo. Cuenta además con salón y cocina equipada. Dispone de terraza privada en la azotea del edificio. NO pierda esta oportunidad y pida información sin compromiso En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Maravilloso piso de 2 habitaciones en alquiler en Segalerva El apartamento se ha reformado recientemente y consta con todas las comodidades. Cuenta con 2 habitaciones, un baño completo y salón con cocina equipada. No pierda esta oportunidad y pide información sin compromiso. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Piso bajo en un edificio recientemente reformadoEl piso consta de 2 amplias habitaciones, un baño completo y un aseo.Cuenta además con salón y cocina equipada.Dispone de terraza privada en la azotea del edificio.NO pierda esta oportunidad y pida información sin compromisoEn Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. CONTÁCTENOS!"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Ofrecemos este maravilloso piso de 2 habitaciones y 2 baños en la zona de Segalerva, muy próximo al centro y zona muy tranquila, con parques y todo tipo de servicios.Consta de salón con cocina equipada, 2 amplias habitaciones y 2 baños, una terraza a nivel del piso y una terraza privada en la azotea del edificio.No pierda esta oportunidad y visítela sin compromiso.En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. CONTÁCTENOS!"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Maravilloso piso de 2 habitaciones en alquiler en SegalervaEl apartamento se ha reformado recientemente y consta con todas las comodidades.Cuenta con 2 habitaciones, un baño completo y salón con cocina equipada.No pierda esta oportunidad y pide información sin compromiso.En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. CONTÁCTENOS!"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Ofrecemos este maravilloso piso de 2 habitaciones y 2 baños en la zona de Segalerva, muy próximo al centro y zona muy tranquila, con parques y todo tipo de servicios. Consta de salón con cocina equipada, 2 amplias habitaciones y 2 baños, una terraza a nivel del piso y una terraza privada en la azotea del edificio. No pierda esta oportunidad y visítela sin compromiso. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Te presentamos este bonito piso ubicado en la tranquila y accesible zona de La Victoria, a pocos minutos del centro. Consta de dos dormitorios dobles perfectamente iluminados y un baño completo, lo que garantiza comodidad tanto para parejas como familias. Este inmueble cuenta con una atractiva terraza acristalada ideal para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año. Además, su cocina independiente está totalmente equipada y amueblada listos para habitar desde el primer día. El edificio dispone de ascensor asegurando fácil acceso al hogar; además se encuentra rodeado por todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias y colegios entre otros. Para poder alquilar esta propiedad es importante contar con ingresos suficientes o un contrato laboral fijo demostrable. En el precio ya están incluidos los gastos básicos como agua y conexión Wifi.
Te presentamos este bonito piso ubicado en la tranquila y accesible zona de La Victoria, a pocos minutos del centro. Consta de dos dormitorios dobles perfectamente iluminados y un baño completo, lo que garantiza comodidad tanto para parejas como familias. Este inmueble cuenta con una atractiva terraza acristalada ideal para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año. Además, su cocina independiente está totalmente equipada y amueblada listos para habitar desde el primer día. El edificio dispone de ascensor asegurando fácil acceso al hogar; además se encuentra rodeado por todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias y colegios entre otros. Para poder alquilar esta propiedad es importante contar con ingresos suficientes o un contrato laboral fijo demostrable. En el precio ya están incluidos los gastos básicos como agua y conexión Wifi.
Fernando el catolico, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Preciso apartamento de 2 dormitorios a escasos minutos del centro de Málaga y junto a El Ejido. Limita con Olletas, Cristo de la Epidemia y zona centro de Málaga. Rodeado de todo tipo de comercios, universidades, conservatorio de Música y excelente conexión a la autovía. Este bonito apartamento está totalmente amueblado y equipado, con mobiliario actual y funcional. Luminoso y espacioso. Se trata de un apartamento de 2 dormitorios, baño, salón comedor con acceso a la gran terraza solárium ideal para momentos de relax o reuniones familiares. Cocina amueblada con electrodomésticos, Dispone de Aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Armarios. Listo para entrar a vivir. Se alquila para larga temporada. Imprescindible acreditación de solvencia. Interesados contactad con Eva en el 619010489. Según Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y/o financieros y otros gastos inherentes no están incluidos. Alfasur Inmobiliaria Su inmobiliaria del Sur Vivimos tu hogar
Alameda de Capuchinos, Centro, Cristo de la Epidemia, Málaga
Piso HIVE en alquiler. Se trata de una vivienda de 110 m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Ciudad Jardín, al norte del centro urbano de Málaga. Es un extenso distrito que cuenta con un área residencial accesible y estético. Además, la ubicación es privilegiada ya que Ciudad Jardín es la zona más septentrional de Málaga, delimitado geográficamente por el cauce del río Guadalmedina y por los Montes de Málaga. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Fray Domingo Pimentel No Number, Ciudad Jardín, Málaga
Vivienda en Málaga, zona Capuchinos , 1ª planta 90 metros 3 habitaciones (3 dobles), 1 baño y 1 aseo cocina (am)), comedor, terraza, suelos terrazo , ascensor, 2 armarios, muebles, puerta blindada, portero automático, año construcción 1978, agua, luz, gas natural , carpintería exterior aluminio, carpintería interior madera, exterior, orientación s/e , soleado, Piso todo exterior, con reformas en cocina y baños ,amueblado..
**Piso en Alquiler en el Corazón de Málaga - Calle Hurtado de Mendoza** Descubre este magnífico piso en alquiler en una de las zonas más buscadas de Málaga. Con una superficie de 90 m² construidos y 85 m² útiles, este hogar ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. Consta de 3 amplias habitaciones, perfectas para acomodar hasta tres miembros de la familia, y 2 baños que garantizan comodidad y privacidad. El salón es luminoso y acogedor, mientras que la cocina, aunque vacía, ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñarla a tu gusto. Además, el piso cuenta con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Situado en un bajo exterior con orientación este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Este inmueble, construido en 2007 y en perfectas condiciones, está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción ideal para todos. Incluye una plaza de garaje en el precio, lo que facilita la vida en la ciudad. Recuerda que es necesario demostrar solvencia económica para poder alquilar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso! Contáctanos para más información y para concertar una visita.
Cl Hurtado De Mendoza, Centro, Conde de Ureña, Málaga
Spotahome presenta un precioso apartamento exterior de 2 dormitorios, totalmente amueblado, ubicado en Martiricos, Málaga. El apartamento está equipado con aire acondicionado central, lavadora y secadora privadas, lavavajillas y TV. El alquiler incluye luz, agua, gas y wifi, para que disfrute de la comodidad sin preocupaciones. Dispone de aparcamiento y se admiten mascotas. El apartamento ha sido verificado personalmente por Spotahome, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. Martiricos es un barrio animado de Málaga. Cerca del apartamento, encontrará lugares populares como Heladería de La Crem, Hamburguesería y Pollos Asados Padilla, Mesón Segalerva y Bar Oasis. Descubra atracciones turísticas como Tuktuk-I y Urbane Kunst, todas a poca distancia a pie, así como tiendas como Mercadona. ¿Listo para mudarse a su nuevo hogar? ¡Reserve con Spotahome hoy mismo!
P.º Martiricos, Palma - Palmilla, Arroyo de los Ángeles, Málaga
Nur homesnuria jaime - 655 134 778www. Nurhomes. Esinfo@nurhomes. Esse alquila con seguro de impago. actualmente están instalando el ascensor que estará operativo para mediados del próximo año. nur homes presenta en el mercado un impecable y amueblado apartamento en alquiler de larga temporada en el molinillo a escasos minutos del centro histórico de málaga. luminoso y acogedor cuenta con todo tipo de comodidades y detalles. cuenta con amplio salón comedor y cocina americana amueblada y equipada lo que hace que el espacio sea fluido, dos dormitorios y un baño con ducha. necesario demostrar solvencia económica para el seguro de impago. nota informativa: no están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el itp para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, iva y ajd. los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños. especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño. Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www. Nurhomes. Es. para más información y un trato personalizado, contáctanos.
Centro, El Molinillo, Málaga
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português