FANTASTICO piso muy cerca del Corte Ingles. MAGNIFICO piso de espacios increíblemente amplios y EXTRARDIONARIAMENTE luminoso para disfrutar de Málaga y su buen clima. Disponible en alquiler, para larga temporada, totalmente amueblado y decorado con gusto. 3 dormitorios. 1 baños, cocina con electrodomésticos, un salón, comedor. El edificio donde se encuentra esta MARAVILLOSA propiedad No tiene
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** Descubre este espectacular piso tipo loft en pleno centro, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con 121 metros cuadrados construidos y 97 metros cuadrados útiles, este espacio cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños, perfectos para adaptarse a tus necesidades. La gran luminosidad del salón, que se conecta con un encantador patio
Avenida De Andalucía, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
con puertas correderas, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Este piso, situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, cuenta con climatización por conducto y sistema Airzone en todas las habitaciones, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Además, se encuentra cerca de la estación de AVE y rodeado de todos los servicios necesarios, lo que lo convierte en una opción
Plaza Villa De Castelldefels, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
HABITACIÓN EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!!! Disponible habitación en alquiler para estudiantes durante el curso escolar. Situada en piso grande muy bien ubicado, el inquilino tendrá derecho a utilizar las zonas comunes, la vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de muy buen tamaño y terraza. Tiene parada de autobús en la misma puerta y en el entorno se encuentran todos los servicios necesarios. Solicite información!!!
SI BUSCAS UN PISO CON UNA UBICACIÓN EXCEPCIONAL, TENENOS! Maravilloso piso situado muy cerca del centro histórico, con buenas comunicaciones por transportes público( autobús, cercanías, estación María Zambrano). Así como parada de metro y fácil acceso a tiendas, supermercados, restaurantes, colegios, servicios médicos etc. La vivienda dispone de dos dormitorios amplios y muy confortables, uno con cama doble y el segundo con cama individual. Dos baños ideales, cómodos y muy funcionales. Salón-comedor muy luminoso y confortable. Terraza para poder disfrutar todo el año. También dispone de garaje incluido en el precio. Cocina totalmente equipada. -Horno -Lavavajillas -Vitrocerámica -Frigorífico -Lavadora NO SE ADMITEN MASCOTAS! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. -En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Neighbourhood: Perchel Sur - El Bulto, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
PISO EN ALQUILER EN GAMARRA EN LARGA TEMPORADA!! Vivienda situada en zona con todos los servicios a la mano como comercios de todo tipo, colegios, transporte público. Consta de tres dormitorios, cuarto de baño completo con bañera, cocina amueblada y con el lavadero adosado y salón comedor con acceso a la terraza independiente. Solvencia económica demostrable. Solicite su visita!
SOLO ESTUDIANTES Se alquila desde Septiembre a Junio. Magnifica vivienda de 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón, baño con ducha y muy luminoso, vistas despejadas. Edificio con portero físico y cámaras de vigilancia, lo que ofrece seguridad y comodidad para nuestros hijos. Se encuentra situado cercano al centro de la ciudad, centros hospitalarios, supermercados, bares, todo tipo de comercios, bien comunicado con líneas de autobuses, lo que ofrece la oportunidad no necesitar coche para desplazamientos.
ALQUILER DE TEMPORADA! HASTA FINAL DE JUNIO! EL PISO SE ALQUILA PARA ESTUDIANTES O PERSONAS QUE ESTEN EN MÁLAGA CORTA TEMPORADA. Acogedor piso en una zona fantástica de Málaga! Piso en alquiler con excelente ubicación, muy soleado y con VISTAS DESPEJADAS. En una zona privilegiada, cerca de autobuses, metro y supermercados, bares y restaurantes! La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos amueblados. Uno de ellos con cama doble los otros dos con cama individual. Un salón-comedor muy amplio y con salida a la terraza y con unas vistas fantásticas. Baño con ducha muy funcional. Cocina totalmente equipada: -Horno -Vitrocerámica -Microondas -Frigorífico -Lavadora NO SE ADMITEN MASCOTAS! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. -En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Zúñiga, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
ALQUILER DE TEMPORADA! HASTA FINAL DE JUNIO! EL PISO SE ALQUILA PARA ESTUDIANTES O PERSONAS QUE ESTEN EN MÁLAGA CORTA TEMPORADA. Acogedor piso en una zona fantástica de Málaga! Piso en alquiler con excelente ubicación, muy soleado y con VISTAS DESPEJADAS. En una zona privilegiada, cerca de autobuses, metro y supermercados, bares y restaurantes! La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos amueblados. Uno de ellos con cama doble los otros dos con cama individual. Un salón-comedor muy amplio y con salida a la terraza y con unas vistas fantásticas. Baño con ducha muy funcional. Cocina totalmente equipada: -Horno -Vitrocerámica -Microondas -Frigorífico -Lavadora NO SE ADMITEN MASCOTAS! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. -En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Zúñiga, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
Vivienda exclusiva para para contratos distintos a vivienda habitual, solo por temporadadescubre este magnífico piso de alquiler en la zona de Eugenio Gross! Este encantador inmueble cuenta con tres amplias habitaciones , un baño completo y un luminoso salón equipado con aire acondicionado. La cocina es funcional y está completamente amueblada. Con una superficie útil de 78 m, podrás disfrutar del confort que mereces en pleno centro urbano. Además, tendrás vistas a la calle y estarás cerca de paradas de bus así como comercios locales. Condiciones alquiler:fianza: dos mesesmes por adelantado de entrada en la viviendahonorarios de agencia: una mensualidad + iva a cargo del inquilinocontrato: distinto a vivienda habitual, por temporada incluido en el precio: agua, comunidad e internetno incluido: gas y luz
ALQUILER DE 11 MESES RENOVABLES ¿Quieres espacio, comodidad y una localización de primera? Este piso de 190 m² reúne todo lo que necesitas: Gran terraza con vistas abiertas, sin edificios enfrente, perfecta para relajarte al sol. A solo 10 minutos de la playa andando, para sentirte de vacaciones durante todo el año. Excelente comunicación: metro y autobuses a pie de calle y acceso rápido a las principales vías. Entorno completo, con centros comerciales, supermercados y todo tipo de servicios. Muy cerca del centro histórico, para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el ambiente urbano. Plaza de garaje incluida, que aporta seguridad y comodidad extra. Elevador para personas con movilidad reducida en el edificio. La vivienda destaca por su luminosidad, amplitud y distribución práctica, ideal tanto para familias como para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada. CONDICIONES DE ENTRADA: 2 meses de fianza, mes corriente, y mes de honorarios de agencia. No deje pasar esta oportunidad y Contáctanos para más información. Si está interesado en visitar el Piso en Alquiler en COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ en , avísenos para concertar una cita o si lo prefiere hacer un tour virtual online para conocer todas las características del inmueble.
Vivienda en alquiler en Málaga zona Mármoles, 1ª planta 80 metros 3 dormitorios con armarios, 1 baño, salón, cocina amueblada, suelos de gres, ascensor, El piso se reformo hace 6 años, se alquila amueblado, se alquila a estudiantes y parejas.
Housfy alquila piso en Bailén - Miraflores, construido en el año 1968. La vivienda cuenta con 97 m² de superficie construida (verificados con la Dirección General de Catastro). Distribución y estancias principales: Dormitorios: 3, amplios y luminosos. Baños: 2 completos. Salón-comedor funcional. Cocina equipada y en muy buen estado. Detalles que marcan la diferencia: Terraza y balcón para disfrutar del aire libre. Ascensor en la finca. Armario empotrado para aprovechar mejor el espacio. Puerta de entrada blindada para mayor seguridad. Vivienda exterior, con excelente iluminación natural. Vivienda conectada a alarma de securitas, incluida en el precio. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Posibilidad de incluir los muebles, el piso se entrega limpio y en perfectas condiciones. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. IBI a cargo del inquilino: 23,57?/mes Sobre la zona: El piso se ubica en Bailén - Miraflores, una zona muy bien comunicada con paradas de transporte público cercanas. El barrio dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, farmacias, comercios y restaurantes. Una ubicación estratégica que combina comodidad y accesibilidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno urbano. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Aviso legal: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com. AICAT número: 7922.
HABITACIÓN EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!!! Disponible habitación en alquiler para estudiantes durante el curso escolar. Situada en piso grande muy bien ubicado, el inquilino tendrá derecho a utilizar las zonas comunes, la vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de muy buen tamaño y terraza. Tiene parada de autobús en la misma puerta y en el entorno se encuentran todos los servicios necesarios. Solicite información!!!
PISO EN ALQUILER EN GAMARRA EN LARGA TEMPORADA!!Vivienda situada en zona con todos los servicios a la mano como comercios de todo tipo, colegios, transporte público. Consta de tres dormitorios, cuarto de baño completo con bañera, cocina amueblada y con el lavadero adosado y salón comedor con acceso a la terraza independiente. El piso se encuentra amueblado y dispone de aire acondicionado. Solvencia económica demostrable. Solicite su visita!
Estupendo piso de 70m2. Consta de 3 dormitorios, salón- comedor, cocina amueblada y equipada y 1 baño. Piso exterior y amueblado. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Cercano a colegios, supermercados y todos los servicios, muy bien comunicado. Parada de metro de Carranque. No se admiten animales.
Exclusivo piso en edificio Scala 2000 - Centro de Málaga Fantástico piso situado en el prestigioso edificio Scala 2000, en pleno centro de Málaga, junto a El Corte Inglés y con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y la catedral. Su ubicación es inmejorable: rodeado de los mejores comercios, restaurantes, supermercados y gimnasios. A pocos minutos andando del centro histórico, el Mercado Central y la calle Larios. Parada de metro y autobús justo enfrente y estación de tren AVE a solo 12 minutos a pie. Características del piso: ?Superficie: 133 m² ?Planta alta (última del edificio) ?4 dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados ?2 baños (uno en suite) ?Amplio salón con terraza y vistas despejadas ?Cocina totalmente equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavadora y nevera ?Vivienda amueblada (salón y dos dormitorios) Zonas comunes y servicios: ?Gran patio interior con zona de descanso ?Dos entradas con ascensor desde el exterior ?Recogida de basuras en la puerta del domicilio Otros detalles: ?Opción de amplia plaza de garaje (para 1 coche y hasta 3 motos) - Consultar ?No se admiten mascotas ?Se requiere documentación que acredite solvencia, referencias y fianza.
Calle Hilera No Number, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Alquilo acogedor piso de 3 dormitorios, completamente amueblado, bien orientado y luminoso. Fresco en verano y acogedor en invierno. Completamente reformado. Tranquila vecindad y bien comunicado. Abstenerse fumador@s y con mascotas. Contacto sólo por WhatssAp.
Calle Doctor Escassi 15, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português