Espectacular piso de diseño a estrenar en pleno centro de Palma con dos plazas de parking Bienvenido a tu nuevo hogar! Presentamos esta espectacular vivienda de diseño moderno, ubicada en una finca histórica construida en 1915 en pleno centro de Palma, calle 31 de Diciembre Con 208 metros cuadrados construidos, esta vivienda combina el encanto del pasado con las comodidades del presente
31 de Decembre, Nord / Norte, Arxiduc, Palma de Mallorca
Piso en zona Luis Vives con terraza de 100m2 aprox. y plaza de garaje. Este piso tiene una superficie de unos 115m2 aprox. y consta de un amplio salón comedor de 30m2 aprox. , cocina office amueblada, 3 dormitorios dobles, armarios, 2 baños (1 en suite), suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor, gran terraza de 100m2 aprox. , 1 plaza de incluido, trastero. Zona tranquila y bien ubicada, con fácil acceso a los servicios y transporte público.
habitaciones dobles y una individual, dos de ellas con armarios empotrados y la otra con escritorio y armario y por terminar un baño completo con plato de ducha y un aseo. Cabe destacar que la vivienda dispone de cómodo suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción eléctrica. En el precio de la renta se incluyen los gastos de comunidad y agua. Además, hay psobilidad de alquilar una plaza de parking en la misma finca por 100 más. No se admiten mascotas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este acogedor piso en una de las mejores zonas de Palma, contacta con nosotros para concertar una visita.
Piso de 3 habitaciones , dos dobles y una individual.Dispone de 2 baños , cocina equipada, 3 aires acondicionados frio/calor.Segunda planta con ascensor.Cerca de Plaza España .Se pide solvencia economica , contratos fijos, ingresos demonstrables todo el año .No se admiten mascotas.
Carrer Arxiduc Lluís Salvador 46, Nord / Norte, Arxiduc, Palma de Mallorca
Fantástico y luminoso ático ubicado en el corazón de Palma, a pocos metros de la famosa Rambla. El piso se encuentra compuesto por amplio y luminoso salon con acceso a balcón con preciosas vistas a la ciudad y a la catedral, espaciosa cocina totalmente equipada, dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y unas de las cuales con magnifico vestidor interior, un baño completo con bañera y un aseo. El piso cuenta con radiadores con gas ciudad, aire acondicionado y se alquila sin amueblar.
Calle Baro de Pinopar, Centre / Centro, Plaça dels Patins, Palma de Mallorca
Alquiler. Piso en el centro de Palma, Plaza España. Esta vivienda tiene una superficie de unos 160m2 aprox. y consta de un amplio salón comedor de unos 40m2 aprox. , cocina amueblada y equipada con office, 4 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aire acondicionado frío/calor, terraza y 1 plaza de garaje opcional. Muy bien conectado con servicios de transporte: autobús, trenes.. . Todos los servicios necesarios para vivir: supermercados, centros comerciales etc.
Piso de 3 habitaciones junto a Plaza España Alquiler temporal Este amplio y luminoso apartamento de tres habitaciones se encuentra a solo 100 metros de Plaza España, en pleno corazón de Palma. Su ubicación privilegiada ofrece excelente conexión con la autovía y todos los servicios a pocos pasos: supermercados, transporte público, colegios, zonas de ocio y mucho más. Características del piso: 3 dormitorios dobles, Salón espacioso con aire acondicionado ,Cocina moderna totalmente equipada 1 baño completo con plato de ducha Pequeña habitación adicional ideal para invitados o despacho Primera planta (sin ascensor) Disponible para alquiler temporal. Ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y bien ubicado para compartir. Listo para entrar a vivir!
Llevant / Levante, Marquès de la Fontsanta, Palma de Mallorca
Piso en alquiler en zona Avenidas-Corte Inglés de 200 m2. Consta de Salón-comedor, 4 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo, cocina amueblada y equipada con coladuria. Terraza y balcón exteriores. Se alquila amueblado. Imprescindible presentar garantías de pago de la renta de alquiler mediante contrato de trabajo fijo, acreditar 6 meses de aval bancario o contratar un seguro de protección de alquileres. La propiedad sólo quiere alquiler de larga estancia. Rogamos que contacte por EMAIL detallando al máximo sus condiciones como arrendatarios. #ref:3683 - 0002
Llevant / Levante, Marquès de la Fontsanta, Palma de Mallorca
Nappo Real Estate presenta esta espectacular vivienda en Calle Velázquez, recién reformada con materiales de alta calidad y lista para entrar a vivir. Con 98 m construidos (92 m útiles), este piso combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, diseñados para ofrecer el máximo espacio de almacenaje sin perder amplitud. Dispone de dos baños completos, modernos y funcionales, con acabados de diseño que aportan un toque de sofisticación. El salón-comedor, luminoso y acogedor, da acceso a un balcón privado, un rincón perfecto para desconectar sin salir de casa. La cocina, de estilo moderno y con toques de calidad, ha sido diseñada para aunar estética y funcionalidad. Se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y mobiliario de diseño, ofreciendo un espacio práctico y elegante para los amantes de la gastronomía. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la vivienda cuenta con calefacción individual mediante bomba de frío/calor y aire acondicionado. Además, su orientación norte proporciona una temperatura agradable en cualquier estación. Ubicado en un edificio en pleno centro, este piso es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en una de las calles más emblemáticas de Mallorca. Si buscas una vivienda con estilo, confort y una ubicación inmejorable, esta es tu oportunidad. Contacta con nosotros y ven a descubrir tu próximo hogar.
Piso con terraza y vistas despejadas. Esta vivienda tiene una superficie de unos 133m2 aproximadamente y consta de un gran recibidor, salón comedor con chimenea muy luminoso, amplia cocina amueblada con office, coladuria, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño, aseo, carpintería interior lacada en blanco, suelos de terrazo, aire acondicionado frío/calor, terraza de 10m2 aprox. , 1 plaza de garaje y trastero en otro edificio. , vistas despejadas.
Disponible para contratos temporales a corto o largo plazo y también como vivienda habitual. Apartamento en pleno centro de Palma, en una pequeña calle peatonal situada entre La Rambla y Plaza Mayor. Esta encantadora vivienda es una planta baja de una habitación grande más otra pequeña que puede servir para invitados, un baño con ducha, cocina abierta al salón, un patio interior muy luminoso en planta y una azotea de uso privado de 70 metros cuadrados en la planta de arriba. Tiene aire acondicionado frío/calor y suelo radiante. El precio no incluye parking pero se puede alquilar a parte. A un paso de restaurantes, comercios y cultura.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón del casco antiguo. Este encantador apartamento de dos habitaciones es ideal para disfrutar de la vida urbana, y está disponible para contratos a largo plazo. Consta de dos habitaciones dobles espaciosas, dos baños completos, cocina amueblada equipada, salón-comedor, patio cubierto de 12m2, y trastero en el sótano de 11m2. La vivienda ha sido remodelada recientemente y goza de aire acondicionado frío/calor, y calefacción central. Ubicado en el centro de la ciudad, este apartamento te sitúa a pasos de una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios, permitiéndote disfrutar de todo lo que el casco antiguo tiene para ofrecer. Su diseño moderno y acogedor, combinado con su ubicación inmejorable, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar con carácter y comodidad. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso apartamento tiene para ofrecerte. Tu nuevo hogar en el casco antiguo te está esperando!
Piso reformado de 116m, completamente exterior con terraza y excelente ubicación Características principales: Superficie: 116 m Estado: Reformado Distribución: 2 habitaciones dobles de 14 m cada una 2 baños completos Salón y comedor independientes Cocina completamente equipada Pequeña coladuría Exterior: Todo el piso es exterior, con mucha luz natural Terraza privada Edificio con ascensor y rampa de acceso para personas con movilidad reducida Ubicación privilegiada: A 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad A solo 5 minutos de la estación de tren Parada de autobús justo delante del edificio Supermercados a menos de 5 minutos (Lidl, Carrefour Express, Mercadona, Agromart) Farmacia 24h a 5 minutos caminando Comunidad de vecinos tranquila y al corriente de pagos Condiciones del alquiler: Precio mensual: 1.500 /mes Fianza: 1 mes Depósito IBAVI: Equivalente a 1 mes de alquiler (además de la fianza) Contrato de alquiler conforme a la legislación vigente Se requerirá nómina con contrato fijo de todas las personas firmantes Mascotas: Solo se admiten perros pequeños y educados (no se permiten gatos)
Este piso, disponible para alquileres de 1 mes, se ubica en el corazón de la ciudad, a unos pasos de la Calle Jaime III. Decorado con exquisitez, el amplio salón dispone de un proyector, y un balcón perfecto para disfrutar del cielo mallorquín. Las dos amplias habitaciones con armarios empotrados tienen mucha luz y son silenciosas para descansar por las noches pese a estar en el centro de la ciudad. La cocina incluye todo lo necesario con una mesa comedor de madera maciza. El edificio dispone de ascensor y se puede llegar caminando a cualquier parte de la ciudad.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la calle D'En Rubí. La propiedad está en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, smart tv y balcón.
Carrer d'en Rubí, Centre / Centro, El Sindicat, Palma de Mallorca
IKA00433-1. Bonito apartamento de 76 m2 recién reformado a estrenar, en una zona priviliegiada de Palma en Santa Catalina a 50 mts. de la Plaza Progreso.Tiene 2 habitaciones con baño en suite cada una de ellas, con armarios y todo a estrenar.Cocina nueva totalmente amueblada y electrodomésticos nuevos.Aire acondicionado bomba frío y calor en todo el apartamento.También tiene un aseo dónde tiene la lavadora, todo a estrenar.Todo el apartamento tiene suelo laminado de alta calidad con suelo radiante en su totalidad.No tiene muebles (las fotos son actuales).En el precio mensual incluye la comunidad, no incluye agua ni luz.Un apartamento moderno y funcional con una fantástica ubicación.Santa Catalina en Palma de Mallorca es un barrio con encanto, conocido por su ambiente bohemio y su proximidad al mar. Originalmente un pueblo pesquero, se ha convertido en una zona residencial y de moda, con una mezcla de residentes locales y visitantes. Limita con los barrios de Son Espanyolet y Son Armadams, y está situado en una colina. Inmobiliaria King Binissalem es una empresa familiar fundada por los hermanos Joan y Narcis Rosselló, especializada en propiedades rústicas en el interior de Mallorca y casas de pueblo. Nos destacamos por conectar compradores y vendedores con todas las garantías, y conocemos a la perfección las particularidades del mercado local. En Mallorca, esto es un valor agregado.Ya sea que busques una casa de pueblo, una propiedad rústica en el campo, una vivienda frente al mar o un apartamento en la ciudad, o si deseas vender o permutar tu propiedad, estás en el lugar indicado. Nos dedicamos a encontrar las mejores propiedades para cada uno de nuestros clientes.Te invitamos a visitarnos en nuestra oficina en Binissalem, un encantador pueblo en el corazón de la isla de Mallorca.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este impresionante piso en alquiler se encuentra en la mejor zona de la Avenida Argentina, a solo unos pasos del encantador Paseo Marítimo. Con 151 m² construidos y 130 m² útiles, esta vivienda ofrece un amplio espacio para disfrutar. Cuenta con cuatro dormitorios equipados con aire acondicionado y calefacción, dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha), y un salón-comedor que se abre a una terraza con vistas despejadas. La cocina es independiente y está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. El piso está completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Además, el edificio dispone de ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, lo que garantiza comodidad para todos. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la vibrante zona de Santa Catalina, tendrás a tu alcance una amplia oferta de restaurantes, bares con música en directo, bancos, parques y colegios. Además, estarás bien comunicado gracias a las diversas líneas de autobús cercanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este piso con orientación sur, que combina confort y accesibilidad en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Calle Comte De Barcelona, Ponent / Poniente, Camp d'en Serralta, Palma de Mallorca
Descubre este magnífico piso ubicado en el centro de Palma! Con una ubicación inmejorable, disfrutarás de la vibrante vida urbana a solo unos pasos. Este luminoso hogar cuenta con tres amplios dormitorios dobles que ofrecen comodidad y privacidad para toda la familia o tus invitados. Además, su moderna tecnología domótica te permitirá controlar cada rincón del piso desde tu dispositivo móvil, brindándote confort y eficiencia energética al alcance de tu mano.Incluye parking privado donde podrás estacionar tanto coche como moto sin preocuparte por encontrar un lugar libre. Cada detalle ha sido cuidado meticulosamente utilizando las mejores calidades: acabados elegantes y funcionales que hacen resaltar la belleza del espacio.Relájate en su amplio balcón mientras disfrutas del clima mediterráneo; ideal para tomar café por las mañanas o compartir momentos memorables al atardecer. No pierdas esta oportunidad única de vivir cerca de todo lo mejor que ofrece Palma.
Aragon, Centre / Centro, Jaume III, Palma de Mallorca
Piso reformado en zona Paseo Mallorca. Piso reformado con una superficie de unos 220m2 aprox. , amplio salón comedor de 60m2 aprox. con cocina abierta, amueblada y equipada, coladuría, 5 dormitorios (4 dobles, 1 sencillo) con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite), 1 aseo, suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado frío/calor, balcón, 1 plaza de garaje incluida (posibilidad de alquilar una segunda plaza). Sin amueblar. Comunidad incluida.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português